2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por MM.COM »

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/12132663_943759412362617_5037431361992882812_o.jpg
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por MM.COM »

HORARIOS TICOS
Adjuntos
Captura de pantalla 2015-10-22 a las 7.13.28 a.m..png
Captura de pantalla 2015-10-22 a las 7.13.28 a.m..png (35.22 KiB) Visto 12824 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por MM.COM »

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpl1/v/t1.0-9/12144663_899226476819758_3534109895850325200_n.jpg?oh=f4dfde32fbd4402750f5a7e168a9c229&oe=56BB6F71
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Los números de Mercedes este 2015

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t31.0-8/12140010_10153124447592411_5965069323541349448_o.jpg
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Así va el campeonato...
Adjuntos
Captura de pantalla 2015-10-22 a las 7.15.51 a.m..png
Captura de pantalla 2015-10-22 a las 7.15.51 a.m..png (134.21 KiB) Visto 12824 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Hamilton podría ser campeón si pasa esto....

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/t31.0-8/12141160_899224390153300_9024216147150806701_o.jpg
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Esta entre la primera y segunda opcion
...!
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

bueno, parece que también el foro está como la F1 este año....

Varias noticias,

Vettel con penalización por usar su 5ta unidad para esta carrera, lo que significa 10 lugares en la parrilla, esto le deja mas claro el panorama a Hamilton para proclamarse campeón 2015 en esta carrera

Sería un hecho que Toro Rosso usaría motor Ferrari el otro año, pero RBR no tiene nada seguro, hay rumores que hoy por la mañana se reunió el equipo con Honda para hacer alguna propuesta...

Según indica el tiempo, hay posibilidades de lluvia para la carrera del domingo


Acá los tiempos de hoy en la FP1

1 Rosberg 1:53.989
2 Kvyat 1:55.224
3 Ricciardo 1:55.592
4 Sainz Jnr 1:55.667
5 Hamilton 1:55.693
6 Vettel 1:55.710
7 Verstappen 1:55.969
8 Raikkonen 1:56.326
9 Alonso 1:56.839
10 Bottas 1:56.866
11 Massa 1:57.081
12 Perez 1:57.139
13 Button 1:57.495
14 Hulkenberg 1:57.518
15 Grosjean 1:58.319
16 Marciello 1:59.431
17 Ericsson 1:59.743
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ojo las fotos de hoy...!!

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por MM.COM »

https://d37nk263jfz2p8.cloudfront.net/image/1/1366/0/uploads/articles/csbmsy_weaasyyp-562a91f4cb41b.jpg

:shaking2:
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Mensaje sin leer por Rojas »

Se cancela la Q3. Pole para Nico

ROS
HAM
RIC

Vamos a ver que tal la carrera. Puede que el grone quede campeón hoy.

Enviado desde mi OnePlus 2
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por marketair »

Muy merecido el tercer titulo de Hamilton, logro integrar el mejor carro y mejor equipo con la disposición mental de un ganador.
Rosberg teniendo lo mismo que Hamilton no logro pasar en puntos a Vettel y lo mas posible es que termine tercero en el mundial.
Vettel nuevamente hizo una carrera increíble y debe ser el mejor piloto de la carrera. Kimi igual que Rosberg tiene todo pero esta fuera de elemento
Ricciardo todavía por detrás de Kvyat y mereciendo una sanción severa. En Hungría choco contra Bottas, Rosberg y Hamilton, hoy lo hizo contra Hulkenberg, Sainz y Rosberg. Para terminar de décimo hace mas mal que bien. Una cosa es ser agresivo y otra es ser violento e imprudente.
Verstappen nuevamente brillante y superando a los 2 Red Bull. Buena carrera de Sainz pero le falta talento para brillar a este nivel.
Button con excelente carrera y terminando la temporada como el numero uno del equipo.
Williams necesita un verdadero jefe de equipo que sepa aprovechar las cosas buenas del equipo. Cuentan con todo y logran nada.
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por Tripper »

Hamilton campeon! ...y brilla por su ausencia en las paginas de mm.com... :roll:

Repito...
Lewis Hamilton campeon de la categoria reina del automovilismo mundial, la Formula 1! :thumbleft:
banderitaa
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Tripper escribió:Hamilton campeon! ...y brilla por su ausencia en las paginas de mm.com... :roll:

Repito...
Lewis Hamilton campeon de la categoria reina del automovilismo mundial, la Formula 1! :thumbleft:
banderitaa

No le veo sentido a publicar una nota que en cuestión de 1 minuto ya era conocida mundialmente, nosotros ya compramos los derechos de notas internacionales para el 2016 y eso será automático, no solo la F1, todos los deportes internacionales.

