F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO -

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Ojo las penalizaciones se vinieron... tonces no solo Hamilton malinterpretó el SC? :shaking2:

http://www.planetf1.com/news/18227/6232 ... ne-drivers
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Todo fue un error de la organizacion y comisarios.... no queda mas que decir, metieron la pata y no a todos los equipos y pilotos se les puede quedar bien, hoy es Ferrari o Alonso el que se queja, mañana puede ser Mclaren o Wiilliams, etc....

Igual por ahi hay mas de un chimado diciendo que la penalizacion de Hamilton no fue suficientemente fuerte? Di que querian que cambiaran las reglas para que sean mas fuerte... la regla dice que el que se salta el SC lo penalizan con un drive thru, y tiene que cumplirlo en la siguietnes 3 vueltas, el cumplio todo... no es culpa del mae que llevara una ventaja de mas de 15 seg... o que quieren que le pongan el semaforo en rojo como a Shumcher?
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Suave un toque...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Maes, no hablen paja, que si fuera el jupón el que pasa al SC se estarían pegando la misma llorada, así que no jodan, estuvo mal. Ese mae es un zorrito y además tiene una ifueputa suerte que asusta. Cuando se ha visto a Kobayashi de tercero? En fin...

Valencia, pues sip, el circuito no pinta. Muy lindo y lo que sea, pero no se presta para grandes duelos y carreras emocionantes, algo tienen que hacer.

Los comentaristas de Fox, que dicha que ahora si me entienden, desde hace años lo vengo diciendo y antes se enojaban cuando uno los criticaba, pero esos maes a veces parece que no leen nada. Se pegan unos batazos de padre y señor mío puro MLB. A Tano no lo soporto, y los otros dos son tuanis, pero que va, full desconocimiento. Aunque los mexicaines eran peores, con todo y Jo Ramirez, solo babosadas hablan.

Voy admitiendo cosas, algo que vi hace años por ahí y me acabo de antojar.

Admito que el negro maneja lo que le da la gana. (Sí, le digo negro, y que? Si fuera chino le digo chino y si fuera rubio o machito le digo el macho, eso me hace racista?)

Admito que el McLaren está caminando bien sabroso. Uta sal.

Admito que Vettel, si jala solito adelante, con ese cohete de nave que anda, es difícil de agarrar. Pero eso no lo hace "el mejor de la carrera, porqe no cometió errores..." me parece pobre criterio para que sea el mejor de la fecha.

Admito que me da chicha que el negro tenga tanta suerte.

Admito que Accord tiene razón al decir que Webber no es un mae talentoso. Lo que es más, para mí es una perra, cuando tiene que pelear, a algo le arrea. Hemos visto a Button y Hamilton o Massa y Alonso fajarse entre sí sin tocarse, pero Marksito, pura pix.

Admito que Massa con el carro de Vettel, ya sería campeón 2010!

Admito también que Hamilton o Alonso, con el carro de Vettel, serían campeones de este año y el próximo porque nadie los agarraría en puntos ni en pista.

Debo admitir también que aunque "sneaky and a little bit naughty", está adentro de las reglas y todos los equipos lo pueden hacer, así que no hay trampa.

Admito que aunque el cabezón no alcanzaba a Hamilton, lo del SC fué un fiasco, culpa de quien fuera, estuvo mal porque los Ferrari estaban para mucho mas hoy, y cualquiera que entienda el deporte, sabe que es cierto. A series of unfortunate events.

Admito que me cansa la gente que sale a masacrar La Scuderia solo por que sí.

Admito además que si Alonso y Massa no ganan una carrerita perdida por ahí, van a quedar como las bolas del guato.

Admito que contra mi voluntad voy a ver Argentina - México, pero eso es solo porque cuando yo era carajillo Maradona tenía un F40, entonces es por La Scuderia, shhh, no le digan a nadie, ahora los veo pibes...

The Rocketman
Doble U Te Efe Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

SI!

Volk-sport escribió:... o que quieren que le pongan el semaforo en rojo como a Shumcher?
SI!

The Rocketman
Lunchtime Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Algo está pasando y en voz baja todos lo hemos comentado en alguna oportunidad: Extrañamente tooooodas las decisiones de los directores de carrera favorecen siempre a 1 solo piloto.

