MM.COM : ¿ Quién ganá la GT1 en el Gran Premio Kit ?

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior

MM.COM : ¿ Quién ganá la GT1 en el Gran Premio Kit ?

Emilio Valverde - Nissan Almera
64
54%
Rodríguez-Fonseca - Ford Mustang
41
34%
Marco y Maurizio Micangelli - Corvette
8
7%
Armando "Mandy" González - Corvette - Puerto Rico
4
3%
Arturo Padrón - Subaru - Panamá ( por confirmar )
0
No hay votos
Victor Alvarez - Tomás Alvarez - Ford Mustang Diana
1
1%
Carlos Rodríguez - Jaguar
1
1%

Votos totales: 119

Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

hoy Michelangeli hizo 1.22 y MIlo 1.19
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

En mi caso creo que el Gran Premio Kit es de pronóstico reservado.

Recordemos que los autos de Teto, Micangeli, Mandy y Carlos Rodríguez, solo deberían mejorar en su rendimiento.

Teto, clasificó a solo 8 décimas de Milo en la Copa Coca Cola, con un motor con 150 HP menos! Esos caballos de más, el mejor seteo, las llantas radiales y otras mejoras en la caja, deberían hacerlo al menos 1 segundo más rápido, acercándolo mucho a los tiempos del Almera. Recordemos que este auto tiene un tiempo de 1:17 altos, logrado por Kikos en los 90. Con un poco menos de peso que ahora, pero con motores de menor tecnología y potencia. En mi concepto no es de extrañar que toque 18´s este fin de semana.

Micangeli, clasificó a poco más de un segundo del Almera. Ahora cuenta con un mejor seteo, lo que debería permitirle bajar los tiempos.

Mandy viene con un motor 335, más potente que en 310 con el que logró el segundo lugar en la Copa Maxxx.

Carlos Rodríguez y su nuevo jaguar, cuentan con una relación de peso potecia similar al de Teto, lo que debería permitirle mejorar el 1:20:8 con que clasificó en las 3H del 2005.

Por su parte, el Almera se ha mantenido en los tiempos de la Copa Coca Cola, a pesar de los esfuerzos de Milo y Valverde Racing de bajar los tiempos.

Esto me hace pensar que tendremos un Gran Premio muy competido en los tiempos de clasificación y carrera.

Todo para ofrecernos un mejor espectáculo.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Gustavo Pacheco escribió:En mi caso creo que el Gran Premio Kit es de pronóstico reservado.

Recordemos que los autos de Teto, Micangeli, Mandy y Carlos Rodríguez, solo deberían mejorar en su rendimiento.

Teto, clasificó a solo 8 décimas de Milo en la Copa Coca Cola, con un motor con 150 HP menos! Esos caballos de más, el mejor seteo, las llantas radiales y otras mejoras en la caja, deberían hacerlo al menos 1 segundo más rápido, acercándolo mucho a los tiempos del Almera. Recordemos que este auto tiene un tiempo de 1:17 altos, logrado por Kikos en los 90. Con un poco menos de peso que ahora, pero con motores de menor tecnología y potencia. En mi concepto no es de extrañar que toque 18´s este fin de semana.

Micangeli, clasificó a poco más de un segundo del Almera. Ahora cuenta con un mejor seteo, lo que debería permitirle bajar los tiempos.

Mandy viene con un motor 335, más potente que en 310 con el que logró el segundo lugar en la Copa Maxxx.

Carlos Rodríguez y su nuevo jaguar, cuentan con una relación de peso potecia similar al de Teto, lo que debería permitirle mejorar el 1:20:8 con que clasificó en las 3H del 2005.

Por su parte, el Almera se ha mantenido en los tiempos de la Copa Coca Cola, a pesar de los esfuerzos de Milo y Valverde Racing de bajar los tiempos.

Esto me hace pensar que tendremos un Gran Premio muy competido en los tiempos de clasificación y carrera.

Todo para ofrecernos un mejor espectáculo.
Muy buena información Don Gustavo, bueno tomando en cuenta toda esta información, parece que al fin tendremos una carrera realmente, me refiero a varios juntos peleando por la punta y de verdad por lo que veo puede haber una sorpresa
Pedro Cofino

los chapines ganaran !!!!

Mensaje sin leer por Pedro Cofino »

Que pasa que nadie menciona a los carros chapines. Se les olvida que el ganador centroamericano es Carlos Zaid con el Corvette y que hace 2 años ganò Carlos Hernandez las 3 horas con el otro Corvette ?

Ademàs Diego Cuestas si pone los 3 rotores a punto en el nuevo Mazda puede ser gran competencia .......
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

a ellos no se les tomo en cuenta pq no van a correr el GRAN PREMIO KIT... para las 3 horas claro q van a ser grandes contendientes. Saludos
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Bienvenido Don Pedro,

si no se menciona a los chapines es porque este tema se refiere a los GT1 del Gran Premio KIT, donde lamentablemente no contamos con ningún piloto guatemalteco.

Sin duda a la hora de montar la encuesta de las Tres Horas, serán incluidos Diego, Zaid y otros que esten por aca para esa fecha.

Saludos
Juanandres

Re: los chapines ganaran !!!!

Mensaje sin leer por Juanandres »

Pedro Cofino escribió:Que pasa que nadie menciona a los carros chapines. Se les olvida que el ganador centroamericano es Carlos Zaid con el Corvette y que hace 2 años ganò Carlos Hernandez las 3 horas con el otro Corvette ?

Ademàs Diego Cuestas si pone los 3 rotores a punto en el nuevo Mazda puede ser gran competencia .......

MFT 8)

mmmmmmmmmm!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: los chapines ganaran !!!!

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Pedro Cofino escribió:Que pasa que nadie menciona a los carros chapines. Se les olvida que el ganador centroamericano es Carlos Zaid con el Corvette y que hace 2 años ganò Carlos Hernandez las 3 horas con el otro Corvette ?

Safis...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

yo creo q esta vez le ganan al almeja.. aun sin desperfectos mecanicos

8)
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

rickdohc escribió:yo creo q esta vez le ganan al almeja.. aun sin desperfectos mecanicos

8)

+1

Aunque esta es mi opinión, admiro el trabajo y la capacidad de los Valverde, el Almera y sus muflas MONSA.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ojalà le ganen al Nissan , pero para mì se la lleva este auto.
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”