Página 1 de 1

Representante de Schumacher arremete contra Alonso

Publicado: 13 Sep 2006 14:20
por SlimShady
Imagen

Willi Weber, representante de Michael Schumacher, señaló que el vigente campeón del mundo, Fernando Alonso, debería disculparse por sus declaraciones en Radio Marca en las que tildaba al 'Kaiser' der ser el piloto más antideportivo de la historia de la Fórmula 1.

"Se trata de un insulto increíble. Está completamente fuera de lugar. Alonso es un piloto brillante, pero su comportamiento deja mucho que desear. Michael le dará su debida replica en la próxima carrera", afirmó Weber en declaraciones al diario 'Bild-Zeitung'.

Respecto a las declaraciones realizadas por Flavio Briatore, tras el Gran Premio de Italia y que están siendo analizadas por la FIA, Weber cree que se deben a que "se han dado cuenta de que van a perder el título.

Publicado: 13 Sep 2006 14:27
por Rafa(RAVM)
Ahora la F1 parece una novela con viejas de patio, cosas van y vienen..

Publicado: 13 Sep 2006 14:34
por toyo_jr
y me dicen a mi que eso San Frenando no lo aprendió de Villeneuve... po r favor a correr y a dejar de hablar...

Publicado: 13 Sep 2006 15:53
por Quattrovalvole
Rafa(RAVM) escribió:Ahora la F1 parece una novela con viejas de patio, cosas van y vienen..
Todo el tiempo ha sido y será lo mismo, donde hayan seres humanos relacionados.

Acuerdense cuando Jean Marie Valestre hizo a Senna disculparse para que le dieran la superlicencia el siguiente año, por unas declaraciones que dió. Creo en el 91.

Saludos