Esqueleto escribió:si la toma de fuerza de la caja hubiera sido por problema del peso se hubiera ido en la primera vuelta desde hace muchas fechas, no creen y además manda huevo que un "equipo tan profesional como se dicen" no tenga repuestos y siempre tengan que andar corriendo por pichuileos, Mel sabrá la realidad de las cosas?????????????????'''
VIVA LA PEPOOOOOTA!!!!!!!! ,
No, señor Eskeleto, Mel sigue pensando que la luna es de queso...
De inmediato Pacheco replicó que “eso sonaba como que el reglamento tenía nombre y apellidos ..." ... ACIERTO, todo parece tener nombres y apellidos, pero debe ser Coincidencia asi que no hay que acusar a nadie :)
El transaxle como tal no está ofreciendo una gran ventaja de verdad me lo juran??
, IMSA no le generaba peso adicional al auto,
pero les hace falta mencionar que era HACE 15 AÑOS !!!!!!!!!! El reglamento tico actual permiitiria que un Audi Quattro con suspe de pista corriera en la GT1, y despues se enojan cuando alguien dice "prototipos"
A ver tampoco es que la gente sea tontica. AGARRE esa caja y Mandela para adelante, y en seguidan Ustedes contesten: Hubo diferencia O NO ???????
ESTA BIEN despenalizar los rines 18, Solo eso.
Los Aficionados puretes como uno NO tiene que preocuparse de nada. SI los pilotos GT1 SE DEJAN meter otro reglamento, será por una de dos razones:
- les da verguenza reclamar
- tienen de sobra con què responder en la pista