"Chaleco" López el nuevo piloto del Bordone-Ferrari Racing

La mejor cobertura del Rally Dakar
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

"Chaleco" López el nuevo piloto del Bordone-Ferrari Racing

Mensaje sin leer por Villamas »

"Chaleco" López es el nuevo piloto del Bordone-Ferrari Racing Team
chaleco.jpg
chaleco.jpg (56.88 KiB) Visto 2400 veces
Con una firma protocolar en conferencia de prensa y acompañado por Renato Ferrari, Francisco "Chaleco" López cerró hoy su incorporación como piloto oficial del equipo italiano Bordone-Ferrari Racing Team, donde correrá con una moto KTM 450 rally la actual temporada del Mundial FIM de Cross Country y el próximo Dakar 2013.

El internacional chileno, que en los últimos dos años defendió a Aprilia Racing, tuvo palabras de agradecimiento para su ex equipo, y luego se mostró muy contento por esta nueva posibilidad deportiva.

"No dudé en tomar la propuesta que me hizo Bordone-Ferrari, aunque tenía otras opciones bien interesantes. Me permitirá competir en un equipo donde seré el máximo referente, el número uno, y tendré todo el apoyo para competir de igual a igual con Marc Coma y Cyril Despres en el Dakar que terminará en Chile", señaló el motociclista.

López agregó que "estoy muy feliz por esta oportunidad. Acá seré el 'punta de flecha' del equipo, voy a contar con una estructura y soporte propios de una escuadra de primera línea a nivel mundial".

En este nuevo proyecto, "Chaleco" compartirá filas con los españoles Jordi Vildamos y Gerard Farrés (ex mochilero suyo), y los italianos Alessandro Botturi y Paolo Ceci. Los cuatro corredores debutaron con en el pasado Dakar con el Bordone-Ferrari, obteniendo excelentes resultados con un 4°, 7°, 8° y 25° lugares, respectivamente.

El nacional iniciará el recorrido con el elenco italiano en la segunda fecha del Mundial de Rally, a fines de abril en Qatar: "Haremos todas las carreras posibles de cara al Dakar del próximo año, tendremos cuatro semanas de entrenamiento y prueba de suspensiones en África, trabajaremos en el desarrollo de una moto propia para el futuro. Queremos ser los mejores en esta asignatura", concluyó.

fuente: Prensa chaleco Lopez
Responder

Volver a “RALLY DAKAR”