F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://3.bp.blogspot.com/-x0bMc3eowE4/Vp-C4SUi5kI/AAAAAAAAJKk/RrbLQVidauA/s640/Renault-2016-F1-Car-Livery.jpg

RENAULT PUBLICO UN ADELANTO..


Youtube
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

de lo único del carro, lo que está en duda es el logo de PDVSA...
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por Rojas »

Que larga se hace la espera, ya quiero que inicie. Por mas aburrida que esta la F1 hoy en dia, siempre me gusta verla.
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Bueno, seguro tres compañías aseguradoras acaban de quebrar con este anuncio
PASTOR MALDONADO AFUERA DE LA F1 2016. COMUNICADO OFICIAL.
Comunicado
Febrero 01 - 2016
Mis queridos seguidores, me dirijo a ustedes con mucho respeto.
Como todos saben en los últimos días han surgido una serie de rumores acerca de mi futuro inmediato en la Formula Uno.
Han sido 23 años en el mas apasionante de los deportes, comencé a muy temprana edad, con la ayuda de toda mi familia, fuimos creciendo y me fui formando como profesional, conocí el sabor del triunfo, ese que siempre te deja con más y más ganas de luchar.
A pocos años de convertirme en adolescente, salí en búsqueda de mis sueños a tierras desconocidas, sin el calor de mi gente, de mis raíces, de mi Venezuela.
En ese momento, me hice hombre y comprendí que existían muchas cosas que me podían alejar de mi objetivo, pero sin embargo siempre lo logré.
El Mundial de Karting, la Fórmula Renault 2000, la Fórmula 3000, la Word Series y el inolvidable Campeonato de Gp2. Me acostumbré a ganar, obtuvimos mas de 200 trofeos, de todos los tamaños, formas, brillos, en fin, toda mi vida de logros en un espacio increíblemente maravilloso y de gran orgullo para los míos.
Llegó lo más esperado, el sueño, el fin que justificó todos mis medios, la Fórmula Uno, una categoría que me regaló inclusive la más esperada de mis Victorias, aquel Gran Premio de España en 2012. Todo esto gracias al apoyo continuo de mis familiares, de la fanaticada internacional y sobretodo de mi gran país, ese que se escuchó con nuestro glorioso Himno y que recorrió el mundo entero, porque yo lleve mi bandera no sólo en mi carro sino en mi alma y así a lo mas alto del pódium.
Hoy con la mayor humildad les informo que no estaré presente a la parrilla de salida de la F1 para la temporada 2016, gracias por todos sus mensajes de apoyo, pasión y preocupación hacia mi futuro. Me siento muy honrado con el apoyo de todos ustedes y orgulloso de mi desempeño profesional.
Ratifico mi sentimiento de agradecimiento a Dios, a mi familia, a mis patrocinadores, a mis amigos, mis fans y a todos los que han ayudado a materializar este gran sueño de haber podido representar a Venezuela hasta la máxima categoría del automovilismo. Hasta pronto!.

Pastor Maldonado
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 7261050354

Pastor no va más.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por Rojas »

Era justo y necesario.
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por magueto »

Bueno prácticamente todos los equipos han confirmado que ya pasaron las pruebas de impacto impuestas por la FIA, hoy lo confirmo McLatas y ayer fue Sauber. Creo que solo Manor no ha hecho el anuncio.

Estamos a menos dos semanas para que los nublados del día se empiecen a aclarar de a poco para ver cuanto han avanzado o estancado los equipos.

Que espera más larga por la grandisima...
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por magueto »

Poco de humor para iniciar la pretemporada


Imagen
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 173
Registrado: 05 Jul 2011 09:59

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por Pro Race »

Todo indica que MB volverá a ser imbatible, con esos autos INCREIBLEMNTE superiores, de otro planeta. Como si fuera poco anuncian que al motor le sacaron 900bhp. :bom: :bom:

Hay q esperar las mejoras de los otros equipos sobre todo de Ferrari/Vettel, y si vuelven a ser el ÚNICO equipo/piloto q le gana a los MB.

Está larga esta espera. banderitaa banderitaa banderitaa
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por MM.COM »

TEST BARCELONA 22 FEBRERO :
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-02-22 a las 8.37.23 a.m..png
Captura de pantalla 2016-02-22 a las 8.37.23 a.m..png (93.77 KiB) Visto 16700 veces
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por hachi roku »

Toro Rosso sigue usando motores Renault?

