Q VERGUENZA SEÑORES!!!!!!

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Avatar de Usuario
osca-R
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1319
Registrado: 08 Oct 2005 23:37
Ubicación: x ahi.......

Mensaje sin leer por osca-R »

Gustavo Pacheco escribió: Honor a quién honor merece!

Felicidades a Carlos Zaid, Campeón Centroamericano de Automovilismo 2007!

No empañemos lo que justamente logró este piloto en la pista, en la planificación y en la estrategia!
Mejor no se puede decir :!:
Avatar de Usuario
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 263
Registrado: 08 Mar 2006 22:15

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Flakis escribió:Yo nose cuantos de los que han hablado mal de Zaid y de todo lo que pasó se quedaron a esperar el resultado y la premiación, porque quizás si lo hubieran hecho sabrían que Don Javier Quirós aceptó el resultado de muy buena forma y estaba feliz con su sub-campeonato. Los comisarios aceptaron su error e hicieron lo correcto.

Al final Zaid y Quirós estaban felices en el podio compartiendo como caballeros, mientras que aquí había una guerra de insultos...

Cuando aprenderemos de ellos?
Asi es, y otra cosa que me tiene empelotado es el bendito cuento de la salida robada... ya los pilotos hablaron

Disculpas públicas a los chapines por estos maes que solo vienen a despotricar al foro y a insultar...
Avatar de Usuario
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 211
Registrado: 30 Ene 2007 20:27
Ubicación: San José - Costa Rica

Mensaje sin leer por Silverstoniano »

Mucho respeto ante todo.
Avatar de Usuario
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 666
Registrado: 02 Mar 2006 15:37
Ubicación: Guatemala!! city of dreams

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

yo quise calmar a muchos foreros enchilados ayer pero no se pudo!!! :roll:

pero en fin creo que ya se calmaron bastante los animos xq ayer no se podía!!! salu2 desde Guate!!!
In rotary we trust!!! 8) 8)
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

carlos e. gonzalez escribió:yo quise calmar a muchos foreros enchilados ayer pero no se pudo!!! :roll:

pero en fin creo que ya se calmaron bastante los animos xq ayer no se podía!!! salu2 desde Guate!!!

Ayer los ánimos estaban calientes de ambos bandos...


Y muchos no han querido responder algunas cosas para irle bajando al termómetro, cosa que usted no hace hoy al seguir llamando enchilados a los ticos.

Entonces? Mansos tan vez... pero no mensos...


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
cyrmanj
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 198
Registrado: 27 May 2007 19:01

Mensaje sin leer por cyrmanj »

Mi humilde opinión al respecto... Generalmente en la cultura occidental tenemos la tendencia de valorar el desempeño por los resultados y no por el desempeño per se. Lo que yo vi ayer en LG fue un espectáculo buenísimo, vi un Supra arrancando de último (junto con Muñiz) y ganar el 1 heat sobrado.

El resultado final del centroamericano me parece justo, hoy leí en este mismo medio las explicaciones al respecto y concuerdo con ellas. Siempre respetando el derecho de cada uno de discrepar con las mismas, nada más me gustaría felicitar a todos los pilotos (nacionales o extranjeros) que pusieron su deseo, su preparación, su talento y su sacrificio en la pista ayer...

Por ahí me encontre esta cita de Ayrton Senna q resume masomenos lo que quize decir:

"A veces trato de vencer los logros de otros pero a veces me doy cuenta de que es mejor vencer mis propios logros."

El resultado a veces es circunstancial, pero hay cosas que pueden ser más meritorias... todo depende como lo mire uno, de todas maneras es un deporte apasionante, no hay duda...

PD. Yo le iba al tiida, pero que se le va a hacer, seguro mi subconsciente escogió algo similar a mi equipo de fut: Heredia, jeje (q fea comparación: no me den muy duro, jeje)
Avatar de Usuario
Oscar Soto
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 24 Sep 2005 20:27

Mensaje sin leer por Oscar Soto »

cyrmanj escribió:Mi humilde opinión al respecto... Generalmente en la cultura occidental tenemos la tendencia de valorar el desempeño por los resultados y no por el desempeño per se. Lo que yo vi ayer en LG fue un espectáculo buenísimo, vi un Supra arrancando de último (junto con Muñiz) y ganar el 1 heat sobrado.

El resultado final del centroamericano me parece justo, hoy leí en este mismo medio las explicaciones al respecto y concuerdo con ellas. Siempre respetando el derecho de cada uno de discrepar con las mismas, nada más me gustaría felicitar a todos los pilotos (nacionales o extranjeros) que pusieron su deseo, su preparación, su talento y su sacrificio en la pista ayer...

Por ahí me encontre esta cita de Ayrton Senna q resume masomenos lo que quize decir:

"A veces trato de vencer los logros de otros pero a veces me doy cuenta de que es mejor vencer mis propios logros."

El resultado a veces es circunstancial, pero hay cosas que pueden ser más meritorias... todo depende como lo mire uno, de todas maneras es un deporte apasionante, no hay duda...

