esos renoleros ahora son Tifosi o van con Mclaren.... el único renualero de verdad aquí es Clio 2.0....Rocketman escribió:Y todos los renoleros que habían en el foro los últimos dos años adónde estarán? Tan bonito que está el campeonato, y los Renault Boys brillan por su ausencia...
The Rocketman
Puzzled Rockets

Ok. Uno.Clio 2.0 escribió:No se los demas pero yo aqui sigo viendo las cosas con otra perspectiva pero igual aqui estamos...
Rocketman escribió:Ok. Uno.Clio 2.0 escribió:No se los demas pero yo aqui sigo viendo las cosas con otra perspectiva pero igual aqui estamos...
Porque me parece a mí que habían un montón. Eso se llama Efecto Avestruz según me dijo un estimado caballero hace un par de días.
Por cierto, quién mas se ha dado cuenta de que si un Ferrari se monta en el primer lugar y jala solo toda la carrera, entonces la carrera es aburrida, aunque Heidfeld agarre al campeón y lo mande a guardar pasándolo por fuera. Ah! Pero si es ALO el que jala solo adelante, como en Malaysia, entonces QUE CARRERON se jaló Elsonzo.
Bien por Kimi estar en la pelea adelante, denle tiempo, cuando llegue el momento, y sea necesario, demostrará la agresividad requerida. Bien por Felipe, ya me tenía malo...
Heidfeld, brillante. Hamilton, está volando. Toyota, usando a Honda de palo e'piso en la batalla de los Japoneses. Renault, empalomado, que rico. Buenísimo Flavio enjachando a Fisico por pura pix.
Que triste Williams.
The Rocketman
One Rocket

Aqui de nuevo señores... por mi que busquen avestruces en AFRICA MIA.toyo_jr escribió:esos renoleros ahora son Tifosi o van con Mclaren.... el único renualero de verdad aquí es Clio 2.0....Rocketman escribió:Y todos los renoleros que habían en el foro los últimos dos años adónde estarán? Tan bonito que está el campeonato, y los Renault Boys brillan por su ausencia...
The Rocketman
Puzzled Rockets
La carrera de Massa enorme... Hamilton esta haciendo un papelón y creo que está logrando opacar un poco a Alonso....
Massa si es capaz de mantenerse en la punta, no se pq le tienen tan poca fe...
Pues aquí, calladitos más bonitos...Rocketman escribió:Y todos los renoleros que habían en el foro los últimos dos años adónde estarán? Tan bonito que está el campeonato, y los Renault Boys brillan por su ausencia...
The Rocketman
Puzzled Rockets

No, no, todavía nos queda RBR-renault !!!toyo_jr escribió:esos renoleros ahora son Tifosi o van con Mclaren.... el único renualero de verdad aquí es Clio 2.0....Rocketman escribió:Y todos los renoleros que habían en el foro los últimos dos años adónde estarán? Tan bonito que está el campeonato, y los Renault Boys brillan por su ausencia...
The Rocketman
Puzzled Rockets
La carrera de Massa enorme... Hamilton esta haciendo un papelón y creo que está logrando opacar un poco a Alonso....
Massa si es capaz de mantenerse en la punta, no se pq le tienen tan poca fe...

rickdohc escribió:"la formula 1 no sera lo mismo sin shumacher" (inserte lloradera y lagrimas here)
nop.. no sera lo mismo... SERA MEJOR!
![]()
![]()

Guidovon escribió:Pero es obvio que la fórmula de Renó se apoyaba mucho en Alonso ...
El se fué a McLaren y Renó se queda consiguiendo lo que actualmente
su mejor piloto (El Físico) les puede dar ... 5tos. 6tos. lugares.
Recuerdo que leí decir a Kovalainen que él haría que olvidasen muy pronto
a Alonso ... jejejej ... que optimista ¿no? ...

rickdohc escribió:Guidovon escribió:Pero es obvio que la fórmula de Renó se apoyaba mucho en Alonso ...
mas rapido ovlidamos a alonso por culpa de hamilton q por heiki

Ja ja, el avatar está muy bueno Guanabi, refleja el sentir de los Renoleros como les dice nuestro estimado Rocket.guanabi escribió:Pues aquí, calladitos más bonitos...Rocketman escribió:Y todos los renoleros que habían en el foro los últimos dos años adónde estarán? Tan bonito que está el campeonato, y los Renault Boys brillan por su ausencia...
The Rocketman
Puzzled Rockets
y para parafrasear al señor de los cohetes...
Lacking rockets!
PS: por cierto, yo ya soy viejillo, y soy renolero desde aquella gloriosa epoca de principio de los noventas, con williams renault!!! ah tiempos
aquellos.
Quattrovalvole escribió:rickdohc escribió:Guidovon escribió:Pero es obvio que la fórmula de Renó se apoyaba mucho en Alonso ...
![]()
![]()
acertado el comentario, muy acertado.
Rick ¿Vos crees en serio que Hamilton pueda quedar campeón en su 1° temporada?
Está demostrando mucho. Eso irrefutable.

yo también lo creorickdohc escribió:Quattrovalvole escribió:rickdohc escribió:Guidovon escribió:Pero es obvio que la fórmula de Renó se apoyaba mucho en Alonso ...
![]()
![]()
sip.. lo creo.. con una evolucion proxima a venir al mclaren, un hamilton mas adaptado... lo veo posible
pues si, no se gana pero se goza!Quattrovalvole escribió:Ja ja, el avatar está muy bueno Guanabi, refleja el sentir de los Renoleros como les dice nuestro estimado Rocket.guanabi escribió:Pues aquí, calladitos más bonitos...Rocketman escribió:Y todos los renoleros que habían en el foro los últimos dos años adónde estarán? Tan bonito que está el campeonato, y los Renault Boys brillan por su ausencia...
The Rocketman
Puzzled Rockets
Lacking rockets!
PS: por cierto, yo ya soy viejillo, y soy renolero desde aquella gloriosa epoca de principio de los noventas, con williams renault!!! ah tiempos
aquellos.
Saludos
O LOS ESTAN GONZANDOguanabi escribió:pues si, no se gana pero se goza!Quattrovalvole escribió:Ja ja, el avatar está muy bueno Guanabi, refleja el sentir de los Renoleros como les dice nuestro estimado Rocket.guanabi escribió:Pues aquí, calladitos más bonitos...Rocketman escribió:Y todos los renoleros que habían en el foro los últimos dos años adónde estarán? Tan bonito que está el campeonato, y los Renault Boys brillan por su ausencia...
The Rocketman
Puzzled Rockets
Lacking rockets!
aquellos.
Saludos
cuando ha tenido Mclaren eso de piloto 1 y 2?????Ronalfer escribió:yo también lo creorickdohc escribió:sip.. lo creo.. con una evolucion proxima a venir al mclaren, un hamilton mas adaptado... lo veo posibleQuattrovalvole escribió:rickdohc escribió:mas rapido ovlidamos a alonso por culpa de hamilton q por heikiGuidovon escribió:Pero es obvio que la fórmula de Renó se apoyaba mucho en Alonso ...
a Alonso ... jejejej ... que optimista ¿no? ...![]()
![]()
pero ojala el equipo se lo permita ...... recordemos que Alonso es el piloto 1

jajaja!!!! me hace gracias eso de el 2do o mejor dicho Rubens..... es el nuevo nombre para el piloto #2 de cualquier escuderia..... al final se le recordara mas al escudero que al mismo kayser....Marvin Jaén escribió:Correcto... eso de piloto 1 y 2 es en otra escudería que NO es McLaren...
En McLaren NO ha estado ningún piloto llamado Rubens...
.