Al menos los McLaren estan registrando tiempos, el año pasado ni eso.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Toro rosso usa motor Ferrari, Red Bull usa Renault, no sé si la motorización es la del año pasado eso si, en el caso de Red Bull, no han dado mucho detalle de que configuración están usando, lo que si he escuchado que fue una preparación bastante corta respecto a otros equipos por el problema de la definición de motor, pero ellos aseguran que se verán mejores resultados que el año pasado.

Al menos para este primer día de prácticas, Ferrari se vio rápido, bastante mas que los tiempos de la qualy del año pasado, pero ningún equipo giró tanto como Mercedes, con un mensaje claro para el resto de equipos "yo sigo mandando aquí"

Habrá que esperar el resto de los días de prácticas y ver el desarrollo de otros equipos. Hay mucha expectativa con McLaren Honda a ver qué tanto mejoraron respecto al ridículo del año pasado y ver si su piloto estrella (do) lograr superar a su compañero inglés. Otro equipo es Haas, que quiere demostrar que no va entrar a la F1 solo por llenar espacios y estorbar (como Manor o HRT), por lo menos han hecho mas vueltas que otros equipos en primer día.
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por magueto »

Otro buen dia en las preparativos de los equipos con varios de ellos que sobrepasaron las 100 vueltas, eso si Rosberg se tiro nada mas que 172 vueltas, tuvo que haber salido mareado del circuito.

Otro dato interesante es que Alonso giro hoy 119 vueltas, hizo mucho mas vueltas hoy que en toda la pretemporada pasada, por lo menos el Honda se mantiene ahi dando vueltas, esperemos que mejore el rendimiento. Al japonesito Arai le dijeron, chao, en apariencia las soluciones que se estan usando en este momento en el motor de Honda las desarrollo un grupo de ingenieros disidentes que no estaban contentos con el trabajo desarrollado por el mae y es lo que esta salvandole la tanda a McLaren de que Alonso se quede.

Renault va cuesta arriba, otra vez hoy tuvieron problemas. 6 dias mas de ensayos y arrancamos la temporada.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

La primera sesión de pretemporada en números

Imagen

Imagen
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Análisis realizado por Fernando Tornello

http://www.f1tornello.com/2016/02/anali ... quien.html

Después de cuatro jornadas de intensa actividad, llegaron a su fin los primeros tests en el Circuit Barcelona-Catalunya de Montmeló. Mercedes fue el equipo que más giró; Ferrari, el más rápido. Algunas escuderías rindieron por debajo de lo esperado. Análisis equipo por equipo de la apertura de pista 2016.

Mercedes: El equipo alemán fue el que más giró en Barcelona, por lejos. La confiabilidad demostrada en 2014 y 2015 parece extenderse también a 2016. Mercedes no se dedicó a marcar tiempos rápidos, sino a hacer simulaciones de carrera y stints de larga duración. Hamilton llegó a declarar que los tests eran "aburridos" y es por eso que los últimos dos días de pruebas los dividieron entre Lewis y Nico Rosberg. Ni siquiera utilizaron los compuestos blandos, solo pusieron gomas medias. Sin dudas, Mercedes parece ser nuevamente el equipo a batir.

Ferrari: Si hay alguien que le puede dar lucha a Mercedes, es Ferrari. Tal como en 2015, el auto de Maranello arrancó firme en los tests. Pero no se lo puede comparar aún con Mercedes en términos de velocidad hasta que los alemanes no aceleren realmente. Ferrari, con Vettel y Raikkonen, marcó el mejor registró en tres de los cuatro días. Tuvo algunos pequeños problemas en la última parte de los tests, pero con un Vettel fuerte como en 2015 y un Raikkonen algo más fuerte, Ferrari estará muy cerca de Mercedes.

Williams: Fue una sorpresa. Y no de las gratas. La escudería de Grove no resaltó en Barcelona y tuvo tiempos superiores a los esperados. Valtteri Bottas consiguió el mejor tiempo con gomas blandas para ponerse en el 14to lugar general. Deberán trabajar mucho durante la segunda parte de pruebas la próxima semana para intentar siquiera molestar a Ferrari, como en 2015. Lo positivo es que Williams fue el 4to equipo que más vueltas dio durante la semana.

Red Bull: Situación muy similar a 2015. Red Bull tiene un chasis muy interesante, pero un motor que aún no lo ayuda. Ricciardo admitió que la unidad de potencia de Renault (bajo el nombre TAG Heuer) no mejoró con respecto al año pasado y van a sufrir con ella. Podría ser dura la primera parte de la temporada, pero deberían andar mejor en el segundo tramo del año.

