Página 1 de 7

Fichajes y rumores de Pilotos de F1 2013

Publicado: 16 Sep 2012 11:19
por car17plus
Eddie Jordan asegura que Lewis Hamilton fichará por Mercedes en 2013
154 comentarios
 
DIEGO OTERO
05/09/2012 19:05



El antiguo jefe de equipo asegura que Lewis Hamilton será el sustituto de Michael Schumacher, que se retiraría a final de año, en el equipo Mercedes. "Creo que Hamilton y Mercedes ya han llegado a un acuerdo, y la firma podría ser inminente", dijo Jordan.

Tanto el equipo Mercedes como el representante de Lewis se han negado a hacer declaraciones. Mientras, un portavoz de McLaren ha afirmado que "las negociaciones entre Lewis Hamilton y McLaren continúan".

Ecclestone ya adelantó que Schumacher no seguirá en 2013

Bernie Ecclestone afirmo durante el Gran Premio de Bélgica que Schumacher se retiraría al final de la presente temporada. Ecclestone dijo a Jordan en la BBC One: "Me entristece que él [Schumacher] nos deje sin haber ganado una carrera, porque él es un ganador". Pero cuando se le pregunto si sabía que la intención de Schumacher era retirarse Bernie añadió: "No lo sé, no lo sé".



A pesar de los comentarios de Ecclestone, y de los numerosos rumores, Schumacher reiteró tras el Gran Premio de Bélgica que todavía no había tomado una decisión sobre su futuro. "Como le dije [a Ecclestone] ayer, todavía no he tomado una decisión".

Jordan afirma que ha estado investigando la situación, y que cree que Hamilton, que aun no ha logrado llegar a un acuerdo con McLaren, estaría preparándose para ser el sustituto de Schumacher en Mercedes. "Hace unas semanas dije en televisión que tenía la sensación de que Lewis se movería y que creía que había estado hablando con Ferrari, algo que ahora sabemos que es verdad", dijo Eddie. "Pero ahora puedo confirmar que su gente ha mantenido reuniones con Mercedes".

"Bernie Ecclestone me lo dejó claro en directo por televisión, al afirmar el domingo que Schumacher se iba, aunque después Michael le restó importancia al comentario", añadió el comentarista de la BBC. "Entonces, parece que Michael se va y que Lewis llegará a Mercedes".



Su representante quiere convertir a Hamilton en el nuevo Beckham

"Hamilton aun no ha llegado a un acuerdo con McLaren", recalcó Jordan. "De hecho, el equipo ha dejado claro que no le puede ofrecer un salario tan alto como el que tiene en estos momentos (15 millones de dólares), ya que éste fue negociado antes de la crisis global. Además de eso, el próximo año McLaren tendrá que pagar por sus motores a Mercedes por primera vez".

"El paso de Hamilton a Mercedes también tendría mucho sentido en el contexto de su nuevo mánager, Simon Fuller, que también representa a las Spice Girls o David Beckham. Fuller está tratando de posicionar a Hamilton como una estrella importante a nivel global, como Beckham, y Mercedes es una marca mucho más global que McLaren", explicó Jordan. "Ha habido una cierta incertidumbre sobre la posición de Mercedes en la Fórmula 1. El consejo está infeliz con el desempeño actual del equipo, pero conseguir a Hamilton sería, sin duda, un golpe de efecto enorme y podría darle al equipo de Fórmula 1 un respiro".

Ya hay candidatos para el asiento de Lewis

Si finalmente Hamilton deja McLaren quedaría un gran hueco por llenar en el equipo. Entre los candidatos para hacerse con el puesto de compañero de Jenson Button estarían el piloto de Force India Paul di Resta y el finlandés Kimi Räikkönen, que actualmente pilota para Lotus.

Fuente F1aldia.com

Re: Hamilton a Mercedes? Schumi fuera?

Publicado: 16 Sep 2012 12:20
por car17plus
Y esto si seria un PESIMO movimiento para Perez, sino que le pregunte a Montoya...



FUENTE: ESPN

McLaren has made contact with Sergio Perez as it explores potential replacements for Lewis Hamilton, according to the Mail on Sunday.

Hamilton's future has been the subject of much speculation since just before the Italian Grand Prix, when Eddie Jordan claimed he was on the verge of a switch to Mercedes when his McLaren contract runs out at the end of this season. While Hamilton ignored the rumours to win at Monza, Perez was a close second with another hugely impressive drive securing his third podium of the season.

