Página 1 de 2
F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 00:13
por MM.COM
A ver los tifosi.... sacudanse porque... ufff les fue un poco mall
Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 00:20
por guanabi
Los grandes perdedores de la jornada... Sin embargo, la remontada descomunal de Kimmi da para pensar que tienen el carro màs rapido de la F1...
¿confiable???????????????
Muy pronto para hablar....
Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 00:36
por Marvin Jaén
Había un carro que sonaba como la lancha "Paquereña"... y se quedó botado.
Esta fecha les va a doler...
.
Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 00:37
por pmontero
Amanecerá y veremos... es apenas la primera carrera del campeonato.
Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 00:53
por Danenbs
Pues ojalá que mejoren la fiabilidad del bendito carro...
Si lo hacen... ayayay.... que Dios los agarre confesados....
Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 02:10
por Betogess
Pues si, los ferraris demostraron que son rápidisimos, pero a costa de que?
uno los problemas en el carro los dejaron a los dos afuera, pero no se puede dejar de lado el hecho de que el Iceman cometiera dos errores, el primero como de novatada, el segundo pienso que le afecto el brillo que se veía en ese sector. Además me pareció una suciada el toke que le hizo Massa a Coulgarth que lo saco de la pista y le despedazo la nave. Deberían pasarle la factura a ferrari, le podría pagar con 2 latas que tiene ahora en australia

solo que creo q no sirven :caca:

Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 03:54
por ZD30DDTi
yo no c que tanto es el alboroto, que es la vara con ferrari, no pude ver la carrera, pero por los comentarios me dpouy cuenta de que les fue mal.....bueno a como igual que el boxeo, se manejan millones de dolares en apuestas y espectaculos, me duele decirlo, pero todo es un show, ferrari puede fallar en cualquier momento como cualquier otro fabricante, que empezaron con el pie izquierod si, cagada y media, pero bueno todo sea por parte del espectaculo ...y el que rie de ultimo rie mejor, lo siento a los antiferraristas, que buscan cualquier cosa para dejar mal a ferrari, vamos a ver que tal les va en la proxima, sino que cagada
atte: un tifosi que no pudo ver la carrera, pero q le dolio el resultado

Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 08:44
por Marvin Jaén
Es que los colorados hablaron tanto y tan mal de los demás equipos que no veo donde pudo quedar ese orgullo después de esta carrera.
Ahora levantan la bandera de la humildad... bien por ellos. Esta fue una lección más.
.
Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 08:56
por Betogess
ZD30DDTi escribió:... lo siento a los antiferraristas, que buscan cualquier cosa para dejar mal a ferrari...
Yo no es que sea antiferrarista, pero si pienso que ayer hicieron sin decirlo muy feo hicieorn el rídiculo porque
1-habían demostrado ser el más rápido en entrenamientos y paso lo que paso
2-kimmi no termina la q1,al menos no llega a pits, sorry! boxes...
3-Massa se despedaza en la primera curva, auque no creo q haya sido curlpa de el
4-Kubica o Kovalainen (como se me enredan....) se bailó a Kimi y lo mando a la arena
5-Massa le hace una "zanca" a Coulgarht y le despedaza el carrillo
6-El "bicho" deja botado a Kimi.
Si hay que reconocer que fue rajado como remontó Kimi desde el principio, ese mae maneja demasiado y que raro que le pasaran los dos errores que cometió ayer, quien sabe si el resultado final del carro fue por haberle dado tan duro entre tierrra y arena, aunque no creo la verdad.
De Massa no rescato nada porque cuando les pasaba era en rectas y por carro, además creo de que me parece que debería ser sancionado por lo que le hizo al aleman de Red Bull ( sin haber visto la repetición nuevamente).
Y no es x hechar carbón, s
olo quería preguntar algo, haber salido de la línea de pits hacía la calle como hizo Kimi cuando le avisaron del Safety Car, no se debería penalizar? Como maniobra peligrosa o algo así?
Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 09:27
por Danenbs
Marvin Jaén escribió:Es que los colorados hablaron tanto y tan mal de los demás equipos que no veo donde pudo quedar ese orgullo después de esta carrera.
Ahora levantan la bandera de la humildad... bien por ellos. Esta fue una lección más.
.
Pues sí...
Yo es que todavía estoy con los dedos cruzados, velas encendidas y bajando a todos los santos para que estos maes remonten de ahora en adelante....
POOOOR FAAAVOOOOOR !!!!!!

Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 09:44
por pacsum
Mae yo no se para los Tifosi pero el negrito esta andando muy duro en ese Mclaren, para mi ese mae es el favorito para el campeonato de este aNo aunque me caiga en las bolas.
Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 10:04
por Byrdman
Los ferrari se parecian al Tiida en la guacima
Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 10:23
por crtel
Byrdman escribió:Los ferrari se parecian al Tiida en la guacima
Que RATA!
Mae si....se la pelaron feo, pero como que es costumbre de Ferrari al principio del campeonato....Tanto Kimi como Felipe estaban rápidos, muy rápidos..pero, no llegaron!
Según la prensa Italiana fue una quebradura de motor por problemas de aceite en el caso de Kimi, y algo diferente en el caso de Felipe...
Vamos a ver la que sigue!
Que chocoleta mas @#R$@#$@#$....por más que me cae en un ..... Maneja el cabron!
Me alegra por Alonso....sobre todo la movida sobre Kova....lástima que no pusieron la cara de LadRon Dennis cuando lo paso, porque el cabron si se reía cuando Kova paso al asturiano!
Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 10:28
por pm_cr
Cuando combinamos:
1. Coche poco confiable (que coche resiste ese ritomoq ue Kimi llevava)
2. Errores de equipo (no meter a Kimi a pits en el momento indicado a expensas de unas llanats que parecian sñiks, entre otros)
3. Errores de pilotos.
4. Mala suerte (entrar el SC justo cuando Kimi lleva buen ritmo para entrar a pits.)
Con todo eso junto a nadie le puede ir bien. Si biene s cierto ques e hablo mucho en la pretemporada, es porque era cierto quee stos eran los mas rapidos y Kimi lo demostro en pita, un auto muy rapido a pesar de ir cargado de combustible, rebases a montones, lo que demuestra un coche muy anejable, fiable?? de todos los defectos es el mas facil de solucionar y no va a pasar siempre.
Ademas fue solo una carrera, cuantas faltan?? Armando sea mas imparcial como administrador del foro. "lavense la cara".
Solo es una carrera. La cara se la deben de lavar:
1. Mc Laren por ladrones, vulgares delincuentes (perdon tomaron prestado info sin permiso)
2. Renault que de ser por lo acontecido, hubieran quedado detras de STR y RB, o sea el coche es un balde, ahi solo hay piloto.
3. FA que debe haberse sentido muy feo al ver ganar a Hamilton con autoridad, sin su hablado seting robado y sin sus aportes que tanto hablo.
4. Kubica que nuncà pudo mantener el ritmo y ligero de combustible, como me engaño ayer.
5. Ssolo terminaron 7 coches, o sea 15 no terminaron, menos dos que eran Ferraris, entonces hay trece mas que deben tambien lavarse la cara aqui, pero ahora hacen fiesta los antiferraristas (que se niegan asi), pero rueguen que les dure mas de una semana, porque la otra semana es otra pista.
Hamilton mis respetos, digno subcampeon y porque no candidato firme este año
Kovalainen, asombroso.
Piquet: que pensara Flavio de haber dejado ir a Kovalainenpara quedarce con Piquet. A ver si habla mal de el como lo hiso con el fines el año pasado.
Vettel: Asombroso, poralgo se rumora fuerte para Ferrari, y si Massa no se pone las pilas, cuidado y antes de fin de año esta en su casa.
Burdais: Muy bien, corrio con casi la misma suerte de FA, va a mejor.
ETc
SAludos
Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 10:36
por Betogess
pm_cr escribió:5. Ssolo terminaron 7 coches, o sea 15 no terminaron, menos dos que eran Ferraris, entonces hay trece mas que deben tambien lavarse la cara aqui, pero ahora hacen fiesta los antiferraristas (que se niegan asi), pero rueguen que les dure mas de una semana, porque la otra semana es otra pista.
Si se refiere a que yo puse q no soy, creo q no me equivoque en ninguno de los puntos que puse, ni lo sobre exagere

. Y es cierto a Ferrari siempre le pasa al principio de temporada, pero al carro, lo que más me extraña es que Kimi que siempre maneja impecable fallara tanto.
Mae y si.. yo hubiera pagado por ver como se le caía la cara a Ron Dennis cuando Alonso lo revaso.

Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 11:01
por VR6
Hubo muchos errores de parte de Scudería en esta carrera, lamentablementeel resultado no fue bueno para el GP de Australia para Ferrari. Pero si bien es cierto los problemas venían desde antes de la carrera. Esperamos algo mejor para la próxim que lo que pasó en Albert Park. Pero bueno, el consuelo es que no es el final, es el principio... no me contradigan.
Muy bien por Hamilton y el equipo Mclaren, trabajaron duro esta fecha. Lástima el abandono de Kubica, estaba corriendo muy bien... En fin, no hay porque bajarle los meritos a los ROJOS en esta fecha... porque muchos más no sobrevivieron, increíble como David voló en su Red Bull.
Saludos señores
Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 11:37
por pm_cr
Bueno hubieron muchos errores pero tambien mas rebases, eso le dara la sason a esta temporada, pinta muy bien.
Saludos
Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 12:13
por jonade
pm_cr escribió:Cuando combinamos:
1. Coche poco confiable (que coche resiste ese ritomoq ue Kimi llevava)
2. Errores de equipo (no meter a Kimi a pits en el momento indicado a expensas de unas llanats que parecian sñiks, entre otros)
Mae concuerdo con voz en que la estrategia no funciono, a Kimi tuvieron que pasarlo a pits antes del segundo SC, y massa ayer la verdad no me convencio, Kovalainen lo mando al paredon en la primera curva y luego el auto no le respondio.
Kimmi hizo lo que pudo, duro toda la vida detras de Barichello forzando el auto, y no supero en el sector correcto a Kovalainen y se salio.
Pero hay que ver que pasa la otra semana, hay muchas cosas que corregir y es mejor que se pongan a trabajar
pm_cr escribió:
Burdais: Muy bien, corrio con casi la misma suerte de FA, va a mejor.
Lastima que a 4 vueltas se le reventara el motor a bourdais

, el mae merecia los puntos
Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 12:14
por Sauron
Mala suerte para Ferrari, quiza a Kimi le falto algo de paciencia, porque si no se hubiera ido recto, al rato estaba para ganar la carrera, ya que estaba de 3ro y con la ida a pits y manteniendo un buen ritmo, pues como dijeron los de Fox Sports, iba para podio.
Pero igual, inicio de temporada sin fantasmas en Ferrari, es como que McLatas no los tenga al final

Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 12:53
por Clio 2.0
Error o no Kimi SIEMPRE demuestra que corre para ganar, ese rebase en donde se puso el carro fue de grandes pilotos, se arriesgo (perdio) pero se arriesgo y eso es lo que verdaderamente vale la pena ver en F1. Kimi de verdad que es un hombre y como tal maneja.
Viendo el performance de esos carros, me queda la satisfaccion que la chocoleta de mamilton no tiene NADA que hacer a la par de Kimi.
Y Alonso poco a poco en cada fecha va a ir subiendo el rendimiento del R28 y logrando pelear de tu a tu con los punteros

Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 13:02
por rickdohc
lo de kimi fue por ir a mas del 100%.. ir al limite.
cuando sales del fondo, te corres mas riesgos... desgastas mas el auto.. te desgastas mas fisicamente... y errores van a ocurrir
simple, el man murio con las botas puestas, y eso es de admirar
puso una llanta en la grama.. y q?.. casi todos, mala suerte la de kimi
Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 13:07
por Clio 2.0
Rick no te veo festejando el triunfo, que paso??
Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 13:10
por rickdohc
Clio 2.0 escribió:Rick no te veo festejando el triunfo, que paso??
victoria dulce y amarga
es como si aun fan ferrari (los reales, no como algunos cheaps wannabes q andan por aca)estuviera saltando de alegria por q fernando alonso gana carreras en una ferrari
dont think so
estoy por comprarme mi gorra de ferrari bordada con el nombre de kimi, quien lo diria :caca:
autoflagelacion:ON

Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 13:20
por Clio 2.0
Diay si mae te entiendo perfectamente, desgraciadamente no queda mas que aceptar que la chocoleta maneja lo que le da la gana y tiene un buen auto.
Creo sin embargo que vamos a ver en Malasia a un Kimi agresivo peleando por ese lugar que le corresponde y un Alonso haciendo de las suyas para que lo se le despeguen mucho en puntos mientras llegan a Europa.
Re: F1 : FERRARI EN AUSTRALIA - OPINIONES -
Publicado: 16 Mar 2008 13:21
por Marvin Jaén
rickdohc escribió:Clio 2.0 escribió:Rick no te veo festejando el triunfo, que paso??
victoria dulce y amarga
es como si aun fan ferrari (los reales, no como algunos cheaps wannabes q andan por aca)estuviera saltando de alegria por q fernando alonso gana carreras en una ferrari
dont think so
estoy por comprarme mi gorra de ferrari bordada con el nombre de kimi, quien lo diria :caca:
autoflagelacion:ON

Eso hay que verlo en primera fila...
.