F1 @ Austin

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Avatar de Usuario
RCCR
Mensajes: 51
Registrado: 09 Sep 2014 07:54

F1 @ Austin

Mensaje sin leer por RCCR »

Muchachos, compré pasajes para ir a ver la F1 a Austin el próximo año.

Alguien ha ido? que localidades recomiendan? que paquetes? Algo que deba saber? La idea es ir sábado y domingo.

PD: Spirit viaja directo SJO - HOU, saliendo viernes 1:00 am de SJO y llegando a las 6:50 am, devolviendose lunes a las 10:30 pm y llegando a la 1:00 am del martes aquí... o sea practicamente se tienen 4 días completos.
Avatar de Usuario
RCCR
Mensajes: 51
Registrado: 09 Sep 2014 07:54

Re: F1 @ Austin

Mensaje sin leer por RCCR »

Por cierto, Spirit ofrece ese ida y vuelta por $300 banderitaa
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 @ Austin

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ta barato... ya me puso a pensar..
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Linda esa Jr!!!!

Mensaje sin leer por pmontero »

MM.COM escribió:Ta barato... ya me puso a pensar..

A pensar en qué Mando, en que vas a rifar un par de paquetes de viaje??? :aporte:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: F1 @ Austin

Mensaje sin leer por .Dagen: »

exc!!!!! banderitaa con la cedula nada mas???... hagase el Tema de una....
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: F1 @ Austin

Mensaje sin leer por hachi roku »

Javier Coto R.
Ced: 1-1378-0972
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: F1 @ Austin

Mensaje sin leer por pmontero »

RCCR escribió:Muchachos, compré pasajes para ir a ver la F1 a Austin el próximo año.

Alguien ha ido? que localidades recomiendan? que paquetes? Algo que deba saber? La idea es ir sábado y domingo.

PD: Spirit viaja directo SJO - HOU, saliendo viernes 1:00 am de SJO y llegando a las 6:50 am, devolviendose lunes a las 10:30 pm y llegando a la 1:00 am del martes aquí... o sea practicamente se tienen 4 días completos.
Mirá excelentes datos RCCR, justamente en estos días hablaba con mi hermanillo que está con ganas y me dijo si me apuntaba a que fuéramos al de MEX, y yo le propuse Austin porque francamente COTA es el más tuanis de los circuitos recientes, demasiado chuzo... Él dice que muy caro en los Estados Amontonados, pero capaz que con esta opción de Spirit se balancea un toque el asunto. Le voy a decir por si acaso.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: F1 @ Austin

Mensaje sin leer por pmontero »

.Dagen: escribió:exc!!!!! banderitaa con la cedula nada mas???... hagase el Tema de una....
hachi roku escribió:Javier Coto R.
Ced: 1-1378-0972
Diay papillos... ¿El que madruga come pechuga? :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
dilop
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 513
Registrado: 17 Oct 2005 20:41

Re: F1 @ Austin

Mensaje sin leer por dilop »

suena muy tentador esa vara
Avatar de Usuario
JosePabloA
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 180
Registrado: 12 Mar 2011 16:13

Re: F1 @ Austin

Mensaje sin leer por JosePabloA »

Recuerden que las tarifas de Spirit son unbundled; osea sin maletas, bebidas, comidas, solo sentarse en el avión, lo demás se paga extra. Yo tenía pensado también ir al de México, a veces salen boletos a $250, aunque también estaría tentador EEUU.


Por cierto, de Houston a Austin son 160 millas por lo que está bastante lejos desplazarse.
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: F1 @ Austin

Mensaje sin leer por magueto »

Yo fui a la inauguración de COTA y es un verdadero chuzo de circuito de lo mejor que se ha hecho últimamente mi experiencia y recomendaciones por si les sirve de algo.

Hospedaje: Los hoteles en Austin se triplican el costo de la habitación para esas fechas (literal), lo mismo sucedia en Indianápolis (tres veces igualito) asi que decidi investigar un poco y al final me quede en un Hyatt Place (esos hoteles son super recomendados, buen espacio en las habitaciones, super buen desayuno incluido con huevos y todo ademas internet) en San Antonio, la tarifa igual que cualquier otro día o semana normal, manejaba 50 minutos y estaba en el circuito (COTA esta entre San Antonio y Austin, mucho más cerca de Austin por supuesto) de regreso si quieres pasas a San Marcos (aquí hay hoteles solo que no se cuan caros son) donde están todos los outlets por si quiere volar un poco de plata. En Austin estuve los dos días después de la carrera y se arma bonito, una ciudad muy tuanis. Esa vez pude pescar un partido de los San Antonio Spurs, asi que no perdi el tiempo y lo fui a ver.

Circuito: Compre las entradas en la gradería de la curva 12, y después de recorrer el circuito creo que son sino las mejores graderías, la segunda mejor gradería por la relación espectáculo que podes ver y el precio que pagas, ya que ves Curva 1 y la salida de los pits, una buena parte de las siguientes 3 o 4 curvas, ves la llegada a máxima velocidad a la curva 12 donde se dan muchos sobrepasos y después ves hasta la curva 16. Es un tema de gustos y presupuestos, yo estuve un rato en la Curva 15 se ve muy tuanis porque tenes la rectota entre la curva 11 y 12 de frente entonces se ve muy chiva y ves otras curvas como la 6 hasta la 9 pero creo que el extra precio no lo paga contra la doce.
Valla en carro y compre parqueo, no se le ocurra ir en bus te dejan como a una milla y es una caminada algo ruda.

Disfrutela RCCR vale la pena.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 07 Oct 2013 09:30

Re: F1 @ Austin

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

Pero se tiene que ver en cuanto anda rondando todo para empezar a guardar :-# .
Seria calidad ir un grupito :aporte:
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Avatar de Usuario
RCCR
Mensajes: 51
Registrado: 09 Sep 2014 07:54

Re: F1 @ Austin

Mensaje sin leer por RCCR »

Pues las entradas van desde $100 hasta $4200, usted manda...

el bundle de entradas sabado y domingo son un poco mas caras...

Con respecto a Spirit, pues he viajado un par de veces con ellos, si son viajes de trabajo o a algo en especifico no hay problema, si ud va de compras a la YUNAI si no le sirve... el vuelo es nonstop ida y vuelta SJO - HOU, son 3 horas y media, así que no creo que tenga que comprar comida porque se va a morir de hambre, además la 1st bag vale como $40 creo, para 4 dias creo que basta...

Houston queda a 160 millas de Austin, 2 horas y 20 minutos segun Google Maps, eso viajo yo todos los dias ida y vuelta para ir al brete :alien:
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Re: F1 @ Austin

Mensaje sin leer por Rojas »

Yo ya estoy haciendo el ahorro para ver si voy al premio de Mexico. Ojala y se pueda !!!!!!
Avatar de Usuario
RCCR
Mensajes: 51
Registrado: 09 Sep 2014 07:54

Re: F1 @ Austin

Mensaje sin leer por RCCR »

Yo tenia pensado ir al de Mexico pero definitivamente las entradas se van a acabar en 30 min, México es gigante en población y medio país está esperando ese GP...
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: F1 @ Austin

Mensaje sin leer por magueto »

RCCR escribió:Yo tenia pensado ir al de Mexico pero definitivamente las entradas se van a acabar en 30 min, México es gigante en población y medio país está esperando ese GP...
Aunque Mexico no me gusta como país, espero poder ir a ver el GP inagural hay que estar muy atento a la salida de las entradas y ver que sucede si es posible lograr comprarlas.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”