The report today claims McLaren is becoming tired of the approach to negotiations taken by Hamilton's management XIX Entertainment. Although a member of the Ferrari Driving Academy, Perez was recently described as being too inexperienced to race for Ferrari next season by chairmen Luca di Montezemolo.

It now appears McLaren has been keeping an eye on Perez, with the report stating: "Only a week after McLaren boss Martin Whitmarsh admitted the team did not have a 'Plan B', it is understood contact has been made with Perez as Hamilton ponders a £60million offer from Mercedes."

The report goes on to claim that the move for Perez marks "the beginning of the end game" and that "Hamilton may find his future is taken out of his own hands with the spectre of Perez being courted by McLaren, who do not want to be outmanoeuvred by the 27-year-old British driver."

Re: Hamilton a Mercedes? Perez a McLaren?

Publicado: 17 Sep 2012 10:08
por escholl
Lo peor sería que Massa se quedaría en la piratería de Maranello, eso SI que es una terrible noticia.

Pérez tiene la plata que a Montoya se le acabó, pero igual me gusta mas de rojo que de plata.

Re: Hamilton a Mercedes? Perez a McLaren?

Publicado: 17 Sep 2012 16:18
por car17plus
El error de Perez de salirse de SAUBER es que a cualquiera de las escuderias que tiene oportunidad (McLaren o Ferrari) es todavia muy pollo para dar ese salto, seria el principio del fin de su estadía en la F1...

Re: Hamilton a Mercedes? Perez a McLaren?

Publicado: 18 Sep 2012 08:53
por Egon Loof
De hecho la escuela de Ferrari dijo eso: un excelente piloto pero todavia le falta mucha madurez!

Re: Hamilton a Mercedes? Perez a McLaren?

Publicado: 18 Sep 2012 15:29
por marketair
Si Perez ya hubiera ganado un gran premio, Ferrari lo contrataría de inmediato
Ya tiene una persepcion de buen piloto pero no un ganador nato que es lo que buscan
los equipos mas fuertes.

Re: Hamilton a Mercedes? Perez a McLaren?

Publicado: 18 Sep 2012 15:46
por madtux
marketair escribió:Si Perez ya hubiera ganado un gran premio, Ferrari lo contrataría de inmediato
Ya tiene una persepcion de buen piloto pero no un ganador nato que es lo que buscan
los equipos mas fuertes.
Yo diria que esa madurez que le falta para irse a un equipo "grande" y sacarle provecho, la consigue al ritmo que va con una o dos temporadas.

Re: Hamilton a Mercedes? Perez a McLaren?

Publicado: 18 Sep 2012 16:46
por Cesar
esos mexicanos estan haciendo todo lo posible para poner a Perez en un ekipo top....Pero esta muy chikito todavia le falta para sentarse en un Mclaren o un Ferrari

Re: Hamilton a Mercedes? Perez a McLaren?

Publicado: 18 Sep 2012 18:58
por Felipe C
El otro dia lei en una de las muchas paginas de motores que existen alrededor del mundo, que si Perez no pasaba a Ferrari en el 2013 es xq de verdad no esta listo. Si alguien va a saber el estado de preparacion de Checo van a ser ellos. Perez lleva varios años siendo miembro del Ferrari Drivers Academy, por ende es Ferrari el que mejor conoce a Perez. Que McLaren lo contrate seria una jugada riesgosa pero que a largo plazo les podria funcionar, Checo es un piloto muy prometedor que por supuesto le falta experiencia y madurez que solo se consigue con carreras y horas pista. Por ende es muy posible que el proximo año o dos no rinda a las expectativas de un equipo top como McLaren pero que de ahi en adelante se convierta en la estrella que se espera de el. Aun durando dos años tendria un piloto top con solamente 24 años y ademas un gran patrocinador de el, que si los rumores de que Vodafone dejaria de patrocinar a McLaren apenas el contrato llegue a su fin. Asi que también conseguirian sin mucho esfuerzo el sustituto de Vodafone.

Re: Hamilton a Mercedes? Perez a McLaren?

