MM.COM : Costa Rica propone cambios de pesos en el CA

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
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CELICA3SGE
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black demon escribió:si el tiida iba con esa gran ventaja en las vueltas cuando no fallo y en clasificacion metio 1.17 con peso ya me imagino sin, tambien que mande hacer su calcomania como la del supra en la parte trasera Alcancenme si no me chingo jejejej
rickdohc escribió:estoy de acuerdo.. q le quiten el peso a la bateria, al cable del acelerador y al sensor


Como me he reido jajajajajajaja
...!
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mclaren
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Esqueleto escribió:si la toma de fuerza de la caja hubiera sido por problema del peso se hubiera ido en la primera vuelta desde hace muchas fechas, no creen y además manda huevo que un "equipo tan profesional como se dicen" no tenga repuestos y siempre tengan que andar corriendo por pichuileos, Mel sabrá la realidad de las cosas?????????????????'''
VIVA LA PEPOOOOOTA!!!!!!!! ,

No, señor Eskeleto, Mel sigue pensando que la luna es de queso...


De inmediato Pacheco replicó que “eso sonaba como que el reglamento tenía nombre y apellidos ..." ... ACIERTO, todo parece tener nombres y apellidos, pero debe ser Coincidencia asi que no hay que acusar a nadie :)


El transaxle como tal no está ofreciendo una gran ventaja :bom: :bom: :bom: de verdad me lo juran?? :alien: , IMSA no le generaba peso adicional al auto, pero les hace falta mencionar que era HACE 15 AÑOS !!!!!!!!!! El reglamento tico actual permiitiria que un Audi Quattro con suspe de pista corriera en la GT1, y despues se enojan cuando alguien dice "prototipos" :bigsmurf:

A ver tampoco es que la gente sea tontica. AGARRE esa caja y Mandela para adelante, y en seguidan Ustedes contesten: Hubo diferencia O NO ???????

ESTA BIEN despenalizar los rines 18, Solo eso.

Los Aficionados puretes como uno NO tiene que preocuparse de nada. SI los pilotos GT1 SE DEJAN meter otro reglamento, será por una de dos razones:

- les da verguenza reclamar
- tienen de sobra con què responder en la pista
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Christopher M.
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black demon escribió:si el tiida iba con esa gran ventaja en las vueltas cuando no fallo y en clasificacion metio 1.17 con peso ya me imagino sin, tambien que mande hacer su calcomania como la del supra en la parte trasera Alcancenme si no me chingo jejejej
Con esa gran venta sobre quienes? No se si usted vio la carrera, pero yo vi como Muniz y Quiros salieron desde atras atras y en un ratito ya estaban encima del Tiida. Si esto paso es por que quien era mas rapido?

Los tiempos de clasificacion no significan NADA, por que ese carro lo pueden poner a hacer 1:16 si les da la gana, solo que no va a durar mas de 3 vueltas antes de explotar como una caldera, asi que lo que importa es el ritmo y los tiempos durante la carrera.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
JAVS

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mejor que el Tiida GT1, ya no corra, asi seremos todos mas alegres y asi pueden correr la fecha en Panama de carros lentos, porque si el tiida no lo invitan, inventesen una buena excusa para no llevar al supra..

la torta fue que en Guatemala si supieron a que sabe el Tiida :alien:
coco666
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dejense de llorar todos saben que el Tiida sin las restricciones q le pusieron nadie en loa guacima lo va a alcanzar, nisiquiera el supuesto 'super supra', me gustaria ver q le quiten todas esas restricciones q le pusieron a ver si es cierto q los demas v8 son tan competitivos como dicen, tienen q dejarlo correr con todas las de la ley! ese es mi pensamiento
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mclaren
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diay si, el coco en version 666

machala machala

:-#

.
Rafa(RAVM)
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Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Hijo se alborotaron, es que ni siquiera saben disimular..
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equesada
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Mensaje sin leer por equesada »

jajaja lo unico que falta es que diga que se lleva la bola y no juega
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equesada escribió:jajaja lo unico que falta es que diga que se lleva la bola y no juega
la bola no , si no les hacen caso, se llevan el carro :-# .