Ya saben que aquí predominan las notas nacionales hechas por nosotros mismos, no copiadas ni plagiadas como otros medios similares al nuestro.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Como, como?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Que te pasa Armando?

MM es un medio de comunicación, por ponerte un ejemplo, yo estuve en carretera y anduve todo el día sin internet, ahora que llego lo primero que hice fué meterme a MM para leer al respecto, si no vas a reportar las noticias más importantes del mundo del automovilismo entonces apague y vámonos

Sabés que te aprecio en ***, pero me parece super arrogante de tu parte que por estarte comparando con otros nos quedés mal a los fiebres del deporte.

Saludos,

The Rocketman
Always F1 Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Tenes razón, por eso ya compramos el servicio que mencione en el otro post, por lo que resta del año escribiré yo esas notas, subestime el alcance de esa nota de F1 en ese momento.

De hecho a las 3 am subimos la nota del Moto GP hecha en casa...
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por Tripper »

Tranquilos, tranquilos...
Sera solo mi opinion, pero puede que seamos varios...
El deporte de motor nacional costarricense siempre ha sido y sera el fuerte de mm.com, y lo hacen de una manera excelente. Y por ende la cantidad de foreros y seguidores. Pero... ademas de eso, mm.com se caracterizaba por la gran variedad en los deportes de motor a nivel internacional, es decir, a mi personalmente cuando quiero ponerme al dia de lo que sucede en el mundo de los motores, visitaba a mm.com y ahi lo encontraba todo! Ademas de las opiniones de los compañeros foreros! Ya si queria profundizar en alguna noticia, pues buscaba alguna pagina especializada. Es decir, en mm.com encontraba todo lo que buscaba sin tener que ir de pagina en pagina para poder estar al tanto de todas las noticias a nivel mundial. Ve si es asi, que mm.com tiene muchisimos seguidores/foreros fuera de las fronteras, donde las noticias nacionales no sean del mas grande interes, pero se pasan por aqui por la gran variedad de notas internacionales... aunque sea un clip viral de alguna tontera detras de un volante! Pero de igual manera nos pasamos por mm.com!
Y me alegra escuchar que nunca se detienen en el esfuerzo por mejorar! Sigamos para adelante...
:rr:

Por cierto, y fuera de tema... estamos a un poco mas de un mes de que arranque el CTCC y todo esta muy silencioso! ...que se sabe?
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Muchachos para mi sería fácil irme de web en web de motores y copiar las notas, aunque Rocket tiene razón, enfatizo, eso lo hacen otros medios nacionales, a nosotros no nos parece correcto, detrás de una nota hay mucho esfuerzo del periodista como para robarla, por eso en 2016 le compramos las notas a EFE.

Por ahora haré el esfuerzo y escribiré yo, igual me apasiona.

EL CTCC, pues va lento pero seguro, pronto podré publicar todo lo que se.. jeje
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Sobre el foro, entre más mensajes lea, más me motivo, ojalá no se pierdan ustedes.

El web sigue muy bien de trafico, siempre creciendo, el foro le faltan mensajes...
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por kartooligan »

Cuantos han pagado el enganche para comprar el CTCC? A lo que me han dicho hay mucho rumor pero casi nadie ha echado.
Avatar de Usuario
fernando_alonso
Mensajes: 30
Registrado: 28 Sep 2015 08:39

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por fernando_alonso »

Volviendo al tema, grande Hamilton, desde comienzo de la temporada se vio que iba a por todas y creo que el premio es más que merecido. Alonso, otro año en blanco, y ya van ni se sabe cuantos, vamos a ver que hace al año pasado, si sigue corriendo con un coche de fórmula 1, o directamente va caminando, que para el caso es lo mismo... :copilotos:
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por Rodteam »

MM.COM escribió:Sobre el foro, entre más mensajes lea, más me motivo, ojalá no se pierdan ustedes.

