LOS VENDEN!!!! GT1'S

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Avatar de Usuario
beercoholic
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Dic 2006 12:28
Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)

Mensaje sin leer por beercoholic »

varon1 escribió:la pregunta aqui es QUE ESTAN HACIENDO ESOS DOS CORVETTES EN EL SALVADOR??? PQ NO ESTAN CORRIENDO!!!!!!!!
La verdad yo tampoco entiendo, he visto como muchos carros llegan primero a El Salvador, y de ahí los compra alguien más en otro país, porque ahí NO los corren.

Como ejemplo el carro de Cromwell Cuestas, el lo compró en el Salvador cuando todavía era Ford Mustang, si no estoy mal, también alguno de los que Carlos Zaid tuvo en sus inicios también lo compró en el Salvador.
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART


Imagen
davis1971
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 119
Registrado: 28 Mar 2006 14:16

Mensaje sin leer por davis1971 »

esos carros de fijo estan en ES xq hay mucha harina, ademas no joden tanto ingresandolos como en CR, recordar que ES tiene mucha relacion con los EEUU, no x nada hay gente en ES que compran para revender por las facilidades que tienen con el ingreso de mercaderias...
racingguanaco
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2007 18:41

Mensaje sin leer por racingguanaco »

mi humilde opinion es que no es necesario reinventar la rueda...tener carros de DTM seria lindo pero es demasiado caro...hoy por hoy en CR han hecho una excelente labor levantando el automovilismo, pero por que no agarrar el reglamento de ALMS? parece ser una serie muy competitiva...Ahora bien, es importante no matar el reglamento, con carros como que no cumplen con el mismo por muy maquinas impresionantes que sean...Hay que asegurarse que el deporte no se vuelva prohibitivo de tan caro que se convertiria...respecto a por que los carros llegan a El Salvador, es simplemente por cosas de la vida...el carro de Cromwell llego a El Salvador como Mustang NUEVO y se presento la oportunidad de venderlo, y como bien dicen, si el precio es correcto, hasta la esposa esta en venta, no?
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

buena info tamaño poco se aprende por aqui
Mario Barcenas
Mensajes: 33
Registrado: 07 Dic 2005 15:20

Mensaje sin leer por Mario Barcenas »

Alguien tiene informacion si los carros estan disponibles y a quien habria que contactar para saber los precios y especificaciones???

me interesaria saber a quein contactar
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Mario Barcenas escribió:Alguien tiene informacion si los carros estan disponibles y a quien habria que contactar para saber los precios y especificaciones???

me interesaria saber a quein contactar
El que publicó la nota fue Armando Jr.



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Mario Barcenas
Mensajes: 33
Registrado: 07 Dic 2005 15:20

Mensaje sin leer por Mario Barcenas »

Marvin Jaén escribió:
Mario Barcenas escribió:Alguien tiene informacion si los carros estan disponibles y a quien habria que contactar para saber los precios y especificaciones???

me interesaria saber a quein contactar
El que publicó la nota fue Armando Jr.



.

Y como lo consigo???
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Mario,
Solo te interesa Corvette?
0 puede ser Viper?
Mañana puedo enviarte datos , spec y precio de un Corvette Z06 RS L57.

Johan
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Mario Barcenas
Mensajes: 33
Registrado: 07 Dic 2005 15:20

Mensaje sin leer por Mario Barcenas »

Realmente se ven buenos estos en Salvador, hay que ver los specs y precios.. y estan mas cerca para ir a verlos..

es solo curiosidad, claro que siempre nos ha interesado, pero hay que ver el price!!

mndamelo a ver. mi email es [email protected]
Avatar de Usuario
varon1
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 192
Registrado: 14 Nov 2007 14:59

Mensaje sin leer por varon1 »

NUNCA NOS DIERON LOS DETALLES!!!!!!!!!!!!!!!
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

EN QUE QUEDO ESTO ARMANDO, LOS VENDIERON O NO ?