Diay está bien, bájenle unas 250 libritas a ver si era x eso que no terminaba de carrera x medio

eso si, con el carro IGUAL a como està hoy, revisado y desarmado en cada carrera pero sin cambiar motor ni nada ...
coco666
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Mensaje sin leer por coco666 »

me parece excelente lo de maclaren q el carro se quede igual pero sin las libras de mas!
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Sauron
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STI escribió:Por que aqui no hay una homologacion de carros como en el FIA GT? alli si no me equivoco no ingresan carros si no son de produccion, y deben apegarse a ciertas caracteristicas. La llegada del Tiida ha sido algo algo super bueno pero me parece que aun no existe una Categoria para ese carro. A mi me parece que esta bien que le quiten el peso al carro, pero que a carros como los V8 se les permita tener tecnologia punta tambien sin castigos, como sistemas de inyeccion en ves de carburacion, cajas secuenciales, etc.
Y segun usted el Supra de Javier Quiros es como si fuera de producción en serie?

Entonces el 2JZGTE se lo dejarón botado en algún lado :alien:

Las restricciones a motores de inducción forzada, así como las restricciones a aspirados tanto carburados como inyectados existen en la IMSA, GT FIA, JGTC existen, lo que pasa es que aca dejan exentos a estos ultimos.
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Sauron
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bdgracia escribió:
Isaac C escribió:
rickdohc escribió:estoy de acuerdo.. q le quiten el peso a la bateria, al cable del acelerador y al sensor
Es obvio q Roy Valverde no dice que el peso del el carro afecte eso puntos de el carro. Y eso aqui nadie se lo cree al reportaje. Es obvio que el punto que Roy toco cuando hicieron el reportaje era sobre la Toma de Fuerza de la Caja, cosa que si tiene que ver con el peso, y en el Setting del auto. Incluso en el repotaje se menciona "los daño q ha tenido el TIIDA" son con respecto a los daños recientes. NO daños que se produjeron en el pasado. El TIIDA supero desde hace mucho el problema dem Famoso cable eso ya es cuento viejo. Esta ultima carrera no fallo por esas tonteras sino que la barra hecha aqui en Costa Rica no tenia la misma calidad que la que normalmente se usa.
Esa barra de la trasmision no deberia ser afectada por el peso, en todo caso seria el torque del motor.

Solo mira lo que le paso al supra a penas llego a la guacima, se jodio por el torque del motor.

Ahora al supra tambien le metieron como 400lb de mas y yo no veo que por eso no gane ni mucho menos se quede tirado. Javier Quiros no se esta quejando.
Como que alguien no sabe interpretar las cosas, el Almera cuando lo sacaron, tenía 475 HP, ahora con las 400 lbs de más para seguir siendo competitivos, lo tuvieron que setear a 550 HP, creo que aca esto se acompaña de un incremento en torque, por lo cual el peso es un factor indirecto en la falla de dicha toma.
coco666
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de hecho megustaria ver q harian todos estos pilotos q lloraron por el TIIDA si corrrieran con la reglmentacion de FIA
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mclaren
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Sauron escribió:
bdgracia escribió:
Isaac C escribió:
rickdohc escribió:estoy de acuerdo.. q le quiten el peso a la bateria, al cable del acelerador y al sensor
Es obvio q Roy Valverde no dice que el peso del el carro afecte eso puntos de el carro. Y eso aqui nadie se lo cree al reportaje. Es obvio que el punto que Roy toco cuando hicieron el reportaje era sobre la Toma de Fuerza de la Caja, cosa que si tiene que ver con el peso, y en el Setting del auto. Incluso en el repotaje se menciona "los daño q ha tenido el TIIDA" son con respecto a los daños recientes. NO daños que se produjeron en el pasado. El TIIDA supero desde hace mucho el problema dem Famoso cable eso ya es cuento viejo. Esta ultima carrera no fallo por esas tonteras sino que la barra hecha aqui en Costa Rica no tenia la misma calidad que la que normalmente se usa.
Esa barra de la trasmision no deberia ser afectada por el peso, en todo caso seria el torque del motor.

Solo mira lo que le paso al supra a penas llego a la guacima, se jodio por el torque del motor.

