2015 - GRAN PREMIO DE SUZUKA, JAPON - INFO, FOTOS, COMENTARI

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUE PASARA EN SUZUKA ?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE SUZUKA, JAPON - INFO, FOTOS, COMEN

Mensaje sin leer por magueto »

Egon Loof escribió:El comentario épico: tengo un motor de GP2!!!!
Eso estuvo de pelicula, esta bueno que se les pasee en toda la madre en Japon para que entienda el japonesito tapis que no esta contento con la porquería de motor que han hecho estos maes.

El que no llora no toma lechita!!!!

Bien por Alonso.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE SUZUKA, JAPON - INFO, FOTOS, COMEN

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2015-09-28 a las 16.22.00.png
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE SUZUKA, JAPON - INFO, FOTOS, COMEN

Mensaje sin leer por Nemesis »

Yasuhisa Arai está confuso ante tantas acusaciones en su contra. La gran mayoría de problemas del McLaren se achacan a Honda, y el máximo responsable del motorista japonés en la Fórmula 1 no cree que la culpa sea solo suya.
A lo largo de las últimas carreras, McLaren ha ido de mal en peor, aunque en Suzuka terminasen ambos coches a apenas 13 segundos de las posiciones de puntos. Pese a la 'mejoría' respecto a anteriores carreras, la imagen dada por McLaren-Honda no es alagüeña: Button está al borde de irse del equipo y Alonso cataloga de vergonzoso al motor Honda, justo delante de los mandatarios de la compañía nipona. Más allá del sufrimiento con las unidades de potencia, Arai sigue pensando que el chasis no es del todo bueno.
"No todo es responsabilidad del motor. También en términos de chasis el proyecto sufre mucho. Por nuestra parte creo que los problemas de motor son complicados de solucionar este año y necesitamos rediseñar la unidad de potencia. Por eso mismo, ya trabajamos para la temporada que viene", se sincera en una entrevista concedida a El País.

"Cada vez nos entendemos mejor, así que no entiendo el acoso y derribo que he surgido últimamente, especialmente en Monza donde fui objeto de un tercer grado. Honda es consciente de la diferencia entre los equipos punteros y nosotros, y sé que estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo. Pero lo siento, es triste que solo Honda deba ser culpada", añade.
El japonés aprecia también el trabajo de McLaren, asegurando que "desde el punto de vista técnico, sí [nos sentimos apoyados por McLaren]. Si pudiese volver a Monza, creo que la prensa no debía haberse comportado de esa forma. Estamos decepcionados también, pero la negatividad no ayuda".
Eso sí, más allá del apoyo tecnológico de McLaren, Arai esperaba otra cosa de los de Woking. El japonés cree que las formas no han sido las correctas y que hubiese preferido hacer saber que Honda siempre ha sido honesta. "Honda siempre ha sido honesta. Hemos explicado en qué situación estamos y lo que necesitamos mejorar, pero eso no se ha hecho como equipo y hubiese sido mejor explicar eso en público", finaliza.

http://www.laf1.es/noticias/arai-necesi ... cia-914359
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Avatar de Usuario
fernando_alonso
Mensajes: 30
Registrado: 28 Sep 2015 08:39

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE SUZUKA, JAPON - INFO, FOTOS, COMEN

Mensaje sin leer por fernando_alonso »

Al final eso es lo de siempre, los que ganan lo celebran, los que pierden lo explican..
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE SUZUKA, JAPON - INFO, FOTOS, COMEN

Mensaje sin leer por Egon Loof »

En realidad yo veo el mismo caso con Reb Bull... un Toro que en chasis y aerodinamica esta solo (para mi el mejor en la grilla) pero uno de los peores motores.... En circuitos trabados ahi es donde tienen un poquito de chance de brillar y lo hizo en Singapur pero volvermo a McLaren.... donde NI chasis NI motor.... entonces como dice Arai, la culpa es compartida......

Y vamos al otro caso opuesto con los Martinis... planta de poder estan solos y si estan adelante es casi imposible pasarlos pero en circuitos trabados no valen ni un cinco..... y ni que decir en los pit stops.....

Pero bueno, creo que la culpa si es compartida pero Honda tiene 1 temporada, pero el chasis ya viene desarrollado y con cierta ventaja y no veo esa magnífica creación de parte de Mclatas....
Responder

Volver a “FORMULA UNO”