MM.COM : Guatemaltecos no están complacidos con reglamento

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Re: MM.COM : Guatemaltecos no están complacidos con reglamento

Mensaje sin leer por charlie »

En los reglamentos siempre alguien va quedar contento y otros no, al menos algo que para mi no debio ser, fueron los 30 puntos que se jugaban en guatemala por la fecha, mientras que aca fueron 20 por fecha, pero los pilotos ticos estuvieron de acuerdo, y que paso, campeon guate.

A Kamikasse, yo dudo que los motores de cromwell, zaid y diego sean motores 100% criollos, estos caballeros usan motores ya debidamente desarrollados y probados. Lo mismo aca, me atreveria a apostar que del total de GT1s, el único criollo es el del tiida, el resto de la gente competitiva como los micangelli, koki, teto, javier quiros, el trinitario y otros no tan competitivos son motores desarrollados y comprados para correr. Esto es un deporte donde el que tiene plata gana (en la mayoria de los casos). Hablar de diferencias entre los GT1s o los GT3s como usted lo plantea, me parece que seria como si equipos como Spyker, Aguri u otros se quejaran que por el hecho de ferrari de tener mas plata, tenga mejores carros. En Nascar, pese a que todos son "casi iguales", igual hay equipos coleros y equipos ganadores, vean los carros de Ganassi que les cuesta estar al nivel que los de Roush o de Hendriks

El tiida ya demostro que es muy rapido, y dudo que por exceso de peso se este quedando botado. Filosofando un poco, hasta que punto el Tiida y el Supra son mucho mas "rápidos" que los demás, o será mas bien que los demas son "lentos" y ya es hora de mejorar??????
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

CASI...CASI...

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

charlie escribió:En los reglamentos siempre alguien va quedar contento y otros no, al menos algo que para mi no debio ser, fueron los 30 puntos que se jugaban en guatemala por la fecha, mientras que aca fueron 20 por fecha, pero los pilotos ticos estuvieron de acuerdo, y que paso, campeon guate.

A Kamikasse, yo dudo que los motores de cromwell, zaid y diego sean motores 100% criollos, estos caballeros usan motores ya debidamente desarrollados y probados. Lo mismo aca, me atreveria a apostar que del total de GT1s, el único criollo es el del tiida, el resto de la gente competitiva como los micangelli, koki, teto, javier quiros, el trinitario y otros no tan competitivos son motores desarrollados y comprados para correr. Esto es un deporte donde el que tiene plata gana (en la mayoria de los casos). Hablar de diferencias entre los GT1s o los GT3s como usted lo plantea, me parece que seria como si equipos como Spyker, Aguri u otros se quejaran que por el hecho de ferrari de tener mas plata, tenga mejores carros. En Nascar, pese a que todos son "casi iguales", igual hay equipos coleros y equipos ganadores, vean los carros de Ganassi que les cuesta estar al nivel que los de Roush o de Hendriks

El tiida ya demostro que es muy rapido, y dudo que por exceso de peso se este quedando botado. Filosofando un poco, hasta que punto el Tiida y el Supra son mucho mas "rápidos" que los demás, o será mas bien que los demas son "lentos" y ya es hora de mejorar??????
Por poquito le endoso a tu comentario el ya famoso +1...

... pero el TIIDA no es 100% criollo. Razones sobran y este punto ya ha sido bastante discutido



Por lo demás, de acuerdo con tu comentario. Muy bueno. :ok:


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 208
Registrado: 19 Dic 2007 13:20

Re: MM.COM : Guatemaltecos no están complacidos con reglamento

Mensaje sin leer por streetRACER »

El tema de este asunto es el descontento por el nuevo invento de poner pesos a diestra y siniestra sin consulta de todos los pilotos GT1 y ahora segun una tabla que no se saben los criterios de su creación se la quieren imponer nuevamente a los pilotos y para rematar ahora cambian esta tabla fantasma por 2da vez sin conocer a favor de quien se hacen tantas improvisaciones, ya que la mayoría de los equipos no han pedido ningún cambio solo VR, lo cual deja mucho que pensar de la imparcialidad de los eventos futuros con estas mismas personas siendo juez y parte.
Avatar de Usuario
beercoholic
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Dic 2006 12:28
Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)

Re: MM.COM : Guatemaltecos no están complacidos con reglamento

Mensaje sin leer por beercoholic »

¿Será que con menos peso, el TIIDA logra terminar las 3 horas de competencia que son ahora?
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART


Imagen
Avatar de Usuario
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 871
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Re: MM.COM : Guatemaltecos no están complacidos con reglamento

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

pacsum escribió:Yo diria que son 2 equipos los que salen beneficiados. Segun la entrvista de MM a J.Q, este le va a cambiar la caja y eso le va a permitir bajarle 160 libras "si no mas" segun Quiros.

Pero eso es usando el reglamento a su favor ya que como esta actualmente lo penalizan por la caja, al cambiarla puede bajar peso, en cambio otro equipo tal cual como esta le quitan bastantes libras.....
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”