No se ustedes pero estoy harto de leer mariconadas como "Si no hacen lo que yo quiero me retiro" y como estamos calacos de parque automotriz GT1 ni modo, a huevo hay que hacerlo. El problema viene despues, cuando el pedazo de carro que se favorecio Gana un campeonato o una competencia salen los peros de que se le ayudo, que la organizacion es una argolla, etc. Que lastima que no hayan minimo 10 Gt1s en cada pais para que el hecho de que se jale uno no le afecte a nadie. La amenaza la Hizo Koki alguna vez, Muñiz tambien y ahora los Valverde. Creo que deberian traer a alguien para que en vista de los carros que hay en centro america haga un reglamento homologado para todos y que esta persona que lo hace sea neutral para que no hayan habladas de que se favorecio a nadie......Tal es la molestia del equipo Nissan que Samuel Aizenmann, propietario del vehículo, manifestó que estudiaban la posibilidad de retirar el auto de competencia.
“Yo esperaría que cambie –el reglamento– porque si no hemos estado pensando en una medida muy extrema de no correr más”, comentó Aizenmann el sábado anterior durante las clasificaciones previas a las Tres Horas de Costa Rica.
Al respecto, Pacheco comentó que él sí notó mucha anuencia a dicha iniciativa, “pues hubo un acuerdo bastante amplio”...
Nacion.Com:Bajarían el peso al Tiida para el 2008
Im Back to Honda!
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
es que ni sin el Supra pudieron llegar a un campeonato en dos años y en el tercero llegó el Supra y los surtió que de paso tambien sufrió con las libras de más porque cuando se estaba construyendo se dió la modificación al reglamento.... Todos los V8 también tuvieron que cargar más peso no solo el TiidaSTI escribió:+1Herald2 escribió:LES APUESTO ALGO, SI EL SUPRA NO HUBIERA LLEGADO AL PAIS, LOS VALVERDE NO ESTUBIERAN LLORANDO.....ESTARIAN TRANQUILOS GANANDO Y GANANDO, PERO COMO YA NO GANAN.....Daniel_CR escribió:Como hira a terminar esto.......
Juan Ro
A criterio personal y en una posición totalmente imparcial, me parece que este punto que toca "Guacima Lover" TODOS o la mayoría lo hemos dejado de lado al tocar el tema.La Guacima Lover escribió:Sí, como en años pasados les sirvió la lloradera a los V8´s para que le metieran 400 lbs al Tiida!!!Rafa(RAVM) escribió:...
Parece que la lloradera de algo sirvió..
Me explico, en el momento que llegó el Almera y la mayoría quedaba con la boca abierta al ver el desempeño, los demás pilotos "reclamaron" (en el contexto del foro lloraron) para que le metieran peso al Almera y asi poder equipararse con este, o sea ponerle trabas al Nissan para que los otros que en ese momento no estaban dando el esfuerzo o aporte necesario para mejorar sus autos, prefirieron castigar al Almera y así lograr alcanzarlo. Y pues sirvió se equiparó el campeonato, pero luego se dio el efecto contrario, pues comenzaron a mejorar los V8´s a venir nuevos y el Nissan seguía con su castigo y así hasta el domingo pasado.
En fin lo que quiero decir es que todos lloran, cada quien jala para su saco, es claro que el Almera ayudo a levantar el nivel del automovilismo del área, ahora sería bueno pues que lo liberen un poco, tal ves no que corra a la libre pero no con tanto peso.
Igual estoy de acuerdo que algunos de los problemas que ha presentado no parecieran por peso, pero no soy quien prepara el auto y no se que tanto puede influir andar al tope para que otros componentes fallen.
