El piloto español Fernando Alonso, bicampeón del Mundo de Fórmula Uno, ha renovado su contrato con Ferrari hasta el final de la temporada 2016, informó la escudería italiana en un comunicado.

Ah si, no, no es eso. Es mentira que el Red Bull es más rápido que los demás. Ha clasificado de primero todas las carreras de este año porque Sebastian Vettel es segundo y medio más rápido que Alonso, Hamilton, Button y Massa a puro manejo.Allen escribió:Parece que de verdad le tienen fe al Asturiano, pero bueno, va a tener que demostrar en la pista que la desición de Ferrari tenia fundamentos! Va a necesitar mucha suerte y sacar todo el talento que le quede a ver como hace con los Redbull y los McLaren, porque a mi opinión la excusa de que el carro de esas otras escuderias son mas veloces ya no me lo creo tanto!
Rocketman escribió:Ah si, no, no es eso. Es mentira que el Red Bull es más rápido que los demás. Ha clasificado de primero todas las carreras de este año porque Sebastian Vettel es segundo y medio más rápido que Alonso, Hamilton, Button y Massa a puro manejo.Allen escribió:Parece que de verdad le tienen fe al Asturiano, pero bueno, va a tener que demostrar en la pista que la desición de Ferrari tenia fundamentos! Va a necesitar mucha suerte y sacar todo el talento que le quede a ver como hace con los Redbull y los McLaren, porque a mi opinión la excusa de que el carro de esas otras escuderias son mas veloces ya no me lo creo tanto!
Es una excusa. Lo que pasa es que a FA se le olvidó manejar, ahora es una mona que no maneja nada.
The Rocketman
Rocket Commenter of the week