F1 GRAN PREMIO DE RUSIA 2016

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

F1 GRAN PREMIO DE RUSIA 2016

Mensaje sin leer por Nemesis »

banderitaa banderitaa ¡¡¡Viene Rusia!!! banderitaa banderitaa
Imagen
Imagen
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Re: F1 GRAN PREMIO DE RUSIA 2016

Mensaje sin leer por Nemesis »

"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Re: F1 GRAN PREMIO DE RUSIA 2016

Mensaje sin leer por Nemesis »

Nico con pole, a ver que hará la chocoleta?
Imagen
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Re: F1 GRAN PREMIO DE RUSIA 2016

Mensaje sin leer por Nemesis »

Vettel: "¿Qué huevos hacemos aquí?" El alemán se tuvo que retirar en la primera vuelta por un doble toque de Kvyat.
El enfado de Sebastian Vettel era mayúsculo después de su abandono en el Gran Premio de Rusia. El germano se fue contra las protección por culpa de un ansioso Daniil Kvyat, que llegó a golpearlo dos veces. El tetracampeón del mundo se desahogó por la radio."Por el amor de Dios. Alguien me ha dado en la *** parte trasera del coche. ¡En serio, joder! ¿Qué huevos hacemos aquí?", dijo Vettel, quien nada más bajarse del coche acudió al muro de Red Bull a hablar con su ex jefe, Christian Horner.
Por el amor de Dios. Alguien me ha dado en la *** parte trasera del coche"
Luego, algo más calmado, Vettel se mordió la lengua "¿Qué puedo decir? Yo debería estar corriendo en vez de estar aquí, pero es lo que hay. Me dio y no trompeé, pero me dio otra vez y a las barreras. No pude hacer nada, si alguien tiene que hablar es él".
http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b462d.html
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Re: F1 GRAN PREMIO DE RUSIA 2016

Mensaje sin leer por Nemesis »

Kvyat: "Me disculpo, pero no esperaba que Vettel frenara en la curva 3"
Daniil Kvyat logró en el Gran Premio de su casa el protagonismo que buscaba, aunque no fue de la manera que le habría gustado. El ruso llamó la atención por echar de la pista a Sebastian Vettel. Luego, tras la carrera, se disculpó, pero dando sus razones."En la primera curva se me bloqueraon los frenos y el coche era incontrolable, me disculpo. Pero no esperaba que Vettel fuese a frenar en la curva 3", dijo Kvyat. "Es una curva rápida, no entiendo qué pasó porque es una curva rápida y todos han pisado el freno muy rápidamente y no pude reaccionar. No te esperas que los pilotos frenen en esa curva", añadió el ruso.El ruso recibió una penalización: "Con el 'Stop & Go' no era posible buscar algunos puntos".
http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... d=GEN35403
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Re: F1 GRAN PREMIO DE RUSIA 2016

Mensaje sin leer por Nemesis »

Fernando Alonso, sexto con sabor a podio
Alonso se marcó una carrera perfecta. De 14º a 6º. Rosberg gana por delante de un gran Hamilton y Vettel abandona de nuevo.
Todo pasó en la salida, donde una concatenación de toques múltiples le dio la vuelta a la parrilla como un calcetín. Kvyat, otra vez, embistió a Vettel por detrás, este a su vez a Ricciardo y Seb recibió un nuevo empellón para acabar estampado en la protección con su Ferrari. Son dos abandonos en cuatro carreras y una diferencia de 66 puntos que le obligan a decir adiós a cualquier pensamiento de luchar por el título. Nico vio la autopista hasta el final y no la desaprovechó. Hamilton se marcó una gran remontada para ponerse a su zaga, pero nunca estuvo en disposición de ganar.
Clasificación
Así va el Mundial de Fórmula 1 tras cuatro carreras
Kimi, irregular en algunas fases, pudo salvar la cara de la Scuderia alcanzando un podio sufrido frente a los Wiliiams. El inicio de año es terrible para los de Maranello, que pensaban en otro escenario de lucha cerrada con Mercedes.Los dos Reb Bull quedaron tocados y fuera de concurso, por mucho que pusieran un juego de gomas medias para llegar hasta el final. Kvyat recibió una sanción de 'stop and go' y su día en casa fue un calvario.
http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b45a4.html
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”