LOS VENDEN!!!! GT1'S
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Son GT1's correcto pero de reglamentos diferentespm_cr escribió:Podra ser mucho C6 R,pero me sale la pregunta si en CR podria con sus 500 y resto de cababllos con los mas de 800 del supra, me extraña que ambois siendo GT1 sea tal la diferencia de potencia.
Saludos
p.d. Esos de la foto son C6 y estan muy lindos
PD: Como habrán podido ver soy un poquillo fiebre de los Corvette
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Algunos resultados recientes para comparar resultados de los Corvette ...
24 Hours of Le Mans GT1 Top Five Finishers:
Pos./Car No./Drivers/Car/Laps
1. Aston Martin DBR9, 342
2. Corvette C6.R, 342
3. Aston Martin DBR9, 340
4. Aston Martin DBR9, 337
5. Saleen S7R, 336
AM Le Mans Generac500 GT1 Top Five Finishers:
1 LMGT1
CORVETTE RACING
Corvette C6.R
2 LMGT1
CORVETTE RACING
Corvette C6.R
3 LMGT1
DORAN RACING
Maserati MC12
AM Le Mans 12 horas Sebring GT1 Top Five Finishers:
1 CORVETTE RACING
Olivier Beretta/Oliver Gavin/Max Papis
Corvette C6.R
2 CORVETTE RACING
Johnny O'Connell/Jan Magnussen/Ron Fellows
Corvette C6.R
11 TEAM MODENA
Darren Turner/Antonio Garcia/Liz Halliday
Aston Martin DBR9
FIA GT Zhuhai 2007
1 Lamborghini Murcielago
2 Corvette C6R
3 Corvette C5R
4 Aston Martin DBR9
LMS Silverstone 2007
1 Saleen S7-R
2 Aston Martin DBR9
3 Corvette C5-R
24 Hours of Le Mans GT1 Top Five Finishers:
Pos./Car No./Drivers/Car/Laps
1. Aston Martin DBR9, 342
2. Corvette C6.R, 342
3. Aston Martin DBR9, 340
4. Aston Martin DBR9, 337
5. Saleen S7R, 336
AM Le Mans Generac500 GT1 Top Five Finishers:
1 LMGT1
CORVETTE RACING
Corvette C6.R
2 LMGT1
CORVETTE RACING
Corvette C6.R
3 LMGT1
DORAN RACING
Maserati MC12
AM Le Mans 12 horas Sebring GT1 Top Five Finishers:
1 CORVETTE RACING
Olivier Beretta/Oliver Gavin/Max Papis
Corvette C6.R
2 CORVETTE RACING
Johnny O'Connell/Jan Magnussen/Ron Fellows
Corvette C6.R
11 TEAM MODENA
Darren Turner/Antonio Garcia/Liz Halliday
Aston Martin DBR9
FIA GT Zhuhai 2007
1 Lamborghini Murcielago
2 Corvette C6R
3 Corvette C5R
4 Aston Martin DBR9
LMS Silverstone 2007
1 Saleen S7-R
2 Aston Martin DBR9
3 Corvette C5-R
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 126
- Registrado: 17 Jul 2007 18:41
McLaren tiene razon pero creo que tiene los conceptos erroneos...Un Corvette es un Corvette...pero..la diferencia es quien los hace...el Corvette C6R "oficial" de la Chevrolet es el que sale en las fotos y es hecho por Pratt & Miller, pero eso no quiere decir que no hayan otros Corvettes C6R construidos por otras companias como Rocketsport, Riley & Scott, etc. Tomemos por ejemplo el Supra...NO es el Supra oficial de la Toyota pero no deja de ser un Supra "R"
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
los de todas esas fotos son C6"R"pm_cr escribió:Podra ser mucho C6 R,pero me sale la pregunta si en CR podria con sus 500 y resto de cababllos con los mas de 800 del supra, me extraña que ambois siendo GT1 sea tal la diferencia de potencia.
