http://www.planetf1.com/news/18227/6232 ... ne-drivers
SI!Volk-sport escribió:... o que quieren que le pongan el semaforo en rojo como a Shumcher?
Volk-sport escribió:Ojo las penalizaciones se vinieron... tonces no solo Hamilton malinterpretó el SC?![]()
Entonces se confirma, Ferrari imploró por una penalizacion a Hamilton en la que fue el mas afectado, perdio +-15 seg, mientras que los demas solo 5.Marvin Jaén escribió:Algo está pasando y en voz baja todos lo hemos comentado en alguna oportunidad: Extrañamente tooooodas las decisiones de los directores de carrera favorecen siempre a 1 solo piloto.
Siempre le ponen un tractor para sacarlo del pedrero, se pasa al SC y nada pasa, no acata desiciones y no lo sancionan, se vuelve sordo o daltónico cuando le conviene... etc.
Algo pasa, qué es no sé pero sí se favorece a un piloto en particular...
.
Mae, porque sinceramente ni Vettel ni Webber han demostrado ser nada del otro mundo, no los veo funcionando bien bajo presión, no los veo raspándose los codos. Si nadie les estorba, van jalados, pero de otro modo, se les embarriala la jugada. Como les digo, puede ser que Hamilton y Alonso estén en una clase aparte, pero he visto a Massa pelear y remontar mucho más de lo que Vettel y Webber juntos han peleado por posiciones.escholl escribió:y Cuete, mae, todavia creyendo en duendes? como va a decir que Massa con el RBR ya sería campeon, definitivamente, se te mojó la polvora.
Comparto algunos de tus pensamientos, pero ese, me dejó
No mae! Es el nuevo sabor del mes. 300 veces mejor piloto que Alonso resulta de acuerdo a ciertas afirmaciones de algunos forerospmontero escribió:también terminó echándose a Buemi en la última curva... llantas frescas se llama esa figura!vwvortex escribió:jajajajaja ........ Kobayashi me hizo disfrutar esas ultimas vueltas....Volk-sport escribió:Se hecharon al Jupas...
No me explico lo de Webber. Creo que la renovacion puediera estar en peligro.Rocketman escribió:Mae, porque sinceramente ni Vettel ni Webber han demostrado ser nada del otro mundo, no los veo funcionando bien bajo presión, no los veo raspándose los codos. Si nadie les estorba, van jalados, pero de otro modo, se les embarriala la jugada. Como les digo, puede ser que Hamilton y Alonso estén en una clase aparte, pero he visto a Massa pelear y remontar mucho más de lo que Vettel y Webber juntos han peleado por posiciones.escholl escribió:y Cuete, mae, todavia creyendo en duendes? como va a decir que Massa con el RBR ya sería campeon, definitivamente, se te mojó la polvora.
RBR tiene carrotes, pero los pilotos, hmm, les falta. Felipe no le ha arrancado las llantas nunca al compañero, o le ha hecho el toque del helicóptero a un backmarker como Webbin. Lo que es mas, no me acuerdo de ninguna carrera en que Massa haya jodido el carro o lo haya pegado en una trampa de arena, me parece que los RB boys han enmascarado un par de esos errores con supuestas fallas mecánicas, pero cuando alegaron que habían sido los frenos, Brembo los desmintió de un solo... Sorry pitos, pero Felipe Massa con ese RBR les saca vuelta a Vettel y Webber. Y lo de esta carrera, es el gato negro que nos dejó Kimi que no pegamos una, pero no ha sido falta de forma de los politos, la falta de resultados viene por otros lados, alemanes arrancadores de alerones incluidos.
The Rocketman
But Seriously Rockets
Vamos por puntos:Cesar escribió: tampoco es cierto....
antes del SC, LH pregunta si aprieta a Vettel y le dicen ke cambie el mapeo para save fuel y ke luego ataca......Leugo viene la penalizacion y le dicen ke apriete para recortarle a Vettel porke tienen ke cumplir la penalizacion.