Ahora al supra tambien le metieron como 400lb de mas y yo no veo que por eso no gane ni mucho menos se quede tirado. Javier Quiros no se esta quejando.
Como que alguien no sabe interpretar las cosas, el Almera cuando lo sacaron, tenía 475 HP, ahora con las 400 lbs de más para seguir siendo competitivos, lo tuvieron que setear a 550 HP, creo que aca esto se acompaña de un incremento en torque, por lo cual el peso es un factor indirecto en la falla de dicha toma.
no no, estas equivocado,

una pieza de esas que debe estar fabricada con estàndares muy altos que superen en MUCHO los esfuerzos a los que estara sometida

400lbs de arrastre y digamos 50 libras de torq no le debieron hacer cosquillas
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Sauron
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mclaren escribió:
Sauron escribió:
bdgracia escribió:
Isaac C escribió:
rickdohc escribió:estoy de acuerdo.. q le quiten el peso a la bateria, al cable del acelerador y al sensor
Es obvio q Roy Valverde no dice que el peso del el carro afecte eso puntos de el carro. Y eso aqui nadie se lo cree al reportaje. Es obvio que el punto que Roy toco cuando hicieron el reportaje era sobre la Toma de Fuerza de la Caja, cosa que si tiene que ver con el peso, y en el Setting del auto. Incluso en el repotaje se menciona "los daño q ha tenido el TIIDA" son con respecto a los daños recientes. NO daños que se produjeron en el pasado. El TIIDA supero desde hace mucho el problema dem Famoso cable eso ya es cuento viejo. Esta ultima carrera no fallo por esas tonteras sino que la barra hecha aqui en Costa Rica no tenia la misma calidad que la que normalmente se usa.
Esa barra de la trasmision no deberia ser afectada por el peso, en todo caso seria el torque del motor.

Solo mira lo que le paso al supra a penas llego a la guacima, se jodio por el torque del motor.

Ahora al supra tambien le metieron como 400lb de mas y yo no veo que por eso no gane ni mucho menos se quede tirado. Javier Quiros no se esta quejando.
Como que alguien no sabe interpretar las cosas, el Almera cuando lo sacaron, tenía 475 HP, ahora con las 400 lbs de más para seguir siendo competitivos, lo tuvieron que setear a 550 HP, creo que aca esto se acompaña de un incremento en torque, por lo cual el peso es un factor indirecto en la falla de dicha toma.
no no, estas equivocado,

una pieza de esas que debe estar fabricada con estàndares muy altos que superen en MUCHO los esfuerzos a los que estara sometida

400lbs de arrastre y digamos 50 libras de torq no le debieron hacer cosquillas
Eso es en la teoría, porque un equipo aca no tiene la plata para estar trayendo cajas Hewland cada vez que corren, y el daño en los componentes de la misma es acumulativo.
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mclaren
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Es obvio q Roy Valverde no dice que el peso del el carro afecte eso puntos de el carro. Y eso aqui nadie se lo cree al reportaje. Es obvio que el punto que Roy toco cuando hicieron el reportaje era sobre la Toma de Fuerza de la Caja, cosa que si tiene que ver con el peso, y en el Setting del auto. Incluso en el repotaje se menciona "los daño q ha tenido el TIIDA" son con respecto a los daños recientes. NO daños que se produjeron en el pasado. El TIIDA supero desde hace mucho el problema dem Famoso cable eso ya es cuento viejo. Esta ultima carrera no fallo por esas tonteras sino que la barra hecha aqui en Costa Rica no tenia la misma calidad que la que normalmente se usa.
Esa barra de la trasmision no deberia ser afectada por el peso, en todo caso seria el torque del motor.

Solo mira lo que le paso al supra a penas llego a la guacima, se jodio por el torque del motor.