Publicado: 18 Sep 2012 20:40
por car17plus
Felipe C escribió:Aun durando dos años tendria un piloto top con solamente 24 años y ademas un gran patrocinador de el, que si los rumores de que Vodafone dejaria de patrocinar a McLaren apenas el contrato llegue a su fin. Asi que también conseguirian sin mucho esfuerzo el sustituto de Vodafone.
Yo creo que Checo va a llegar a uno de los equipos grandes, como lo dices, el asunto es CUANDO...no creo que el 2013 sea todavia el monento oportuno.
Tienes un excelente punto, vopy a investigar como anda el contrato de VODAFONE con McLaren, ya que es incompatible con CLARO....buen aporte!
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

Re: Hamilton a Mercedes? Perez a McLaren?

Publicado: 18 Sep 2012 21:56
por pmontero
En efecto en varios medios que cubren F1 se ha reportado que Vodafone no renovará su participación al vencimiento de este contrato con McLaren.. por lo que además a McLaren le va a quedar un hueco bien grande en el presupuesto.

Es raro que a estas alturas del año no se hayan puesto de acuerdo con Hamilton... por un lado al parecer hay diferencia de platas porque McLaren más bien estaría ofreciendo hasta menos de lo que gana LH actualmente. Por otro la facilidad para explotar derechos de imagen porque McLaren siempre ha sido relativamente restrictivo en esto, y hasta la política del equipo de dejarse todos los trofeos, hasta los los pilotos, a quienes se les dan réplicas. Muchos especulan que los rumores de Mercedes son un intento de palanquear más plata de parte de McLaren. Pero como todo en la F1, hay montones de dimes y diretes que tendremos que esperar para que se alcaren.

Igual que otros me parece que Pérez ha hecho bastante por su causa este año, pero los equipos top esperarían seguro un año más antes de irse por él.

Re: Hamilton a Mercedes? Perez a McLaren?

Publicado: 18 Sep 2012 23:18
por Felipe C
El problema con Hamilton va en eso mismo, que el quiere que le suban el salario a una cantidad que McLaren claramente no esta dispuesta a pagar, Hamilton gana ahora $15 millones y le estan ofreciendo $13 millones si no me equivoco. El equipo argumenta que la razon par la cual no le pueden ofrecer mas es x el hecho que el proximo año ya pasan a pagarle a Mercedez por los motores y aunque no tengo el dato de cuanto es dudo que sea una cantidad baja. X ende entiendo completamente el punto de vista de ellos, sumado a que Hamilton tuvo un 2011 bastante regular. Por el otro lado no se que tanto le convenga pasarse a Mercedez que segun los rumores es posible que no tenga asegurada su continuidad por muchos años mas, mientras que McLaren se ve mucho mas consolidado a largo plazo.

Re: Hamilton a Mercedes? Perez a McLaren?

Publicado: 19 Sep 2012 09:14
por OscarF21
Si yo fuera Hamilton, pensando a largo plazo me iría por Mercedes (confiando en que las cosas den un giro positivo para el equipo en cuanto a resultados), para 2014 será uno de los equipos fuertes al igual que Ferrari, McLaren por su parte pasará a ser un equipo cliente 100% y por lo tanto no podrá darse muchos lujos como si lo podrían hacer los dos anteriores. Pero pensando a corto plazo me iría por McLaren especialmente si quiero tener la oportunidad de ganar mi segundo título y ganar carreras en lo que resta de esta temporada y la próxima aprovechando que el reglamento no recibirá cambios importantes como si lo hará en 2014.

Re: Hamilton a Mercedes? Perez a McLaren?

