2014 GRAN PREMIO DE CANADA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: 2014 GRAN PREMIO DE CANADA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: 2014 GRAN PREMIO DE CANADA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por Rodteam »

Tengo un dibujito más que termina de ilustrar más el tema de que el amigo de Maldotado es el culpable pero estoy en el celular y no le puedo bajar la resolución para subirla...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2014 GRAN PREMIO DE CANADA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t31.0-8/10466984_691366964263684_132573503935735984_o.jpg
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: 2014 GRAN PREMIO DE CANADA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por pmontero »

Pucha Mando, yo justo venía a postear la misma imagen mae... me quemaste la nota! :P


Por el tamaño de la imagen supongo que es la misma que decía Rodteam...

Click para agrandar.
http://i.imgur.com/WRTu05L.jpg
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: 2014 GRAN PREMIO DE CANADA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Por más obtuso que se sea de vista y pensamiento, ahí queda claro porque los comisarios penalizaron al "Checo". Lástima por Massa. Me queda la teoría que la llantas no tenían ya grip del todo y sencillamente donde toma la curva , se abre el carro........

En fin se la jugaron feo en Force Relincha y el asunto solo quedó en un susto tremendo , amén de la barreras de protección. El asunto pudo haber sido realmente fatídico.
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: 2014 GRAN PREMIO DE CANADA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por Egon Loof »

De hecho el equipo le pidió a Massa que fuera a una sola parada y él decidió ir a dos paradas. En ese momento las llantas de Massa tenian 10 vueltas menos que sus rivales (sin contar a Checo).....

Tambien es muy sabido que Massa no es bueno para rebasar y claro ejemplo fue que no pudo con Vettel ni Checo en las rectas con DRS...

Para mi la única carrera divertida y fue el simple hecho que los Mercedes se quebraron... si no fuera así, las otras estrategias de los demas equipos no hubieran cambiado! Apenas ven a los MB en tiempos de 1.23 todos se ponen como locos! jajajajajajajjajaja
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: 2014 GRAN PREMIO DE CANADA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por hachi roku »

Hasta Vettel llevaba mejor linea de carrera que el Checo, ya eso dice mucho.
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 173
Registrado: 05 Jul 2011 09:59

Re: 2014 GRAN PREMIO DE CANADA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por Pro Race »

QUE BUENA Q. Excelente Rosberg, ganarle al grone sin ninguna duda, simplemente haciendo las cosas mejor.
Que CARRERÓN, EXCELENTE Rosberg dándose a respetar desde el principio, como debe ser. No aflojar de los ataques del grone. Hamilton pego con pared, está acostumbrado a meterse y que le den campo, que aflojen porque ahí voy yo, deme campo.
OJO CON ESTO:
”El comisario y expiloto Dereck Warwick, sugirió a Hamilton abordar la situación ( roses con Nico) "como un hombre". Pues sin su "papaíto" Anthony, con Nicole como consejera y Roscoe en casa, lo veo verdaderamente difícil, pues falta materia gris, sin ofender al Bulldog claro está…”

Después de ver la carrera Dereck W. tiene toda la razón, lo del problema en frenos se los habían advertido, pero siguió dándole duro. Tan es así de que Rosberg cuidando el auto logro terminar la carrera y con podio, PENSANDO en el Campeonato y Hamilton pensando en el saguate.
Lo increíble es que los mercedes, hasta con problemas andan adelante. Definitivamente solo así se les podrá ganar a las Flechas Plateadas.

Vettel ya está aprendiendo a manejar,(como dicen algunos) ..aprendiendo a QUE!!!! JA JA.Se vio con la remontada en España peleando y ganando CADA PUESTO, NO como Alonso que se las regalan. La clasificación excelente. En carrera izo lo que pudo, buen rebase a Pérez. El equipo se la pelo con él en la estrategia. :no:
Muy bien Ricciardo por algo Red Bull lo contrato. banderitaa
RB con esa porquería de motores está difícil que hagan algo más, si los mercedes no fallan.

Que alegrón de BURRO dio la vaca sagrada de Alonso a los/las tifossi y a las porristas de Ferrari/Alonso. Por fin logra salir de su ETERNA QUINTA posición, SI para pasar al SÉPTIMO puesto en Clasificación. :descojonado: :descojonado:

Alonso el “mejor” VOLVIO a tener MUCHA SUERTE en carrera, le regalan 3 posiciones.
Las porristas de Ferrari/Alonso, los antiVettel y los comentaristas italoargentinos de Fox, NO hablan ni hablaron del rebase que le hizo Button (que NO es su fuerte) al supuesto “mejor piloto” en la curva 10, Alonso todavía debe de estar pensando como Botton lo hizo.
TAMPOCO se les derritieron los helados ni se orinaron todas/todos por la GRAN remontada. :chupa:
Ferrari/Alonso cada vez más lejos, a pesar de la “mejoras”.

Que a pasado en las votaciones con Alonso? Será que perdió popularidad y va en caída libre.