Ahora al supra tambien le metieron como 400lb de mas y yo no veo que por eso no gane ni mucho menos se quede tirado. Javier Quiros no se esta quejando.
Como que alguien no sabe interpretar las cosas, el Almera cuando lo sacaron, tenía 475 HP, ahora con las 400 lbs de más para seguir siendo competitivos, lo tuvieron que setear a 550 HP, creo que aca esto se acompaña de un incremento en torque, por lo cual el peso es un factor indirecto en la falla de dicha toma.
no no, estas equivocado,

una pieza de esas que debe estar fabricada con estàndares muy altos que superen en MUCHO los esfuerzos a los que estara sometida

400lbs de arrastre y digamos 50 libras de torq no le debieron hacer cosquillas
Eso es en la teoría, porque un equipo aca no tiene la plata para estar trayendo cajas Hewland cada vez que corren, y el daño en los componentes de la misma es acumulativo.
cierto PERO eso No requiere cambiar toda la caja

ademas

en un GT1 no podes alegar falta de plata para darle Mantenimiento correctivo NI tampoco para tener Repuestos de algo TAN critico
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Sauron
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Es obvio q Roy Valverde no dice que el peso del el carro afecte eso puntos de el carro. Y eso aqui nadie se lo cree al reportaje. Es obvio que el punto que Roy toco cuando hicieron el reportaje era sobre la Toma de Fuerza de la Caja, cosa que si tiene que ver con el peso, y en el Setting del auto. Incluso en el repotaje se menciona "los daño q ha tenido el TIIDA" son con respecto a los daños recientes. NO daños que se produjeron en el pasado. El TIIDA supero desde hace mucho el problema dem Famoso cable eso ya es cuento viejo. Esta ultima carrera no fallo por esas tonteras sino que la barra hecha aqui en Costa Rica no tenia la misma calidad que la que normalmente se usa.
Esa barra de la trasmision no deberia ser afectada por el peso, en todo caso seria el torque del motor.

Solo mira lo que le paso al supra a penas llego a la guacima, se jodio por el torque del motor.

Ahora al supra tambien le metieron como 400lb de mas y yo no veo que por eso no gane ni mucho menos se quede tirado. Javier Quiros no se esta quejando.
Como que alguien no sabe interpretar las cosas, el Almera cuando lo sacaron, tenía 475 HP, ahora con las 400 lbs de más para seguir siendo competitivos, lo tuvieron que setear a 550 HP, creo que aca esto se acompaña de un incremento en torque, por lo cual el peso es un factor indirecto en la falla de dicha toma.
no no, estas equivocado,

una pieza de esas que debe estar fabricada con estàndares muy altos que superen en MUCHO los esfuerzos a los que estara sometida

400lbs de arrastre y digamos 50 libras de torq no le debieron hacer cosquillas
Eso es en la teoría, porque un equipo aca no tiene la plata para estar trayendo cajas Hewland cada vez que corren, y el daño en los componentes de la misma es acumulativo.
cierto PERO eso No requiere cambiar toda la caja

ademas

en un GT1 no podes alegar falta de plata para darle Mantenimiento correctivo NI tampoco para tener Repuestos de algo TAN critico
Pues si y no, además no se olvide de donde estamos, o acaso, solo a los VR les ha pasado que no han tenido un repuesto a mano?
Rafa(RAVM)
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mclaren escribió:
cierto PERO eso No requiere cambiar toda la caja

ademas

en un GT1 no podes alegar falta de plata para darle Mantenimiento correctivo NI tampoco para tener Repuestos de algo TAN critico
Algo tan crítico o algo tan básico como una tijereta
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Es obvio q Roy Valverde no dice que el peso del el carro afecte eso puntos de el carro. Y eso aqui nadie se lo cree al reportaje. Es obvio que el punto que Roy toco cuando hicieron el reportaje era sobre la Toma de Fuerza de la Caja, cosa que si tiene que ver con el peso, y en el Setting del auto. Incluso en el repotaje se menciona "los daño q ha tenido el TIIDA" son con respecto a los daños recientes. NO daños que se produjeron en el pasado. El TIIDA supero desde hace mucho el problema dem Famoso cable eso ya es cuento viejo. Esta ultima carrera no fallo por esas tonteras sino que la barra hecha aqui en Costa Rica no tenia la misma calidad que la que normalmente se usa.
Esa barra de la trasmision no deberia ser afectada por el peso, en todo caso seria el torque del motor.

