Página 1 de 1

Kimi Raikkonen no perdió su cartera…

Publicado: 24 Ago 2006 10:25
por Popo
Nuevas informaciones publicadas en la prensa europea contradicen hoy los artículos publicados ayer en los que se aseguraba que Kimi Raikkonen perdió su cartera en una fiesta organizada por Red Bull tras el GP de Hungría disputado a principios de mes en Budapest.

Diferentes medios de comunicación alemanes publicaban ayer que el piloto de McLaren había perdido en esta fiesta su cartera, cuyo contenido incluía unos siete mil dólares, su carne de conducir, su pasaporte y su documento de identidad.

Pero hoy tanto la agencia de noticias italiana Agenzia Giornalistic Italia como el diario La Gazzetta dello Sport ofrecen una versión muy diferente de los sucedido.

En ambos casos se asegura que Raikkonen vio cómo su carne de conducir y su pasaporte eran confiscados por la policía después de que los agentes sorprendieran al piloto finlandés conduciendo su vehículo en estado ebrio.

Raikkonen no perdió esos 7500 dólares, sino que según indican estas informaciones, ése fue el importe de la multa que le fue impuesta a Kimi.

"No puede descartarse que Ferrari comience a tener dudas sobre él, " indicaba el artículo de AGI, que recordaba incidentes similares de Raikkonen en fiestas celebradas en Finlandia y Suiza.

L.S. / Fuente GMM
CAPSIS International

Publicado: 24 Ago 2006 10:28
por Flakis
Ayer vi ese articulo.

Kimmi es muy fiestero (eso no esta mal) pero esta dando mal ejemplo con esto de manejar tomado...

Esto no le quita lo buen piloto q es, por eso no veo q le afecte en su contratacion.

Pero sera cierto el chisme??

Publicado: 24 Ago 2006 10:47
por Mufla
otra tanda de Kimi

:alien:

¿Raikkonen envuelto en otro escándalo?
24/08/06 00:25 pm

El diario sensacionalista 'Bild' informó que el finlandés Kimi Raikkonen se vio envuelto en otro problema fruto de su desmedida euforia tras el último Gran Premio de Hungría. Según la publicación alemana, en una fiesta que organizó el fabricante de bebidas energéticas Red Bull, Raikkonen se excedió una vez más en la ingesta de alcohol.
Debido a su estado de ebriedad, el finlandés habría perdido un portafolio que contenía su pasaporte y 7.500 dólares. A está teoría se añade las trabas que tuvo que soportar Raikkonen en el momento de presentar su pasaporte para ingresar en Turquía donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Fórmula 1 de ese país.

Otras informaciones sobre este tema indican que en realidad al finlandés se le retuvo el carnet de conducir y su pasaporte en Italia por conducir un vehículo en estado de ebriedad y que los 7.500 dólares fue en realidad el monto que "el hombre de hielo" debió pagar como multa.

El piloto no ha confirmado ninguna de estas versiones. Posiblemente este tipo de conductas, de ser ciertas, hagan que tanto Ferrari como Renault, en alguno de los dos equipos podría recalar en 2007, se aseguren antes de su contratación.

Publicado: 24 Ago 2006 11:14
por RS
el licor se pasea en todos hasta en los pilotos de f1

por dios que ***!

Publicado: 24 Ago 2006 11:17
por gerardo
Bueno si esa etapa de kimmi es conocidísima, pero al menos hasta ahora en la pista no lo ha afectado lástima en el ambiente social por la imagen.

Publicado: 24 Ago 2006 11:30
por Esqueleto
con estas fiestitas creo que se está jugando su futuro, yo no creo que en Ferrari le aguanten esto. Pero es muy vivo, sale a jetear con el efectivo exacto para pagar la multa de una vez.

Publicado: 24 Ago 2006 14:25
por pm_cr
Viva Kimi y la Birra :policia: :conducir:

El mae es fiestero y quien no , lo malo es que maneje ebrio, pero para eso hay multas.

Saludos

p.d cada vez m eidentoifico mas con este piloto, quisas no maneje ni parecido a el, pero de seguro que con la birra si le hago el pique.

Publicado: 25 Ago 2006 02:55
por GERA GGM24
ME PARECE QUE EN DEBE DE CUIDAR SU IMAGEN // QUE PAGUE UN CHOFER,, PLATA NO LE FALTA