Alonso podria decidir su futuro en julio
Alonso podria decidir su futuro en julio
BMW Sauber parece su próximo destino
La segunda etapa de Fernando Alonso en el equipo Renault podría estar próxima a su final según algunas informaciones publicadas hoy en la prensa española.
El ex Campeón del Mundo firmó un contrato de un año con Renault para el 2008, que incluía una opción de renovación automática por una temporada más si se alcanzaban una serie de objetivos antes del Gran Premio de Gran Bretaña en julio.
Pero ahora que parece bastante poco probable que Alonso vaya a continuar en Renault en 2009, el Diario Sport de Barcelona publica hoy que el asturiano informará en breve a sus jefes en Renault de su intención de marcharse, probablemente a BMW Sauber.
El diario catalán desvela que Alonso debe confirmar su continuidad en Renault o informar a sus responsables de su marcha antes del próximo 31 de julio.
La segunda etapa de Fernando Alonso en el equipo Renault podría estar próxima a su final según algunas informaciones publicadas hoy en la prensa española.
El ex Campeón del Mundo firmó un contrato de un año con Renault para el 2008, que incluía una opción de renovación automática por una temporada más si se alcanzaban una serie de objetivos antes del Gran Premio de Gran Bretaña en julio.
Pero ahora que parece bastante poco probable que Alonso vaya a continuar en Renault en 2009, el Diario Sport de Barcelona publica hoy que el asturiano informará en breve a sus jefes en Renault de su intención de marcharse, probablemente a BMW Sauber.
El diario catalán desvela que Alonso debe confirmar su continuidad en Renault o informar a sus responsables de su marcha antes del próximo 31 de julio.
Adrián
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Alonso podria decidir su futuro en julio
BMW es una buena opción para el majo.... en mi opinión haría crecer aún mas al equipo de Bavaria...
Juan Ro
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo también pienso que sería una buena opción
- Esteban Salas
- 8 cilindros

+1
A mi tambien me gustaria ver al majo en BMW.
Esteban Salas S.
La Muni no estará contratando choferes ???
Tal vez le consigamos una chamba...
Tal vez le consigamos una chamba...
- estebanvenon
- 8 cilindros

Excelente por Alonzo!!!
Esperemos un mayor nivel con BMW Sauber!!!
Esperemos un mayor nivel con BMW Sauber!!!
Kubica y Alonso!!!

Imaginese un beemedoblebe seteado por Alonso, serían imparables.
Imaginese un beemedoblebe seteado por Alonso, serían imparables.
Última edición por Betogess el 12 Jun 2008 17:05, editado 1 vez en total.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

toyo_jr escribió:BMW es una buena opción para el majo.... en mi opinión haría crecer aún mas al equipo de Bavaria...
Esteban Salas escribió:+1
AYYYYY señores... y si no fuera así?
digo, puede ir a RED BULL...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Lo mejor seria verlo algun día de rojo.
PD: dejense de resentimientos, es la verdad.
PD: dejense de resentimientos, es la verdad.
- estebanvenon
- 8 cilindros

La verdad es que mi sueño seria verlo de ROJO tambien...
Si Kimmi se retira...
Si Kimmi se retira...
Me pareceria una injusticia quitar a cualquier piloto de los que tiene bmw en estos momentos. Tal vez heidfield pero...
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
estebanvenon escribió:La verdad es que mi sueño seria verlo de ROJO tambien...
![]()
Si Kimmi se retira...
Nooooooooooooo..!

Más bien al rato Kubica termina en Ferrrari
Y el majo a llenar el campo de Kubica y Vettel por Heidfeld
Y el majo a llenar el campo de Kubica y Vettel por HeidfeldRe: Alonso podria decidir su futuro en julio
q temporada mas desastrosa para nick.. no me sorprender verlo marchar