Solo mira lo que le paso al supra a penas llego a la guacima, se jodio por el torque del motor.

Ahora al supra tambien le metieron como 400lb de mas y yo no veo que por eso no gane ni mucho menos se quede tirado. Javier Quiros no se esta quejando.
Como que alguien no sabe interpretar las cosas, el Almera cuando lo sacaron, tenía 475 HP, ahora con las 400 lbs de más para seguir siendo competitivos, lo tuvieron que setear a 550 HP, creo que aca esto se acompaña de un incremento en torque, por lo cual el peso es un factor indirecto en la falla de dicha toma.
no no, estas equivocado,

una pieza de esas que debe estar fabricada con estàndares muy altos que superen en MUCHO los esfuerzos a los que estara sometida

400lbs de arrastre y digamos 50 libras de torq no le debieron hacer cosquillas
Eso es en la teoría, porque un equipo aca no tiene la plata para estar trayendo cajas Hewland cada vez que corren, y el daño en los componentes de la misma es acumulativo.
cierto PERO eso No requiere cambiar toda la caja

ademas

en un GT1 no podes alegar falta de plata para darle Mantenimiento correctivo NI tampoco para tener Repuestos de algo TAN critico
Pues si y no, además no se olvide de donde estamos, o acaso, solo a los VR les ha pasado que no han tenido un repuesto a mano?
que yo sepa 2 veces han ocupado un repuesto, uno aca en CR y otro en guate y en ningun caso lo tuvieron

pero ese no es el tema, el tema es q la pieza fallo pero NO fallo x el peso
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Rafa(RAVM) escribió:
mclaren escribió:
cierto PERO eso No requiere cambiar toda la caja

ademas

en un GT1 no podes alegar falta de plata para darle Mantenimiento correctivo NI tampoco para tener Repuestos de algo TAN critico
Algo tan crítico o algo tan básico como una tijereta
mae q buena memoria, en los medios de prensa dijeron que practicamente llevaban 2 carros pero no llevaban esa tijereta, a menos de se exageraran los medios
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Joe
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Mensaje sin leer por Joe »

Definitivamente MALOS perdedores, hicieron un carro muy rapido pero sin ningun pedigree que no fue capaz NUNCA de ganar algo solido ni siquiera el respeto de la gente y ahora vienen tratando de cambiar el formato del campeonato porque no tuvieron la capacidad de responder en la pista con los carros que ellos mismos se encargaron de que sus contrincantes compraran.

suerte

y ahora vienen para gt3 o sea ya casi cambia tambien el reglamento para esa categoria
Informese y respete... aplican restricciones
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Toyota T-sport2
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Que les hagan una categoria aparte y que solo ellos corran para que fijo ganen ademas que sea solo una vuelta a la pista.

Suerte campeones mejor le dan la vuelta empujado para evitar problemas :twisted:
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Isaac C
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Mensaje sin leer por Isaac C »

Joe escribió:Definitivamente MALOS perdedores, hicieron un carro muy rapido pero sin ningun pedigree que no fue capaz NUNCA de ganar algo solido ni siquiera el respeto de la gente y ahora vienen tratando de cambiar el formato del campeonato porque no tuvieron la capacidad de responder en la pista con los carros que ellos mismos se encargaron de que sus contrincantes compraran.