Publicado: 19 Sep 2012 09:55
por pmontero
OscarF21 escribió:Si yo fuera Hamilton, pensando a largo plazo me iría por Mercedes (confiando en que las cosas den un giro positivo para el equipo en cuanto a resultados), para 2014 será uno de los equipos fuertes al igual que Ferrari, McLaren por su parte pasará a ser un equipo cliente 100% y por lo tanto no podrá darse muchos lujos como si lo podrían hacer los dos anteriores. Pero pensando a corto plazo me iría por McLaren especialmente si quiero tener la oportunidad de ganar mi segundo título y ganar carreras en lo que resta de esta temporada y la próxima aprovechando que el reglamento no recibirá cambios importantes como si lo hará en 2014.
Pudiera ser, pero te lo presento desde otra óptica... McLaren es un equipo 100% de competencias, viven y se desviven por eso desde hace yo no sé cuántos años. Además como la semana pasada dijo Button en una entrevista, con McLaren todos los años tenés posibilidad de ganar carreras y probablemente luchar por el campeonato. Buen punto el que mencionás sobre ser cliente 100% de los motores MB, pero bueno, a Red Bull le ha ido bien siendo cliente Renault por ejemplo. Mientras tanto Mercedes, si bien pudiera ser una buena apuesta, está expuesto a que en cualquier momento la directiva de Daimler diga "hasta aquí" como han hecho TANTAS otras empresas automotrices en el pasado y hasta ahí llegó la fiesta. De hecho hay gente en las directivas de Daimler que no está convencida de la conveniencia del programa de F1 y si por ellos fuera selo volarían. Y si nos vamos al plano deportivo, sacando el año digamos que "anómalo" (pero válido de todas maneras por supuesto) del 2009 con Brawn GP, no se puede comparar el desempeño y los resultados del equipo de Brackley (BAR - Honda - Brawn - Mercedes GP) con los de McLaren, que constantemente está en la lucha.

Digo... son mis dos pesos de opinión. A final de cuentas, lo que yo prefiero es que LH se vaya al equipo donde le den el carro más balde y no vuelva a ganar un carajo. :-#

Satamante...

Publicado: 19 Sep 2012 10:15
por Rocketman
Como dice Pmontero, que se jale para Mercedes ese malagradecido. Que le paguen 13 millones en lugar de 15 después de haberse desvivido por el, haberle dado la oportunidad de hacerse un nombre, hacerlo campeón, apoyarlo desde los 13 años, no es nada, a esas alturas que nosotros ni siquiera podemos imaginar, que maldita diferencia hace ganarse un par de millones menos si ya tiene suficiente plata para vivir el resto de su vida de la manera mas lujosa? Incluso estoy seguro de que a Ron Dennis le valdría gorra pagarle los dos millones extra de su bolsillo si el mae gana el campeonato, pero no, tiene que jugar de gran rockstar con su novia estrellita pop, su estilo metrosexual y desplantes de carajillo mimado. Es un recarepix, esa caballada que hizo de twitear la telemetría únicamente por probar que fué error de EL escoger el alerón trasero equivocado demuestra una falta de ética enorme, falta de camaradería y caballerosidad, y sobre todo falta de bolas para reconocer que por X o Y Button andaba más rápido que él. Yo feliz de que en McLaren se queden sin uno de los únicos pilotos que pueden correr al nivel de Alonso, y sobre todo más si se va para Mercedes, que creanme, si tuvieran carro, Schumi y Rosberg estarían dando mucho más de que hablar y como también dijo Pedro, en cualquier momento arrollan el petate, se sacuden la tierra y jalan. McLaren no necesita a Mercedes para ganar campeonatos, pero definitivamente, Mercedes SI necesita a McLaren.

Por otro lado, ojalá que en McLaren contraten a Perez, aunque no lo veo sucediendo pronto. Monisha y Sauber ya dijeron que el cuate no va para ningún lado de momento, en Maranello también dijeron que está muy verde; no me extrañaría que el mae tenga un precontrato con Ferrari, pero no creo que para el 2013, no está listo y podría ser catastrófico. De Massa ni voy a hablar porque me puedo quedar afónico que igual, haters gonna hate.

The Rocketman
Lightweight Rockets

Re: Hamilton a Mercedes? Perez a McLaren?

Publicado: 19 Sep 2012 10:45
por Pilsen
Ese mae lo unico que jalaria seria la chequera de Slim

Re: Satamante...

Publicado: 19 Sep 2012 11:21
por car17plus
Rocketman escribió:Como dice Pmontero, que se jale para Mercedes ese malagradecido. Que le paguen 13 millones en lugar de 15 después de haberse desvivido por el, haberle dado la oportunidad de hacerse un nombre, hacerlo campeón, apoyarlo desde los 13 años, no es nada, a esas alturas que nosotros ni siquiera podemos imaginar, que maldita diferencia hace ganarse un par de millones menos si ya tiene suficiente plata para vivir el resto de su vida de la manera mas lujosa? Incluso estoy seguro de que a Ron Dennis le valdría gorra pagarle los dos millones extra de su bolsillo si el mae gana el campeonato, pero no, tiene que jugar de gran rockstar con su novia estrellita pop, su estilo metrosexual y desplantes de carajillo mimado. Es un recarepix, ........