Castigan a Pérez realmente no entiendo. Tras de cuernos palos. Si bien Perez cambió un poquito su trayectoria, para mi válida y licita, defiende la posición, como casi todos los pilotos.
En la toma aérea se ve claramente un cambio de dirección de Massa hacia adentro de la curva (empezando el segundo 02) que no lo ponen en las imágenes con las líneas de trayectoria. Precisamente cuando Massa hace este cambio de dirección (que es por mucho más evidente que el de Pérez), luego como que se arrepiente y es cuando Pérez se abre un poquito hacia afuera y lo chocan por detrás.

Massa: "Hemos tenido reglamentos durante algunos años en los que una vez que un coche estaba al lado del otro, no se podía mover. Él sí se movió y nos tocamos. Para mí, cinco plazas no es suficiente. Él fue muy peligroso. Podíamos haber impactado contra Vettel".

Pérez: "En la última vuelta, estaba defendiendo mi posición al llegar a la curva 1, cuando de repente fui golpeado desde atrás. No fue fácil en las últimas vueltas. Estaba apretando duro para tratar de cazar a Nico. Daniel consiguió pasarme cuando tuve un problema eléctrico pero conseguí resetear el sistema en las últimas dos vueltas.
Massa NO estaba a la par de Pérez.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: 2014 GRAN PREMIO DE CANADA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por .Dagen: »

3....2....1....
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: 2014 GRAN PREMIO DE CANADA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Los que estén esperando la versión de Vettel, buena suerte, esperen sentados :-#
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: 2014 GRAN PREMIO DE CANADA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por rickdohc »

Que tal Gente.



Massa
Los mas viejos en el foro sabran de mi poco interes y fanatismo que tengo con Massa, de hecho, creo que paso demasiado tiempo sentado en una Ferrari pero olvidemos eso y vamos al grano.


Incidente Massa-Checo
Cuando se dio el incidente confieso haber gritado y mentarle la madre a Massa, pero con tan solo ver el primer replay de la movida se me hizo claro de que Massa en esto mas que nada fue una victima.

Ahora, tambien se debe de considerar de que Massa en esta movida hiba por la "Heroica", no le quedaban mas vueltas y tenia que pasarse a Checo "Si o Si", vio que tenia la oportunidad y hace una movida agresiva, pero totalmente valida, legal y entendible, en un sector en donde el rebazar es totalmente logico y viable.


Pero, al ver el incidente en replay se me hizo claro de que algo le paso a Checo o a su auto, se ve claramente un cambio de su linea de carrera de manera casi abrupta, Tengo dos teorias de este incidente sin ser mas que una opinion sin fundamento alguno, y es de que al tocar los frenos o al frenar, algo le paso al auto y este se le perdio el control. De no estar Massa no me hubiera sorprendido ver a Checo despistado o fuera de control. Mi otra teoria es de que Checho en su desperacion de proteger una posicion (por la cual no lucha con frecuencia) simplemente hizo un movimiento defensivo en el cual, el auto lo traiciono al perder el control o perdio el control de su concentracion/mente.


PEro en ningun momento pudiera yo considerar culpable a Massa de nada aqui, el simplemente va a mas de 250kms por hora, haciendo un rebase totalmente valido, legal, logico y en su linea, y en menos de un segundo, en literalmente en un "abrir y cerrar de ojos", Checo lo tiene encima.


No se como pueden culpar a Massa de algo aqui, o quizas falta ir al oculista.

Valgame cristo, si este fuera un incidente automovilistico en la calle, y alguno de uds fuera el auto blanco, presentarle esta foto a un juez de transito los eximiria de toda culpa, exactamente alguien me puede explicar como es posible que ante toda esta clara evidencia alguien pueda decir que Massa es culpable de algo aqui??????????????? en serio????????????????




Imagen
Última edición por rickdohc el 10 Jun 2014 09:41, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: 2014 GRAN PREMIO DE CANADA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por rickdohc »

De hecho, si mi mente no me falla, el reglamento es claro con respecto a estos movimientos defensivos.. no entiendo que argumento se puede usar para justificar esto.
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2014 GRAN PREMIO DE CANADA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

rickdohc escribió:De hecho, si mi mente no me falla, el reglamento es claro con respecto a estos movimientos defensivos.. no entiendo que argumento se puede usar para justificar esto.

Que bueno verte por acá... Bienvenido.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: 2014 GRAN PREMIO DE CANADA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por rickdohc »

MM.COM escribió:
rickdohc escribió:De hecho, si mi mente no me falla, el reglamento es claro con respecto a estos movimientos defensivos.. no entiendo que argumento se puede usar para justificar esto.

Que bueno verte por acá... Bienvenido.

Gracias MAe, espero participar mas a menudo.
:spiderman: :spiderman:
Imagen
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: 2014 GRAN PREMIO DE CANADA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por marketair »

ffigueroa escribió: Los que estén esperando la versión de Vettel, buena suerte, esperen sentados :-#
Jajaja en china ya están vendiendo la versión morada de TNT energy drink con la cara de Alonso viendo el podio de Canadá.
Casi no la logran tomar por que el ferrari no había cruzado la meta cuando ya habían abierto el Champagne. Salud. Por cierto
me acorde de usted viendo el video de "WE ARE RACERS" de Le Mans.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”