PILOTO DE LA FECHA EN GP DE EUROPA
- black demon ek9R
- 4 cilindros
- Contactar:
Re: PILOTO DE LA FECHA EN GP DE EUROPA
el japones kobayashi se robo el show y le doy mi voto
pero cómo es posible que NO esté en las opciones Bernd Maylander si fue la verdadera estrella de la carrera :?:
Diay de tener que votar por alguien que manejara un monoplaza pues tendría que ser por Vettel que parecía tener todo bajo control o por Kobayashi que se defendió a lo grande. Más tarde me decido y voto.
Diay de tener que votar por alguien que manejara un monoplaza pues tendría que ser por Vettel que parecía tener todo bajo control o por Kobayashi que se defendió a lo grande. Más tarde me decido y voto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
MM.COM escribió:
Por eso esta vez no voté, la opción no existe...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Kobayashi
- Accord
- 8 cilindros
Difícil decir, pero creo que Burrens, buen brete con ese williams de 4to, en la carrera en que cumplen 100 GPs sin un gane
Si mae vos sabés que se echó una muy buena carrera... lo que no sabía era lo de los 100 GP´s, que pecadito Williams pero que bien que dieron un paso significativo con las mejoras que llevaron a esta carrera, ambos carros anduvieron mucho mejor que al inicio de temporada.Accord escribió:Difícil decir, pero creo que Burrens, buen brete con ese williams de 4to, en la carrera en que cumplen 100 GPs sin un gane
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE