Guerra civil en Mercedes

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

El GP de Mónaco no fue uno más; añade combustible a un fuego que promete arder
La victoria de Nico Rosberg en Mónaco oculta muchas sensaciones. Detrás de las sonrisas y los abrazos se esconden confidencias, secretos, recelos, dudas… No es un tabú que Lewis Hamilton duda de si su compañero de equipo le tendió una trampa el sábado. Quizá no pueda decirlo abiertamente, quizá sea políticamente incorrecto ante la prensa, pero su cara es todo un poema. Ésta es la historia de un fin de semana cargado de tela que cortar.

Si la cara es el espejo del alma, la de Lewis Hamilton el sábado evidenciaba que en su interior había un auténtico vendaval de ira. El inglés no podía evitar dudar del buen hacer de su compañero de equipo, Nico Rosberg, que se había salido recto en la curva de Mirabeau realizando extraños contravolantes que más de uno miró con suspicacias.

La sombra del aparcamiento de Schumacher en La Rascasse planeaba sobre el circuito monegasco y los comisarios se ponían manos a la obra. Tras la investigación correspondiente, decidieron no penalizar al alemán, muy al contrario que lo que le ocurrió a su compatriota en 2006. Pero Hamilton no quedó satisfecho: dudó más todavía de la actuación de Nico tras revisar su telemetría.

"Me gustaría que la hubieseis visto vosotros", dijo a los periodistas. La guerra civil estaba desatada: el jueves, Lewis recordó sus orígenes más humildes que los de Nico, por lo que aseguraba que tenía más hambre de victoria. Quizá a Rosberg no le hizo mucha gracia o quizá realmente fuera verdad que cometió un error en los últimos segundos de la última tanda clasificatoria justo delante de su compañero. Pero hay quien dice que no existe la casualidad.

HAMILTON, SIN OPCIONES
Tras el primer coche de seguridad, Hamilton continuó acosando a su compañero de equipo, pero sin éxito. "Es un circuito difícil para adelantar"; asegura el inglés. La otra opción era intentarlo por estrategia en boxes, pero ahí tampoco tuvo suerte. El coche de seguridad apareció por segunda vez en la vuelta 25 ante el accidente de Adrian Sutil en la Nueva Chicane del puerto.

Las conversaciones de radio demostraron el enfado de Hamilton, que se sintió perjudicado porque su equipo no le llamó a boxes nada más producirse el accidente del Sauber para montar los neumáticos nuevos. La filosofía de Mercedes, sin embargo, es que quien esté mejor clasificado en la carrera es quien primero entra. Así que Nico conservó su posición sin peligro alguno. Las paradas de ambos coches plateados se produjeron, pues, en la vuelta 26, dándose el espacio suficiente para que de Lewis no tuviera que esperar detrás de su compañero en boxes.

CarandDriverTheF1.com
Adrián
Avatar de Usuario
Luis M
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 20 Ene 2009 11:58

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por Luis M »

Ya se hace la victima, que quiere que Nico le ponga intermitentes y lo deje pasar? Una diva completa...
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por magueto »

Luis M escribió:Ya se hace la victima, que quiere que Nico le ponga intermitentes y lo deje pasar? Una diva completa...
Ya hay varios medios que estan cuestionando fuertemente a Lewis y su actitud de niño pobreicto contra niño rico de Nico el jueves pasado y las comunicaciones de radio donde por lo que uno concluye todos se equivocaron todo el tiempo menos él.

Si uno revisa a Lewis ha sido problematico con sus compañeros de equipo, acuerdense con Alonso, no se porque con Button no tuvo problemas evidentes, pero aqui se esta sacando todos sus colores y comprando todo el talonario de la rifa.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Una diva completa!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por marketair »

Es necesario revisar realmente cual es el problema y como se origino. Hasta el momento el único que ha cometido una acción en contra de su compañero de equipo es Nico. Hamilton esta libre de culpa y es natural que se sienta molesto. Nico lleva mas puntos en el campeonato gracias a que Lewis no termino la primera carrera pero en las carreras en que ambos han terminado Hamilton ha ganado todas veces. Nico tuvo que recurrir a una estratagema de ese tipo pues al igual que yo, esta claro en que Hamilton sera siempre el favorito para ganar su segundo campeonato antes de que Nico gane el primero. En el equipo mercedes el mejor es enemigo del bueno, y al bueno le toca hacer cosas como esa para tratar de no seguir perdiendo.
Última edición por marketair el 27 May 2014 22:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luis M
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 20 Ene 2009 11:58

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por Luis M »

Recuerden que Nico sí sigue las órdenes de equipo "me deben una" dijo, y no hace berrinche. Que me corrijan sí me equivoco.
Avatar de Usuario
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 418
Registrado: 17 Sep 2005 22:11
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por La Rubia »

Considero que lo que termino de enojar a Hamilton fue la estrategia de entrada a pits cuando entraron los 2 seguidos y que ya de por si venia caliente desde la Q3 :spiderman: :spiderman:

Pero a pesar de todo creo que como un "piloto profesional" su actitud no tiene ninguna excusa durante y despues de la premiacion. A eso se le llama un vulgar berrinche de los cuales ya estamos acostumbrados de el.

Despues dicen que de donde vienen las vibras negativas que tiene en el ambiente.
La Rubia :conducir:
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por marketair »

No le encuentro la vibra negativa a ganar 4 carreras seguidas. Poco profesional es lo que hizo Rosberg y ahí es donde nace la vibra negativa. Es mas importante lo que se hace dentro de la pista que lo que se hace fuera y en este caso Hamilton se ha comportado bien, si Rosberg no hubiera tirado la primera piedra todo seguiría tan cordial como antes de Mónaco. Claramente Rosberg ya venia planificando esa jugada lo que demuestra su falta de sinceridad y resentimiento hacia Hamilton. 4 a 2 en 6 carreras y con las variantes que ya todos conocemos hablan por si solas. Solo con trampa puede ganar Rosberg, en igualdad de condiciones Hamilton siempre va a ganar.
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Seas tan ingrato ......... semejantes aseveraciones no podían de venir de otro que no fuera este personaje.

Supongo que en Australia fue Rosberg que saboteo el carro de Hamilton ........ No se como no pudimos verlo.
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por magueto »

marketair escribió:No le encuentro la vibra negativa a ganar 4 carreras seguidas. Poco profesional es lo que hizo Rosberg y ahí es donde nace la vibra negativa. Es mas importante lo que se hace dentro de la pista que lo que se hace fuera y en este caso Hamilton se ha comportado bien, si Rosberg no hubiera tirado la primera piedra todo seguiría tan cordial como antes de Mónaco. Claramente Rosberg ya venia planificando esa jugada lo que demuestra su falta de sinceridad y resentimiento hacia Hamilton. 4 a 2 en 6 carreras y con las variantes que ya todos conocemos hablan por si solas. Solo con trampa puede ganar Rosberg, en igualdad de condiciones Hamilton siempre va a ganar.
Usted esta solo......lea un poquito para que se de cuenta que esto traia cola desde España y quien sabe si un poco mas.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por magueto »

Luis M escribió:Recuerden que Nico sí sigue las órdenes de equipo "me deben una" dijo, y no hace berrinche. Que me corrijan sí me equivoco.
100% correcto Luis, solo eso dijo Nico cuando cruzo la linea de meta porque lo obligaron a quedarse detras de Lewis.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por marketair »

Quattrovalvole escribió:Seas tan ingrato ......... semejantes aseveraciones no podían de venir de otro que no fuera este personaje.

Supongo que en Australia fue Rosberg que saboteo el carro de Hamilton ........ No se como no pudimos verlo.
Hay wi-fi en el manicomio ? Que tiene que ver Australia con esto ? Si ese es su mejor argumento ya nada me sorprende
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Es que el pobre amiguito como ya se dio cuenta que Vettel rompe los carros en menos de 3 vueltas, y no tiene remedio, se pasó al que vaya ganando... la única respuesta que merece es un casco de Vettel pa'que se ponga:

http://www.thebestkidsbooksite.com/craftpict/paperbagmonstermask.jpg
:descojonado:
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por marketair »

ffigueroa escribió:Es que el pobre amiguito como ya se dio cuenta que Vettel rompe los carros en menos de 3 vueltas, y no tiene remedio, se pasó al que vaya ganando... la única respuesta que merece es un casco de Vettel pa'que se ponga:

http://www.thebestkidsbooksite.com/craftpict/paperbagmonstermask.jpg
:descojonado:
De lo que me doy cuenta es que usted detesta a todos los que ganan, como a Vettel y ahora a Hamilton.
Si les gustan tanto los perdedores por algo sera, algunas concordancias tendrán en común. Aunque para
ganar o perder primero hay que haber corrido y si me recuerdo bien eso lo tiene pendiente de hacer.
Animese con los karts
Avatar de Usuario
notsram
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 20 May 2011 20:53
Contactar:

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por notsram »

1- No se puede comprobar si lo que hizo rosberg fue a propósito o no .... y que hamilton se ponga como un chiquito berrinchoso por un incidente tan absurdo... si el es tan superior a rosberg porque no lo paso en la carrera .

2- armando o figueroa? no se puede agregar un emoticono o una foto de facepalm al redactor de mensajes ! sería muy útil !!! jajaja
Avatar de Usuario
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 638
Registrado: 25 Jun 2013 16:42

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Creo que la actitud del choco-boy es infumable y demuestra una clara falta de altura; aunque lo de Nico para mi fue a propósito y eso tampoco se vio para nada bien...

Si me parece un poco mejor en la pista Lewis que nico... Es por eso que lo lleva tandeado cuando están mano a mano!!!!

Y porque no lo adelantó??? Bueno, en el principado es un toque complicado adelantar, de ahí la importancia de ser el pole-man, mas aún cuando los carros son iguales...

Canadá va a estar que arde por lo menos en polémicas... La carrera va a estar bien aburrida!!!!
Avatar de Usuario
notsram
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 20 May 2011 20:53
Contactar:

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por notsram »

yo no creo que en canada vaya a haber bronca ! , en canada hamilton va a dominar y rosberg no va a tener opción !
Canada y hungría son dos carreras que chocoleto las va a ganar por "goleada"
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

marketair escribió:
Quattrovalvole escribió:Seas tan ingrato ......... semejantes aseveraciones no podían de venir de otro que no fuera este personaje.

Supongo que en Australia fue Rosberg que saboteo el carro de Hamilton ........ No se como no pudimos verlo.
Hay wi-fi en el manicomio ? Que tiene que ver Australia con esto ? Si ese es su mejor argumento ya nada me sorprende
De si hay Wi-fi en el manicomio de eso estoy seguro, lamentablemente usted escribe - arruina en todos los foros en los que participa y todavía no le han prohibido el uso en su institución. :alien:

4 a 2, Monaco siendo la sexta carrera, Hamiton se quedó en carrera por el motor en Australia . Usted berrea que Nico solo con trampa gana ..........me imagino fue Nico el que le saboteo el carro según sus teorías conspiratorias "Dr. Market" .

Sos el :1:

Keep selling air pieces.
Avatar de Usuario
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 638
Registrado: 25 Jun 2013 16:42

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

notsram escribió:yo no creo que en canada vaya a haber bronca ! , en canada hamilton va a dominar y rosberg no va a tener opción !
Canada y hungría son dos carreras que chocoleto las va a ganar por "goleada"
Esa es otra opción, que el chocolate se las lleve de principio a fin...
Eso si; si llegara a pasar algo parecido o sospecho que no le guste a Lewis, el mae va a armar un polvorín del carajo... Y ojalá. porque sería lo mas emocionante de la F1 en lo que va del año...
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por marketair »

Quattrovalvole escribió:
marketair escribió:
Quattrovalvole escribió:Seas tan ingrato ......... semejantes aseveraciones no podían de venir de otro que no fuera este personaje.

Supongo que en Australia fue Rosberg que saboteo el carro de Hamilton ........ No se como no pudimos verlo.
Hay wi-fi en el manicomio ? Que tiene que ver Australia con esto ? Si ese es su mejor argumento ya nada me sorprende
De si hay Wi-fi en el manicomio de eso estoy seguro, lamentablemente usted escribe - arruina en todos los foros en los que participa y todavía no le han prohibido el uso en su institución. :alien:

4 a 2, Monaco siendo la sexta carrera, Hamiton se quedó en carrera por el motor en Australia . Usted berrea que Nico solo con trampa gana ..........me imagino fue Nico el que le saboteo el carro según sus teorías conspiratorias "Dr. Market" .

Sos el :1:

Keep selling air pieces.
Vos no sos el numero uno en nada. Si pusieras antencion te darías cuenta que en tu país ya vendí algunos, uno lo tiene un canal de TV, el otro una cervecería y un tercero lo alquilan pero te queda grande comprenderlo.
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Mi opinión es que Hamilton es mejor que Nico pero este no es el tema ya que algunos (bueno el mismo personaje de siempre) se desvian.