Se te olvido mencionar lo super gays aretes de acrilico que usa Hamilton...



no me extrañaría que el mae tenga un precontrato con Ferrari, pero no creo que para el 2013, no está listo y podría ser catastrófico, totalmente de acuerdo

De Massa ni voy a hablar porque me puedo quedar afónico que igual, haters gonna hate, comente es un tema que esta muy interesante....donde va estar Massa en el 2013...F1 mediano...Nascar....choza?????

The Rocketman


Lightweight Rockets
Como que estoy de acuerdo con el cohete en sus apreciaciones banderitaa

Re: Satamante...

Publicado: 19 Sep 2012 11:43
por pmontero
Rocketman escribió:Como dice Pmontero, que se jale para Mercedes ese malagradecido. Que le paguen 13 millones en lugar de 15 después de haberse desvivido por el, haberle dado la oportunidad de hacerse un nombre, hacerlo campeón, apoyarlo desde los 13 años, no es nada, a esas alturas que nosotros ni siquiera podemos imaginar, que maldita diferencia hace ganarse un par de millones menos si ya tiene suficiente plata para vivir el resto de su vida de la manera mas lujosa? Incluso estoy seguro de que a Ron Dennis le valdría gorra pagarle los dos millones extra de su bolsillo si el mae gana el campeonato, pero no, tiene que jugar de gran rockstar con su novia estrellita pop, su estilo metrosexual y desplantes de carajillo mimado. Es un recarepix, esa caballada que hizo de twitear la telemetría únicamente por probar que fué error de EL escoger el alerón trasero equivocado demuestra una falta de ética enorme, falta de camaradería y caballerosidad, y sobre todo falta de bolas para reconocer que por X o Y Button andaba más rápido que él. Yo feliz de que en McLaren se queden sin uno de los únicos pilotos que pueden correr al nivel de Alonso, y sobre todo más si se va para Mercedes, que creanme, si tuvieran carro, Schumi y Rosberg estarían dando mucho más de que hablar y como también dijo Pedro, en cualquier momento arrollan el petate, se sacuden la tierra y jalan. McLaren no necesita a Mercedes para ganar campeonatos, pero definitivamente, Mercedes SI necesita a McLaren.

Por otro lado, ojalá que en McLaren contraten a Perez, aunque no lo veo sucediendo pronto. Monisha y Sauber ya dijeron que el cuate no va para ningún lado de momento, en Maranello también dijeron que está muy verde; no me extrañaría que el mae tenga un precontrato con Ferrari, pero no creo que para el 2013, no está listo y podría ser catastrófico. De Massa ni voy a hablar porque me puedo quedar afónico que igual, haters gonna hate.

The Rocketman
Lightweight Rockets
Bien sintonizao cuete... la verdad ni quise traer a colación la animalada de postear los datos de telemetría en Twitter (jugando de superstar seguro) y otras playaditas en que se ha puesto el mae. Pero creo que, como profesional, en algunas ocasiones ha dejado qué desear con su actuación fuera de la pista. Pero aún así en Woking lo quieren, y claro, además saben que el mae deportivamente es de los mejores sin duda. Pero me supo bien sabroso lo que dijo Ron Dennis hacia finales de julio cuando empezó un poco el estira y encoge:

"There is no reason Lewis won't be driving our cars in the future". However, he added: "I think people get the wrong impression though, as when I last looked at the contract I was paying him. It's a question of whether we employ him, not the other way around."


Lo que pasa es que el mae se metió con una empresa de management (XIX se llama si mal no recuerdo) que está especializada en manejar la carrera de gente de alto perfil, que han hablado públicamente de cómo quieren convertir Hamilton en una marca mundial (para esto la marca Mercedes Benz les caería de pelambres). Claro, esos majes lo que ven son signitos de $$$ por todo lado y capaz que les vale una regorra lo que viene del pasado con McLaren, o que por más que Ross Brawn quiera que todos (incluidos Bernie y la FIA) le creamos esta encarnación de Mercedes va con el linaje directo a las flechas de plata de más de medio siglo atrás.

Re: Hamilton a Mercedes? Perez a McLaren?