PD. Yo le iba al tiida, pero que se le va a hacer, seguro mi subconsciente escogió algo similar a mi equipo de fut: Heredia, jeje (q fea comparación: no me den muy duro, jeje)
Excelente comentario...
Avatar de Usuario
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 666
Registrado: 02 Mar 2006 15:37
Ubicación: Guatemala!! city of dreams

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

Marvin Jaén escribió:
carlos e. gonzalez escribió:yo quise calmar a muchos foreros enchilados ayer pero no se pudo!!! :roll:

pero en fin creo que ya se calmaron bastante los animos xq ayer no se podía!!! salu2 desde Guate!!!

Ayer los ánimos estaban calientes de ambos bandos...


Y muchos no han querido responder algunas cosas para irle bajando al termómetro, cosa que usted no hace hoy al seguir llamando enchilados a los ticos.

Entonces? Mansos tan vez... pero no mensos...


.

amigo Marvin: yo puse que ayer estaban enchilados algunos amigos foreros "no especifique ticos, chapines, etc" y puse que hoy ya estaban calmados los animos, creo que el termometro ya bajo lo suficiente, pero disculpe si lo ofendi, pero yo estoy diciendo la verdad, ayer trataba de calmar a algunos pero seguian no se cual es el problema. salu2
In rotary we trust!!! 8) 8)
theblob
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 246
Registrado: 19 Sep 2005 08:45

Mensaje sin leer por theblob »

Juepucha, q verguenza ver los comentarios de foreros ticos en contra de pilotos como zaid, hasta de charlie (parece q no saben q el es TICO!!!!)!!!!! Pido disculpas a los guatemaltecos, hasta a los panas q en varias ocaciones los foreros los han insultado (no hay otra palabra).

Como dicen por ahi, se esta volviendo como el futbol, demasiado fanatismo y chusma, como se van a poner a decir q ojala nunca vuelva zaid?? o fulano o mengano???? Malagradecidos sean, sino fuera x ellos y el dineral que gastan no tendriamos nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque las cosas no siempre sean perfectas, pero al final los importantes, los protagonistas, los pilotos quedaron tranquilos!!!!!! Tanto alaban a javier quiros, pucha x lo menos aprendan de el, acaso esta mentandole la madre a charlie o a zaid publicamente en un foro con un nick???!!!!!!!!!


Claro q hubo errores, pero si no me equivoco se enmendaron siguiendo el reglamento o no?????!!! A todos los que se quejan de la lloradera de los pilotos y demas, DEJEN de llorar ustedes, y en lugar ayuden a dar soluciones si se creen tan sabios como lo piensan, ayuden a promotor a hacer las cosas bien si tanto lloran!!!! Yo sali del autodormo muy satisfecho, xq nos brindaron un excelente espectaculo, tanto promotor como los pilotos, yo no los quiero ofender, sino dales las gracias y felicitarles x el tiempo, x lo $$gastado/invertido$$, Gracias a los panas, guatemaltecos y dominicanos q vinieron!!!!! Saben que son bienvenidos!!! Gracias x el esfuerzo de seguir puliendo los detalles y tratar de levantar el deporte cuando ninguno de los criticones a ayudado a hacer nada aparte de ofender.
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 18 Oct 2007 14:24

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

Theblob:

Que buen comentario, que bueno que cuando opina un Tico razonablemente lo haga de la mejor manera como vos.

Esto se ha vuelto una guerra entre foreros y me incluyo, ya que un par de Ticos nos estaban insultando a nosotros los Chapines...incluso hubo una persona que puso guateMALA...que gran falta de respeto, pero bueno...esto pasa en cualquier lado y cada quien defiende su Patria.

Esperando que para el proximo año estos errores ya no se cometan y tengamos un mejor Centroamericano con carros mas competitivos para el Supra.

Saludos!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Edgar Gonzalez escribió:Theblob:

Que buen comentario, que bueno que cuando opina un Tico razonablemente lo haga de la mejor manera como vos.

Esto se ha vuelto una guerra entre foreros y me incluyo, ya que un par de Ticos nos estaban insultando a nosotros los Chapines...incluso hubo una persona que puso guateMALA...que gran falta de respeto, pero bueno...esto pasa en cualquier lado y cada quien defiende su Patria.

Esperando que para el proximo año estos errores ya no se cometan y tengamos un mejor Centroamericano con carros mas competitivos para el Supra.

Saludos!
Edgar lo que tenemos que aprender muchos es a no dar importancia a muchas cosas que foreros (de cualquier nacionalidad) sin mucha educación escriben y lo que tratan de hacer es rebajar a una lucha de insultos los temas de mm.com.

Por dicha estos foreros que les gusta andar insultando son los menos..
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Sauron escribió:Ojala Zaid llegue pronto a Guatemala, para que puedan llorar juntos y abrazados. El que nos debe una muestra de respeto y humildad es ese señor que solo viene a hablar mucha ... ... cosa sobre nuestro país.
Cierto

Q VERGUENZA SEÑORES!!!!!!

:roll:

.
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 399
Registrado: 30 Mar 2006 19:50

Re: Q VERGUENZA SEÑORES!!!!!!

Mensaje sin leer por golfracing »

todo piloto tiene derecho hacer un reclama cuando el cree que es lo pertinente
a veces nos ciega la ignorancia y el fanatismo
¿que pasaria si ningun piloto de ningun pais fuera a correr a cr?
todo esto es parte del show
no sean :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
hay que tener espiritu depotivo :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:
Pasion por los VW
my other car is a vw
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”