Alonso podria decidir su futuro en julio
Re: Alonso podria decidir su futuro en julio
Para aterrizar en el tema, caballeros hoy por hoy el mejor piloto en la parrilla es Alonso que no esta figurando en los primeros puestos pues es degraciadamente entendible ya que no tiene con que (no hay que ser mas papista que el papa) o me van a decir que cuando Alonso le gano a Shumi en el 2005 fue porque aplastantemente fue mejor piloto, o en ese momento el carro no tenia nada que ver y la olla esa roja andaba super bien y Shumi simplemente se canso de ganar.....
Por favor todos sabemos que un piloto top llamese como quieran sin un buen carro simplemente no tiene nada que hacer
Por favor todos sabemos que un piloto top llamese como quieran sin un buen carro simplemente no tiene nada que hacer
Adrián
En años anteriores no lo habría dicho, pero hoy en día uno de lo mejores pilotos, sino el mejor, es, Fernando Alonso. Para los seguidores de Ferrari, Mercedez o BMW es fácil creo yo salir a defender a sus pilotos o decir que son lo mejores, claro son EQUIPOS superiores. Sin embargo si lo vemos desde otra perspectiva, haría Massa, Kubica o hasta el mismo Mamilton lo que está haciendo Fernando en Renault. Harían los mismo, sabiendo que tienen un carro evidentemente inferior?. Yo creo que no.
Después de ver el carreron de Canadá de FA si no hubiese sido por el atraso que le causó Nick, perfectamente hubierá terminado en el podium. Lo he visto como nunca, manejar al límite, pero a él el carro no le ayuda para nada.
Yo no lo veo ni en Ferrari o BMW. Mucho de lo que hoy es Bmw se debe a Nick, a sí que no creo que lo voten.
Creo que con Toyota, dado su presupuesto, FA tiene buenas posiblidades de al menos aspirar a ser nuevamente Campeón del Mundo.
Paz.
Después de ver el carreron de Canadá de FA si no hubiese sido por el atraso que le causó Nick, perfectamente hubierá terminado en el podium. Lo he visto como nunca, manejar al límite, pero a él el carro no le ayuda para nada.
Yo no lo veo ni en Ferrari o BMW. Mucho de lo que hoy es Bmw se debe a Nick, a sí que no creo que lo voten.
Creo que con Toyota, dado su presupuesto, FA tiene buenas posiblidades de al menos aspirar a ser nuevamente Campeón del Mundo.
Paz.
Hay muchos pilotos constantes, pero pocos que arriesgen algo en pases o bloqueos y muy pocos que arriesgen mucho mas en pasar o no dejar pasarse y en este campo solo he visto a alonso ya que el nivel de riesgo de kimi es solo superficial y massa corre bien si sale adelante, los demas son solo robots con lineas de carrera trazadas.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Re: Mírelaa como echa pelo, LA HORROROSA; LA HORROROSA VERDAD!!!
Igual paso 2 carreras antes en Italia si no me equivoco a FA (Ruptura de motor para el carro mas constante en el 2006 y 2005), lo cual le dio un aire en esa temporada a MS en ese momento, como dijeron lo que es bueno para el ganzo lo es para la ganza.......Rocketman escribió:
No, no , no, y no papito. Está RE mamando usted. En el 2005 Alonso tenía EL MEJOR CARRO de todos. En el 2006 le acepto que el campeonato lo ganó Alonso por ser constante pero tampoco era ningún pedazo el Renol de ese año, de hecho era el mejor package, y ese campeonato se definió hasta la última carrera y le recuerdo al otro por ahí que en Japón ese año a Schumacher se le reventó el motor por primera vez en mas de 5 años.
ojo no soy alonsista, respeto su opinion sobre Massa, pero Massa no maneja en mi opinion, si quieren saber como termina la historia de Massa en la F1, busquen si ya se publico la biografia de Rubens.....
- 8 cilindros

Hasta que levanten el engine freeze, dificilmente alguien va a ganar fuera de un ferrari o mclaren, tal vez bm pero ocuparían que se 'den condiciones' externas para ganar.