Publicado: 20 Sep 2012 15:22
por EL_SHERIFFE_PTY
que se vaya el grone!!!!!! Mclaren es Mclaren en F1, Mcclaren gana campeonatos sin el o con el....negro mal agradecido, si se queda bienvenido a que siga haciendo de sus lokuritas..........

Re: Satamante...

Publicado: 20 Sep 2012 16:36
por marketair
Rocketman escribió:Como dice Pmontero, que se jale para Mercedes ese malagradecido. Que le paguen 13 millones en lugar de 15 después de haberse desvivido por el, haberle dado la oportunidad de hacerse un nombre, hacerlo campeón, apoyarlo desde los 13 años, no es nada, a esas alturas que nosotros ni siquiera podemos imaginar, que maldita diferencia hace ganarse un par de millones menos si ya tiene suficiente plata para vivir el resto de su vida de la manera mas lujosa? Incluso estoy seguro de que a Ron Dennis le valdría gorra pagarle los dos millones extra de su bolsillo si el mae gana el campeonato, pero no, tiene que jugar de gran rockstar con su novia estrellita pop, su estilo metrosexual y desplantes de carajillo mimado. Es un recarepix, esa caballada que hizo de twitear la telemetría únicamente por probar que fué error de EL escoger el alerón trasero equivocado demuestra una falta de ética enorme, falta de camaradería y caballerosidad, y sobre todo falta de bolas para reconocer que por X o Y Button andaba más rápido que él. Yo feliz de que en McLaren se queden sin uno de los únicos pilotos que pueden correr al nivel de Alonso, y sobre todo más si se va para Mercedes, que creanme, si tuvieran carro, Schumi y Rosberg estarían dando mucho más de que hablar y como también dijo Pedro, en cualquier momento arrollan el petate, se sacuden la tierra y jalan. McLaren no necesita a Mercedes para ganar campeonatos, pero definitivamente, Mercedes SI necesita a McLaren.

Por otro lado, ojalá que en McLaren contraten a Perez, aunque no lo veo sucediendo pronto. Monisha y Sauber ya dijeron que el cuate no va para ningún lado de momento, en Maranello también dijeron que está muy verde; no me extrañaría que el mae tenga un precontrato con Ferrari, pero no creo que para el 2013, no está listo y podría ser catastrófico. De Massa ni voy a hablar porque me puedo quedar afónico que igual, haters gonna hate.

The Rocketman
Lightweight Rockets

Uff, eso si le va a doler a LH, seguro que twitea algo hoy mismo

Re: Satamante...

Publicado: 20 Sep 2012 16:47
por pmontero
marketair escribió:
Rocketman escribió:Como dice Pmontero, que se jale para Mercedes ese malagradecido. Que le paguen 13 millones en lugar de 15 después de haberse desvivido por el, haberle dado la oportunidad de hacerse un nombre, hacerlo campeón, apoyarlo desde los 13 años, no es nada, a esas alturas que nosotros ni siquiera podemos imaginar, que maldita diferencia hace ganarse un par de millones menos si ya tiene suficiente plata para vivir el resto de su vida de la manera mas lujosa? Incluso estoy seguro de que a Ron Dennis le valdría gorra pagarle los dos millones extra de su bolsillo si el mae gana el campeonato, pero no, tiene que jugar de gran rockstar con su novia estrellita pop, su estilo metrosexual y desplantes de carajillo mimado. Es un recarepix, esa caballada que hizo de twitear la telemetría únicamente por probar que fué error de EL escoger el alerón trasero equivocado demuestra una falta de ética enorme, falta de camaradería y caballerosidad, y sobre todo falta de bolas para reconocer que por X o Y Button andaba más rápido que él. Yo feliz de que en McLaren se queden sin uno de los únicos pilotos que pueden correr al nivel de Alonso, y sobre todo más si se va para Mercedes, que creanme, si tuvieran carro, Schumi y Rosberg estarían dando mucho más de que hablar y como también dijo Pedro, en cualquier momento arrollan el petate, se sacuden la tierra y jalan. McLaren no necesita a Mercedes para ganar campeonatos, pero definitivamente, Mercedes SI necesita a McLaren.