Siempre le ponen un tractor para sacarlo del pedrero, se pasa al SC y nada pasa, no acata desiciones y no lo sancionan, se vuelve sordo o daltónico cuando le conviene... etc.

Algo pasa, qué es no sé pero sí se favorece a un piloto en particular...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Volk-sport escribió:Ojo las penalizaciones se vinieron... tonces no solo Hamilton malinterpretó el SC? :shaking2:

Marvin Jaén escribió:Algo está pasando y en voz baja todos lo hemos comentado en alguna oportunidad: Extrañamente tooooodas las decisiones de los directores de carrera favorecen siempre a 1 solo piloto.

Siempre le ponen un tractor para sacarlo del pedrero, se pasa al SC y nada pasa, no acata desiciones y no lo sancionan, se vuelve sordo o daltónico cuando le conviene... etc.

Algo pasa, qué es no sé pero sí se favorece a un piloto en particular...

.
Entonces se confirma, Ferrari imploró por una penalizacion a Hamilton en la que fue el mas afectado, perdio +-15 seg, mientras que los demas solo 5.

y Cuete, mae, todavia creyendo en duendes? como va a decir que Massa con el RBR ya sería campeon, definitivamente, se te mojó la polvora.

Comparto algunos de tus pensamientos, pero ese, me dejó :bom:

Pd. Marvin, :lengua:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

escholl escribió:y Cuete, mae, todavia creyendo en duendes? como va a decir que Massa con el RBR ya sería campeon, definitivamente, se te mojó la polvora.

Mae, porque sinceramente ni Vettel ni Webber han demostrado ser nada del otro mundo, no los veo funcionando bien bajo presión, no los veo raspándose los codos. Si nadie les estorba, van jalados, pero de otro modo, se les embarriala la jugada. Como les digo, puede ser que Hamilton y Alonso estén en una clase aparte, pero he visto a Massa pelear y remontar mucho más de lo que Vettel y Webber juntos han peleado por posiciones.

RBR tiene carrotes, pero los pilotos, hmm, les falta. Felipe no le ha arrancado las llantas nunca al compañero, o le ha hecho el toque del helicóptero a un backmarker como Webbin. Lo que es mas, no me acuerdo de ninguna carrera en que Massa haya jodido el carro o lo haya pegado en una trampa de arena, me parece que los RB boys han enmascarado un par de esos errores con supuestas fallas mecánicas, pero cuando alegaron que habían sido los frenos, Brembo los desmintió de un solo... Sorry pitos, pero Felipe Massa con ese RBR les saca vuelta a Vettel y Webber. Y lo de esta carrera, es el gato negro que nos dejó Kimi que no pegamos una, pero no ha sido falta de forma de los politos, la falta de resultados viene por otros lados, alemanes arrancadores de alerones incluidos.

The Rocketman
But Seriously Rockets
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

No quiero postear con el higado pero francamente , es sumamente dificil despues de ver lo ridiculo de las penalizaciones de los pilotos despues de carrera y lo ridiculo de la penalizacion a Hamilton.

Es decir, Ferrari respeta el safaty car por la animalada, si animalada de Mark Webber (quedo claro ya quien tuvo culpa en el incidente Webber- Vettel) y todos los demas hacen lo que les vino en gana y salen bien parados.

Tras de que esta pista es un bostezo, la organizacion de carrera estaba dormida y el piloto del safety tomando cafe. le tomo mas de 2 vueltas salir de pits......

:lengua: :lengua: :lengua: Francamente mejor no sigo.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
vwvortex escribió:
Volk-sport escribió:Se hecharon al Jupas...
jajajajaja ........ Kobayashi me hizo disfrutar esas ultimas vueltas....
también terminó echándose a Buemi en la última curva... llantas frescas se llama esa figura!
No mae! Es el nuevo sabor del mes. 300 veces mejor piloto que Alonso resulta de acuerdo a ciertas afirmaciones de algunos foreros :shaking2:
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:
escholl escribió:y Cuete, mae, todavia creyendo en duendes? como va a decir que Massa con el RBR ya sería campeon, definitivamente, se te mojó la polvora.

Mae, porque sinceramente ni Vettel ni Webber han demostrado ser nada del otro mundo, no los veo funcionando bien bajo presión, no los veo raspándose los codos. Si nadie les estorba, van jalados, pero de otro modo, se les embarriala la jugada. Como les digo, puede ser que Hamilton y Alonso estén en una clase aparte, pero he visto a Massa pelear y remontar mucho más de lo que Vettel y Webber juntos han peleado por posiciones.