Alberez mae, sin el engine freeze esos 3 se irian mas arriba. De hecho la FIA reviso telemetrias del ECU homologado y dicen que BM, MB y Ferrari tienen mejores motores que los demas y que van a equilibrar eso.Accord escribió:Hasta que levanten el engine freeze, dificilmente alguien va a ganar fuera de un ferrari o mclaren, tal vez bm pero ocuparían que se 'den condiciones' externas para ganar.
Jesus rebuilt my lawn mower
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
I didn't shoot no deputy...
Señor Sheriffe_PTY,
Estamos completamente de acuerdo con respecto a la rotura de motor de Alonso en el 2006, de hecho ese es mi punto. En el 2006 Alonso ganó su campeonato, bien pulseado, gracias a su constancia y un muy buen manejo. Yo acepto las virtudes de Alonso y no niego que sea uno de los grandes, y muy talentoso. De hecho un gran piloto demuestra su estatus de piloto #1 al derrotar de manera contundente a su coequipero con la misma máquina. Cosa que hizo Alonso con Fisico y Schumi con Rubens.
Yo metí en la discusión a Schumi porque nuestro estimado y nunca bien ponderado Clio2.0 brincó a llorar que Alonso no tiene con qué pelear, pues eso es obvio, pero yo no podía desaprovechar la oportunidad para restregarles en la cara a los Alonsistas que en el 2005 Schumacher TAMPOCO tenía con que pelear, sin embargo se llenaron los hocicotes diciendo que Alonso estaba "pensionando" a Schumacher. Entonces yo, en la misma circunstancia me lleno todo el hocicote diciendo que Massa tiene a Frenando arrodillado este año.
Por otro lado, el 2006 fué una historia distinta, y una pelea hasta el final de la temporada, que Alonso ganó por ser constante y por su brillante manejo bajo presión. No lo niego, ni lo discuto pero tampoco acepto que digan que Alonso destruyó a Schumacher ese año, porque fué una lucha intensa hasta el final, y el resultado es historia.
Ahora, regresando al tema original acerca del futuro de Frenando Elsonzo. Yo no veo a ninguno de los equipos superiores a Renault urgido de pilotos. Los errores que pueden haber cometido Kimi, Massa, Lewis el mismo Alonso este año, son errores normales que se dan en cualquier temporada y que comete cualquier piloto, la prueba es que están bien parejitos en puntos (bueno, menos Alonso...), y los está madrugando quién? Oh SORPRESA!!! El sabor del mes 2008!!!!! El que ha sido constante, tiene buen equipo, buena estrella, buen carro y la suerte no lo ha traicionado. El nuevo Fernando Alonso, la pesadilla de Lewis, el terror de Kimi, el papá de Felipe, el sucesor de Schumacher!!!! ROBEEEERT KUBICAAAAAA damas y caballeros!!! Lo desean con cono regular o azucarado? Jajajajaja...
El punto es que Kubica, Nick, Kimi, Perris y Massa vienen haciendo las cosas bien, no veo por que sus equipos quieran reemplazarlos. Alonso en BMW? Se cagan en Kubica. El único que me deja pensando es Heikki Kovalainen que no lo veo con mucho brillo, pero igual, no creo que lo cambien por Alonso, jajajajaja...
Para mi, la mejor opción para Alonso hoy por hoy, es Toyota. Tienen los recursos, pero les faltan las victorias, tal y como estaba Ferrari cuando Schumacher llegó ahí. Alonso en una Oyota probablemente estaría igual o mejor de lo que está este año con el Palangané y podría contribuir a mejorar el carro substancialmente. A veces incluso me parece que Nano es de los que más extrañan el control de tracción...
Saludos honorable representante de la ley, principal promotor del fin de la era Ferrari y ferviente admirador de Rubens!