NO tenia la victoria LH pero si tenia muy muy muy buen chance de pelearle la carrera a Vettel y en un duelo mano a mano kien cree ke gana? Vettel?![]()
Ahora todo esto es culpa de la direccion de carrera por no sacar le SC en el momento adecuado.
Y no vengan a jugar de santicos los colorados porke estan hablando mierd@ y se les olvida ke Alonso estuvo probando ilegalmente, no se puede penalizar es cierto pero test es test. Y el maldito cabezon lo dijo clarito en las entrevistas
Ke se joda el cabezon, ahora hasta dice ke estaba para acabar segundo cuando no pudo sostener ni al japones.
Bien por Mclaren, Bien por Hamilton, Bien por Button...seguimos lideres de todo!!!!!!!Y ahora a hacer 1 y 2 en casa!!!
Para Ferrari y Alonso...tomen pal pinto
No mae son dos cosas aparte, la penalización a LH fue por sobrepasar el SC cuando ya se había decretado la amarilla total, mientras que las penalizaciones a los otros fue porque incumplieron el tiempo mínimo que se establece bajo condición de SC, iban apurados para tratar de llegar rápido a pits a hacer el cambio de llantas. Cuando hay condición de SC a los pilotos les sale en el volante una cuenta regresiva con el tiempo mínimo que tienen que cumplir por sector de la pista donde se encuentren, justamente para evitar que sigan yendo demasiado rápido para las condiciones de riesgo que hay cuando hubo un accidente que ameritó la entrada del SC.Volk-sport escribió:Ojo las penalizaciones se vinieron... tonces no solo Hamilton malinterpretó el SC?![]()
Mejor hablamos cuando sepa por qué fue la penalización a los demás, y el por qué de la que tardíamente le pusieron a LH.Cesar escribió:Ahora las decisiones favorecen a Hamilton pero a todos los demas le dan solo 5 segundos de penalizacion cunado a hamilton le dieron 15 segundos...
Mae esculapio como que a ud tampoco le cayó la peseta de la diferencia en penalizaciones... son infracciones diferentes y conllevan sanciones diferentes.escholl escribió:
Entonces se confirma, Ferrari imploró por una penalizacion a Hamilton en la que fue el mas afectado, perdio +-15 seg, mientras que los demas solo 5.
y Cuete, mae, todavia creyendo en duendes? como va a decir que Massa con el RBR ya sería campeon, definitivamente, se te mojó la polvora.
Pd. Marvin,
Volk-sport escribió:Mae si se fijan bien en la repeticion los carros de seguridad no habian salido de la linea balnca de pit lane lateral, ose tenian la linea blanca al lado izquierdo, tontos los ferraris que no aprovecharon.
El safety tenia que salir enfrente de Vettel y no lo hicieron asi, el error fue de la direccion de carrera.
Les parece perder poco perder 15 seundos de ventaj que les llevaba a los demas? El unico que le mantenia ritmo a Vettel era Hamilton...
Dejen de creerse todo lo que dicen esos argentinos...
maes, le hackeraon la cuenta al Rocket !!!!!Rocketman escribió:Maes, no hablen paja, que si fuera el jupón el que pasa al SC se estarían pegando la misma llorada, así que no jodan, estuvo mal. Ese mae es un zorrito y además tiene una ifueputa suerte que asusta. Cuando se ha visto a Kobayashi de tercero? En fin...
Valencia, pues sip, el circuito no pinta. Muy lindo y lo que sea, pero no se presta para grandes duelos y carreras emocionantes, algo tienen que hacer.
Los comentaristas de Fox, que dicha que ahora si me entienden, desde hace años lo vengo diciendo y antes se enojaban cuando uno los criticaba, pero esos maes a veces parece que no leen nada. Se pegan unos batazos de padre y señor mío puro MLB. A Tano no lo soporto, y los otros dos son tuanis, pero que va, full desconocimiento. Aunque los mexicaines eran peores, con todo y Jo Ramirez, solo babosadas hablan.
Voy admitiendo cosas, algo que vi hace años por ahí y me acabo de antojar.
