Página 1 de 1

MM.COM : CENTROAMERICANO SIN PESO EXTRA POR GANAR

Publicado: 30 Jul 2007 13:11
por MM.COM
Es prácticamente un hecho que este artículo del reglamento no se aplicará durante las tres fechas del campeonato centroamericano en la categoría GT1.

Que les parece, sin peso por ganar, los autos a su máxima capacidad y potencia.

La aplicación o no de esta regla se definirá en la Copa Coca Cola en setiembre cuando se reúnan autoridades ticas y guatemaltecas entre otras.

Publicado: 30 Jul 2007 13:14
por franklingc
No comprendo :(

Publicado: 30 Jul 2007 13:23
por JM Panama
totalmente libre de pesos (lastre)
Ahora el problema se les va a formar en el campeonato interno de tiquicia, ya que los que van atrás van a querer ponerle lastre al supra. 8)

Publicado: 30 Jul 2007 13:31
por Marvin Jaén
De acuerdo.

Otra cosa, el punto que expone aquí JM Panama es de tomar en cuenta.

Hay que ver...


.

Publicado: 30 Jul 2007 13:32
por MM.COM
JM Panama escribió:totalmente libre de pesos (lastre)
Ahora el problema se les va a formar en el campeonato interno de tiquicia, ya que los que van atrás van a querer ponerle lastre al supra. 8)
Todos los carros con sus pesos de reglamento, es decir, desde cero todos por decirlo de alguna manera.

Publicado: 30 Jul 2007 13:47
por Arturoj
me parece excelente.
Lo que si, esque vamos a ver de nuevo a muchos equipos, de nuevo seteando duro en la guacima, porque si entendi bien, a los que han ido ganando, le van a quitar peso, a como estaban antes.

Y pues bueno, hay que ver como les resulta. El nivel de carros esta, lo que necesitan los equipos es dedicarle mas tiempo al seteo y practica.

Publicado: 30 Jul 2007 14:37
por Estebanv
Mejor, así podemos ver el verdadero potencial de cada carro

Publicado: 30 Jul 2007 19:36
por piconcr
La verdad, es lo mejor que pudo haber pasado, si Carlos Zaid dijo que tenia que trabajar mucho para venir a competir aca, imaginense ahora,
seria feliz si le quitaran las librtas de castigo al Tiida por el transaxle y todo eso, me imagino el pique con el supra y los tiempos que pueden llegar a poner :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

Publicado: 30 Jul 2007 20:10
por Arturoj
piconcr escribió:La verdad, es lo mejor que pudo haber pasado, si Carlos Zaid dijo que tenia que trabajar mucho para venir a competir aca, imaginense ahora,
seria feliz si le quitaran las librtas de castigo al Tiida por el transaxle y todo eso, me imagino el pique con el supra y los tiempos que pueden llegar a poner :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

que cierto. con todo el peso menos. el Tiida, y el Supra, de fijo pronto se bajan ese record de pista!!
que exito, bueno y en todo caso, esta Teto con el nuevo motor, que excelente que pinta la cosa!







... y que habia de cierto de chisme que los Micangelli habian comprado otro carro, que por eso Marco no estuvo para la ultima carrera, porque andaba en italia viendo un posible carro......

Publicado: 30 Jul 2007 20:38
por Estebanv
Hay tres votos en contra pero no dicen porqué se oponen :?: :?: :?:

Publicado: 31 Jul 2007 07:39
por gerardo
Estebanv escribió:Hay tres votos en contra pero no dicen porqué se oponen :?: :?: :?:
Si interesante observación....creo que deberían de decir el porque de estar en contra o desacuerdo.
De mi parte me parece genial, así los autos demostrarán su potencial además de que ahora si obligará a los demás a mejorar sus autos, en lugar de esperar que "frenen" a los de punta.