The Rocketman
I shot the Rocket
Estamos completamente de acuerdo con respecto a la rotura de motor de Alonso en el 2006, de hecho ese es mi punto. En el 2006 Alonso ganó su campeonato, bien pulseado, gracias a su constancia y un muy buen manejo. Yo acepto las virtudes de Alonso y no niego que sea uno de los grandes, y muy talentoso. De hecho un gran piloto demuestra su estatus de piloto #1 al derrotar de manera contundente a su coequipero con la misma máquina. Cosa que hizo Alonso con Fisico y Schumi con Rubens.
Yo metí en la discusión a Schumi porque nuestro estimado y nunca bien ponderado Clio2.0 brincó a llorar que Alonso no tiene con qué pelear, pues eso es obvio, pero yo no podía desaprovechar la oportunidad para restregarles en la cara a los Alonsistas que en el 2005 Schumacher TAMPOCO tenía con que pelear, sin embargo se llenaron los hocicotes diciendo que Alonso estaba "pensionando" a Schumacher. Entonces yo, en la misma circunstancia me lleno todo el hocicote diciendo que Massa tiene a Frenando arrodillado este año.
Por otro lado, el 2006 fué una historia distinta, y una pelea hasta el final de la temporada, que Alonso ganó por ser constante y por su brillante manejo bajo presión. No lo niego, ni lo discuto pero tampoco acepto que digan que Alonso destruyó a Schumacher ese año, porque fué una lucha intensa hasta el final, y el resultado es historia.
Ahora, regresando al tema original acerca del futuro de Frenando Elsonzo. Yo no veo a ninguno de los equipos superiores a Renault urgido de pilotos. Los errores que pueden haber cometido Kimi, Massa, Lewis el mismo Alonso este año, son errores normales que se dan en cualquier temporada y que comete cualquier piloto, la prueba es que están bien parejitos en puntos (bueno, menos Alonso...), y los está madrugando quién? Oh SORPRESA!!! El sabor del mes 2008!!!!! El que ha sido constante, tiene buen equipo, buena estrella, buen carro y la suerte no lo ha traicionado. El nuevo Fernando Alonso, la pesadilla de Lewis, el terror de Kimi, el papá de Felipe, el sucesor de Schumacher!!!! ROBEEEERT KUBICAAAAAA damas y caballeros!!! Lo desean con cono regular o azucarado? Jajajajaja...
El punto es que Kubica, Nick, Kimi, Perris y Massa vienen haciendo las cosas bien, no veo por que sus equipos quieran reemplazarlos. Alonso en BMW? Se cagan en Kubica. El único que me deja pensando es Heikki Kovalainen que no lo veo con mucho brillo, pero igual, no creo que lo cambien por Alonso, jajajajaja...
Para mi, la mejor opción para Alonso hoy por hoy, es Toyota. Tienen los recursos, pero les faltan las victorias, tal y como estaba Ferrari cuando Schumacher llegó ahí. Alonso en una Oyota probablemente estaría igual o mejor de lo que está este año con el Palangané y podría contribuir a mejorar el carro substancialmente. A veces incluso me parece que Nano es de los que más extrañan el control de tracción...
Saludos honorable representante de la ley, principal promotor del fin de la era Ferrari y ferviente admirador de Rubens!
The Rocketman
I shot the Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Amused by ignorance.
Si le aburre leer largos comentarios de F1 tiene varias opciones.chuzo506 escribió:foro de comentarios, no de historias completas
1. NO LEA
2. Busque un foro de muñequitos
3. Vaya a McDonalds y pide crayolas y unas hojitas para colorear si le cuesta leer.
Opción más fácil, la 1 si le cuesta decidirse.
Muy largo este también?
The Rocketman
Funny cause is True Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- estebanvenon
- 8 cilindros

Aqui hay una noticia un poco vieja... pero igual esto no es de ahora... BMW quiere a Fernando desde hace rato... X que podria darse, he aqui la noticia:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 29927.html
CREEN QUE PUEDE ROMPER SU CONTRATO CON McLAREN
En Alemania colocan a Fernando Alonso en BMW en 2009Jaime Martín / Madrid
El futuro de Alonso sigue dando que hablar. La última especulación viene de Alemania. Allí el semanario ‘Express’ publica que Fernando está en la órbita de BMW para 2009. Según la información, la escudería alemana da poca importancia al hecho de haber confirmado sus pilotos para 2008, que serán los mismos de la presente, Nick Heidfeld y Robert Kubica. Así, su director deportivo, Mario Theissen, habría estado buscando la manera de convencer al bicampeón español de que su escuadra puede ser competitiva dentro de dos campañas.