El punto es que NO se puede comprobar si Nico lo hizo a propósito o no. Los oficiales NO lo sancionaron y listo. Lo demás es historia y NO se puede tomar como trampa porque NO hubo sanción. Diferente al caso de MS.

Tenemos que hablar con hechos y no supuestos.... Australia el motor de Hamilton hizo kabum (eso suele suceder con los carros).

En las otras 4 carreras hubo un dominador claro pero con algunas variantes: Nico sin telemétria y Hamilton usando otros mapas más agresivos los cuales el equipo no dió permiso!

Creo que el que empezó el polvorín es la diva de Hamilton desde España usando mapas sin permiso y haciendo comentarios que no dan a lugar tomando en cuenta que estas en una racha positiva. Toda acción tiene su reacción y se vió reflejado en Monaco!

De parte de Nico creo que se pasa de caballero....
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por Pilsen »

Me parece mas patetico los que sacan tiempo para constestarle al guatepeorense.
Ademas con solo ver ese ultimo mensaje, el pobre no esta bien de la cabeza.
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

marketair escribió: Vos no sos el numero uno en nada. Si pusieras antencion te darías cuenta que en tu país ya vendí algunos, uno lo tiene un canal de TV, el otro una cervecería y un tercero lo alquilan pero te queda grande comprenderlo.
Creo a alguien se le lastimó la "hombría" por el sarcasmo.

:puke:
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Egon Loof escribió:Mi opinión es que Hamilton es mejor que Nico pero este no es el tema ya que algunos (bueno el mismo personaje de siempre) se desvian.

El punto es que NO se puede comprobar si Nico lo hizo a propósito o no. Los oficiales NO lo sancionaron y listo. Lo demás es historia y NO se puede tomar como trampa porque NO hubo sanción. Diferente al caso de MS.

Tenemos que hablar con hechos y no supuestos.... Australia el motor de Hamilton hizo kabum (eso suele suceder con los carros).

En las otras 4 carreras hubo un dominador claro pero con algunas variantes: Nico sin telemétria y Hamilton usando otros mapas más agresivos los cuales el equipo no dió permiso!

Creo que el que empezó el polvorín es la diva de Hamilton desde España usando mapas sin permiso y haciendo comentarios que no dan a lugar tomando en cuenta que estas en una racha positiva. Toda acción tiene su reacción y se vió reflejado en Monaco!

De parte de Nico creo que se pasa de caballero....
Los comisiarios analizaron la telemetría y dijeron no hubo mala intención aportaría yo. O fue real el desliz o es muy fino en sus simulaciones estilo Schumacher.

Rosberg es más fuerte psicologicamente que Hamilton , si lo administra bien lo quiebra.
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Guerra civil en Mercedes

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Quattrovalvole escribió:
Egon Loof escribió:Mi opinión es que Hamilton es mejor que Nico pero este no es el tema ya que algunos (bueno el mismo personaje de siempre) se desvian.

El punto es que NO se puede comprobar si Nico lo hizo a propósito o no. Los oficiales NO lo sancionaron y listo. Lo demás es historia y NO se puede tomar como trampa porque NO hubo sanción. Diferente al caso de MS.

Tenemos que hablar con hechos y no supuestos.... Australia el motor de Hamilton hizo kabum (eso suele suceder con los carros).

En las otras 4 carreras hubo un dominador claro pero con algunas variantes: Nico sin telemétria y Hamilton usando otros mapas más agresivos los cuales el equipo no dió permiso!

Creo que el que empezó el polvorín es la diva de Hamilton desde España usando mapas sin permiso y haciendo comentarios que no dan a lugar tomando en cuenta que estas en una racha positiva. Toda acción tiene su reacción y se vió reflejado en Monaco!

De parte de Nico creo que se pasa de caballero....
Los comisiarios analizaron la telemetría y dijeron no hubo mala intención aportaría yo. O fue real el desliz o es muy fino en sus simulaciones estilo Schumacher.

Rosberg es más fuerte psicologicamente que Hamilton , si lo administra bien lo quiebra.
Exacto, sencillamente no se puede comprobar si lo hizo o no a propósito. Por medio oficial (telemétria y oficiales) no hubo sanción y fin de la historia.....

El mismo Jenson lo dijo que Hamilton psicologicamente es debil...
Responder

Volver a “FORMULA UNO”