Publicado: 31 Jul 2007 09:08
por C|KiLLeR|S
sería de lo mejor así competirían en su máximo, sin peros, yo tengo uno de esos 4 votos en contra, y es por q entendí q si ganan el CA tendrá peso por ganarlo(o sea no les darán puntos extras ni nada)
:(

Publicado: 31 Jul 2007 11:08
por escholl
bueno quiero ver si le quitan las restricciones al tiida o le ponen a los carburos de los demas ochones, solo para estar tablas, eso seria un rollo verlo pasar, como un domingo con maraton de la media docena.

un relax mental digno de sentir.

Publicado: 31 Jul 2007 11:59
por mclaren
gerardo escribió:
Estebanv escribió:Hay tres votos en contra pero no dicen porqué se oponen :?: :?: :?:
Si interesante observación....creo que deberían de decir el porque de estar en contra o desacuerdo.
De mi parte me parece genial, así los autos demostrarán su potencial además de que ahora si obligará a los demás a mejorar sus autos, en lugar de esperar que "frenen" a los de punta.
yo voté en contra porque la regla del peso me parece que otorga competitividad, pero no voy a discutir algo que ya se ha discutido TANTO, sencillamente fue un voto y listo.

claro, será GENIAL ver el Supra metiéndole vuelta a raimundo y medio mundo sin peso adicional.
escholl escribió:bueno quiero ver si le quitan las restricciones al tiida o le ponen a los carburos de los demas ochones, solo para estar tablas, eso seria un rollo verlo pasar, como un domingo con maraton de la media docena.

un relax mental digno de sentir.
restricciones cuales??, el restrictor del turbo?? , qué otra restricción tiene que No tengan los demás??

Publicado: 31 Jul 2007 12:30
por Mapache
Yo vote a favor, sin emabrgo, me queda una duda, como se hace con las fechas que coinciden con el Campeonato Nacional, se pasa por alto la parte de los lastres ?

Disculpen, es que no entendi eso bien.

Publicado: 31 Jul 2007 20:59
por carlos e. gonzalez
creo que ahí es decision de cada escuderia xq no solo xq le pueden quitar peso le van a quitar hasta la ultima libra demás...todo tiene que ir de acuerdo con lo que requiere el automovil....ni demasiado liviano ni demasiado pesado..pero si estoy de acuerdo, muchos van a aprovechar esta oportunidad....vamos a ver que pasa.

Publicado: 31 Jul 2007 21:04
por Danenbs
La verdad estaría tuanis ver a los carros sin restricción de peso para ver cuánto corren así sin nada... nada más para ver, y además para no tener que estar viendo a ciertos carros desgastarse tanto.

Publicado: 31 Jul 2007 21:06
por dampez.com
:ogre:

Publicado: 01 Ago 2007 07:06
por RS
bien hecho sin peso tendremos carros al 100% :alien:

Publicado: 01 Ago 2007 07:47
por Celica GT-S
Me parece excelente que quiten la penalizacion por peso cada vez que un auto gane una fecha, asi entiendo que competirian las 3 fechas con el peso de reglamento.

Lo que no entiendo es como haran con el reglamento TICO, que obliga a poner peso extra tras cada carrera ganada, pues el CentroAmericano tambien es puntuable para el campeonato interno.

:roll:

Publicado: 01 Ago 2007 16:27
por pmontero
Yo si estoy de acuerdo, principalmente porque creo que primero habría que ver cómo se comparan los carros para saber a ciencia cierta si es necesario introducir medidas para equiparar la parrilla...

Ya para el otro año, en caso de haber un campeonato sobre las bases de este, si puede ser una buena idea.

La única duda que me queda es como afecta eso en el caso de que las fechas del CA coincidan con fechas de cada país?

Publicado: 01 Ago 2007 16:46
por Felipe C
Me parece una excelente idea para poder ver el verdadero potencial de cada carro.

Publicado: 01 Ago 2007 16:48
por Esteban Salas
Claro que estoy deacuerdo!!!!

Me parece absurdo castigar los carros con peso extra, asi podran demostrar el verdadero potencial del auto. Aplaudo esta decision.