La publicación teutona incluso asegura que el mánager del ovetense, Luis García-Abad, se habría reunido con Theissen tratando de encontrar un resquicio en el contrato de tres temporadas que tiene firmado el asturiano con su actual equipo, McLaren-Mercedes. Según el ‘Express’, la brecha la habrían encontrado en el caso de espionaje en el que está envuelto el equipo de Woking a raíz de la investigación de la FIA. Aseguran que, aunque en primera instancia, la Corte de Justicia no condenara a McLaren por espionaje, en la sentencia se especifica que sí que ha violado el artículo 151c del código deportivo internacional, relativo a que podría haber hecho trampas, pero que no hay pruebas suficientes para condenarlos. Esto, al margen de lo que decida el Tribunal de Apelación, ya sería suficiente para romper la relación contractual entre Alonso y McLaren.
Al parecer, entre ambos habrían decidido que es mejor esperar a 2009 porque para entonces BMW espera estar ya a la altura de Ferrari y McLaren y ser candidato al título y no sólo a ganar carreras, cosa que ya esperan hacer en 2008.
Fichaje mediático
BMW también le habría garantizado a Alonso ser el piloto número uno, con Kubica al lado, y un sueldo a la altura de su categoría. Para ello estaría apoyado por los altos directivos de la marca alemana sabedores de que ficharían a un gran icono mundial y que, encima, se lo arrebatarían a Mercedes, su máximo rival en todo el planeta. Todo un golpe de efecto.
Una noticia algo vieja pero que esto viene a hacer valer que BMW quiere a Fernando y es gran opcion para el asturiano...
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 29927.html
CREEN QUE PUEDE ROMPER SU CONTRATO CON McLAREN
En Alemania colocan a Fernando Alonso en BMW en 2009Jaime Martín / Madrid
El futuro de Alonso sigue dando que hablar. La última especulación viene de Alemania. Allí el semanario ‘Express’ publica que Fernando está en la órbita de BMW para 2009. Según la información, la escudería alemana da poca importancia al hecho de haber confirmado sus pilotos para 2008, que serán los mismos de la presente, Nick Heidfeld y Robert Kubica. Así, su director deportivo, Mario Theissen, habría estado buscando la manera de convencer al bicampeón español de que su escuadra puede ser competitiva dentro de dos campañas.
La publicación teutona incluso asegura que el mánager del ovetense, Luis García-Abad, se habría reunido con Theissen tratando de encontrar un resquicio en el contrato de tres temporadas que tiene firmado el asturiano con su actual equipo, McLaren-Mercedes. Según el ‘Express’, la brecha la habrían encontrado en el caso de espionaje en el que está envuelto el equipo de Woking a raíz de la investigación de la FIA. Aseguran que, aunque en primera instancia, la Corte de Justicia no condenara a McLaren por espionaje, en la sentencia se especifica que sí que ha violado el artículo 151c del código deportivo internacional, relativo a que podría haber hecho trampas, pero que no hay pruebas suficientes para condenarlos. Esto, al margen de lo que decida el Tribunal de Apelación, ya sería suficiente para romper la relación contractual entre Alonso y McLaren.
Al parecer, entre ambos habrían decidido que es mejor esperar a 2009 porque para entonces BMW espera estar ya a la altura de Ferrari y McLaren y ser candidato al título y no sólo a ganar carreras, cosa que ya esperan hacer en 2008.
Fichaje mediático
BMW también le habría garantizado a Alonso ser el piloto número uno, con Kubica al lado, y un sueldo a la altura de su categoría. Para ello estaría apoyado por los altos directivos de la marca alemana sabedores de que ficharían a un gran icono mundial y que, encima, se lo arrebatarían a Mercedes, su máximo rival en todo el planeta. Todo un golpe de efecto.
