Página 1 de 1
Pole Position GP de Melbourne Australia
Publicado: 14 Mar 2008 22:09
por SlimShady
1- Lewis Hamilton
2- Robert Kubica
3- Heikki Kovalainen
4- Felipe Massa
5- Nick Heidfeld
6- Jarno Trulli
7- Nico Rosberg
8- David Coulthard
9- Timo Glock
10- Sebastian Vettel
......
La eliminacion del CONTROL DE TRACCION le paso la factura a muchos 
Re: Pole Position GP de Melbourne Australia
Publicado: 14 Mar 2008 22:11
por MM.COM
Re: Pole Position GP de Melbourne Australia
Publicado: 14 Mar 2008 22:18
por Felipe C
Que ¡!#!#!¡$ le paso a Piquet?? Esta de penultimo y a Kimmi??
Re: Pole Position GP de Melbourne Australia
Publicado: 14 Mar 2008 23:08
por MM.COM
Re: Pole Position GP de Melbourne Australia
Publicado: 14 Mar 2008 23:58
por SlimShady
Piquet ---
Kimi Raikkonen tendrá que salir 16º tras experimentar un problema en la presión de la bomba del combustible en los últimos instantes de la primera manga de la calificación
Re: Pole Position GP de Melbourne Australia
Publicado: 15 Mar 2008 01:51
por Roberto Calderon E.
Diay Alonso 2 veces campeón mundial con ese gajo de renault hizo una 12va posicion, a un novta como Piquet no se le podia pedir mas...
Re: Pole Position GP de Melbourne Australia
Publicado: 15 Mar 2008 03:09
por Rocketman
Roberto Calderon E. escribió:Diay Alonso 2 veces campeón mundial con ese gajo de renault hizo una 12va posicion, a un novta como Piquet no se le podia pedir mas...
Gracias a Renault, Nissan todavía existe. Los compraron en bancarrota.
The Rocketman
Fact Rockets
Re: Pole Position GP de Melbourne Australia
Publicado: 15 Mar 2008 05:01
por MM.COM
Los problemas dejan a Alonso en el en el undécimo puesto
Fernando Alonso (Renault), con el diferencial roto, no pudo clasificarse para la definitiva sesión de clasificación y mañana partirá desde la undécima posición en el Gran Premio de Australia, en el que además de ganar puestos para entrar en los puntos, deberá estar pendiente de los coches que remontan, como el Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen.
Re: Pole Position GP de Melbourne Australia
Publicado: 15 Mar 2008 07:22
por MM.COM
Re: Pole Position GP de Melbourne Australia
Publicado: 15 Mar 2008 07:23
por franklingc
Alonso esta bien donde esta, dejenlo ahi.
Sera que Hamilton va a seguir de favorito este año? Me gustaria ver eso.
Re: Pole Position GP de Melbourne Australia
Publicado: 15 Mar 2008 08:26
por escholl
la salida va a estar de muerte, todos patinando como locos, y alguien debe salir ganancioso de todo esto,
Alonso siempre ha tenido mejores salidas pero los BMW andan muy bien.
que bueno que va a estar, ver el Pepsi supercross o la f1, que dilema.
El otro día leí...
Publicado: 15 Mar 2008 09:27
por Rocketman
Creo que Heidfeld dijo que los McLaren salen durísimo por un sistema que los ayuda a salir a 9k rpm, quedándoles todo el resto del rango de revoluciones disponible, en lugar de salir arrollados y tener que pelear contra el wheelspin. De ser así estamos en problemas, sin embargo no entiendo como puesto que supuestamente las ayudas electrónicas como control de tracción y de largada están prohibidas, y un sistema mecánico de ese tipo está raro.
The Rocketman
Real McRockets
Re: Pole Position GP de Melbourne Australia
Publicado: 15 Mar 2008 09:55
por Clio 2.0
Roberto Calderon E. escribió:Diay Alonso 2 veces campeón mundial con ese gajo de renault hizo una 12va posicion, a un novta como Piquet no se le podia pedir mas...
Tenes razon, mejor que le den un murano para que logre hacer algo
Re: El otro día leí...
Publicado: 15 Mar 2008 15:46
por pmontero
Rocketman escribió:Creo que Heidfeld dijo que los McLaren salen durísimo por un sistema que los ayuda a salir a 9k rpm, quedándoles todo el resto del rango de revoluciones disponible, en lugar de salir arrollados y tener que pelear contra el wheelspin. De ser así estamos en problemas, sin embargo no entiendo como puesto que supuestamente las ayudas electrónicas como control de tracción y de largada están prohibidas, y un sistema mecánico de ese tipo está raro.
The Rocketman
Real McRockets
Si mae yo lei lo mismo de Heidfeld, pero tampoco me explico como esta la jugada... claro que de fijo eso no se lo pusieron a las ECUs McLaren-Microsoft.
Re: El otro día leí...
Publicado: 15 Mar 2008 16:08
por Quattrovalvole
pmontero escribió:Rocketman escribió:Creo que Heidfeld dijo que los McLaren salen durísimo por un sistema que los ayuda a salir a 9k rpm, quedándoles todo el resto del rango de revoluciones disponible, en lugar de salir arrollados y tener que pelear contra el wheelspin. De ser así estamos en problemas, sin embargo no entiendo como puesto que supuestamente las ayudas electrónicas como control de tracción y de largada están prohibidas, y un sistema mecánico de ese tipo está raro.
The Rocketman
Real McRockets
Si mae yo lei lo mismo de Heidfeld, pero tampoco me explico como esta la jugada... claro que de fijo eso no se lo pusieron a las ECUs McLaren-Microsoft.
Me robaste el pensamiento

Re: El otro día leí...
Publicado: 15 Mar 2008 16:10
por pmontero
Quattrovalvole escribió:pmontero escribió:Rocketman escribió:Creo que Heidfeld dijo que los McLaren salen durísimo por un sistema que los ayuda a salir a 9k rpm, quedándoles todo el resto del rango de revoluciones disponible, en lugar de salir arrollados y tener que pelear contra el wheelspin. De ser así estamos en problemas, sin embargo no entiendo como puesto que supuestamente las ayudas electrónicas como control de tracción y de largada están prohibidas, y un sistema mecánico de ese tipo está raro.
The Rocketman
Real McRockets
Si mae yo lei lo mismo de Heidfeld, pero tampoco me explico como esta la jugada... claro que de fijo eso no se lo pusieron a las ECUs McLaren-Microsoft.
Me robaste el pensamiento

Má che cossa...
Re: Pole Position GP de Melbourne Australia
Publicado: 15 Mar 2008 16:42
por OscarF21
Como que ECUs McLaren Microsoft...???
Re: Pole Position GP de Melbourne Australia
Publicado: 15 Mar 2008 20:23
por pmontero
OscarF21 escribió:Como que ECUs McLaren Microsoft...???
ECU standard que la FIA escogió desde hace como año y medio para reducir los costos además de hacer más fácil la fiscalización de la electrónica... por ejemplo para asegurarse que nadie use TC o salida automática. Fue desarrollada en conjunto por McLaren Electronic Services (MES), una subsidiaria de McLaren Technologies, y Microsoft.