Force India: El VJM09 nació muy bien. Lo demostraron los dos pilotos titulares, Nico Hulkenberg (quedó primero en el día 3) y Checo Pérez, mientras que el tester y joven mexicano Alfonso Celis Jr. tuvo una actividad intensa con buenos resultados. Force India dio un gran paso adelante a mitad de temporada 2015, cuando presentó la evolución de su auto anterior en Silverstone. A partir de allí, cambió su temporada para bien y parece que se basaron en esa mejora para construir su 2016. Prometedor.

Toro Rosso: Cambió de motor Renault al Ferrari 2015. Christian Horner dice que de esta manera el equipo ganó 0.8s por vuelta, un salto adelante que si se lleva adelante en carrera será muy interesante para la escudería hermana de Red Bull. Las pruebas con Sainz y Verstappen fueron bastante buenas, a tal punto que el equipo fue el segundo que más giró en Barcelona.

Sauber: Presentó su auto 2015 para los primeros tests. Eso ya es un punto en contra. A pesar de todo, solo Mercedes y Toro Rosso giraron más que ellos. El 1ro de marzo, minutos antes de que comience la segunda tanda de pruebas, presentaran su modelo 2016 y allí veremos mejor en dónde están parados.

McLaren: Todo parecía haber mejorado después de los dos primeros días, en donde no presentaron problemas de confiabilidad y hasta marcaron tiempos interesantes. Honda dio un paso adelante, dijeron todos. Pero el caos empezó en la segunda mitad y cerró la cuarta jornada con solo tres vueltas de instalación. Arai ya no está más en la cúpula directiva de Honda, pero la marca japonesa todavía deberá trabajar muchísimo para tener un 2016 algo más tranquilo que el 2015. Mientras tanto, Alonso y Button se preocupan.

Manor: El equipo más débil del 2015 consiguió motores Mercedes, transmisión de Williams y un gran piloto como Pascal Wehrlein. Este conjunto lo puede acercar al medio pelotón y dejar de ser el último equipo de la grilla. De todas formas, fueron los que menos giraron en los primeros cuatro días, pero han dado un paso adelante en chasis y motor.

Renault: Arrastra los problemas financieros de Lotus de la temporada anterior, en donde llegaban con lo justo a cada carrera. La parte estratégica del equipo en pista era muy buena, y tratarán de mantener eso para 2016. Kevin Magnussen y Jolyon Palmer superaron los 1.500 kilómetros de pruebas y tuvieron sus días más tranquilos en las dos últimas jornadas. Habrá que ver si el motor puede ayudar a lo largo de la temporada.

Haas: El nuevo equipo que sorprendió a muchos. Arrancó con problemas en su alerón delantero pero de a poco fueron solucionando los inconvenientes. Tiene a dos pilotos muy interesantes, como Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez, algo que sin dudas sumará a lo largo del año. Tiene la posibilidad de sumar puntos, aún siendo debutantes en la Fórmula 1.
Avatar de Usuario
RCCR
Mensajes: 51
Registrado: 09 Sep 2014 07:54

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por RCCR »

Siempre me he preguntado porqué el equipo de F1 se llama MERCEDES si la marca se llamada MERCEDEZ BENZ.

Además hay vehículos como el AMG GT que su marca es MERCEDES.
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por Rojas »

RCCR escribió:Siempre me he preguntado porqué el equipo de F1 se llama MERCEDES si la marca se llamada MERCEDEZ BENZ.

Además hay vehículos como el AMG GT que su marca es MERCEDES.

Son 2 divisiones diferentes, Mercedez Benz y Mercedez AMG Petronas F1 Team
Avatar de Usuario
alrojas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 572
Registrado: 01 Abr 2006 16:55

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por alrojas »

Bueno... si por la vispera se saca el día... este será otro año de mucho sufrimiento con las McLatas - Honda... espero que esta semana levanten cabeza y por lo menos anden ahí en media tabla...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por .Dagen: »

ojo Ferrari lo que anda probando.....
Adjuntos
halo.png
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por Rojas »

No hay tema para el GP de Bahrein?
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por .Dagen: »

ya no hay temas de nada.. ni de CTCC....
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: F1 2016 - NOTICIAS PRETEMPORADA

Mensaje sin leer por hachi roku »

Hablando de CTCC, que nivel el rebase de Formal a Teto en el ultimo head...! Que nivel de mop...! :1:
Responder

Volver a “FORMULA UNO”