p.d. Esos de la foto son C6 y estan muy lindos
respecto a lo otro, no se pueden comparar chayotes con manzanas, recorda que en CR se corre un campeonato de PROTOTIPOS, y nuestro reglamento tiene muchas cosas distintas a los reglamentos que sancionan estas competencias de FIA, IMSA, etc, etc. Tambien toma en cuenta que un Z06 pesa 3200 libras mientras el C6R pesa 2400 libras,
aparte de eso, no solo es potencia-torque y peso, habra que ver que tipo de settings, mantenimiento y atencion en carrera le dan al Vette para que sea casi IMBATIBLE en la GT1
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
buen aporte mclaren y cuatrovalvulas
la pregunta es, estos autos quien los compraria sabiendo q en su estado actual no serian competitivos en el serial q se corre en CR?
habria q invertir un dineral en hacerlos competitivos y no saldria netonces mejor comprar un gt1 q se acerque mas a los requerimientos qexiten en cr?
la pregunta es, estos autos quien los compraria sabiendo q en su estado actual no serian competitivos en el serial q se corre en CR?
habria q invertir un dineral en hacerlos competitivos y no saldria netonces mejor comprar un gt1 q se acerque mas a los requerimientos qexiten en cr?
Tremendo aporte Daniel, y cuatro valvulas,
El corvette amarillo con bandera Belga lo he visto varias veces correr uno igual gano las 24 horas de Spa Francorchamps.
El corvette amarillo con bandera Belga lo he visto varias veces correr uno igual gano las 24 horas de Spa Francorchamps.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1726
- Registrado: 06 Dic 2006 11:59
- Ubicación: New York, Manhattan.
YO NO QUIERO DESBIAR EL TEMA; PERO CREO QUE SERIA BUENO BUENO EMPEZAR A FORMAR UN REGLAMENTO MAS ACORDE CON LOS GT-1 DE LA FIA, LOS QUE CORREN EN EUROPA.
YA EL REGLAMENTO DE IMSA ES VIEJO, HACI COMO SUS CARROS. CREO QUE VA SIENDO HORA DE ENPESAR A VER HACIA EL FUTURO, CON CARROS UN POQUITO MAS NUEVOS. ES UN HECHO QUE TENER UN CARRO DE PTA ES HIPER CARO, PERO ES MAS BARATO QUE ESTAR PAGANDO POR EL MONTON DE PIEZAS QUE HAY QUE CAMBIARLE DESPUES DE C/D CARRERA.
EJEMPLOS TENEMOS MUCHOS, QUE NO HACE FALTA MENCIONAR.
LUIS ORTEGA.
YA EL REGLAMENTO DE IMSA ES VIEJO, HACI COMO SUS CARROS. CREO QUE VA SIENDO HORA DE ENPESAR A VER HACIA EL FUTURO, CON CARROS UN POQUITO MAS NUEVOS. ES UN HECHO QUE TENER UN CARRO DE PTA ES HIPER CARO, PERO ES MAS BARATO QUE ESTAR PAGANDO POR EL MONTON DE PIEZAS QUE HAY QUE CAMBIARLE DESPUES DE C/D CARRERA.
EJEMPLOS TENEMOS MUCHOS, QUE NO HACE FALTA MENCIONAR.
LUIS ORTEGA.
Rico un 911 gt3 twin turbo que posteo JK que esta en venta en Holanda o en Belgica.mprada escribió:pacsum escribió:estaria tuanis que alguien se arme un equipo con otros carros para que haya variedad... ya mucho corvette.
tenes razon, un DTM tal vez aunque sea de generacion tardia.......
UN HOMBRE PIEDE SOÑAR
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Rick, las primeras que aparecen en este foro son de Corvette C6, almenos en su carrocería, me imagino por debajo son tubulares y no han de estar largo de lo que tenemos en las pistas hoy día.rickdohc escribió:buen aporte mclaren y cuatrovalvulas
la pregunta es, estos autos quien los compraria sabiendo q en su estado actual no serian competitivos en el serial q se corre en CR?
habria q invertir un dineral en hacerlos competitivos y no saldria netonces mejor comprar un gt1 q se acerque mas a los requerimientos qexiten en cr?
Armando dijo que ya hay interesesados así que pronto quizás sabremos quienes son.