RBR tiene carrotes, pero los pilotos, hmm, les falta. Felipe no le ha arrancado las llantas nunca al compañero, o le ha hecho el toque del helicóptero a un backmarker como Webbin. Lo que es mas, no me acuerdo de ninguna carrera en que Massa haya jodido el carro o lo haya pegado en una trampa de arena, me parece que los RB boys han enmascarado un par de esos errores con supuestas fallas mecánicas, pero cuando alegaron que habían sido los frenos, Brembo los desmintió de un solo... Sorry pitos, pero Felipe Massa con ese RBR les saca vuelta a Vettel y Webber. Y lo de esta carrera, es el gato negro que nos dejó Kimi que no pegamos una, pero no ha sido falta de forma de los politos, la falta de resultados viene por otros lados, alemanes arrancadores de alerones incluidos.

The Rocketman
But Seriously Rockets
No me explico lo de Webber. Creo que la renovacion puediera estar en peligro.

Demosle chance a Silverstone Rocket, estoy casi seguro tendremos una agradable sorpresa
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Ahora las decisiones favorecen a Hamilton pero a todos los demas le dan solo 5 segundos de penalizacion cunado a hamilton le dieron 15 segundos...

La vez pasada no lo sancionaron porke la regla del combustible y la quali no estaba por escrito...osea se la jugaron asi como se la jugo Ferrari probando el nuevo desarrollo del auto disimulandolo como un comercial

Al ke le va a Ferrari o al sabor del mes ,majoensalsaroja, lo veran de ese modo diciendo ke a Hamilton lo favorecen....para mi nos robaron 10 segundos...

PD: Kien no sabia lo de los comentaristas de Fox Sports si por lo menos un 80% de la carrera hablan de Ferrari y Alonso aunke no este en camara, aunke este de ultimo, aunke no clasifike a la quali3....Por eso veo a los de BBC esos si son imparciales :descojonado:
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Cesar escribió: tampoco es cierto....

antes del SC, LH pregunta si aprieta a Vettel y le dicen ke cambie el mapeo para save fuel y ke luego ataca......Leugo viene la penalizacion y le dicen ke apriete para recortarle a Vettel porke tienen ke cumplir la penalizacion.
NO tenia la victoria LH pero si tenia muy muy muy buen chance de pelearle la carrera a Vettel y en un duelo mano a mano kien cree ke gana? Vettel? :shaking2:

Ahora todo esto es culpa de la direccion de carrera por no sacar le SC en el momento adecuado.

Y no vengan a jugar de santicos los colorados porke estan hablando mierd@ y se les olvida ke Alonso estuvo probando ilegalmente, no se puede penalizar es cierto pero test es test. Y el maldito cabezon lo dijo clarito en las entrevistas

Ke se joda el cabezon, ahora hasta dice ke estaba para acabar segundo cuando no pudo sostener ni al japones.

Bien por Mclaren, Bien por Hamilton, Bien por Button...seguimos lideres de todo!!!!!!!Y ahora a hacer 1 y 2 en casa!!!

Para Ferrari y Alonso...tomen pal pinto :alien:
Vamos por puntos:

- que LH viniera cerca de Vettel no es garantía de que lo cazara y mucho menos de que lo pudiera pasar, menos en una pista como Valencia. Para eso entonces yo muy fácil me podría ventear en hocico de igual manera diciendo que Alonso y Massa venían como a 1 segundo de LH cuando entró el SC, entonces yo digo que ellos también se lo podían echar, más que Alonso era el que traía mejores tiempos de vuelta en esa parte de la carrera. (ver video adjunto donde ni siquiera se vé Vettel y sí se ven 2 carros rojos) O sea NADA QUE VER.