Esperemos que se solucione porque considero que sería una gran pérdida quedarnos sin el Nissan en LG o sin cualquier otro de los contendientes
ok, ahora le quieren bajar el peso al Nissan para que corra el año entrante y así le dan gusto a Roy que siempre quiere andar montado o sino llora, no creo que los demás pilotos se queden con los brazos cruzados ya que lo que es bueno para la cahncha debe ser bueno para el chancho, el Supra es un chuzo y se hizo con el reglamento, el Nissan era un chuzo que empezó con problemas de reglamento desde el principio, ahora como no le puede llegar a los V8 y no termina carreras entonces hay que hacer otra movida con el reglamento para que participe porque sino Mel se enchicha y retira el carro, con esa actitud mejor mejor jale de una vez porque va a crear un mal precedente de que si no se hacen las cosas no corro, el Nisan viene dando problemas que cre que no tienen nada que ver con el peso, la batería, el cablé, el respirador de la tapa, etc, cuando bajen el peso y siga quedandose botado veran que lo que pasa es que los V8s mejoraron pero el Nisan tocó techo hace rato y por más que le hagan no va a aguantar, además el del berrinche es Gustavo Pacheco presionado por sus familiares.
100% de acuerdo con éste postEsqueleto escribió:ok, ahora le quieren bajar el peso al Nissan para que corra el año entrante y así le dan gusto a Roy que siempre quiere andar montado o sino llora, no creo que los demás pilotos se queden con los brazos cruzados ya que lo que es bueno para la cahncha debe ser bueno para el chancho, el Supra es un chuzo y se hizo con el reglamento, el Nissan era un chuzo que empezó con problemas de reglamento desde el principio, ahora como no le puede llegar a los V8 y no termina carreras entonces hay que hacer otra movida con el reglamento para que participe porque sino Mel se enchicha y retira el carro, con esa actitud mejor mejor jale de una vez porque va a crear un mal precedente de que si no se hacen las cosas no corro, el Nisan viene dando problemas que cre que no tienen nada que ver con el peso, la batería, el cablé, el respirador de la tapa, etc, cuando bajen el peso y siga quedandose botado veran que lo que pasa es que los V8s mejoraron pero el Nisan tocó techo hace rato y por más que le hagan no va a aguantar, además el del berrinche es Gustavo Pacheco presionado por sus familiares.
- NISSANQD32
- 6 cilindros
- Mensajes: 595
- Registrado: 20 Sep 2005 15:36
- Ubicación: Heredia
Mi punto
Discúlpame que te contradiga pero con Supra o sin él , los Valverde no habrían ganado, porque la llegada de este carro no ha sido ni las causas de las fallas ni de las "lloraderas" de Nissan.Herald2 escribió:LES APUESTO ALGO, SI EL SUPRA NO HUBIERA LLEGADO AL PAIS, LOS VALVERDE NO ESTUBIERAN LLORANDO.....ESTARIAN TRANQUILOS GANANDO Y GANANDO, PERO COMO YA NO GANAN.....Daniel_CR escribió:Como hira a terminar esto.......
El tema de fondo para mi es muy simple, es que exista equidad en el reglamento, que genere competitividad y premie a los que están dispuestos a invertir $$ en traer buenos motores, chasises y tecnología, sean estos de apellido Quirós, Aizemann, Micangelli, Rodríguez o quien sea y que sea de la marca que sea.
Si hoy es Toyota fantástico, si mañana es Ford, perfecto, si pasado mañana es Volkswagen fabuloso, lo importante aqui es un reglamento que favorezca el desarrollo del automovilismo de la región, que en lugar de frenar genere competitividad, al mejor estilo de Darwin, la supervivencia del más apto, del más fuerte, del mejor, es todo.
Pero volvemos al punto, si usted invierte para que lo restrijan para que otros puedan andar a la par suya, ¿Le suena justo?
Comparto con algunos foreros de que un cable de clutch, o una batería no tiene nada que ver con el peso, además, eso lo conocen los que saben, los que armaron el carro, los que lo setearon, el resto, los que apasionadamente opinamos no podemos pasar de eso, de dar una opinión porque creo que, salvo contadas excepciones, no conocemos con precisión los entretelones del asunto y la verdad para no batear ,es mejor abstenerse de opinar y en este caso lo digo por mi, no por vos, lo aclaro para que no te des por aludido.
Como sea, me parece que independientemente de quien esté hoy llevando palo, es nuestro deber apoyarlo, sea de nuestra marca o no, sea de nuestro equipo o no porque se trata de un EQUIPO TICO que está luchando por hacer las cosas bien, y ya eso es digno de elogio.
