Alonso y Renault, nominados a los Premios Laureus 2006

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Avatar de Usuario
-MM-
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1500
Registrado: 08 Oct 2005 08:55
Ubicación: MM.COM
Contactar:

Alonso y Renault, nominados a los Premios Laureus 2006

Mensaje sin leer por -MM- »

El piloto español Fernando Alonso y el equipo Renault F1, han sido nominados a los Premios Laureus del Deporte 2006.

Comunicado del equipo francés:

2005 fue un año importante para Fernando Alonso y el Renault F1 Team. El español se convirtió en el Campeón de Fórmula 1 más joven de la historia y además, Renault ganó su primer título de Campeón de Constructores en su historia, que ya dura más de cien años.

La semana pasada, tanto Fernando, en la categoría de “Deportista Mundial del año”, y su equipo, en la de “Mejor equipo Mundial del año” fueron nominados, junto a una prestigiosa lista de candidatos, a los premios Laureus World Sports Awards 2006.

La lista de candidatos se ha configurado a partir de un panel del que formaban parte los principales editores y periodistas del mundo del deporte – y que después votaron 42 leyendas del deporte entre los que se encontraban Giacomo Agostini y Emerson Fittipaldi, del mundo del motor; y otros como Pele o el héroe de Fernando Alonso, Miguel Induráin.

Los ganadores se anunciarán el 22 de mayo en Barcelona, justo antes del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

Flavio Briatore : "Todos en el equipo Renault F1 estamos muy orgullosos de ser candidatos al premio al Mejor equipo Mundial del año. En Renault sabemos que si un equipo lo hace bien, o mal, no se debe al trabajo de una sola persona. Cada equipo tiene un corazón, es decir, que todos trabajan para conseguir un objetivo común. Estamos orgullosos de nuestro espíritu de equipo, y yo me alegro de que cada una de las personas que lo forman haya obtenido un reconocimiento a su contribución".
Responder

Volver a “FORMULA UNO”