LUIS ORTEGA
Avatar de Usuario
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 508
Registrado: 26 Oct 2007 12:52
Ubicación: Moravia

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

Armando una pregunta ese Johnny O'Connell que corre uno de estos corvette(no se si son los mismo o se parecen) es el mismo que corrio el 300ZX de Pennzoil en los 90's??
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

FELIX, SI NO ESTOY EQUIVACO ES EL MISMO.

LUIS ORTEGA.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Felix Esteban escribió:Armando una pregunta ese Johnny O'Connell que corre uno de estos corvette(no se si son los mismo o se parecen) es el mismo que corrio el 300ZX de Pennzoil en los 90's??
Johnny vino a CR cuando no era la estrella que es hoy, aunque su carrera ha ido un poco en declive ultimamente. El corre un Corvette pero No es uno de estos. EL de Johnny es un C6R que cuesta poco mas de $1 millon
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1191
Registrado: 07 May 2007 15:00
Ubicación: CR

Mensaje sin leer por LHLCR »

VENDIDOS A ZAID Y UN SALVADORENO!!!!!
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Una información para MacLaren:

Efectivamente es el mismo Johnny O´Connell que llegó a la Guácima, pero difiero un poco con el concepto de que no era la super estrella que es hoy, ya que en ésa época, a pesar de que O´Connell era bastante joven, ya era piloto titular del equipo Nissan USA y era coequipero de Geoff Brabham,

Además hay que tomar en cuenta que cuando el Nissan 300Zxt llegó a Costa Rica precisamente acababa de campeonizar la IMSA GTO y con O´Connell al volante.. Nissan corría autos gemelos con Elliot Forbes-Robinson, O´Connell, Brabham y algun otro que no recuerdo.

Yo tengo las fotos que le tomé en La Guácima, incluso ni le cambiaron el diseño de pintura ni el número 76 que había usado en IMSA. Yo estaba participando como parte del equipo de André Bauer (Oldsmobile Rocketsports, 4a. posición en la general) y estábamos a dos pits de distancia, así que le puse mucha atención a dicho equipo.

También recuerdo que al piloto Tinoco, lo tuvieron que bajar agotado del carro antes de una hora de carrera y O´Connell tuvo que terminar el resto del tiempo al volante.

Lógicamente ahora el piloto tiene un nivel superior, luego de tantos años de competir, pero recordemos cómo era la IMSA en ésa época, tenía los mejores autos y los mejores pilotos.

Saludos desde Guatemala.
Avatar de Usuario
RoadRacer
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 113
Registrado: 01 Mar 2007 21:05

Mensaje sin leer por RoadRacer »

ARTURO GRAMAJO escribió:Una información para MacLaren:

Efectivamente es el mismo Johnny O´Connell que llegó a la Guácima, pero difiero un poco con el concepto de que no era la super estrella que es hoy, ya que en ésa época, a pesar de que O´Connell era bastante joven, ya era piloto titular del equipo Nissan USA y era coequipero de Geoff Brabham,

Además hay que tomar en cuenta que cuando el Nissan 300Zxt llegó a Costa Rica precisamente acababa de campeonizar la IMSA GTO y con O´Connell al volante.. Nissan corría autos gemelos con Elliot Forbes-Robinson, O´Connell, Brabham y algun otro que no recuerdo.

Yo tengo las fotos que le tomé en La Guácima, incluso ni le cambiaron el diseño de pintura ni el número 76 que había usado en IMSA. Yo estaba participando como parte del equipo de André Bauer (Oldsmobile Rocketsports, 4a. posición en la general) y estábamos a dos pits de distancia, así que le puse mucha atención a dicho equipo.

También recuerdo que al piloto Tinoco, lo tuvieron que bajar agotado del carro antes de una hora de carrera y O´Connell tuvo que terminar el resto del tiempo al volante.

Lógicamente ahora el piloto tiene un nivel superior, luego de tantos años de competir, pero recordemos cómo era la IMSA en ésa época, tenía los mejores autos y los mejores pilotos.

