MM.COM : Costa Rica propone cambios de pesos en el CA
mae esa caja hewland es usada en carro s q corrieron las 24 horaas de lemans con mucho mas caballaje y torque y aguantaron, el mercedez sauber c10 es un carro de 1000 hp, q corrio lemans y andaba una caja parecida y aguanto 1000 hp 24 horas.... asi q no es fatiga de la pieza,
simplemente SHIT HAPPENS, hasta en mclaren paso hace unos annos q no terminaban ni las practicas y gastaban MILLONES DE DOLARES. al rato este ano los vientos soplan en otra dirrecion y los favorecen. Si le quitan el peso adicional y se quedan botados, el mismo gustavo pacheco va a tener q comerse ese plomo con salsa de tomate ajjajaj no mentira pero igual, si eso pasa seria un desastre
simplemente SHIT HAPPENS, hasta en mclaren paso hace unos annos q no terminaban ni las practicas y gastaban MILLONES DE DOLARES. al rato este ano los vientos soplan en otra dirrecion y los favorecen. Si le quitan el peso adicional y se quedan botados, el mismo gustavo pacheco va a tener q comerse ese plomo con salsa de tomate ajjajaj no mentira pero igual, si eso pasa seria un desastre
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
No seria un desastre seria un reality check para los fans y VR.ROLOcr escribió:mae esa caja hewland es usada en carro s q corrieron las 24 horaas de lemans con mucho mas caballaje y torque y aguantaron, el mercedez sauber c10 es un carro de 1000 hp, q corrio lemans y andaba una caja parecida y aguanto 1000 hp 24 horas.... asi q no es fatiga de la pieza,
simplemente SHIT HAPPENS, hasta en mclaren paso hace unos annos q no terminaban ni las practicas y gastaban MILLONES DE DOLARES. al rato este ano los vientos soplan en otra dirrecion y los favorecen. Si le quitan el peso adicional y se quedan botados, el mismo gustavo pacheco va a tener q comerse ese plomo con salsa de tomate ajjajaj no mentira pero igual, si eso pasa seria un desastre
Saludos,
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
- peugeot sport
- 4 cilindros
- Mensajes: 123
- Registrado: 17 Sep 2005 21:49
- Ubicación: Santa Ana C.R.
Señors
Aqui lo que VR esta discutiendo es el hecho comprobado de que los carros ahora estan equiparados y superaron al tiida, cosa que en el pasado no era asi, y por eso todos los pilotos amenazaron con voicotear las carreras si al almera no se le metia todo el peso que ahora lleva.
Sucede que el Tiida tiene que andar al 110% y le tienen que sacar la kk para poder medio andar en los tres primeros, en cambio al supra simplemente anda paseando por la pista, sin ni siquiera forzar su motor al limite de las RPM, y aun asi se da el lujo de jugar al gato y al raton con cualquier carro.
Vean lo profesionales que son en VR, que aun asi con todo el peso que le han metido, sigue haciendo 17s altos, lo que sucede es que ahora todo ese esfuerzo se ve empañado, porque tienen que someter a un gran esfuerzo piezas que no fueron diseñadas para tal compromiso, y ustedes se dan el taco de decir que lloran, cuando el reglamento se cambio en un prinipio para fovorecer a todos menos al almera, LO QUE ES BUENO PARA EL GANSO LO ES PARA LA GANSA, asi que esperemos que por el bien del automovilismo este problema se solucione.
Por otro lado, el supra si hubiera podido clasificar, hubiera hecho facilmente 16s y cuidado que 15s, lo que pasa es que en las 2 ultimas carreras no lo pudo hacer por razones que ya todos conocemos, el corvette de muñiz se hubiera metido en 16s tambien, pero por cambio de motor no pudo, tiempos que el tiida nunca ha estado ni cerca de llagar a los 16s. Este tipo de ventajas son las que en un principio hicieron que todos los pilotos atacaran el almera, y se variara el reglamento, ojala todo llegue a un feliz termino para todos y los beneficiados seamos los que vamos a ver las carreras.
Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
Aqui lo que VR esta discutiendo es el hecho comprobado de que los carros ahora estan equiparados y superaron al tiida, cosa que en el pasado no era asi, y por eso todos los pilotos amenazaron con voicotear las carreras si al almera no se le metia todo el peso que ahora lleva.
Sucede que el Tiida tiene que andar al 110% y le tienen que sacar la kk para poder medio andar en los tres primeros, en cambio al supra simplemente anda paseando por la pista, sin ni siquiera forzar su motor al limite de las RPM, y aun asi se da el lujo de jugar al gato y al raton con cualquier carro.
Vean lo profesionales que son en VR, que aun asi con todo el peso que le han metido, sigue haciendo 17s altos, lo que sucede es que ahora todo ese esfuerzo se ve empañado, porque tienen que someter a un gran esfuerzo piezas que no fueron diseñadas para tal compromiso, y ustedes se dan el taco de decir que lloran, cuando el reglamento se cambio en un prinipio para fovorecer a todos menos al almera, LO QUE ES BUENO PARA EL GANSO LO ES PARA LA GANSA, asi que esperemos que por el bien del automovilismo este problema se solucione.