[youtube]kKYyvHvO-jA[/youtube]

- para la penalización pasaron 16... si si sí.. DIECISÉIS vueltas, de las cuales para la 13 que fue cuando le avisaron a LH que tenía que pagar el drive through ya Vettel le había metido casi 8 segundos, después de eso fue que LH se puso a atacar para sacarle distancia a los que venían atrás, aprovechando que tenían 3 vueltas más para cumplir con la regañada. (porque penalización es otra cosa, es cuando a uno lo castigan de verdad)

- estamos de acuerdo que el SC salió en un momento un poco extraño, pero no es sólo el momento en que está físicamente en la pista. Si nos ponemos a pensar un poquito, si entra el SC es porque sucedió algo, en algún lugar de la pista, que hace que sea peligroso que continúen corriendo, o sea el SC entra a NEUTRALIZAR la competencia mientras se atiende la situación, el SC NO ENTRA para que la Tica Linda salude al público o porque Bernd Maylander es un mordido y quiere ver si alcanza a Vettel que va de primero. Además se encienden en amarillo en TODA la pista los semáforos con el rótulo SC, para que los pilotos, estén donde estén sepan que hay que aflojar porque pasó algo, y por si fuera poco cuando se decreta la condición de Safety Car se les notifica el mensaje a los pilotos vía telemetría y les sale en el display del volante, con lucecitas y todo. Así que NO ES POSIBLE que este mae más bien se pusiera a ganarle posición al SC que se supone va a atender una situación de peligro, PEOR AÚN si atrás del SC viene el MEDICAL CAR, que va a atender una situación donde puede haber un piloto lastimado. Ver ahora video adjunto número 2, claramente se vé que el carro de atrás es un station wagon o sea el Medical Car, y que los rótulos de Safety Car están parpadeando en amarillo desde que Lewis empieza la recta.

[youtube]xEo5eqjjfXc[/youtube]

Manda la parada que la FIA haya hecho este despelote, tendría que existir la posibilidad de que al darse algo así la dirección de carrera le puda dar la instrucción por ejemplo a Vettel y Hamilton de dejarse alcanzar por el SC y ordenar toda la fila.

Así que no me vengan con esa BULLCHET de que no fue una suciada. :no:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Ahh Cesar y si la sesión de Fiorano hubiera roto las reglas... fijo la FIA le hubiera puesto un castigo a Ferrari, o por lo menos algún equipo se hubiera quejado, no lo cree???
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Volk-sport escribió:Ojo las penalizaciones se vinieron... tonces no solo Hamilton malinterpretó el SC? :shaking2:

No mae son dos cosas aparte, la penalización a LH fue por sobrepasar el SC cuando ya se había decretado la amarilla total, mientras que las penalizaciones a los otros fue porque incumplieron el tiempo mínimo que se establece bajo condición de SC, iban apurados para tratar de llegar rápido a pits a hacer el cambio de llantas. Cuando hay condición de SC a los pilotos les sale en el volante una cuenta regresiva con el tiempo mínimo que tienen que cumplir por sector de la pista donde se encuentren, justamente para evitar que sigan yendo demasiado rápido para las condiciones de riesgo que hay cuando hubo un accidente que ameritó la entrada del SC.

Por cierto esos 5 segundos son poca cosa, pero si por X o Y razón hubiera habido un segundo SC poco antes del final de la carrera si hubieran significado un gran cambio en las posiciones. Esto confirma que la manera que tiene la FIA de manejar las investigaciones y eventuales penalizaciones es verdaderamente mediocre.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:Ahora las decisiones favorecen a Hamilton pero a todos los demas le dan solo 5 segundos de penalizacion cunado a hamilton le dieron 15 segundos...
Mejor hablamos cuando sepa por qué fue la penalización a los demás, y el por qué de la que tardíamente le pusieron a LH.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:
Entonces se confirma, Ferrari imploró por una penalizacion a Hamilton en la que fue el mas afectado, perdio +-15 seg, mientras que los demas solo 5.

y Cuete, mae, todavia creyendo en duendes? como va a decir que Massa con el RBR ya sería campeon, definitivamente, se te mojó la polvora.

Pd. Marvin, :lengua:
Mae esculapio como que a ud tampoco le cayó la peseta de la diferencia en penalizaciones... son infracciones diferentes y conllevan sanciones diferentes.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Volk-sport escribió::shaking2: Mae si se fijan bien en la repeticion los carros de seguridad no habian salido de la linea balnca de pit lane lateral, ose tenian la linea blanca al lado izquierdo, tontos los ferraris que no aprovecharon.
El safety tenia que salir enfrente de Vettel y no lo hicieron asi, el error fue de la direccion de carrera.

Les parece perder poco perder 15 seundos de ventaj que les llevaba a los demas? El unico que le mantenia ritmo a Vettel era Hamilton...