Una noticia algo vieja pero que esto viene a hacer valer que BMW quiere a Fernando y es gran opcion para el asturiano...
Le recomiendo esta pagina es bastante buena con historias muy muy coritas por aquello que le cueste la lecturachuzo506 escribió:foro de comentarios, no de historias completas
http://www.pacoylola.com
Adrián
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Re: I didn't shoot no deputy...
Exacto concuerdo en algunos puntos como "principal promotor"Rocketman escribió:Señor Sheriffe_PTY,
The Rocketman
I shot the Rocket
saludos estimado rocket.
- 8 cilindros

Exactamente, mientras esté el freeze, esos 3 van a tener mejores motores, y esas serán las únicas escuderías que tengan altas probabilidades de ganar. No importa que toyota tenga todo el presupuesto si no puede tocar el motor, igual Renault o Honda o quién quiera.Pacsum1 escribió:Alberez mae, sin el engine freeze esos 3 se irian mas arriba. De hecho la FIA reviso telemetrias del ECU homologado y dicen que BM, MB y Ferrari tienen mejores motores que los demas y que van a equilibrar eso.Accord escribió:Hasta que levanten el engine freeze, dificilmente alguien va a ganar fuera de un ferrari o mclaren, tal vez bm pero ocuparían que se 'den condiciones' externas para ganar.
Ahora, sin freeze serían aún mejores? tal vez si tal vez no, sería especular.
Re: Amused by ignorance.
Rocketman escribió:Si le aburre leer largos comentarios de F1 tiene varias opciones.chuzo506 escribió:foro de comentarios, no de historias completas
1. NO LEA
2. Busque un foro de muñequitos
3. Vaya a McDonalds y pide crayolas y unas hojitas para colorear si le cuesta leer.
Opción más fácil, la 1 si le cuesta decidirse.
Muy largo este también?
The Rocketman
Funny cause is True Rockets
Rocketman escribió:
Señor Sheriffe_PTY,
The Rocketman
I shot the Rocket
Rocketman
Asunto: Mírelaa como echa pelo, LA HORROROSA; LA HORROROSA VERDAD!!!
Clio 2.0 escribió:
Alonso en mclaren y en igualdad de condiciones??? mae por favor, las palabras no corremos contra ferrari sino contra alonso a que te suenan?
No hay peor ciego que el que no quiere ver, decir que massa tiene el nivel de alonso o del mismo kimi nada que ver mae
En el 2005 Alonso se llevo el campeonato por constancia, no tenia el mejor carro y quien sea que recuerde ese campeotanto podria hablar asi, pero hoy por hoy comparar los carros rojos con los renoles por favor mae no aplica pero bueno de igual forma hoy por hoy puedo decir que me prefiero el manejo de alonso que el de massa y para mi uno es MUY superior al otro
No, no , no, y no papito. Está RE mamando usted. En el 2005 Alonso tenía EL MEJOR CARRO de todos. En el 2006 le acepto que el campeonato lo ganó Alonso por ser constante pero tampoco era ningún pedazo el Renol de ese año, de hecho era el mejor package, y ese campeonato se definió hasta la última carrera y le recuerdo al otro por ahí que en Japón ese año a Schumacher se le reventó el motor por primera vez en mas de 5 años.
Como va a decir que Alonso en el 2005 no tenía el mejor carro??
Citar:
de Massa que también tuvo un carro puesto por gente que sabe y no al final no hace nada.
Además, Kimi no le pone la mano a Massa en cuanto a setear el carro, y de hecho, Schumi se volvió a montar en un Ferrari F1 desarrollando el 2008. Pero Massa fué tester de Ferrari suficiente, desde los tiempos de Schumacher, y sabe bastante con respecto a ponerlos a punto.
Diay, pues obvio que usted no va con Ferrari. Los que si le vamos a Ferrari, sabemos que gracias a Massa, Ferrari va de primero en constructores, veinte puntos por encima de McLaren, Massa está empatado en puntos con Hamelgón en el segundo lugar del campeonato, por encima de Kimi y ni hablar de su idolatrado Alonso, que si viene como los guevos del perro.