Por otro lado, ojalá que en McLaren contraten a Perez, aunque no lo veo sucediendo pronto. Monisha y Sauber ya dijeron que el cuate no va para ningún lado de momento, en Maranello también dijeron que está muy verde; no me extrañaría que el mae tenga un precontrato con Ferrari, pero no creo que para el 2013, no está listo y podría ser catastrófico. De Massa ni voy a hablar porque me puedo quedar afónico que igual, haters gonna hate.

The Rocketman
Lightweight Rockets

Uff, eso si le va a doler a LH, seguro que twitea algo hoy mismo
Hoy mismo no porque es jueves... seguro tendrá que esperarse hasta mañana para tener datos fresquitos de telemetría de las prácticas en Singapur. :sunny:

Re: Satamante...

Publicado: 21 Sep 2012 11:23
por car17plus
Uff, eso si le va a doler a LH, seguro que twitea algo hoy mismo[/quote]


Excelente aporte MARKETAIR!!!

Re: Hamilton a Mercedes? Perez a McLaren?

Publicado: 21 Sep 2012 17:26
por Cesar
Muchas habladas pero la verdad es que no se sabe que va a pasar...no creo ke hamilton se vaya de Mclaren para Mercedes.

Mclaren pelea el titulo todos los años, Mercedes esta empezando y no es seguro ke sigan invirtiendo fuerte.

Para Mclaren lo mejor seria tener a Hamilton porque no hay otro piloto con ese talento en toda la parrilla. Aunque Button este rindiendo bien, el mismo Alonso lo dice ke solo Hamilton puede ganar sin tener el mejor coche.

Ke se kede!!!!!!

Re: Hamilton a Mercedes? Perez a McLaren?

Publicado: 22 Sep 2012 21:47
por car17plus
Ahora resulta que Mercedes penso en irse de la F1!!!


Hamilton, ¿a Mercedes?
El británico podría firmar por un sueldo de 25 millones de euros y su llegada supondría el adiós de Schumacher
01:28




Lewis Hamilton. EFE
NOTICIAS RELACIONADAS
+ Vettel toma el mando en Singapur. Deportes
Fórmula 1: Equipos | Pilotos | Calendario
Grandes Premios | Clasificación | Fernando Alonso
Así es el circuito de Singapur
EFE / BERLÍN La escudería alemana de Fórmula Uno Mercedes está dispuesta a sacrificar al siete veces campeón mundial Michael Schumacher si consigue fichar para la próxima temporada al británico Lewis Hamilton.

La decisión sobre el futuro de Schumacher podría producirse con motivo del Gran Premio de Singapur este fin de semana, según revela hoy el rotativo Bild, que comenta la existencia de arduas negociaciones con el corredor británico.

Añade que el contrato de Schumacher, que cobra 21 millones de euros al año, vence al final de la temporada, mientras Hamilton exige para pilotar una "flecha plateada" un salario de 25 millones de euros al año, lo que le convertiría en el piloto mejor pagado de la Fórmula Uno.

Asimismo destaca que Hamilton negocia también a la vez su renovación con la escudería McLaren y que el futuro de Schumacher en Mercedes depende directamente de la decisión final que tome el piloto británico.

Bild señala igualmente que la escudería Mercedes se encuentra sumida en la crisis, ya que en tres años solo se ha adjudicado recientemente el Gran Premio de China de la mano de Nico Rosberg.

En ese sentido revela que el jefe del equipo, Ross Brawn, tuvo que dar cuentas de los males resultados de la escudería ante la dirección de Mercedes en Stuttgart la pasada semana y que los ejecutivos incluso plantearon abandonar la Fórmula Uno, aunque finalmente decidieron continuar en la competición.

Finalmente destaca que Mercedes tiene ya listo el prototipo de su vehículo de competición para la próxima temporada de Fórmula Uno y que ya está realizando pruebas en el canal de viento para mejorar su aerodinámica

Fuente : http://www.levante-emv.com

Re: Hamilton a Mercedes? Perez a McLaren?

Publicado: 24 Sep 2012 13:26
por toyo_jr
escholl escribió:Lo peor sería que Massa se quedaría en la piratería de Maranello, eso SI que es una terrible noticia.

Pérez tiene la plata que a Montoya se le acabó, pero igual me gusta mas de rojo que de plata.
Noticia Terrible para quién dejá a Massa tranquilo... el mae no es un manco....

Pero a Hamilton si sería una patada en los h....s salir hacia Mercerdes para ser sustituido por el tapatío