Probablemente Milo no tenga linaje directo con Juan Manuel Fangio, ni sea el hermano de Schumi, pero estoy seguro que, si más de uno de nosotros nos midiéramos con él al volante, si es que tuviésemos las hormonas para hacerlo, a la larga nos tendríamos que tragar el teclado.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Q raro, sigue el asunto dando vueltas, dejen de joder con eso de la lloradera, acaso es la plata de ustedes, el que invierte tiene derecho a reclamar, acaso no recuerdan que todos los que critican a los valverde fueron los primeros en llorar xq los gorreaba a todos!!!?????? tanto aqui como en el resto de paises se pusieron a llorar como chiquitas haciendoles la vida imposible para que el carro que desperto nuevamente el desarrollo y la inversion en este deporte no corriera!!!!!
O es que ahora anda ese peso extra x nada??? Mentira!, fue x todos los llorones que no querian o podian tener un buen carro p llegarle!!!
Excelente x todos los que han invertido $$ (purdy, micangelli, koki, etc, sino, andarian en centroamerica los mismo gajos viejos de antes, supongo que eso es lo que prefieren entonces......
Saludos
O es que ahora anda ese peso extra x nada??? Mentira!, fue x todos los llorones que no querian o podian tener un buen carro p llegarle!!!
Excelente x todos los que han invertido $$ (purdy, micangelli, koki, etc, sino, andarian en centroamerica los mismo gajos viejos de antes, supongo que eso es lo que prefieren entonces......
Saludos
Re: Mi opinión
El carro esta configurado para un peso, eso sería como construir una casa, y que luego le salgan con que la casa va a tener una planta más, y no se tenían previsiones para eso.NISSANQD32 escribió:Mi estimado, si usted fuera el que pusiera los $$ para traer tecnología de punta para que un carro de 2.2 Turbo ande a la par de un V8, trae a un técnico de JUN para que le haga el setting y lo castigan con peso, pregunto ¿Usted no lloraría también?.Herald2 escribió:No entiendo que es tanto BLA BLA con el peso del TIIDA, ya está demostrado que corre mucho más que todos los carros de la GT1 (excepto el Supra).
Ahora solo falta ver a Koki Trejos llonrando por peso también porque no puede alcanzar al Supra.
Que lloradera por Dios santo... si quieren ganar que le quiten el turbo y lo pongan a correr en GT3
Slds
No es lo mismo estar detras de un teclado que detrás de un volante y menos detras de la chequera de los patrocinadores que han finaciado el proyecto, porque no es solo la imagen de Nissan la que se ve afectada.
Loable es que los patrocinadores le han mantenido la confianza a VR y a Nissan y no les han retirado el patrocinio, entonces ¿Se vale o no llorar?
Acaba de hablar JunEsqueleto escribió:ok, ahora le quieren bajar el peso al Nissan para que corra el año entrante y así le dan gusto a Roy que siempre quiere andar montado o sino llora, no creo que los demás pilotos se queden con los brazos cruzados ya que lo que es bueno para la cahncha debe ser bueno para el chancho, el Supra es un chuzo y se hizo con el reglamento, el Nissan era un chuzo que empezó con problemas de reglamento desde el principio, ahora como no le puede llegar a los V8 y no termina carreras entonces hay que hacer otra movida con el reglamento para que participe porque sino Mel se enchicha y retira el carro, con esa actitud mejor mejor jale de una vez porque va a crear un mal precedente de que si no se hacen las cosas no corro, el Nisan viene dando problemas que cre que no tienen nada que ver con el peso, la batería, el cablé, el respirador de la tapa, etc, cuando bajen el peso y siga quedandose botado veran que lo que pasa es que los V8s mejoraron pero el Nisan tocó techo hace rato y por más que le hagan no va a aguantar, además el del berrinche es Gustavo Pacheco presionado por sus familiares.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
Totalmente de acuerdo lo unico que lograra es poner un nuevo record de pista, actualmente estan a casi en el record de pista y en tiempos de punta, con 500 lbs menos comera pescaito (entre esos el supra), pero bueno asi se maneja eso en Costa Rica, al que les estorba lo sacan o cambian algo para beneficiarse, le pueden preguntar a Muñiz porque dejo de correr el MR2 en TS????? y quien se beneficio con esa regla que los autos con motor central no podian correr en TS????Potenza escribió:¡Que le bajen todo el peso que quieran, que le quiten el restrictor, que lo dejen correr libre!