Ahh, pero feo decir algo de Alonso verdad, porque no tiene el mejor carro. Como mencionar eso, a quien se le va a ocurrir decir semejante cosa; como que si no es con un buen carro no hace nada, que es puro carro, e innumerables babosadas que decían de Schuey. Tomen, rico verlo pariendo con un carrito de segunda categoría verdad? Solo así se ha venido haciendo humilde. Y diay, fué campeón dos veces con Renault, sigue con Renault, pero lo traen estripado. Indudablemente verá mejores épocas, este año, lo traen de rodillas.
The Rocketman
Elephant Rockets
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Vaya guarde...
Si no le gusta, cambie de foro!! Jajajajaja.chuzo506 escribió:BLABLABLA si buscas amigos entra a facebook o llamalos por telefono pero este tema lo dañas por escribir tanta blabla ya te entendimos tu punto y no nos interesa que lo sigas repitiendo una vez mas denuevo por segunda vez consecutiva otra vez, porque cansa, mejor busca oficio
Yo posteo lo que quiero respecto al tema, y los que quieren lo leen, los que no lo ignoran. Mi oficio no es tu problema, pero si te puedo decir que hacer con tu orificio...
Saludos!!!
The Rocketman
Amused by Ignorants
-
ernesto_vargas
- 4 cilindros

Re: Vaya guarde...
Amigo Cohete hagame el favor y sigua con sus comentario bien fundamentados y con buena redaccion. Muchos te respetemos y sacamos el tiempo para leer tus narraciones.Rocketman escribió:Si no le gusta, cambie de foro!! Jajajajaja.chuzo506 escribió:BLABLABLA si buscas amigos entra a facebook o llamalos por telefono pero este tema lo dañas por escribir tanta blabla ya te entendimos tu punto y no nos interesa que lo sigas repitiendo una vez mas denuevo por segunda vez consecutiva otra vez, porque cansa, mejor busca oficio
Yo posteo lo que quiero respecto al tema, y los que quieren lo leen, los que no lo ignoran. Mi oficio no es tu problema, pero si te puedo decir que hacer con tu orificio...
Saludos!!!![]()
The Rocketman
Amused by Ignorants
Adelante el Hombre Cohete, eres un forero con cabeza.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
El tema es de Alonso, ya lo sé y no dudo de su capacidad. De hecho en lluvia para mi es de lo mejor, también en seco, pero está donde está producto de su propia decisión...
Por ahí leí que Kubica está donde esta por casualidad y que es el sabor del mes. Ya eso si lo encuentro infundado, es como si me dijeran que muchos han ganado campeonatos por casualidad, no por virtud. Kubica ha sido uno de los pilotos más constantes de este campeonato y de la segunda mitad del pasado (si mal no recuerdo). La constancia logra campeonatos y este señor tiene valentía, talento y juventud. Al menos yo sí le veo futuro y bastante. Yo no lo cambiaría por Alonso.
Repito, mi opinión, antes de que me crucifiquen...
Por ahí leí que Kubica está donde esta por casualidad y que es el sabor del mes. Ya eso si lo encuentro infundado, es como si me dijeran que muchos han ganado campeonatos por casualidad, no por virtud. Kubica ha sido uno de los pilotos más constantes de este campeonato y de la segunda mitad del pasado (si mal no recuerdo). La constancia logra campeonatos y este señor tiene valentía, talento y juventud. Al menos yo sí le veo futuro y bastante. Yo no lo cambiaría por Alonso.
Repito, mi opinión, antes de que me crucifiquen...
_______
. : F : .
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
A ver...
