F1 GRAN PREMIO AUSTIN TX 2014 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTIN TX 2014 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
HORARIOS TICOS :
31 Octubre, 01, 02 Noviembre 2014
31 Octubre, 01, 02 Noviembre 2014
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 05.52.39.png (9.12 KiB) Visto 9845 veces
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Finalmente una carrera en horario normal para los de este lado del charco!!
Esta rico ese horario.
Ojala no sea taaaaaaaaaaaaan aburrido como Sochi y que gane Nico por supuesto.
Ojala no sea taaaaaaaaaaaaan aburrido como Sochi y que gane Nico por supuesto.
Yo pienso igual pero lamentablemente a esas horas tengo o que salir con mi hija, o almuerzo familiar o ALGO! cuando es horario normal casi el 100% tengo que ver la repetición.....Guilletix02 escribió:Finalmente una carrera en horario normal para los de este lado del charco!!

- magueto
- 6 cilindros turbo
No la podre ver....me lleva la que me trajo.
Me informare por este medio con los comentarios objetivos de nuestro amigo chapin.

Me informare por este medio con los comentarios objetivos de nuestro amigo chapin.

Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Tal vez en esta no me duerma a la mitad de la carrera...
...y en la repetición...

...y en la repetición...

Aún no pierdo la esperanza de que algún Red Bull gané... Lo veo difícil pero la esperanza es lo último que se pierde jajaja
En noticias varias como preparativo al GP de los gringuitos...
Hulkenberg corfirmado otro año en Force India. Aparentemente están cercanos a anunciar lo mismo con Pérez y lo harían este fin de semana.
Grosjean estaría cerca de renovar con Lotus, que de paso probarán este fin de semana una trompa convencional que estarían preparando para el carro del 2015.
No se materializó la venta del equipo Caterham a un grupo de inversionistas como se había anunciado a mediados de temporada. Los inversionistas abandonaron la administración del equipo y éste fue a dar a manos de un administrador temporal nombrado a solicitud de uno de los principales acreedores, un banco de Malasia. La fábrica ha sido cerrada y el equipo se perderá como mínimo Austin y Brasil, con visto bueno de Bernie, mientras los administradores buscan inyección de capital o compradores. Pero está fututa la cosa.
Parecido sucedió con Marussia que solicitó entrar en administración controlada al no tener los propietarios rusos el capital necesario para operar el equipo. Igual están buscando comprador y se dice que podría haber unos empresarios ingleses entrando en escena. También tienen el beneplácito de Bernard Enanistone para perderse estos dos próximos GP sin estar expuestos a sanción. Marussia tiene la ventaja de que los dos puntos de Bianchi en Monaco los ponen en 9° lugar del constructores y pueden esperar compensación proveniente de FOM.
Hulkenberg corfirmado otro año en Force India. Aparentemente están cercanos a anunciar lo mismo con Pérez y lo harían este fin de semana.
Grosjean estaría cerca de renovar con Lotus, que de paso probarán este fin de semana una trompa convencional que estarían preparando para el carro del 2015.
No se materializó la venta del equipo Caterham a un grupo de inversionistas como se había anunciado a mediados de temporada. Los inversionistas abandonaron la administración del equipo y éste fue a dar a manos de un administrador temporal nombrado a solicitud de uno de los principales acreedores, un banco de Malasia. La fábrica ha sido cerrada y el equipo se perderá como mínimo Austin y Brasil, con visto bueno de Bernie, mientras los administradores buscan inyección de capital o compradores. Pero está fututa la cosa.
Parecido sucedió con Marussia que solicitó entrar en administración controlada al no tener los propietarios rusos el capital necesario para operar el equipo. Igual están buscando comprador y se dice que podría haber unos empresarios ingleses entrando en escena. También tienen el beneplácito de Bernard Enanistone para perderse estos dos próximos GP sin estar expuestos a sanción. Marussia tiene la ventaja de que los dos puntos de Bianchi en Monaco los ponen en 9° lugar del constructores y pueden esperar compensación proveniente de FOM.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Esta feo el asunto con los Caterham y los Marussia juepucha mucha ,mucha , pero mucha plata se debe tener para mantener un equipo de F1 ni con patrocinios casi ni se puede , tener un equipo de F1 es un Lujo nada mas porque rentable no lo es ; la ven fea los dueños de equipos pequeñospmontero escribió:En noticias varias como preparativo al GP de los gringuitos...

Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Se acaban los kleenex en Guate...
Por cierto, siempre relativo a este GP, es casi de fijo que Vettel no participe en la sesión de clasificación y arranque la carrera desde el pitlane. Esto porque ya van a usar su sexto motor de la temporada, y el equipo prefiere no meterle kilometraje a la pura bulla en Qualy porque igual las reglas los mandan a salir desde el pitlane, sin importar el puesto de clasificación.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Interesante esta GP pinta que va a estar Super Aburrida ya nadie quiere correr primero los Marussia y Caterham esos pasan por que no tienen $$ pero ya que ese mae Vettel haga esas varas nada que ver solo van casi que por obligación no por querer ir a correr que falta de profesionalismo . Eso pienso yo no se pero bueno ojala que no se ponga en esas mamadi[/&% con FerrariMM.COM escribió:

-
- 8 cilindros
- Contactar:
no se si lo leiste bien, Vettel ya va por su sexto motor, clasifique o no, la penalización corre para este GP, por lo que no clasificar significa menos hrs para el motor cuando faltan 3 carreras para que termine este campeonato. Me parece sensato lo que están haciendo.Dguzman12 escribió:Interesante esta GP pinta que va a estar Super Aburrida ya nadie quiere correr primero los Marussia y Caterham esos pasan por que no tienen $$ pero ya que ese mae Vettel haga esas varas nada que ver solo van casi que por obligación no por querer ir a correr que falta de profesionalismo . Eso pienso yo no se pero bueno ojala que no se ponga en esas mamadi[/&% con FerrariMM.COM escribió:
no sabia de lo del sexto motor :O :OPaul Delgado escribió:no se si lo leiste bien, Vettel ya va por su sexto motor, clasifique o no, la penalización corre para este GP, por lo que no clasificar significa menos hrs para el motor cuando faltan 3 carreras para que termine este campeonato. Me parece sensato lo que están haciendo.Dguzman12 escribió:Interesante esta GP pinta que va a estar Super Aburrida ya nadie quiere correr primero los Marussia y Caterham esos pasan por que no tienen $$ pero ya que ese mae Vettel haga esas varas nada que ver solo van casi que por obligación no por querer ir a correr que falta de profesionalismo . Eso pienso yo no se pero bueno ojala que no se ponga en esas mamadi[/&% con FerrariMM.COM escribió:

Indy 2005 déja vu?
A como están las cosas es probable que se discutan cambios al formato de clasificación antes del GP. Normalmente quedan fuera 6 en la Q1, pero con la ausencia de Marussia y Caterham hay 4 carros menos... a eso súmenle la aparente falta de Vettel que se quedaría en pits y sólo quedaría un puesto a definir en la primera sesión. (y en caso de que Maldonado no se lo gane por default, para su fortuna las barreras están bien lejos de la pista en Austin). Habría 18 carros inscritos, por lo que se podría proponer sacar 4 y 4 en Q1 y Q2, y a final de cuentas 17 en la parrilla si Vettel sale desde el pitlane.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Este año en la F1 parece un chiste de mal gusto!
Totalmente dominado por un solo equipo con un par de anonas de Riccardo...
Cambios para mi gusto malos en los reglamentos...
Los sonidos de los motores que parecen ventiladores malos...
El terrible accidente de Jules por pura estupidez de alguien...
Ahora equipos que no van a correr...
Etc etc etc...
No se, pero no me gusta como va la vara en el gran circo!!!!!

Etc etc etc...
No se, pero no me gusta como va la vara en el gran circo!!!!!

Eso de que sean 3 en lugar de 2 carros por equipo, es una medida buena si se toma como medida de emergencia para poblar la parrilla, ante la salida de los equipos pequeños, pero me parece que a mediano plazo afectará el accionar de otros equipos al aumentar el costo operativo de los equipos y serán mas los equipos que abandonen la categoría...
+1Guilletix02 escribió:Este año en la F1 parece un chiste de mal gusto!
Etc etc etc...
No se, pero no me gusta como va la vara en el gran circo!!!!!![]()

Creo que algo esta haciendo mal la FIA con las categorÍas mayores, o por lo menos F1 y WRC principalmente, se han vuelto monopolizadas y de poca participación de equipos oficiales y la tendencia esta cada vez peor, y la verdad en mi concepto eso aburre...
Y por que digo la FIA, porque en este momento pienso en categorías privadas como la Formula E y la Indy con amplia participación y buena inversión.
Otra novedad antes del GP, McLaren tuvo que romper sellos en la caja de cambios del carro de Button, con lo cual se hará acreedor de una penalización de 5 puestos en la parrilla el domingo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Para este GP le voy a Vettel...el mejor piloto de la historia!!!! Fijo sale desde el pit y le maja el hocico a Alonso en la tercer vuelta!!! y tras de eso lo vuelve a pasar en la vuelta 12-2!!!! Y para el que no sabe, los chapines tienen los mejores pilotos y autos en todo centro y latinoamerica!!!