Página 1 de 1

MM.COM - ENVIA TU MENSAJE DE APOYO A LOS TICOS EN EL CA

Publicado: 19 Oct 2007 09:33
por MM.COM
Bueno no vamos a esperar que se vayan a Guatemala para empezar a mandar mensajes de aliento, de una vez, que los ticos enviemos buena vibra a Milo, Koki, Don Carlos, Los Micangelli a Mariano y por supuesto a todos los preparadores y mecánicos que estarán en el autódromo Pedro Cofiño.

No hay marcas ni nada de eso, solo una bandera tricolor y a buscar de una vez por todas que los ticos manejan bien en cualquier pista del mundo!!!

Publicado: 19 Oct 2007 09:35
por Rafa(RAVM)
Muchos éxitos, a competir como siempre dándolo todo y limpiamente, son un orgullo para todos nosotros..


Oeh oeh oeh oeh, ticos, ticos....

Publicado: 19 Oct 2007 09:45
por Tundra2006
Es un orgullo poder representar a Costa Rica fuera de nuestras fronteras, aquí no hay escuderías, hay que apoyar a los "ticos", un solo equipo COSTA RICA, les deseo muchos éxitos.

Publicado: 19 Oct 2007 10:55
por JEFFORD
SE LES OLVIDA QUE MARIANO RAMIREZ VA TAMBIEN Y ESE PORCHE EN ESA PISTA ANDA MUY BIEN.

JEFF

Publicado: 19 Oct 2007 13:10
por Esteban Salas
Vamos Ticos!!!

Publicado: 19 Oct 2007 14:55
por Aguila
Gracias a cada una de las escuderias que nos van a representar en el Pedro Cofiño, sabemos de las ganas y las ilusiones que cada uno de Ustedes lleva en su corazon. pero sobre todo del esfuerzo que hacen para hacelo de la mejor manera.
Muestren el nivel de automovilismo que tenemos, y NOS VEMOS EN GUATE!!!!!!

Publicado: 19 Oct 2007 15:27
por gerardo
Muchos Exitos a TODOS, pq juntos con el gran equipo de Costa Rica, que estará bien representado tanto en competencia como en cobertura.

Publicado: 19 Oct 2007 16:04
por Guidovon
Gracias a todos los equipos ticos que hacen el esfuerzo por participar en el Centroamericano.

Es claro para todos que hacer ese esfuerzo de trasladarse a otro país requiere pasión, logistica y mucho billete.

Yo soy uno solo de muchos chapines entusiastas del automobilísmo que agradece a todos los equipos por enriquecer el deporte y no hay mejor manera de lograrlo que compitiendo internacionalmente.

QUE GANE EL MEJOR .... o el que haga menos errores y tenga mejor makina !!!

Publicado: 22 Oct 2007 15:05
por Juan Carlos
a dar espectáculo!!!

Publicado: 27 Oct 2007 06:54
por MM.COM
A unas cuantas horas de la carrera!!!!

Apoyo a ticos

Publicado: 27 Oct 2007 07:21
por kimi fan
Realmente es impresionate el nivel de profesionalismo del automovilismo en CR, estoy impresionado.......no solo de VR, si no de todos los equipos; yo soy de ES y nuestro nivel no es ni comparable, a excepcion de 3 pilotos nacionales que son profesionalismos; Tarazi con el camaro Trans am, Rauza con el Volvo (que segun tengo entendido lo esta vendiendo por diferencias con Cromwell Cuestas de patrocinio y el Nissan de Pierre Safie.

Suerte a todos los hermanaos de costa rica en Guatemala, suerte a Milo soy fanatico de el y del TIIDA, ojala le calle boca a Cromwell (soy el favorito) ademas los tiempos del porsche de kOKI TREJOS son excelentes, ojala sea el 1, 2,3 de Costa Rica.

Publicado: 27 Oct 2007 08:45
por Sauron
Les deseo lo mejor a nuestra representación costarricense, estoy seguro que darán el 110% por traerse esta fecha de allá, ojala nos dejen bien en alto.

Publicado: 27 Oct 2007 09:53
por piconcr
Lo que les puedo decir es que tenemos gran fe en todos ellos, hagan las cosas como saben hacerlas mientras aqui en tiquicia, seguimos comiendo uñas.



Suerte señores.

Publicado: 27 Oct 2007 10:00
por Marvin Jaén
Mi mensaje para TODOS es mi lema... mi credo.

.

Publicado: 27 Oct 2007 11:09
por vocho
Suerte a todos los muchachos, demostremos q los ticos somos buenos en todo lo que nos propongamos !!!!


don Carlos, trate de no chocar a ningun tico, para q pueda terminar la carrera...


saludos

Publicado: 27 Oct 2007 11:55
por Luis Ortega
armado, ojo fui el 1ro.
esa gorra me la ganr yooooooooooo.

esperemos que todo siga como va. milo y koki haciendo el 1-2.

Publicado: 27 Oct 2007 12:11
por Villamas
Vamos muchachos todos pueden !!!

Publicado: 27 Oct 2007 12:13
por F1ebre
Vamos TICOS A DARLE DURO VAMOS MILO

Publicado: 27 Oct 2007 12:14
por chus89
..

Publicado: 27 Oct 2007 12:14
por escholl
vamos koki, estas cerquita,

suerte a todos,

me sudan las manos de emocion.

Publicado: 27 Oct 2007 13:38
por fernando casco arias
Parece qeu No ganaron por lo uqe pude escuchar por internet, no es asi___???

Publicado: 27 Oct 2007 13:46
por Villamas
fernando casco arias escribió:Parece qeu No ganaron por lo uqe pude escuchar por internet, no es asi___???
Aquí está toda la información viewtopic.php?t=12772

Publicado: 27 Oct 2007 14:54
por Daniel_CR
Vamos ticos a dejar a CR en alto!!!!