Página 1 de 9
GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 20 Nov 2012 07:07
por MM.COM
Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 20 Nov 2012 07:07
por MM.COM
Horarios :
Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 20 Nov 2012 07:13
por MM.COM

- Captura de pantalla 2012-11-20 a la(s) 05.11.44.png (435.08 KiB) Visto 9521 veces
Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 20 Nov 2012 10:50
por Villamas
La "s" de Senna

Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 20 Nov 2012 10:52
por pmontero
En estos momentos en
http://www.formula1.com...

- pronostico Interlagos.jpg (17.92 KiB) Visto 9450 veces
O sea... puede que tengamos final pasada por agua.
Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 20 Nov 2012 11:05
por escholl
Pedro, no le diste convert to local time, jejejeje las horas son las que puso Armando.
Que papel irán a cumplir los Toro Rosso en cuanto a dejarse pasar por el cejón, despues de lo visto en Austin, para esta, todo se vale.
Si hay lluvia la ventaja la llevará Ferrari sobre RBR, que opinan?
Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 20 Nov 2012 11:25
por pmontero
escholl escribió:Pedro, no le diste convert to local time, jejejeje las horas son las que puso Armando.
Que papel irán a cumplir los Toro Rosso en cuanto a dejarse pasar por el cejón, despues de lo visto en Austin, para esta, todo se vale.
Si hay lluvia la ventaja la llevará Ferrari sobre RBR, que opinan?
En efecto cabezorro, no le dí convert to local time porque entonces saldría la hora de Pana... entonces lo dejé en hora local
do Brasil.
Los Toro Zorro no le van a hacer favores a Alonso, más probable que desde pits les avisen con detalle cuándo se les acerca Vettel para que no estorben. Y en efecto para esta que viene todo se vale mae...
Sobre la lluvia no me atrevería a decir que vaya a haber así como que una ventaja marcada, pero a veces sí le pone más variables a la carrera y la hace más impredecible con pilotos o carros tomando un protagonismo que no tienen habitualmente. Además que es más probablo una metida de patas por ahí y zacasonapas... le puede pasar a cualquiera.
Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 20 Nov 2012 13:39
por escholl
Yo me refiero a si los TR estarán mas del lado de fétel y mas bien estorban a propósito e incluso algun despiste, toque, etc contra el majo, eso sería, en palabras de YOORCH EPICO !!!!
Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 20 Nov 2012 13:56
por pmontero
escholl escribió:Yo me refiero a si los TR estarán mas del lado de fétel y mas bien estorban a propósito e incluso algun despiste, toque, etc contra el majo, eso sería, en palabras de YOORCH EPICO !!!!
Ah si pero diay, ya eso le puede pasar a cualquiera, Vettel tal vez un poco más a salvo de incidentes en la salida porque generalmente sale más adelante.
Lo que al parecer los tiene un poco preocupados en el box de los brebajes energéticos es que el abandono de Webber fue otra vez debido a un fallo del alternador, o sea vieron el fantasma de Valencia y Monza rondando por ahí. Recordemos que después de esos episodios volvieron a usar la especificación del año pasado mientras Renault solucionaba los problemas. Ya Renault ofreció nueva especificación y RB prefirió quedarse con el viejo, y justamente el viejo es el que les acaba de fallar, así que dicen que sí van con el alternador nuevo para Interlagos. Me llama la atención que no se reportan fallos de alternador en los demás equipos que usan motor Renault, o sea hay algo en la arquitectura/construcción del RB8 que exige más a los alternadores.
Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 20 Nov 2012 14:07
por escholl
pmontero escribió:escholl escribió:Yo me refiero a si los TR estarán mas del lado de fétel y mas bien estorban a propósito e incluso algun despiste, toque, etc contra el majo, eso sería, en palabras de YOORCH EPICO !!!!
o sea hay algo en la arquitectura/construcción del RB8 que exige más a los alternadores.
Para mi debe andar por esto, el botón del KERS queda activado, se sobrecalienta el regulador y se fríe el alternador, por ahí puede andar el asunto, que se yo. No me ha llegado el plano completo de como funciona el KERS.
Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 21 Nov 2012 12:29
por Quattrovalvole
Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 21 Nov 2012 12:33
por Quattrovalvole
Miren por cierto que interesante este esquema que me encontré

Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 21 Nov 2012 12:59
por pmontero
Me tomé la libertad de seguir la ruta de la imagen y la salvé. Ya mismo la imprimo y le pongo unas velitas aquí en la sala de la choza!
Pregunto, será mejor poner la foto patas arriba?

Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 21 Nov 2012 13:08
por pmontero
Por cierto para este GP Pirelli le va a entregar a los equipos un par de juegos de llantas con la especificación 2013, para que las prueben en las prácticas creo que del viernes. Aparte de algunos cambios en los compuestos, que dice Pirelli van a ser "más agresivos" leí que va a haner cambios en la estructura de las llantas que les va a dar un comportamiento capaz de alterar el comportamiento aerodinámico del carro, principalmente las traseras. Me imagino que se deformarán más en la pared y puedan influir en el ángulo del plano de fondo y capaz que hasta longitudinalmente.
http://en.espnf1.com/f1/motorsport/story/95527.html
2013 tyres will change aero - Hembery
Chris Medland November 19, 2012
The 2013 tyres will have an effect on aerodynamics at the rear of next year's cars
Paul Hembery has revealed that the 2013 Pirelli tyres will change the aerodynamics for the teams next season.
Pirelli is supplying two sets of prototype tyres for Friday practice at the Brazilian Grand Prix in order to give the teams an opportunity to gather some data around which to develop their 2013 cars. However, while Hembery said the regulations meant the cars themselves are not due to change too much, the new profile tyre will have an effect on the aerodynamics at the rear of the car.
"
Well the cars at least this year are not going to change too much between this year and next year," Hembery told ESPN exclusively. "
From that point of view we're hopeful of not having any big surprises and that I think for the teams is also a positive. Although we know that the changes we've made will have an influence on things like aerodynamics for the teams; it will deflect more, the rear tyre in particular."
Hembery added that he suspects some teams not chasing championship positions could focus on analysing the tyres fully on Friday.
"
I think for the teams point of view it is an opportunity to gain a lot of data, and those who are maybe not competing for points or a position in the championship then will use that to take home as much data as possible."
Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 21 Nov 2012 13:16
por Quattrovalvole
pmontero escribió:
Me tomé la libertad de seguir la ruta de la imagen y la salvé. Ya mismo la imprimo y le pongo unas velitas aquí en la sala de la choza!
Pregunto, será mejor poner la foto patas arriba?

Claro ! y hasta con imanes a ver si afectamos el campo electromagnético!!

Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 21 Nov 2012 14:06
por Villamas
Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 22 Nov 2012 20:02
por Daniel_CR
Va estar bonito este finde ya estoy esperando q sea domingo d lujo va estar!!!
Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 23 Nov 2012 09:38
por pmontero
Tiempos de la práctica 1... muy apretado adelante, MUY apretado.

- FP1.jpg (70.94 KiB) Visto 8955 veces
Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 23 Nov 2012 09:58
por pmontero
Aquí vamos con algunas fotos previas al fin de semana decisivo:
Llegan los dos contendientes... de uno de estos saldrá un tricampeón el domingo.
El alemancillo
El españolete
Mecánicos de Ferrari deshaciendo maletas
LH y MSC en la conferencia de prensa de ayer jueves
Parecerá mentira, pero dos alemanes juntos puede terminar en risas!
12 campeonatos del mundo en una foto
El carro de Alonso después del escrutinio técnico, listo para pasar la noche en el pit
El favorito de casa llega al paddock
Belleza de pista, esto es viendo contra vía hacia la curva 1
Mecánicos de Lotus empujando el carro de Kimi
Hamilton en pista en la FP1
Y por último, una del recuerdo... cuando la pista se volvía a hacer un colocho en Laranjinha (Curva 7) y además tenía otra recta larguísima que ya no existe como tal:

Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 23 Nov 2012 10:59
por Egon Loof
Alguien tiene alguna idea de donde puedo comprar la gorra de Fernando Alonso, la de Santander??
Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 23 Nov 2012 11:02
por Quattrovalvole
Buenas fotos Tifoso!
Lo esperado hasta el momento, voy por unos Macuás.........
Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 23 Nov 2012 11:07
por pmontero
Egon Loof escribió:Alguien tiene alguna idea de donde puedo comprar la gorra de Fernando Alonso, la de Santander??
Negativo Egon... ni idea, habrá que buscar por internet.
Quattrovalvole escribió:Buenas fotos Tifoso!
Lo esperado hasta el momento, voy por unos Macuás.........
A ver si San Magneti Marelli nos obra el milagrito por ahí...

Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 23 Nov 2012 11:33
por Egon Loof
Gracias Pedro, he buscado por todo lado y nada!! que maire....
Solo espero que Vettel no termine, que el alternador haga su trabajito y tal vez Grosjean nos devuelva los puntos que nos quito :P
Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 23 Nov 2012 11:42
por hachi roku
Eso es de Vettel amigos, aunque va a ganar el Chewis
Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Publicado: 23 Nov 2012 11:46
por escholl
pmontero escribió:A ver si San Magneti Marelli nos obra el milagrito por ahí... 
Cuidado y se les viene el primer abandono, porque los taxis tambien utilizan electrónica MM.
Pero la verdad, prefiero que todo se resuelva en buena lid, que quede campeón el que sea pero de tu a tu.