Dejen de creerse todo lo que dicen esos argentinos...

Mae no es la línea lateral de pits... es la línea de SC que se ve en esta imagen y que claramente pasó primero el SC. Valga la ocasión para recordar a la estimable ciberaudiencia de MM que el Safety Car no entra para hacer pique con los que están compitiendo, así que los pilotos no tienen que sobrepasarlo!
Adjuntos
Safety Car.jpg
Safety Car.jpg (31.63 KiB) Visto 1244 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

palabras de Luisito Jámilton sobre el asunto:

"I don't really know. As I was coming around Turn 1 I saw the safety car line. I saw the safety car was alongside me and I thought I had passed it so I continued and that was it."

Claramente el mae necesita anteojos!!! :-#
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Rocketman escribió:Maes, no hablen paja, que si fuera el jupón el que pasa al SC se estarían pegando la misma llorada, así que no jodan, estuvo mal. Ese mae es un zorrito y además tiene una ifueputa suerte que asusta. Cuando se ha visto a Kobayashi de tercero? En fin...

Valencia, pues sip, el circuito no pinta. Muy lindo y lo que sea, pero no se presta para grandes duelos y carreras emocionantes, algo tienen que hacer.

Los comentaristas de Fox, que dicha que ahora si me entienden, desde hace años lo vengo diciendo y antes se enojaban cuando uno los criticaba, pero esos maes a veces parece que no leen nada. Se pegan unos batazos de padre y señor mío puro MLB. A Tano no lo soporto, y los otros dos son tuanis, pero que va, full desconocimiento. Aunque los mexicaines eran peores, con todo y Jo Ramirez, solo babosadas hablan.

Voy admitiendo cosas, algo que vi hace años por ahí y me acabo de antojar.

Admito que el negro maneja lo que le da la gana. (Sí, le digo negro, y que? Si fuera chino le digo chino y si fuera rubio o machito le digo el macho, eso me hace racista?)

Admito que el McLaren está caminando bien sabroso. Uta sal.

Admito que Vettel, si jala solito adelante, con ese cohete de nave que anda, es difícil de agarrar. Pero eso no lo hace "el mejor de la carrera, porqe no cometió errores..." me parece pobre criterio para que sea el mejor de la fecha.

Admito que me da chicha que el negro tenga tanta suerte.

Admito que Accord tiene razón al decir que Webber no es un mae talentoso. Lo que es más, para mí es una perra, cuando tiene que pelear, a algo le arrea. Hemos visto a Button y Hamilton o Massa y Alonso fajarse entre sí sin tocarse, pero Marksito, pura pix.

Admito que Massa con el carro de Vettel, ya sería campeón 2010!

Admito también que Hamilton o Alonso, con el carro de Vettel, serían campeones de este año y el próximo porque nadie los agarraría en puntos ni en pista.

Debo admitir también que aunque "sneaky and a little bit naughty", está adentro de las reglas y todos los equipos lo pueden hacer, así que no hay trampa.

Admito que aunque el cabezón no alcanzaba a Hamilton, lo del SC fué un fiasco, culpa de quien fuera, estuvo mal porque los Ferrari estaban para mucho mas hoy, y cualquiera que entienda el deporte, sabe que es cierto. A series of unfortunate events.

Admito que me cansa la gente que sale a masacrar La Scuderia solo por que sí.

Admito además que si Alonso y Massa no ganan una carrerita perdida por ahí, van a quedar como las bolas del guato.

Admito que contra mi voluntad voy a ver Argentina - México, pero eso es solo porque cuando yo era carajillo Maradona tenía un F40, entonces es por La Scuderia, shhh, no le digan a nadie, ahora los veo pibes...

The Rocketman
Doble U Te Efe Rockets
maes, le hackeraon la cuenta al Rocket !!!!!
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:blablablablablabla
no hace falta ke utd me enseñe la ley del SC ni mucho menos explike el castigo...para eso la F1 tiene su pagina oficial.

Y si aki podemos darle todo el dia posteando ke para utd es una injusticia y blablabla.... al final kien gano???????????????????Kien es lider de pilotos y constructores?????????????

Ahora se vienen a dar por el pecho jugando de victimas pero muchos años MS y Ferrari tuvieron trato privilegiado en la FIA, salaos ke se fue Mosley...