A mi parecer, no es casualidad, de acuerdo, es haber sido constante. Pero, digo que es el sabor del mes, porque el año pasado el sabor del mes era chocolate, jajaja, y no fué campeón pese a que era mucho mas contundente en sus resultados de lo que ha sido Kubica. Ahora ya están encaramando al polaco en un pedestal, tanto así que ya se está deshocicando al mejor estilo Perris. Ah! Y otra cosa, al Polaco le está sonriendo la suerte, esa misma dama que le sonreía a Schumi, que coqueteaba descaradamente con Alonso, que se llevó a la cama a Hamilton, ahora resulta que flirtea descaradamente con Lobelto Kubitsa. El día que la dama se levante de mal humor y le pegue un patadón por el trasero, entonces cambaremos de sabol.Flakis escribió:Por ahí leí que Kubica está donde esta por casualidad y que es el sabor del mes. Ya eso si lo encuentro infundado, es como si me dijeran que muchos han ganado campeonatos por casualidad, no por virtud. Kubica ha sido uno de los pilotos más constantes de este campeonato y de la segunda mitad del pasado (si mal no recuerdo). La constancia logra campeonatos y este señor tiene valentía, talento y juventud. Al menos yo sí le veo futuro y bastante. Yo no lo cambiaría por Alonso.
Sin embargo, la idea principal de su post es exactamente lo que yo opino. Si BMW y Ferrari tienen pilotos que están haciendo bien su trabajo, con buenos resultados y manejando de manera consistente. Entonces por que iban a cambiarlos por Alonso?
The Rocketman
El Coco Rockets
Re: A ver...
Yo no lo endioso, solo veo lo que me es obvio, lo que está haciendo en pista, yo creo q sería dificil no verlo, solo para aclarar...Rocketman escribió:
A mi parecer, no es casualidad, de acuerdo, es haber sido constante. Pero, digo que es el sabor del mes, porque el año pasado el sabor del mes era chocolate, jajaja, y no fué campeón pese a que era mucho mas contundente en sus resultados de lo que ha sido Kubica. Ahora ya están encaramando al polaco en un pedestal (...)
En eso estamos 100% de acuerdo. Más que el problema de Alonso es el que mencionaron anteriormente: la divitis. Eso desestabiliza a los equipos internamente y sería peligrosísimo para estos equipos que han venido haciendo las cosas bien.Rocketman escribió: Sin embargo, la idea principal de su post es exactamente lo que yo opino. Si BMW y Ferrari tienen pilotos que están haciendo bien su trabajo, con buenos resultados y manejando de manera consistente. Entonces por que iban a cambiarlos por Alonso?
_______
bueno en el foro de Monaco decia otra cosa...Flakis escribió:El tema es de Alonso, ya lo sé y no dudo de su capacidad. De hecho en lluvia para mi es de lo mejor,.
Flakis escribió:
Alonso tb hizo feo al querer jugar de pro en lluvia...
Juee! Este hombre se aprendió mis posts!!Betogess escribió:bueno en el foro de Monaco decia otra cosa...Flakis escribió:El tema es de Alonso, ya lo sé y no dudo de su capacidad. De hecho en lluvia para mi es de lo mejor,.
Flakis escribió:
Alonso tb hizo feo al querer jugar de pro en lluvia...
Yo antes ya lo he dicho, Alonso en lluvia es de lo mejor, en Mónaco se la peló porque quiso ir más allá de su propio límite, lo cual son dos cosas distintas: una es tener talento o práctica para manejar bien en lluvia y otra es tirarse a hacer loco por creer que en lluvia podía lograr cosas sumamente arriesgadas (sobrepasó el límite y tras de eso en la pista más dificil para hacerlo...)
Es eso una contradicción?
_______
+1Flakis escribió:Juee! Este hombre se aprendió mis posts!!Betogess escribió:bueno en el foro de Monaco decia otra cosa...Flakis escribió:El tema es de Alonso, ya lo sé y no dudo de su capacidad. De hecho en lluvia para mi es de lo mejor,.
Flakis escribió:
Alonso tb hizo feo al querer jugar de pro en lluvia...![]()
Yo antes ya lo he dicho, Alonso en lluvia es de lo mejor, en Mónaco se la peló porque quiso ir más allá de su propio límite, lo cual son dos cosas distintas: una es tener talento o práctica para manejar bien en lluvia y otra es tirarse a hacer loco por creer que en lluvia podía lograr cosas sumamente arriesgadas (sobrepasó el límite y tras de eso en la pista más dificil para hacerlo...)