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Aceptemoslo, el Majo vestido de rojo con esa Ferrari................... que dolor de cabeza para el resto de scuderías.VR6 escribió:estebanvenon escribió:La verdad es que mi sueño seria verlo de ROJO tambien...
![]()
Si Kimmi se retira...
Nooooooooooooo..!
Al principio no era santo de mi devoción después de la lucha contra el Kaiser, después de verlo en Mclaren y como se está matando, por hay que reconocerlo está cometiendo errores por ir siempre al límite con "la palangan'e"
Habrá que ver, el majo no es tonto y todavía las palabras de nuestro amigo Marvin Jaen retumban en estos foros
- estebanvenon
- 8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Aceptemoslo, el Majo vestido de rojo con esa Ferrari................... que dolor de cabeza para el resto de scuderías.VR6 escribió:estebanvenon escribió:La verdad es que mi sueño seria verlo de ROJO tambien...
![]()
Si Kimmi se retira...
Nooooooooooooo..!
Al principio no era santo de mi devoción después de la lucha contra el Kaiser, después de verlo en Mclaren y como se está matando, por hay que reconocerlo está cometiendo errores por ir siempre al límite con "la palangan'e"
Habrá que ver, el majo no es tonto y todavía las palabras de nuestro amigo Marvin Jaen retumban en estos foros
Dejemonos de varas a todos nos gustaria ALONZO de ROJO!!!
- Adjuntos
-
- AlonzoFerrari.JPG (11.09 KiB) Visto 2117 veces
alonso de rojo le pasa por encima a kimi... 2 veces y de BM 1 vez, moraleja: kimi que se ponga los pantalones fuertes el 2009 porque viene 1 tren bajando 
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Muy optimistas...
Veo muy optimistas a los Alonsistas vistiéndolo de rojo desde ya. Como si fuera que a La Scuderia le falta un piloto o algo, sin embargo es tema complicado.
Los equipos top tienen sus pilotos completos, a quien le interesa un buen carro es a Frenando. BMW no ha tenido que gastarse un platal en pilotos para estar adonde está, y no creo que Kubica se quiera ir para ningún lado estando en primer lugar del campeonato con un equipo que lo ha tratado bien.
Bien que mal los pilotos deben haber aprendido la lección de Fernando Alonso con McLaren, mejor bueno conocido que malo por conocer. Pensar en reemplazar a Heidfeld con Alonso, hmmm, quien sabe si BMW quiera pagarle a Alonso lo que el mae cotiza en estos días, cuando tienen un piloto que no gana ni la mitad y está de primero, y si le pagan ese harinón y el mae no se acomoda al equipo, como le pasó en McLaren?
Así como algunos Ferraristas sueñan con ver a Elsonzo de rojo, Elsonzo debe soñar todas las noches con el día en el que esté al volante de un Ferrari. PERO, bien que mal Kimi ya es campeón con Ferrari, y Felipe, sea como sea, hoy por hoy está arriba de Kimi en el campeonato (y de Alonso, jajajaja...) así que como que a Ferrari le urge, pues tampoco...
Quien sabe, puede ser que si, puede que no, una cosa si está muy clara, sería un HONOR para Frenandoelsonzo montarse en un Ferrari, no al contrario.
Que Alonso decida lo que quiera, y que toque las puertas que tenga que tocar, vamos a ver quien le abre, y de quién es la decisión final; al que le urge un buen carrito es a el.
The Rocketman
I am Rocket
Los equipos top tienen sus pilotos completos, a quien le interesa un buen carro es a Frenando. BMW no ha tenido que gastarse un platal en pilotos para estar adonde está, y no creo que Kubica se quiera ir para ningún lado estando en primer lugar del campeonato con un equipo que lo ha tratado bien.
Bien que mal los pilotos deben haber aprendido la lección de Fernando Alonso con McLaren, mejor bueno conocido que malo por conocer. Pensar en reemplazar a Heidfeld con Alonso, hmmm, quien sabe si BMW quiera pagarle a Alonso lo que el mae cotiza en estos días, cuando tienen un piloto que no gana ni la mitad y está de primero, y si le pagan ese harinón y el mae no se acomoda al equipo, como le pasó en McLaren?
Así como algunos Ferraristas sueñan con ver a Elsonzo de rojo, Elsonzo debe soñar todas las noches con el día en el que esté al volante de un Ferrari. PERO, bien que mal Kimi ya es campeón con Ferrari, y Felipe, sea como sea, hoy por hoy está arriba de Kimi en el campeonato (y de Alonso, jajajaja...) así que como que a Ferrari le urge, pues tampoco...
Quien sabe, puede ser que si, puede que no, una cosa si está muy clara, sería un HONOR para Frenandoelsonzo montarse en un Ferrari, no al contrario.
Que Alonso decida lo que quiera, y que toque las puertas que tenga que tocar, vamos a ver quien le abre, y de quién es la decisión final; al que le urge un buen carrito es a el.
The Rocketman
I am Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
A mi si me gustaría ver a Kubica de rojo 
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Re: Muy optimistas...
De ese misil yo me quito el tiro mi estimado Rocket.Rocketman escribió: Así como algunos Ferraristas sueñan con ver a Elsonzo de rojo,