Y luego mae no hay ke comerse tres sopas de pescado para saber ke Ferrari probo la evolucion del carro en Fiorano, claro ke como dije antes no se puede penalizar porke lo hicieron bien tapao pero de ke probaron probaron. Solo un ferrarista diria ke no

Al final de cuentas lo lindo es el podio de Mclaren, Hamilton lider de pilotos, Button segundo, Mclaren lider de constructores y Ferrari aaaaallaaa atras recordando viejos tiempos cuando eran los consentidos....
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:
pmontero escribió:blablablablablabla
no hace falta ke utd me enseñe la ley del SC ni mucho menos explike el castigo...para eso la F1 tiene su pagina oficial.

Y si aki podemos darle todo el dia posteando ke para utd es una injusticia y blablabla.... al final kien gano???????????????????Kien es lider de pilotos y constructores?????????????

Ahora se vienen a dar por el pecho jugando de victimas pero muchos años MS y Ferrari tuvieron trato privilegiado en la FIA, salaos ke se fue Mosley...

Y luego mae no hay ke comerse tres sopas de pescado para saber ke Ferrari probo la evolucion del carro en Fiorano, claro ke como dije antes no se puede penalizar porke lo hicieron bien tapao pero de ke probaron probaron. Solo un ferrarista diria ke no

Al final de cuentas lo lindo es el podio de Mclaren, Hamilton lider de pilotos, Button segundo, Mclaren lider de constructores y Ferrari aaaaallaaa atras recordando viejos tiempos cuando eran los consentidos....

ja ja ja ni que ud fuera a entender o cambiar de parecer por lo que yo explique o postee... que va! Yo lo que pongo es las razones por las que me parece que LH se merecía la penalización (que por supuesto se tardó demasiado en llegar y fue casi lo mismo que nada), y lo pongo con hechos, videos, fotos y razonamientos. Ud para variar lo único que pone con enchilazones, póngame una foto o video donde salga que LH estaba adelante del SC y retiro lo dicho.

Si claro, están de líderes en los campeonatos, y con razón celebra tanto si seguro lo robado les sabe más rico que lo ganado en buena lid...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió: Si claro, están de líderes en los campeonatos, y con razón celebra tanto si seguro lo robado les sabe más rico que lo ganado en buena lid...
Ah pero yo soy el de las enchilazones......

Yo no he dicho en ningun momento ke Hamilton no adelantara al SC, dije ke esto es culpa de la direccion de carrera.

Yo se ke les duele ver a Mclaren de primero en todo y los entiendo, a todos nos toca sufrir. Pero si hoy en dia estamos de lideres en ambos campeonatos es porke los pilotos ambos han hecho muuuuy bien las cosas, porke el ekipo a sido el mejor en desarrollar el auto y todavia falta ver la evolucion ke llevan a Silverstone.

Asi ke a celebrar carajo...por ahora!!!!!
Imagen
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

vwvortex escribió:Sinceramente estos Argentinos con su parcializacion a Alonso aburren....
si totalmente de acuerdo, estos maes Argentinos me awebas

:no:
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Volk-sport escribió::shaking2: Mae si se fijan bien en la repeticion los carros de seguridad no habian salido de la linea balnca de pit lane lateral, ose tenian la linea blanca al lado izquierdo, tontos los ferraris que no aprovecharon.
El safety tenia que salir enfrente de Vettel y no lo hicieron asi, el error fue de la direccion de carrera.

Les parece perder poco perder 15 seundos de ventaj que les llevaba a los demas? El unico que le mantenia ritmo a Vettel era Hamilton...

Dejen de creerse todo lo que dicen esos argentinos...
claro así es ..... banderitaa
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Mae Pedro, no cabe la posibilidad de creerle a Hamilton, que el SC habia salido y los iba a esperar en algun sector de la pista, en vista que el primer lugar ya se le habia escapado ?

No se, me parece que fue muy mal manejada la situacion y tiempo de sobra tuvieron para remediarla, en lugar de penalizar a Hamilton y al resto por interpretar una situacion que a todos les parecio extraña. (la manera de sacar el SC).

Porque igual no la respetó Vettel y al el no lo penalizaron, como dice ud, en las pantallitas y en los rotulitos decia SC y el ninguno aflojó nada hasta la curva 1, asi que me parece que es algo ilógica la situación.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”