Es eso una contradicción?
Jesus rebuilt my lawn mower
Jajajajajajaja
Qué rajado... me llevó un buen tiempo leerme todos los posts... pero en verdad están interesantes... y valió la pena porque me terminé cagando de la risa con el poco de salidas que tienen los foreros... en especial El Hombre Cohete...
En fin... mi humilde opinión....
Espero Julio con ansias, a ver qué va a pasar con Alonso. Y ojalá que si se decida su futuro y esta noticia no sea otro sensacionalismo.
Para mí, Alonso NO es el mejor piloto que hay ahorita en la F1, porque el mae no está de primero en el campeonato. Como dice el dicho, "El que a buen árbol se arrima... buena sombra recibe". Kubica está de primero porque ha hecho las cosas bien, el resto de los maes no. Ahora todo depende de si van a tomar las riendas de sus asuntos y se ponen las pilas a ver si acaso hay alguien más que haga las cosas mejor. A fin de cuentas, dentro de 11 carreras hablamos....
Eso sí, yo tengo que aceptar que, personalmente, me gusta mucho el manejo de Alonso, y si yo tuviera que contratar a alguien en mi equipo de F1 (nótese que no tengo un equipo de F1), estas serían mis prioridades:
1- Fernando Alonso
2- Kimi Raikönnen
3- Robert Kubica
4- Sebastian Vettel
5- Lewis Hamilton
6- Felipe Massa
...and so on so forth...
Aaaaa.. y se me olvidaba... si tuviera un equipo de F1... la bandera (roja) tendría un caballo...
Qué rajado... me llevó un buen tiempo leerme todos los posts... pero en verdad están interesantes... y valió la pena porque me terminé cagando de la risa con el poco de salidas que tienen los foreros... en especial El Hombre Cohete...
En fin... mi humilde opinión....
Espero Julio con ansias, a ver qué va a pasar con Alonso. Y ojalá que si se decida su futuro y esta noticia no sea otro sensacionalismo.
Para mí, Alonso NO es el mejor piloto que hay ahorita en la F1, porque el mae no está de primero en el campeonato. Como dice el dicho, "El que a buen árbol se arrima... buena sombra recibe". Kubica está de primero porque ha hecho las cosas bien, el resto de los maes no. Ahora todo depende de si van a tomar las riendas de sus asuntos y se ponen las pilas a ver si acaso hay alguien más que haga las cosas mejor. A fin de cuentas, dentro de 11 carreras hablamos....
Eso sí, yo tengo que aceptar que, personalmente, me gusta mucho el manejo de Alonso, y si yo tuviera que contratar a alguien en mi equipo de F1 (nótese que no tengo un equipo de F1), estas serían mis prioridades:
1- Fernando Alonso
2- Kimi Raikönnen
3- Robert Kubica
4- Sebastian Vettel
5- Lewis Hamilton
6- Felipe Massa
...and so on so forth...
Aaaaa.. y se me olvidaba... si tuviera un equipo de F1... la bandera (roja) tendría un caballo...
Pues mucha bulla y esto no es más que la famosa temporeda absurda o "silly season" que llaman los medios de comunicación. Creo que buena parte de esto debe haberse generado desde gente cercana a Alonso para ver si pueden alborotar un poco el mercado y con eso conseguirle o una mejor butaca o presionar a Renault para que mejoren la situación. ¿Por qué? Porque como dicen Roxetteman y otros, cuál de los equipos más codiciados necesita cambiar a sus pilotos? A lo mucho, aunque lo dudo, que BM le agradeciera los servicios a Heidi, pero no creo que quieran alinear a RK con FA cuando lo que han logrado ha sido gracias a un trabajo de equipo y no de pleito de estrellas... así que ni siquiera eso me suena.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
naaah termina en ferrari aunke no le cuadre a pocketman (jajaj ke buena esa la lei por alla)