COMENTARIOS ZAID SOBRE CENTROAMERICANO......

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
XCESS
Mensajes: 45
Registrado: 13 May 2007 10:53
Ubicación: Guatemala

Mensaje sin leer por XCESS »

Juan Ml,...........

Tiene toda la razon, pero a veces cuando se ve tan clara una situacion, y no se toman desiciones correctas, la frustacion habla por si sola. Hace dos an"os hubo un problema parecido que no vale la pena recordar. Pero la calentura y la frustacion, me sacaron las palabras, por las que pido disculpas.

Esperamos poder estar con uds el proximo an"o y con un auto aun mas competitivo.

Fernando S y Arturo G, muchas gracias por su apoyo.....

Saludos

CZ
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

XCESS escribió:Juan Ml,...........

Tiene toda la razon, pero a veces cuando se ve tan clara una situacion, y no se toman desiciones correctas, la frustacion habla por si sola. Hace dos an"os hubo un problema parecido que no vale la pena recordar. Pero la calentura y la frustacion, me sacaron las palabras, por las que pido disculpas.

Esperamos poder estar con uds el proximo an"o y con un auto aun mas competitivo.

Fernando S y Arturo G, muchas gracias por su apoyo.....

Saludos

CZ
Ya tiene algo en concreto o tiene varias opciones?
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

yo al inicio he de confesar que me sentí fustrado por la apelación pero luego entendí que era justo, y con la explicación de JQ sobre la salida terminé de poner abajo y aceptar que Zaid hizo los puntos necesarios para dejarse el campeonato centroamericano, por lo cual lo felicito y a Charlie por un gran segundo heat esperemos el próximo año pueda venir y si comparte el auto con Charlie será una dupla de cuidado por la punta....

Como dijo mclaren no nos corte a todos con la misma tijera porque apesar de que seamos muy nacionalistas y algunos muy marquistas (me incluyo en ambos) al final triunfa la razón sobre el fanatismo.
Juan Ro
Avatar de Usuario
Sauron
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1800
Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth

Mensaje sin leer por Sauron »

Solo algo que decir y no es que busque la polémica, y lo digo de modo respetuoso, la memoría del tico es flaca, o será que ya no se acuerdan de las declaraciones de este señor hacia nuestro país dicho domingo, yo creo que nos merecemos una disculpa, así como el trata de excusarse de lo sucedido. Pura vida.
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 278
Registrado: 21 Sep 2005 23:37

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Excelente don Carlos! Todo tranquilo entonces.....lo esperamos el próximo año!!! Ustedes nos vinieron a brindar un espectáculo como en los viejos tiempos del autódromo, y sería una decepción que no vinieran para el 2008. Bienvenidos...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Sauron escribió:Solo algo que decir y no es que busque la polémica, y lo digo de modo respetuoso, la memoría del tico es flaca, o será que ya no se acuerdan de las declaraciones de este señor hacia nuestro país dicho domingo, yo creo que nos merecemos una disculpa, así como el trata de excusarse de lo sucedido. Pura vida.
Ya te disculpaste por lo que pusiste en otros foros?
Avatar de Usuario
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 977
Registrado: 21 Sep 2005 18:35

Mensaje sin leer por RS »

Felicidades a don Carlos Zaid

nada que decir

bien ganado
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1191
Registrado: 07 May 2007 15:00
Ubicación: CR

Mensaje sin leer por LHLCR »

Como tico me hubiera gustado que ganara un compatriota pero que gano bien ganado, gano bien ganado.

Don Carlos felicidades, disfrute su título que lo ganó en la pista siguiendo las reglas de juego.

La mayor de las suertes con estos nuevos proyectos que tiene para el año que viene. En CR estaremos siguiendo sus participaciones en Guatemala y lo esperamos con los brazos abiertos para que vuelva a competir en este país.

Si nos pudiera dar un poco de información sobre sus nuevos proyectos se lo agradeceríamos.

Salud Campeón


P.D. Durante la carrera en algunos Post talvez puse algunos comentarios impropios contra usted don Carlos, publicamente le pido disculpas y espero que me comprenda que uno en el calor de la situación no hace las cosas correctas.
Gracias
Avatar de Usuario
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 17 Nov 2006 16:20

Mensaje sin leer por Shocky »

Felicidades Don Carlos, Como Guatemaltecos estamos muy orgullosos por su triunfo ya usted puso el nombre de Guatemala en alto, es un orgullo para nuestro deporte automovilistico!!
No se imagina cuanto sufrimos esa carrera, lo bueno es que el triunfo es suyo y para los chapines,,,,gracias por darnos esos momentos de nerviosismo y emociones.
Disfrute su campeonato bien ganado.
Saludos
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”