Página 1 de 1

F1: HAMILTON RECHAZA LOS SERVICIOS DE SU PADRE!

Publicado: 02 Mar 2010 19:05
por OscarF21
Hamilton Prescinde De Su Padre Anthony
Lewis cambiará de representante en 2010

Imagen

Anthony Hamilton, el omnipresente padre de Lewis Hamilton, no chupará tanta cámara en 2010: "Es poco probable que esté en todas las carreras de 2010. Siempre ha estado en cada carrera de mi vida, así que será una experiencia nueva para mí", asegura el campeón del mundo de 2008 de Fórmula 1. La razón: Anthony emprenderá nuevos caminos profesionales lejos de su hijo, pues éste ya no quiere sus servicios.

Dentro del paddock y durante las retransmisiones televisivas, la cara de Anthony Hamilton era más que habitual.

Pero ahora todo podría cambiar, pues Lewis Hamilton prescindirá de sus servicios esta temporada, según ha declarado el piloto inglés a Autosport, aunque no hay rencor, sino ganas de crecer individualmente.
Lewis quiere demostrar así su madurez, argumentando que a sus 25 años es normal que se produzcan algunos cambios en su vida profesional. Eso sí, sólo tiene palabra de agradecimiento a su progenitor por estas temporadas exitosas. Hasta que un nuevo representante aparezca, el propio equipo se encargará del piloto.

Anthony no se jubilará como representante de pilotos de Fórmula 1: Paul di Resta, reserva de Force India, ha contratado sus servicios para esta temporada. Además, Anthony tiene el apoyo oficial de Bernard Ecclestone para su academia GP Prep, con base en Silverstone, donde entrenará a futuras estrellas e incluso les dará la oportunidad de desarrollarse en verdaderos monoplazas de Fórmula 1 con el beneplácito de la FIA: "Creemos que ofrecemos los mejores entrenamientos y el desarrollo de la carrera profesional para debutantes que aspiran a convertirse en campeones de Fórmula 1", declara a Telegraph. (GMM)

Re: F1: HAMILTON RECHAZA LOS SERVICIOS DE SU PADRE!

Publicado: 02 Mar 2010 19:29
por Danenbs
Jejeje... justo cuando estaba a punto de subir esta nota :alien:


Se sintió chiquito grande entonces Hamilton ?? :roll:

Son varas, yo lo que me pregunto es si le irá a ir igual, mejor o peor ($$$$) ahora ???

Re: F1: HAMILTON RECHAZA LOS SERVICIOS DE SU PADRE!

Publicado: 02 Mar 2010 20:24
por jarcar
mal mal ...uno nunca puede precindir del tata ...antes si ahora no .... y sino ubiera llegado donde llego si estaria de la manita con el viejo ...mae ahora como tengo 25 ya no slaudo de beso a mi tata ....va para la MI63636da
como dicea mi abuelo ahora las vacas echan la leche por los cuernos .....

Re: F1: HAMILTON RECHAZA LOS SERVICIOS DE SU PADRE!

Publicado: 02 Mar 2010 22:26
por Accord
Jeje, qué título mas sencionalista, lean la noticia original digo yo