El web sigue muy bien de trafico, siempre creciendo, el foro le faltan mensajes...
Armando con todo respeto y con el cariño que le tengo a ud, a su papá y a MM y siendo creo que yo soy uno de los mas viejos de estar en este foro prácticamente desde que se inició allá finales del 2001, inicios del 2002, si mal no recuerdo y esperando que lo tome como una critica constructiva, ya que perfectamente leo el comentario y me hago el maje y no pasa nada, igual no creo que pase nada por lo que yo voy a decir, pero igual lo digo, porque esta ha sido mi casa y mi sitio de información de motores #1 y no quiero perder eso.
Creo que si bien las redes sociales han impactado de manera directa los foros de prácticamente todos los sitios, aquí han pasado muchas cosas que han hecho que la gente se abstenga de opinar o de postear. Y es una lastima por que por aquí han pasado personas con muchísimo conocimiento de motores, llámese corredores, preparadores, ex corredores, empresarios, y fanáticos como la gran mayoría que hemos escrito algo alguna vez. Sin embargo se ha permitido que ciertas situaciones o ciertos usuarios hagan o digan lo que les da la gana, abusando de su condición anónima y ofendiendo a la mayoría de las personas que no estaban de acuerdo con su forma de pensar, la verdad no se si aún se presentan ese tipo de situaciones por yo decidí bloquearlos, ya que no aportan o aportaban nada positivo. Por otro lado yo personalmente siento que desde que estás en Canal 7, cosa que me alegra por ud, se ha sentido como cierta indiferencia suya por MM, reduciendo la frecuencias de las notas y hasta omitiendo notas tan importantes como los resultados de F1, yo al igual que muchos no pude ver la carrera, al igual que muchas otras y lo primero que hago es entra aquí a ver los resultados y no estaban... :bom: y entro al chat y te preguntan y su respuesta fue con un tono de menos precio al tema.
MM.COM escribió:
Tripper escribió:Hamilton campeon! ...y brilla por su ausencia en las paginas de mm.com... :roll:

Repito...
Lewis Hamilton campeon de la categoria reina del automovilismo mundial, la Formula 1! :thumbleft:
banderitaa

No le veo sentido a publicar una nota que en cuestión de 1 minuto ya era conocida mundialmente, nosotros ya compramos los derechos de notas internacionales para el 2016 y eso será automático, no solo la F1, todos los deportes internacionales.

Ya saben que aquí predominan las notas nacionales hechas por nosotros mismos, no copiadas ni plagiadas como otros medios similares al nuestro.


Sabes que lo que siento es que ud mismo da por sentado que como las noticias fluyen hoy en día tan rápido y que hay miles de Apps que permiten dar seguimiento en vivo cualquier actividad, que ud mismo menosprecia MM y sus fieles seguidores, por lo que no lo están alimentando con información fresca o actual con la frecuencia que estamos acostumbrados y es una lástima porque la gente empieza a buscar nuevas alternativas y opciones para llenar esa información que se busca.
Armando eso es lo que percibo, ud verá y analizará como lo toma, al final MM es su hijo o hermano (porque lo inició su papá), su patrimonio y la marca que ud y su familia han forjado con mucho trabajo y humildad, siendo el medio especializado de motores mas exitoso y reconocido de Centroamérica y Caribe. Por favor hagan un autoexamen y cambien lo que tengan que cambiar, en pro de mantener este espacio tan bonito que muchos disfrutamos y compartimos como si nos conociéramos de toda la vida.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE USA - INFO, FOTOS, COMENTARIO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ya estamos en eso, vamos a meterle duro a todo, esperamos tener el patrocinio necesario para poder mantener el servicio internacional y más cosas.

Viene la CTCC y tendremos mucho trabajo!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”