suerte

y ahora vienen para gt3 o sea ya casi cambia tambien el reglamento para esa categoria
Cada quien defiende lo que tiene y lo que quiere, el TIDDA/Almera fue por vario tiempo el carro ha derrotar hasta que llego el Supra, como que al parecer ud nunca ha ido a la Guacima porq cada ves que el TIIDA salia en la vuelta previa a la salida la Gente le aplaudia a Milo asi que no se de donde sale "ni si quiera se ha ganado el respeto de la gente" ademas en las 3 horas vi varios "milos # 1" y la gente con camisas del TIIDA GT1. El formato se cambio para incluir al Almera y tambien para hundirlo en la busqueda de igualdad, ahora se invirtieron los papeles de quien quiere lo mejor para sus equipo,su dinero y su prestigio en la pista. Estoy seguro que si ud pusiera por lo menos el alma, poniendole las llantas a los aros entenderia la posicion de Mel y de Roy al quejarse
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Isaac C
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Es obvio q Roy Valverde no dice que el peso del el carro afecte eso puntos de el carro. Y eso aqui nadie se lo cree al reportaje. Es obvio que el punto que Roy toco cuando hicieron el reportaje era sobre la Toma de Fuerza de la Caja, cosa que si tiene que ver con el peso, y en el Setting del auto. Incluso en el repotaje se menciona "los daño q ha tenido el TIIDA" son con respecto a los daños recientes. NO daños que se produjeron en el pasado. El TIIDA supero desde hace mucho el problema dem Famoso cable eso ya es cuento viejo. Esta ultima carrera no fallo por esas tonteras sino que la barra hecha aqui en Costa Rica no tenia la misma calidad que la que normalmente se usa.
Esa barra de la trasmision no deberia ser afectada por el peso, en todo caso seria el torque del motor.

Solo mira lo que le paso al supra a penas llego a la guacima, se jodio por el torque del motor.

Ahora al supra tambien le metieron como 400lb de mas y yo no veo que por eso no gane ni mucho menos se quede tirado. Javier Quiros no se esta quejando.
Como que alguien no sabe interpretar las cosas, el Almera cuando lo sacaron, tenía 475 HP, ahora con las 400 lbs de más para seguir siendo competitivos, lo tuvieron que setear a 550 HP, creo que aca esto se acompaña de un incremento en torque, por lo cual el peso es un factor indirecto en la falla de dicha toma.
no no, estas equivocado,

una pieza de esas que debe estar fabricada con estàndares muy altos que superen en MUCHO los esfuerzos a los que estara sometida

400lbs de arrastre y digamos 50 libras de torq no le debieron hacer cosquillas
Eso es en la teoría, porque un equipo aca no tiene la plata para estar trayendo cajas Hewland cada vez que corren, y el daño en los componentes de la misma es acumulativo.
cierto PERO eso No requiere cambiar toda la caja

ademas

en un GT1 no podes alegar falta de plata para darle Mantenimiento correctivo NI tampoco para tener Repuestos de algo TAN critico
Pues si y no, además no se olvide de donde estamos, o acaso, solo a los VR les ha pasado que no han tenido un repuesto a mano?
que yo sepa 2 veces han ocupado un repuesto, uno aca en CR y otro en guate y en ningun caso lo tuvieron

pero ese no es el tema, el tema es q la pieza fallo pero NO fallo x el peso
Ok estamos de acuerdo las piezas estan hechas para un esfuerzo, la bomba hidraulica o un pequeño cambio de temperatura puede produdir la falla o la ruptura de la toma de fuerza por lo tanto esta indirectamente relacionada con el peso. Asi lo veo yo, si ud no lo quiere ver asi,pues lo respeto.
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Sauron
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Joe escribió:Definitivamente MALOS perdedores, hicieron un carro muy rapido pero sin ningun pedigree que no fue capaz NUNCA de ganar algo solido ni siquiera el respeto de la gente y ahora vienen tratando de cambiar el formato del campeonato porque no tuvieron la capacidad de responder en la pista con los carros que ellos mismos se encargaron de que sus contrincantes compraran.

suerte

y ahora vienen para gt3 o sea ya casi cambia tambien el reglamento para esa categoria
Cada quien defiende lo que tiene y lo que quiere, el TIIDA/Almera fue por vario tiempo el carro ha derrotar hasta que llego el Supra, como que al parecer ud nunca ha ido a la Guacima porq cada ves que el TIIDA salia en la vuelta previa a la salida la Gente le aplaudia a Milo asi que no se de donde sale "ni si quiera se ha ganado el respeto de la gente" ademas en las 3 horas vi varios "milos # 1" y la gente con camisas del TIIDA GT1. El formato se cambio para incluir al Almera y tambien para hundirlo en la busqueda de igualdad, ahora se invirtieron los papeles de quien quiere lo mejor para sus equipo,su dinero y su prestigio en la pista. Estoy seguro que si ud pusiera por lo menos el alma, poniendole las llantas a los aros entenderia la posicion de Mel y de Roy al quejarse
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