Y aun así ese carro dará problemas. El peso no es el motivo por el cual no logran terminar.
Saludos,
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
totalmente de acuerdo, pero le aseguro que el trooper o pathfinder lo que se le joderia por estar siempre cargado de mas seria suspe, motor por hacer mas fuerza, llantas, frenaria menos, etc. pero no se le joderia el cable del acelerador, por mi cabeza no hiria a reclamar si se me rompe un borner por llevar peso de mas, el alternador, etc. etc. etc. etc. el unico que pudiese aceptar es la ulitma el eje de mando pero tambien puede ser el ponche nuevo del motor (75hp mas si no me equivoco)Roberto Calderon E. escribió:La gente debe entender que un carro cuando se diseña es para que soporte cierto peso, y mas aun cuando se habla de un carro de carreras que todo se hace con mucho mas presicion y calculando cada kilo que debe soportar...
Es como si usted a un Trooper o Pathfinder lo anda siempre cargado con una tonelada de material o lo que sea, pues claro que va a dar muchos mas problemas que si lo anduviera con su peso normal, TODO SUFRE MAYOR DESGASTE... y no necesariamente el motor se va a ir, todas las piezas del carro sufriran ese desgaste escesivo, para el cual no fueron diseñadas.
En un carro de carreras que cada kilo de mas se le calcula con una presicion increible, y se diseña donde ponerlo para que haya el mayor equilibrio posible, pues si le meten peso de un solo, peso al cual el carro en su inicio no estaba diseñado para soportar, pues claro que va a fallar.
en fin a comer pescaitos como hicieron este año en TS luego de arreglar el reglamento para dejar por fuera al MR2 de muñiz.
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
Lo que pasa es que el cable de acelerador lo usaron para amarrar el plomo para poder llegar al peso, igual paso con la bateria amarraron plomo al borner..... no se como se les ocurrio eso. jejeje!!!!!Rafa(RAVM) escribió:El Tiida a como está hoy en día puede pelear con el SUPRA, lo que tienen que hacer es preparlo para que aguante, y ya hemos visto que los problemas que enfrenta no son por el peso..
O será que lo del cable del acelerador, la batería, la toma de aceite y otras tantas fallas eran excusas para esconder algo más y los seguidores de este equipo lo saben y no lo quieren decir?
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
Esto es un tema como para nunca acabar, que bonito sería que digan, los que quieren correr en GT1 que hagan lo que quieran con los carros, sin restricciones de peso ni nada de nada....ahí si les cuento que sería interesante ver el Supra, Corvette, TIIDA sin restricciones de peso.... ------------- como dicen....
Slds
Slds
jajaja plomo en la bateria jaja
compas con el hecho de q tenga turbo ya es una ventaja grandisima y una desventaja para los v8 el q ha andado un carro turbo de mas 300hp sabe lo q levanta en cuestion de segundos para mi el carro q mas tiene ventaja en la guacima es el tiida y si le quitaran el peso q lleva de mas come jamon y si le quitan peso al tiida q tambien le quiten el peso a todos los v8s
compas con el hecho de q tenga turbo ya es una ventaja grandisima y una desventaja para los v8 el q ha andado un carro turbo de mas 300hp sabe lo q levanta en cuestion de segundos para mi el carro q mas tiene ventaja en la guacima es el tiida y si le quitaran el peso q lleva de mas come jamon y si le quitan peso al tiida q tambien le quiten el peso a todos los v8s
- NISSANQD32
- 6 cilindros
- Mensajes: 595
- Registrado: 20 Sep 2005 15:36
- Ubicación: Heredia
mi punto
110% de acuerdo ojalá que así fuera, el equipo mejor preparado, la mejor estrategia, el mejor piloto, los mejores patrocinadores, la mejor tecnología y que los que quieren seguir escudando su mediocridad en lastres que se queden botadosHerald2 escribió:Esto es un tema como para nunca acabar, que bonito sería que digan, los que quieren correr en GT1 que hagan lo que quieran con los carros, sin restricciones de peso ni nada de nada....ahí si les cuento que sería interesante ver el Supra, Corvette, TIIDA sin restricciones de peso.... ------------- como dicen....