Por otro lado, el supra si hubiera podido clasificar, hubiera hecho facilmente 16s y cuidado que 15s, lo que pasa es que en las 2 ultimas carreras no lo pudo hacer por razones que ya todos conocemos, el corvette de muñiz se hubiera metido en 16s tambien, pero por cambio de motor no pudo, tiempos que el tiida nunca ha estado ni cerca de llagar a los 16s. Este tipo de ventajas son las que en un principio hicieron que todos los pilotos atacaran el almera, y se variara el reglamento, ojala todo llegue a un feliz termino para todos y los beneficiados seamos los que vamos a ver las carreras.
Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
-
- Mensajes: 64
- Registrado: 20 Nov 2005 12:51
- Contactar:
yo como fanatico de VR les digo que que hueso como don roy y VR si dejaron meterle el peso para que el especatuculo seviera mejor.... hoy en dia hay como 4 gt1's mejores que el tiida pero es por el monton de peso que le echaron para equiparar. si al tiida le bajan el peso a como fue disenado en un principio habra un mejor espectaculo.... el tiida tiene una bruja arriba pero con revision completa eso debe irse pero digo lo que se alega es el peso... quiero ver el tiida con el peso que debe ser dandose con el supra, el z06 y todos esos carros
- Rocketman
- 8 cilindros
- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Cuanto?
Cuanto peso de mas tiene el Tiida con respecto a como estaba el reglamento antes? En cuanto peso lo quieren dejar ahora? Cuanto peso le han metido para que los V8 lo "puedan" alcanzar? Cual es la idea ahora entonces? Que le quiten peso hasta que empieze a ganar carreras? Y si aún así no gana entonces hay que empezar a lastrear los otros carros? Y si le bajan el peso, ya la toma de fuerza que le echa aceite al respiradero del cable del acelerador no se va a romper?
The Rocketman
Rocket 08 heavy, southbound
The Rocketman
Rocket 08 heavy, southbound
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
En estos links pueden verificar que es competitivo y que si termina puede ganarle al campeon GT1, no digan ustedes que fue pura leche que gano Milo en esa carrera, cabe destacar que en esa carrera llevaba mas peso que en el centro americano, sera que como le quitaron peso se jodio, debe ser que cuando diseñaron el celica era con mas peso de hoy lo que carga hoy dia y ahora que lo usan es mas liviano y por eso se jode????
viewtopic.php?t=12015
viewtopic.php?t=11994
JAVS hasta hoy fue que vi la dedicatoria muchas gracias y espero que hayas celebrado el campeonato GT1
viewtopic.php?t=12015
viewtopic.php?t=11994
JAVS hasta hoy fue que vi la dedicatoria muchas gracias y espero que hayas celebrado el campeonato GT1
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
-
- Mensajes: 64
- Registrado: 20 Nov 2005 12:51
- Contactar:
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
Bueno en esa carrera que usted dice que Milo dijo que Javier lo dejo ganar , llevaba lastre no se cuanto pero creo que cerca a las 200 lbs.datsun 510 escribió:el mismo milo dijo que javier lo espero en esa carrera javier lo dejo pasar pero sino botaba que lo dejan nadie dice q el tiida no esta competitivo si lo esta pero que sea en regla
como 200 libras o 300 creo que se le bajarian eso e slo que tiene de mas en comparado a 2 anos atras
Saludos,
PD: Eso de que Javier dejo ganar a Milo, esto es increible!!!!!!!!!!!!!!!!
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
-
- Mensajes: 64
- Registrado: 20 Nov 2005 12:51
- Contactar:
milo gano porque supo defender la linea pero el supra era muchisimo mas rapido.... bajenle el peso al tiida pa ver si e sverdad si cuando se hizo el tiida pesaba lo que debia pesar y le tuvieron que echar peso porque muchos amenazaron de no correr ahora que hay carros rapidos bajenle el peso y aver mas velocidad... lo que queremos es verlos mas rapido. Claro javier tenia mucho lastre esa carrera mientras que el tiida no
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
Sea serio o Javier lo dejo ganar o Milo defendio su linea????? o son las 2????? en fin que le quiten peso y coma pescaitos.datsun 510 escribió:milo gano porque supo defender la linea pero el supra era muchisimo mas rapido.... bajenle el peso al tiida pa ver si e sverdad si cuando se hizo el tiida pesaba lo que debia pesar y le tuvieron que echar peso porque muchos amenazaron de no correr ahora que hay carros rapidos bajenle el peso y aver mas velocidad... lo que queremos es verlos mas rapido. Claro javier tenia mucho lastre esa carrera mientras que el tiida no
Y cabe mencionar que en esa carrera intercambiaron la primera posicion varias veces asi que eso de cuidar linea sirve para mantener la primera posicion, pero para recuperarla debe ser igual de rapido por lo menos que el que va delante
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
- streetRACER
- 4 cilindros
- Mensajes: 208
- Registrado: 19 Dic 2007 13:20