Reserve su parqueo con tiempo

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 461
Registrado: 02 Mar 2006 12:20

Reserve su parqueo con tiempo

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

La venta de parqueos numerados ha sido muy buena y durante esta semana que termina, una buena cantidad de aficionados han venido por su espacio reservado para las 3 Horas HSBC.

Les recordamos que el Autódromo La Guácima tiene este nuevo servicio para que los fiebres de la velocidad puedan vivir más de cerca las mejores carreras.

Compren con tiempo y lleguen con el espacio asegurado !!!
Prensa
Promotor Sport
Avatar de Usuario
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 266
Registrado: 11 Jul 2007 06:14
Ubicación: formula D

Mensaje sin leer por orlando b »

como funciona eso del parqueo numerado?

uno paga 5500 por carro y entran todos los que van en el carro, o es por persona..??
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

5500 por el derecho de parquear en la maya, mas 3500 por persona
Avatar de Usuario
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 799
Registrado: 25 Oct 2006 14:05

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Espero que Promotor tenga más control sobre los parqueos numerados, en la última carrera se presentaron muchos problemas.
Avatar de Usuario
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 857
Registrado: 11 Sep 2007 21:46
Ubicación: Curridabat

Mensaje sin leer por JRacing »

Rafa(RAVM) escribió:5500 por el derecho de parquear en la maya, mas 3500 por persona
5.500 solo x parquear?? entonces cada persona incluyendo chofer tienen q pagar 3.500??
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

JRacing escribió:
Rafa(RAVM) escribió:5500 por el derecho de parquear en la maya, mas 3500 por persona
5.500 solo x parquear?? entonces cada persona incluyendo chofer tienen q pagar 3.500??
Así fue en la carrera pasada
Avatar de Usuario
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 266
Registrado: 11 Jul 2007 06:14
Ubicación: formula D

Mensaje sin leer por orlando b »

Rafa(RAVM) escribió:
JRacing escribió:
Rafa(RAVM) escribió:5500 por el derecho de parquear en la maya, mas 3500 por persona
5.500 solo x parquear?? entonces cada persona incluyendo chofer tienen q pagar 3.500??
Así fue en la carrera pasada


pura vida Rafa por la info... es que eso no lo dice en el cartel


despues llega uno y se lleva un chasco
Avatar de Usuario
Toyota T-sport2
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 29 May 2007 14:36

Mensaje sin leer por Toyota T-sport2 »

Los precios me parecen excesivos, por eso es que veo cada vez menos personas en la guacima. Es una lastima.
Avatar de Usuario
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 857
Registrado: 11 Sep 2007 21:46
Ubicación: Curridabat

Mensaje sin leer por JRacing »

Rafa(RAVM) escribió:
JRacing escribió:
Rafa(RAVM) escribió:5500 por el derecho de parquear en la maya, mas 3500 por persona
5.500 solo x parquear?? entonces cada persona incluyendo chofer tienen q pagar 3.500??
Así fue en la carrera pasada
Esta carito la ida a la guacima!!
Peter M.
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 194
Registrado: 24 Sep 2005 11:35
Ubicación: Subiendo al Irazú

Mensaje sin leer por Peter M. »

la vez pasada fue una total ESTUPIDEZ, nosotros no usamos el espacio de la malla, fuimos donde unos familiares en la genreal y nuestro campo quedo vacio toda la carrera. deberian vender parqueo en la general para el que no quiere el puesto ese, y tambien el que quiere frente a la malla lo compra y ya. eso estuvo bien malo.
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 579
Registrado: 17 Mar 2007 16:16
Ubicación: San Jose. CR
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Toyota T-sport2 escribió:Los precios me parecen excesivos, por eso es que veo cada vez menos personas en la guacima. Es una lastima.
Menos gente? Hum....creo que no has ido ultimamente...
Ma che cazzo dici coglione!
Avatar de Usuario
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 654
Registrado: 12 Mar 2006 19:12
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

Creo que estan mezclando cosas.

El parqueo general no ha cambiado de precio (2000 creo.) y no hay que comprarlo desde antes.

En cambio, si uno quiere uno de los campos numerados frente a la malla y vista a la pista y RESERVADO, ahi si son los 5500. Pero esos 5500 le dan derecho a llevar fresquitos y comidita (Hieleras incluidas).

