Cesar escribió:cuantas veces Button le ha ganado a Hamilton en carrera ? en quali? cuantas veces Button ha logrado rebasar a Hamilton?
Estan hablando por hablar porke Button es bueno pero no tanto como Hamilton. Revisen los numeros de ambos en estos dos años y hablamos kien es mejor. Obvio ke Mclaren kiere ke Hamilton se kede porke si no es Hamilton kien mas esta en ese nivel?
Alonso no vuelve a Mclaren nunca.
Vettel esta firmado por muchos años con RB
Kubica no se sabe si va a volver y si vuelve no sabemos si es el mismo
Rosberg tiene contrato largo con Mercedes y obvio no lo van a dejar ir.
Hamilton es la opcion para Mclaren si o si
Don Cesar, me permito estar en deacuerdo con usted, hoy por hoy Button ha dado mejores resultados que Hamilton y la siguiente tabla de posiciones que publicó la FIA lo demuestra:
>> CAMPEONATO PILOTOS F1 2011
01 Sebastian Vettel German RBR-Renault 161 puntos
02 Jenson Button British McLaren-Mercedes 101
03 Mark Webber Australian RBR-Renault 94
04 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 85
05 Fernando Alonso Spanish Ferrari 69
06 Felipe Massa Brazilian Ferrari 32
07 Vitaly Petrov Russian Renault 31
08 Nick Heidfeld German Renault 29
09 Michael Schumacher German Mercedes 26
10 Nico Rosberg German Mercedes 26
11 Kamui Kobayashi Japanese Sauber-Ferrari 25
12 Adrian Sutil German Force India-Mercedes 8
13 Sebastien Buemi Swiss STR-Ferrari 8
14 Jaime Alguersuari Spanish STR-Ferrari 4
15 Rubens Barrichello Brazilian Williams-Cosworth 4
16 Sergio Perez Mexican Sauber-Ferrari 2
17 Paul di Resta British Force India-Mercedes 2
18 Pedro de la Rosa Spanish Sauber-Ferrari 0
19 Jarno Trulli Italian Lotus-Renault 0
20 Vitantonio Liuzzi Italian HRT-Cosworth 0
21 Jerome d’Ambrosio Belgian Virgin-Cosworth 0
22 Heikki Kovalainen Finnish Lotus-Renault 0
23 Timo Glock German Virgin-Cosworth 0
24 Pastor Maldonado Venezuelan Williams-Cosworth 0
25 Narain Karthikeyan Indian HRT-Cosworth 0
>> CAMPEONATO EQUIPOS F1 2011
01 Red Bull 255 puntos
02 McLaren 186
03 Ferrari 101
04 Renault 60
05 Mercedes 52
06 Sauber 27
07 Toro Rosso 12
08 Force India 10
09 Williams 4
10 Lotus 0
11 Hispania Racing 0
12 Virgin 0
Los puntos obtenidos se generan logicamente por los resultados en carrera, y si los revisas Button esta de segundo después de Vettel y siguiente esta Webber, de cuarto aparece Hamilton.
Y no solo eso, recuerde quien logró podio en Monaco, si exacto Button! Otra vez al lado de los toros!
Si a vos en lo personal te parece mejor piloto Hamilton por lo arriesgado es una cosa, pero las carreras y puntos se ganan en pista y ahi esta la prueba, no es hablar por hablar ni mucho menos!
Sigo pensando que Button es mejor piloto en esta temporada al igual que en otras como el 2009 cuando quedó Campeón superando a Hamilton, a la fecha los numeros hablan y sobre todo la conducta en pista demuestra quien tiene las cualidades para quedarse en McLaren.
El negrito tiene que generar problemas fuera de pista basurenado a todo el mundo y ahora a su mismo equipo para no quedar tan mal según él. Esta temporada se ha jalado un modo de tortas y eso es otra verdad y hecho! Ya ese mae me esta recordando a Montoya!