Saludos desde Guatemala.
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

Estoy seguro que no solo yo quiere recrodar y volver a ver las fotos de ese fffffffffformidable Nissan.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

RoadRacer escribió:
ARTURO GRAMAJO escribió:Una información para MacLaren:

Efectivamente es el mismo Johnny O´Connell que llegó a la Guácima, pero difiero un poco con el concepto de que no era la super estrella que es hoy, ya que en ésa época, a pesar de que O´Connell era bastante joven, ya era piloto titular del equipo Nissan USA y era coequipero de Geoff Brabham,

Además hay que tomar en cuenta que cuando el Nissan 300Zxt llegó a Costa Rica precisamente acababa de campeonizar la IMSA GTO y con O´Connell al volante.. Nissan corría autos gemelos con Elliot Forbes-Robinson, O´Connell, Brabham y algun otro que no recuerdo.

Yo tengo las fotos que le tomé en La Guácima, incluso ni le cambiaron el diseño de pintura ni el número 76 que había usado en IMSA. Yo estaba participando como parte del equipo de André Bauer (Oldsmobile Rocketsports, 4a. posición en la general) y estábamos a dos pits de distancia, así que le puse mucha atención a dicho equipo.

También recuerdo que al piloto Tinoco, lo tuvieron que bajar agotado del carro antes de una hora de carrera y O´Connell tuvo que terminar el resto del tiempo al volante.

Lógicamente ahora el piloto tiene un nivel superior, luego de tantos años de competir, pero recordemos cómo era la IMSA en ésa época, tenía los mejores autos y los mejores pilotos.

Saludos desde Guatemala.
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

Estoy seguro que no solo yo quiere recrodar y volver a ver las fotos de ese fffffffffformidable Nissan.
claro, ojalà don Arturo pueda compartir alguna foto.

Muchas gracias por la anotación, quizá me expresé mal en el sentido de que la cumbre del piloto llegó a ser ALMS y 24 horas hace 2 o 3 años y que si, tiene Ud razón, en estos años son estas carreras, en aquel entonces todo lo era IMSA ...
Última edición por mclaren el 14 Dic 2007 16:24, editado 1 vez en total.
Diego Cuestas
Mensajes: 48
Registrado: 15 Nov 2006 12:51

El otro piloto...

Mensaje sin leer por Diego Cuestas »

El otro piloto que era parte del equipo Nissan en IMSA y que no recuerda el Dr. Gramajo era Steve Millen, quien era el preparador del equipo, y gran piloto.

Saludos,
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

como dice Diego, aca esta lo del otro piloto ...
tambien se puede notar el diametro de los turbo

[img]http://obin_jess.tripod.com/GTP/Nissan_300_ZX_in_garage.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 508
Registrado: 26 Oct 2007 12:52
Ubicación: Moravia

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

foreros
les agradeceria si tienen fotos de ese chuzo (el nissan 300ZX de Pennzoil). Yo fui a La Guacima por primera vez cuando tenia 6 años y desde que vi ese 300ZX me enamore de este deporte.
Gracias
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Amigos, con gusto les envío algunas fotos del Marlboro Challenge y del estreno del Nissan en Costa Rica. Lo único es que les pido si me pueden enviar sus e-mails en un mensaje privado, ya que primero tengo que escanearlas (están en diapositiva) y luego yo con gusto se las envío.

Diego, estás en lo correcto, el otro piloto era Steve Millen, hermano del que lleva algunos años de estar ganando en Pikes Peak y últimamente en el drifting. Por cierto, en esa carrera del Marlboro Challenge estuvimos compartiendo con Toyo...................(amigos foreros, por si no lo saben, el papá de Diego Cuestas fué un excelente piloto de circuito, un caballero dentro y fuera de la pista y una persona a quien aprecio mucho).....con razón tiene un hijo que es un pilotazo y que igual que su padre, es todo un caballero. SALUD DIEGO.

Saludos a todos y Feliz Navidad.
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: LOS VENDEN!!!! GT1'S

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

ya se que el tema es un poco viejo pero alguien que alla guardado las fotos que las vuelva a postiar porfa por ke ya no estan :(

gracias y saludos :bounce:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”