Por lo de los precios, no me parece que esten elevados, y no creo que la gente este dejando de ir.
Gustavo Jiménez B.
Avatar de Usuario
Toyota T-sport2
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 29 May 2007 14:36

Mensaje sin leer por Toyota T-sport2 »

Si voy bastante amenudo, a esta ultima carrera de donde ganó el campeonato el Supra no fui pero igual antes se veia mas gente.
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1191
Registrado: 07 May 2007 15:00
Ubicación: CR

Mensaje sin leer por LHLCR »

Toyota T-sport2 escribió:Si voy bastante amenudo, a esta ultima carrera de donde ganó el campeonato el Supra no fui pero igual antes se veia mas gente.
Segun los datos que dio promotor fueron 13000 personas siendo la taquilla mas alta del ano...
Avatar de Usuario
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1428
Registrado: 21 Sep 2005 22:57
Ubicación: Perdido

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Lo que no entiendo es por que cobran campos que no estan pegados a la malla, y que no tienen numero, como "numerado"? Yo estaba por la antigue curva Toyota, y en un espacio donde normalmente hay por lo menos 60 carros el domingo habia 3, por que estaban cobrando esos espacios como numerados, y no estan ni pegados a la malla ni tienen un numerito. Asi que como es la cosa...
It's a Land Rover thing, you would't understand...
mario marin
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2007 20:38

me gusta la idea, lastima que haya descontrol

Mensaje sin leer por mario marin »

Mi opinion en este asunto: Yo compre un espacio numerado el dia de la carrera, me parecio muy buena la distribuciòn del espacio (muy amplio ), sin embargo y para mi disgusto y el de mi familia, primero llega un mae en moto a decirnos que desocuparamos el campo por que el dueño del campo ya venia ???, por dicha puse el carton numerado en el parabrisas del carro y se soluciono rapido. Luego ya casi terminando la carrera (2do heat GT), nos vienen a pedir tiquetes de entradas. disgusto y malestar fueron lo que encontraron ya que uno de nosotros habia perdido el tiquete de entrada, por dicha los maes no se pusieron tan espesos.
Primera y ultima ves con los tales espacios numerados.
Avatar de Usuario
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 280
Registrado: 28 Sep 2005 07:52
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: Reserve su parqueo con tiempo

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

Algo q me aguevo la ultima ves q fue las 3hrs en dic fue q pague para ir a isla y cual fue mi sorpresa que toda la gente q pago mas barato (GENERAL) estaba metida en la isla lo cual me dejo si campo y me parece q no es justo, el paso del puente deberia de ser de la gente q esta en isla para general y no de la otra forma, sino tons lo mejor es pagar general y meterse a ISLA.
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 363
Registrado: 09 Abr 2007 13:25

Re: Reserve su parqueo con tiempo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

yo creo que ahora que cobran no vale la pena ir al parqueo de general, por menos dinero estas en isla tranquilo.

Que Bonito el teg del avatar!
B18s :thumbleft:
Avatar de Usuario
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 331
Registrado: 19 Sep 2005 12:21

Re: Reserve su parqueo con tiempo

Mensaje sin leer por EVS »

este post es viejo, para las tres horas de diciembre...

Van a hacer lo mismo para las de abril?
Avatar de Usuario
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1043
Registrado: 18 Sep 2005 15:02
Ubicación: SAN PEDRO
Contactar:

Re: Reserve su parqueo con tiempo

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

El toque de pagar parqueo numerado esta en todas, yo ya lo hice.

PERO para esta fecha me entere que los campos en los que mis amigos y familiares estamos interesados fueron adquiridos por la Toyota ANTES de iniciarse la venta de las entradas... :no: no se con que derecho se apropian de una zona "popular" antes de que salgan a la venta las entradas privando a muchos aficionados de poder disfrutar de este lugar en particular.
Ya tienen sus palcos VIP :entrecomillas: donde pueden tener a sus amigos platudos con ellos... Por que nos tienen que quitar a nosotros los "limpios" la opcion de disfrutar de un buen lugar para observar la carrera :?: :nojodas:

De parte mia, dudo pagar una entrada para este evento... voy a ver quien me la regala y al rato hasta a placo VIP :entrecomillas: voy...

:culo:

P.D si la informacion que me dieron acerca de los parqueos numerados no es cierta o fue alterada, me disculpo de antemano... aplican restricciones :roll:
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”