Página 1 de 1
Alonso: "Labor de equipo no es igual en todas las escuderías
Publicado: 16 Jul 2006 14:48
por admin
Alonso: "Labor de equipo no es igual en todas las escuderías"
El español Fernando Alonso (Renault), segundo en el Gran Premio de Francia, afirmó hoy en el circuito de Magny-Cours que la labor de equipo mostrada hoy por el equipo Ferrari "no es igual" en todas las escuderías.
Click aqui para leer
Publicado: 16 Jul 2006 15:24
por pm_cr
Que hablada mas grande de Alonso, se ve claramente que esta dolido por haber perdido.
Fisico todas las veces que ha podido quedar de segundo ha sido un tremendo tapon, a quien quiere engañar.
Me parece que se le salio la entrevista de control y no pudo disimular, que tremendo bocon, Massa me tapo, Fisico no tama a MS?
Saludos
Publicado: 16 Jul 2006 17:59
por rickdohc
"Tener a tu compañero justo detrás en la salida siempre ayuda mucho, sobre todo si tienes a tu rival tratando de ganar plazas Y Schumacher ha sacado partido del trabajo de Massa
Alonso cree que la maniobra de Felipe Massa en la salida para evitar ser adelantado por él no fue incorrecta: "Hizo lo normal; fue una maniobra normal; él, como segundo piloto de Ferrari, no tenía nada que perder, y yo mucho".
no critica ferrari.. mas bien lo aprueba.
"letra menuda" en todo esto es la guerra sicologica..y esta msa q claro lo q intenta decir
muy sagas el muchacho

Publicado: 16 Jul 2006 18:46
por Roberto Carles
Se salvo de no terminar 4to gracias a Briatore y perder mas puntos.
Que de gracias y se prepare mejor para la proxima.
Publicado: 16 Jul 2006 18:55
por rickdohc
no sabia q briatore se dedica a pilotear autos de carrera
sarcasmo off
definitivamente la estrategia de briatore le salio exelente.... pero recordemos q hasta el 7 veces campeon a ganado carreras por brillantes estrategias de Todt
al final.... las estrategias pueden ser exelentes.. son los pilotos las q vuelven esa teoria en realidad o.....................ficcion
salu2
Publicado: 16 Jul 2006 22:08
por Flakis
Y se sigue quejando, en vez de agradecer...
Publicado: 17 Jul 2006 10:20
por Rafa(RAVM)
Pues yo creo que tiene razón, Alonzo está practicamente solo en ese equipo
Publicado: 17 Jul 2006 10:27
por rickdohc
Rafa(RAVM) escribió:Pues yo creo que tiene razón, Alonzo está practicamente solo en ese equipo
basicamente no entendieron lo q quizo decir alonso lo cual se deduce facilmente
fue un duro comentario q lanza contra fisico y la falta de rendimiento y consistencia q deberia tener este en renault
en algunas y pocas ocaciones realmente fisico ha sido ese escudero de alonso
alonso ha ganado su titulo 2005 y va rumbo al 2006 a puro pulso... sin la necesidad de taponeros
lo han ayudado anteriormente?.. si.... pero no ha sido determinante en los resultados esa ayuda.. no es siempre.. no ha sido constante.... y a la verdad q al final de cuentas ni lo ha necesitado.. aunq no le vendria mal tampoco
es ilegal o esta mal la ayuda de un escudero?.. no.. ni el mismo lo critica (leer opinion de alonso al respecto)
esta claro lo q quiere decir alonso.. es una lastima q alguna personas no entiendan las intenciones de sus palabras
salu2
Publicado: 17 Jul 2006 10:39
por toyo_jr
lo que pasa es que quiere tener un buen segundo piloto y ser el el piloto #1 cosa que en Renault no se da.... ahi los dos van al tejo y parejo en la lucha por cada punto y cada posición...
ven lo que tanto critican algunos acá de Ferrari desde que estaba Rubinho ahora lo añora Alonso...
Publicado: 17 Jul 2006 10:47
por Rafa(RAVM)
Pero también hay que ver, cuantas carreras ha ganado MS por estrategia de equipo y por la labor en pits, mientras que eso es Renault no se da, no tiene un buen compañero no tiene un buen equipo en pits, por eso mi comentario de que está solo en ese equipo, todo lo qu eha ganado lo ha ganado por su constancia tras el volante..
Publicado: 17 Jul 2006 11:16
por rickdohc
alonso no critica el trabajo de segundo compañero.. ni de escudero
gracias
Publicado: 17 Jul 2006 12:18
por pm_cr
Lo que le critico a alonso es que diga que en Renault no pasa eso, cuando fisico si lo ha hecho, quisas no halla sido determinate, pero Fisico si ha sido tapon, igual que Massa lo fue el domingo.
Alonso aun cuenta con el apoyo de su equipo sin el no estubiera ahi, Briatore sabe que si Reanult tiene posibilidades de ser camp. es con alonso u por eso lo ayudaran hasta fines de la temporada.
Saludos
Publicado: 17 Jul 2006 12:21
por Cesar
NI ke fisico le fuera a ir diciendo como manejar....
Ke gane las carreras a pura tecnica y ke se deje de kejaderas...si el no puede con los dos de ferrari es culpa de el no de fisico....
Massa esta haciendo la tarea ke ya le tenian destinada y ke todo mundo sabia iba a hacer
Acaso Kimmi sale diciendo algo porke el coequipero no le ayuda?????
O alguna vez MS se kejo porke rubens no anduviera bien??
Le toca a el la repsosnabilidad de ganar o perder
Publicado: 17 Jul 2006 12:53
por rickdohc
Otra vez
Alonso en ningun momento critico el trabajo de massa ni a ningun escudero
de hecho dijo q era totalmente normal y entendible
no entiendo cual es el argumento de uds
salu2
Publicado: 17 Jul 2006 15:33
por Rafa(RAVM)
Es bien sabido que Alonso no esta contento con su equipo y estamos de acuerdo que lo que hizo fue elogiar la actuación de Ferrari.
Aquí algunas declaraciones de Alonso:
"No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho"
"Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo"
Publicado: 17 Jul 2006 15:34
por Rafa(RAVM)
Y esta noticia del año pasado :
2005-10-09 AGENCIAS
El español Fernando Alonso (Renault), campeón del mundo de Fórmula Uno, cree que la estrategia elegida por su equipo en el Gran Premio de Japón ha sido "muy, muy equivocada" porque le impidió terminar por delante del a la postre ganador, el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes), y que "ha tenido que sufrir más de la cuenta".
Publicado: 17 Jul 2006 16:35
por rickdohc
es correcto.. en ningun momento critico a ferrari.. ni massa ni a shumacher
estan mas q claras las intenciones de sus comentarios
"mas claro no canta el gallo"

Publicado: 17 Jul 2006 17:05
por ferrari83
pues cuando yo vi a fisico pasar al majo en el indy dije, que mala nota un enemigo mas
en cambio ayer vi a massa trabajando para el kaiser