Slds
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Compas en realidad, no veo problema que le bajen el peso... Todos los aficionados a los motores, sabemos que el problema de ese carro no es el peso, el problema es que no se terminan las carreras. Como es posible que en una fecha andubo adelante del supra???
Compas utilicemos el sentido comun, el carro perdio las carreras por inconsistencia, el carro no termina un heat... Ademas este asunto del peso cayo excelente para desviar la atencion de la realidad del problema que el carro no termina un solo heat.
Compas utilicemos el sentido comun, el carro perdio las carreras por inconsistencia, el carro no termina un heat... Ademas este asunto del peso cayo excelente para desviar la atencion de la realidad del problema que el carro no termina un solo heat.
Concuerdo con mucho aca, el peso no ha impedido al Tiida hacer super tiempos, tener record de pista dentro y fuera del país, ya le gano una vez a supra, y como una vez oi al tano fazzini haciendo referencia a un piloto, ya se probo que el carro se encuentra preparado para ser un excelente velocista, pero no asi maratonista.
Problemas en bateria, cables de acelerador y otros detalles pequeños no son producto del peso de castigo. El tiida es un excelente carro, pero a los valverde le ha costado montones a funcionar todos los elementos de la "orquesta" a la perfección para carreras con mas duración
Problemas en bateria, cables de acelerador y otros detalles pequeños no son producto del peso de castigo. El tiida es un excelente carro, pero a los valverde le ha costado montones a funcionar todos los elementos de la "orquesta" a la perfección para carreras con mas duración
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Amigos , no tengo declaraciones oficiales, pero esto es lo que manejo :
- La reducción de peso se justificará porque bajaran los porcentajes de castigos.
- Con estos algunos autos v8's podría bajar unas 30 libras, el Nissan Tiida unas 90.
El tema es amplio, apenas la fuente oficial nos de la información la publicaremos como es debido
- La reducción de peso se justificará porque bajaran los porcentajes de castigos.
- Con estos algunos autos v8's podría bajar unas 30 libras, el Nissan Tiida unas 90.
El tema es amplio, apenas la fuente oficial nos de la información la publicaremos como es debido
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 902
- Registrado: 19 Jul 2007 07:52
- Ubicación: San Jose Costa Rica
Herald2 escribió:Otra cosa que cambiaría en el TIIDA es al piloto, yo considero que un buen piloto es alguien que sabe mantenerse en una carrera, este muchachito Milo desde que sale es a gas tablas para meterle media guacima de ventaja al segundo lugar, apuesto que si le prestan cualquier otro carro tambien lo va a romper en menos de 10 minutos.....
Slds
Herald2, de verdad que ahora si la volaste, usted no ha aprendido nada de la gran persona que representa a TOYOTA en Costa Rica y creo que ni siquiera ha escuchado a don Javier Quiros hablar de Emilio "Milo" Valverde. Si todo esto que usted dice de Milo lo escuchara don Javier, le daria pena, porque 185 mensajes que tenes en este foro "TE HARAN GRANDE por bocon".
Eso es como decir que don Roy Valverde, don Kikos Fonseca, don Carlos Rodriguez son una manada de perdedores, porque quebraron cajas, fundieron maquinas, se volcaron y se madrearon despues de una competencia, no señor eso no es asi ¡¡¡¡¡¡ mejor lea todos los diarios del pais cada dia, pertenezca a unos 10 foros mas, hagase socio de varias revistas deportivas, no solo de motores sino de todo, este pendiente de todos los temas relacionados de este deporte, saque tiempo, analice y sepa como estan todas las tendecias en la actualidad, pero ante todo mae, tenga respeto, porque aqui hay muchos TOYOTEROS de calidad empezando por DON JAVIER QUIROS, pero estas entrando en la categoria de foreros de Toyota, que no es la mejor, porque si hay alguien que habla bien de MILO es el ICONO de TOYOTA en Costa Rica y es JAVIER QUIROS RAMOS DE ANAYA.
No te quito el derecho de decir lo que gustes de Milo, pero lo que usted dijo, dista mucho de lo que el ha logrado como profesional y pues que no ha tenido la suerte de lograr el campeonato, pues no es por el. Le dejo de tarea como han tratado a MILO en otras partes.