Prefiero ver a Kimmi alzándose con el título que al majo. No es santo de mi devoción. Pero si hay de otra ni modo, no esperaría menos que lo haga de la mejor manera y no la "pavonada" de Mclaren.
Bueno Nick tampoco había sido un piloto sobresaliente, está en BMW por ser alemán y porque estaba ahí cuando compraron Sauber, pero creo al final los alemanes dejaran su nacionalismo e iran por una opción mejor de seguir asírickdohc escribió:q temporada mas desastrosa para nick.. no me sorprender verlo marchar
-
jose p
yo de alonso no hubiera rechasado la oferta de toyota de comienzo de temporada.. le hubiera traido mas conocimiento a Toyota... y le hubiera ido mejor jajajaja
Pasionismo por piloto no va conmigo, pero basándome en los resultados y experiencias del manejo de los top de F1 pienso que Heifeld no va para ningun lado; Kubica esya alli por error de los demas no por manejo y no le veo ser campeon solo ser #3 por siempre; kimi tiene 1 carraso y manejo constante(suficiente con 1 ferrari para ser cham); massa 1 carrera buena y 3 malas, hamilton muy novato todavia.
Mis pensamientos "nostradamus" son:
1.- BMW NECESITA de Alonso para ser campeon( y no soy alonsense) y cambiaria a Heifeld enseguida.
2.- A los rojos los mercedes y bm`s les rozan el trasero muy cerca y no tienen garantia; yo cambiaria a massa YA.
3.- El resto de los equipos toyota, honda, red bull shit y demas estan muy lejos para poder hacer cambios que los pongan en punta rapido;
Analizando esto y viendo las alternativas quedan pocas opciones de piloto BUENOS y lo otro pilotos DISPONIBLES, lo que se resume en 1 solo nombre: ALONSO, re-aclarando que no soy su fan pero si realista, entonces digo con propiedad que en manos de este SR esta la posibilidad de los equipos FERRARI, BMW y MERCEDES puedan ser futuros campeones mundiales de F1, por lo que estos equipos NECESITAN a el español para asegurar el campeonato.
Otra cosa, con la lana que tiene alonso, no necesita de cambiarse por dinero el quiere ser campeon denuevo y no le conviene bajar a equipos mas lentos y estoy seguro que pensará asi, ya que es lo mas sensato.
Mis pensamientos "nostradamus" son:
1.- BMW NECESITA de Alonso para ser campeon( y no soy alonsense) y cambiaria a Heifeld enseguida.
2.- A los rojos los mercedes y bm`s les rozan el trasero muy cerca y no tienen garantia; yo cambiaria a massa YA.
3.- El resto de los equipos toyota, honda, red bull shit y demas estan muy lejos para poder hacer cambios que los pongan en punta rapido;
Analizando esto y viendo las alternativas quedan pocas opciones de piloto BUENOS y lo otro pilotos DISPONIBLES, lo que se resume en 1 solo nombre: ALONSO, re-aclarando que no soy su fan pero si realista, entonces digo con propiedad que en manos de este SR esta la posibilidad de los equipos FERRARI, BMW y MERCEDES puedan ser futuros campeones mundiales de F1, por lo que estos equipos NECESITAN a el español para asegurar el campeonato.
Otra cosa, con la lana que tiene alonso, no necesita de cambiarse por dinero el quiere ser campeon denuevo y no le conviene bajar a equipos mas lentos y estoy seguro que pensará asi, ya que es lo mas sensato.
el problema es q cuando uno decia q ese tal alonso era muy bueno cuando logro su primer campeonato te criticaban diciendo q lo hacia PASEANDO por la pista y otras lengueteadas sin sentido
pero poco a poco entenderan.. q de estar FA en ferrari en este momento, estaria SOBRADO en el campeonato
conste: no soy fan de FA, pero en mi opinion, es el mejor y mas completo en todos los sentidos, kimi va atraz pero por mierdesimas nada mas
pero poco a poco entenderan.. q de estar FA en ferrari en este momento, estaria SOBRADO en el campeonato
conste: no soy fan de FA, pero en mi opinion, es el mejor y mas completo en todos los sentidos, kimi va atraz pero por mierdesimas nada mas

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

rickdohc escribió:el problema es q cuando uno decia q ese tal alonso era muy bueno cuando logro su primer campeonato te criticaban diciendo q lo hacia PASEANDO por la pista y otras lengueteadas sin sentido
Esto va a doler mucho... esto va a doler mucho. Las realidades a veces duelen.
Es más, esperemos al mes de agosto a ver que noticias llegan. Entretanto, a disfrutar de la F1
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén escribió:rickdohc escribió:el problema es q cuando uno decia q ese tal alonso era muy bueno cuando logro su primer campeonato te criticaban diciendo q lo hacia PASEANDO por la pista y otras lengueteadas sin sentido
Esto va a doler mucho... esto va a doler mucho. Las realidades a veces duelen.
Es más, esperemos al mes de agosto a ver que noticias llegan. Entretanto, a disfrutar de la F1![]()
.
otra q es verdad.. q les va a doler a algunos, no todos...pero es la realidad.. pero FA con la ferrari de Massa.. estaria liderizando el mundial en estos momentos dadas las circustancias acutales
y lo saben