Montoya fue el más rápido

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Avatar de Usuario
-MM-
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1500
Registrado: 08 Oct 2005 08:55
Ubicación: MM.COM
Contactar:

Montoya fue el más rápido

Mensaje sin leer por -MM- »

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya logró el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos en el Circuito de Silverstone. Catorce pilotos de ocho escuderías participaron en esta sesión.

Las condiciones del clima no fueron las mejores, ya que una ligera lluvia cayó sobre Northamptonshire durante la mañana. Montoya registró un tiempo de 1:21.076, mientras que el tercer piloto de McLaren, Pedro de la Rosa, finalizó decimotercero. El trabajo de este semana del equipo de Woking, es la elección de los neumáticos para los GP's de España y Gran Bretaña y el programa de desarrollo del motor Mercedes-Benz V8. Mañana Kimi Raikkönen reemplazará al piloto español.

Los pilotos ingleses de Honda, Jenson Button y Anthony Davidson, finalizaron en la segunda y quinta posición. Ambos trabajaron en la puesta a punto del auto y en una corta evaluación aerodinámica. Rubens Barrichello estará probando mañana junto a Jenson Button.

Heikki Kovalainen y Fernando Alonso de Renault, lograron el tercer y cuarto tiempo. El finlandés evaluó los neumáticos Michelin y trabajó en el desarrollo de la caja de velocidades, mientras que el español tuvo algunos inconvenientes mecánicos con su auto. Giancarlo Fisichella relevará a Heikki Kovalainen en el test de mañana.

Christian Klien y David Coulthard, pilotos oficiales de la escudería Red Bull Racing, se ubicaron en la sexta y décima posición.

Alexander Würz y Nico Rosberg de Williams, registraron el séptimo y octavo tiempo.

Los pilotos de BMW, Jacques Villeneuve y Robert Kubica, lograron la novena y undécima posición. El canadiense trabajó en la puesta a punto y en la aerodinámica. Entre tanto el polaco realizó la comparación de los neumáticos Michelin. En la sesión de mañana, Nick Heidfeld reemplazará a Robert Kubica.

Finalmente los pilotos suizos, Neel Jani de Toro Rosso y Giorgio Mondini de Midland, obtuvieron el duodécimo y decimocuarto tiempo.

Estos fueron los tiempos de hoy:

Imagen

*. Tiempos suministrados por McLaren Mercedes
Responder

Volver a “FORMULA UNO”