.
esto parece el Cirque Du Solei, pero mas bien Du Leon XIII
lleno de payasos...
como es posible que alguien que ni corre, ni aporta un centavo a la Guacima , ni se atreven a venir a competir tenga derecho a juzgar si no tienen ni un cinco para ayudar al automovilismo..
ojala el Tiida no corra mas, y veremos si llenan al autodromo como el domingo....
lleno de payasos...
como es posible que alguien que ni corre, ni aporta un centavo a la Guacima , ni se atreven a venir a competir tenga derecho a juzgar si no tienen ni un cinco para ayudar al automovilismo..
ojala el Tiida no corra mas, y veremos si llenan al autodromo como el domingo....
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Solo faltaba JAVS de aparecer, claro con su típico lenguajeJuanandres escribió:esto parece el Cirque Du Solei, pero mas bien Du Leon XIII
lleno de payasos...
como es posible que alguien que ni corre, ni aporta un centavo a la Guacima , ni se atreven a venir a competir tenga derecho a juzgar si no tienen ni un cinco para ayudar al automovilismo..
ojala el Tiida no corra mas, y veremos si llenan al autodromo como el domingo....
Para eso estamos campeón....para aprender de expertos como vos porque yo de esto no se nada....y si yo pienso que Milo no es el gran pilotaso que muchos creen que ??? acaso es que no tengo derecho de expresar lo que siento y creo ??MAX_SALAZAR escribió:Herald2 escribió:Otra cosa que cambiaría en el TIIDA es al piloto, yo considero que un buen piloto es alguien que sabe mantenerse en una carrera, este muchachito Milo desde que sale es a gas tablas para meterle media guacima de ventaja al segundo lugar, apuesto que si le prestan cualquier otro carro tambien lo va a romper en menos de 10 minutos.....
Slds
Herald2, de verdad que ahora si la volaste, usted no ha aprendido nada de la gran persona que representa a TOYOTA en Costa Rica y creo que ni siquiera ha escuchado a don Javier Quiros hablar de Emilio "Milo" Valverde. Si todo esto que usted dice de Milo lo escuchara don Javier, le daria pena, porque 185 mensajes que tenes en este foro "TE HARAN GRANDE por bocon".
Eso es como decir que don Roy Valverde, don Kikos Fonseca, don Carlos Rodriguez son una manada de perdedores, porque quebraron cajas, fundieron maquinas, se volcaron y se madrearon despues de una competencia, no señor eso no es asi ¡¡¡¡¡¡ mejor lea todos los diarios del pais cada dia, pertenezca a unos 10 foros mas, hagase socio de varias revistas deportivas, no solo de motores sino de todo, este pendiente de todos los temas relacionados de este deporte, saque tiempo, analice y sepa como estan todas las tendecias en la actualidad, pero ante todo mae, tenga respeto, porque aqui hay muchos TOYOTEROS de calidad empezando por DON JAVIER QUIROS, pero estas entrando en la categoria de foreros de Toyota, que no es la mejor, porque si hay alguien que habla bien de MILO es el ICONO de TOYOTA en Costa Rica y es JAVIER QUIROS RAMOS DE ANAYA.
No te quito el derecho de decir lo que gustes de Milo, pero lo que usted dijo, dista mucho de lo que el ha logrado como profesional y pues que no ha tenido la suerte de lograr el campeonato, pues no es por el. Le dejo de tarea como han tratado a MILO en otras partes.
.
Estoy seguro que yo no he insultado a Emilio Valverde ... si alguien cree que lo insulte no era mi intensión hacerlo y si así fué, no tengo ningún problema en pedir disculpas....
Sigo embargo sigo pensando en que hay mejores pilotos que Milo, que el mae es bueno, si lo es, pero no es el mejor como muchos creen aquí.
Slds
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
Nissan Tiida campeon 2008!!!???MM.COM escribió:Amigos , no tengo declaraciones oficiales, pero esto es lo que manejo :
- La reducción de peso se justificará porque bajaran los porcentajes de castigos.
- Con estos algunos autos v8's podría bajar unas 30 libras, el Nissan Tiida unas 90.
El tema es amplio, apenas la fuente oficial nos de la información la publicaremos como es debido
No kiero ni pensar ke pasaria si gana un V8...le ponen 4 barcos encima????
...!