Admito que el negro maneja lo que le da la gana. (Sí, le digo negro, y que? Si fuera chino le digo chino y si fuera rubio o machito le digo el macho, eso me hace racista?)
Admito que el McLaren está caminando bien sabroso. Uta sal.
Admito que Vettel, si jala solito adelante, con ese cohete de nave que anda, es difícil de agarrar. Pero eso no lo hace "el mejor de la carrera, porqe no cometió errores..." me parece pobre criterio para que sea el mejor de la fecha.
Admito que me da chicha que el negro tenga tanta suerte.
Admito que Accord tiene razón al decir que Webber no es un mae talentoso. Lo que es más, para mí es una perra, cuando tiene que pelear, a algo le arrea. Hemos visto a Button y Hamilton o Massa y Alonso fajarse entre sí sin tocarse, pero Marksito, pura pix.
Admito que Massa con el carro de Vettel, ya sería campeón 2010!
Admito también que Hamilton o Alonso, con el carro de Vettel, serían campeones de este año y el próximo porque nadie los agarraría en puntos ni en pista.
Debo admitir también que aunque "sneaky and a little bit naughty", está adentro de las reglas y todos los equipos lo pueden hacer, así que no hay trampa.
Admito que aunque el cabezón no alcanzaba a Hamilton, lo del SC fué un fiasco, culpa de quien fuera, estuvo mal porque los Ferrari estaban para mucho mas hoy, y cualquiera que entienda el deporte, sabe que es cierto. A series of unfortunate events.
Admito que me cansa la gente que sale a masacrar La Scuderia solo por que sí.
Admito además que si Alonso y Massa no ganan una carrerita perdida por ahí, van a quedar como las bolas del guato.
Admito que contra mi voluntad voy a ver Argentina - México, pero eso es solo porque cuando yo era carajillo Maradona tenía un F40, entonces es por La Scuderia, shhh, no le digan a nadie, ahora los veo pibes...
The Rocketman
Doble U Te Efe Rockets
no hace falta ke utd me enseñe la ley del SC ni mucho menos explike el castigo...para eso la F1 tiene su pagina oficial.pmontero escribió:blablablablablabla
Cesar escribió:no hace falta ke utd me enseñe la ley del SC ni mucho menos explike el castigo...para eso la F1 tiene su pagina oficial.pmontero escribió:blablablablablabla
Y si aki podemos darle todo el dia posteando ke para utd es una injusticia y blablabla.... al final kien gano???????????????????Kien es lider de pilotos y constructores?????????????
Ahora se vienen a dar por el pecho jugando de victimas pero muchos años MS y Ferrari tuvieron trato privilegiado en la FIA, salaos ke se fue Mosley...
Y luego mae no hay ke comerse tres sopas de pescado para saber ke Ferrari probo la evolucion del carro en Fiorano, claro ke como dije antes no se puede penalizar porke lo hicieron bien tapao pero de ke probaron probaron. Solo un ferrarista diria ke no
Al final de cuentas lo lindo es el podio de Mclaren, Hamilton lider de pilotos, Button segundo, Mclaren lider de constructores y Ferrari aaaaallaaa atras recordando viejos tiempos cuando eran los consentidos....
Ah pero yo soy el de las enchilazones......pmontero escribió: Si claro, están de líderes en los campeonatos, y con razón celebra tanto si seguro lo robado les sabe más rico que lo ganado en buena lid...
si totalmente de acuerdo, estos maes Argentinos me awebasvwvortex escribió:Sinceramente estos Argentinos con su parcializacion a Alonso aburren....
claro así es .....Volk-sport escribió:Mae si se fijan bien en la repeticion los carros de seguridad no habian salido de la linea balnca de pit lane lateral, ose tenian la linea blanca al lado izquierdo, tontos los ferraris que no aprovecharon.
El safety tenia que salir enfrente de Vettel y no lo hicieron asi, el error fue de la direccion de carrera.
Les parece perder poco perder 15 seundos de ventaj que les llevaba a los demas? El unico que le mantenia ritmo a Vettel era Hamilton...
Dejen de creerse todo lo que dicen esos argentinos...