Edición Limitada del Chevrolet Corvette Z06 2011.
- Radames Torres
- 4 cilindros
Edición Limitada del Chevrolet Corvette Z06 2011.
La presentación del Chevrolet Corvette Z06 en el 2006, representó como nunca antes la relación más cercana a los autos de carrera Corvette. El Chevrolet Corvette ZR1 2009 cerró, aún más, la brecha entre los autos de carrera y de producción. Este año, Corvette continúa su tradición en transferencia de tecnología de las pistas a la calle con el Corvette Z06 2011 Carbon Limited Edition.
Leer mas:
http://radazone.com/blog-de-noticias/13 ... e-z06-2011
Radames Torres
Leer mas:
http://radazone.com/blog-de-noticias/13 ... e-z06-2011
Radames Torres
- Adjuntos
-
- corvette _2011_.jpg (18.91 KiB) Visto 3205 veces
Re: Edición Limitada del Chevrolet Corvette Z06 2011.
Cuando el Corvette Z06 2006 fue presentado, representaba una conección mas cercana a los vehiculos Corvette de competición. El Corvette ZR1 2009 cerró aún mas la brecha entre los vehiculos de carreras y de producción. Este año, Corvette continúa con su tradición de tranferir tecnologia de las pistas a la calle con el Corvette Z06 2011 Carbon Limited Edition.
"Concebida para incorporar la tecnología desarrollada a través de carreras, el Corvette Z06 Carbon Limited Edition es un homenaje al 50 aniversario de la primera carrera de Corvette en las 24 Horas de Le Mans", dijo Jim Campbell, Gerente General de Chevrolet. "Con una producción limitada de 500 unidades, este modelo es un modelo unico que cualquier colector de Corvette desearia tener".
"Para usar en la pista, el Corvette Z06 Carbon Limited Edition es el Corvette más equilibrado hasta el momento. Combina el ligero y natural motor Z06 con el agarre a la carretera y de frenado del ZR1" dijo Tadge Juechter, Jefe de Ingenieros de Corvette. "Para las pitas técnicas como la de Laguna Seca, el Z06 Carbon Limited Edition podría recortar hasta tres segundos del tiempo de vuelta del Z06".
Esta edición limitada del Z06 contará con frenos cerámicos de carbono Brembo con pinzas pintadas en un gris metálico oscuro especifico. Estos potentes frenos se introdujeron por primera vez en el ZR1. El modelo tendrá unas llantas de 19" en la parte delantera y de 20" en las partes traseras, que tienen unas cubiertas Michelin PS2.
El Corvette Z06 Carbon Limited Edition estará disponible en dos colores: Naranja Inferno y el nuevo azul Supersonic. Ademas, tendrá unos faros delanteros negros, un spoiler ZR1 del mismo color del chasis, como asi tambien el mismo color del chasis en las manijas de las puertas. Finalmente, tendrá un capot de fibra de carbono y un spliter del mismo material, que reducen la masa y mejoran la aerodinamia.
El interior de cuero del Z06 esta remarcado por unas costuras naranjas o una azul. Ademas, el volante tiene un emblema especial, como asi tambien en los apoyacabezas.
FUENTE: http://www.topspeed.es/auto/chevrolet/2 ... 86173.html
"Concebida para incorporar la tecnología desarrollada a través de carreras, el Corvette Z06 Carbon Limited Edition es un homenaje al 50 aniversario de la primera carrera de Corvette en las 24 Horas de Le Mans", dijo Jim Campbell, Gerente General de Chevrolet. "Con una producción limitada de 500 unidades, este modelo es un modelo unico que cualquier colector de Corvette desearia tener".
"Para usar en la pista, el Corvette Z06 Carbon Limited Edition es el Corvette más equilibrado hasta el momento. Combina el ligero y natural motor Z06 con el agarre a la carretera y de frenado del ZR1" dijo Tadge Juechter, Jefe de Ingenieros de Corvette. "Para las pitas técnicas como la de Laguna Seca, el Z06 Carbon Limited Edition podría recortar hasta tres segundos del tiempo de vuelta del Z06".
Esta edición limitada del Z06 contará con frenos cerámicos de carbono Brembo con pinzas pintadas en un gris metálico oscuro especifico. Estos potentes frenos se introdujeron por primera vez en el ZR1. El modelo tendrá unas llantas de 19" en la parte delantera y de 20" en las partes traseras, que tienen unas cubiertas Michelin PS2.
El Corvette Z06 Carbon Limited Edition estará disponible en dos colores: Naranja Inferno y el nuevo azul Supersonic. Ademas, tendrá unos faros delanteros negros, un spoiler ZR1 del mismo color del chasis, como asi tambien el mismo color del chasis en las manijas de las puertas. Finalmente, tendrá un capot de fibra de carbono y un spliter del mismo material, que reducen la masa y mejoran la aerodinamia.
El interior de cuero del Z06 esta remarcado por unas costuras naranjas o una azul. Ademas, el volante tiene un emblema especial, como asi tambien en los apoyacabezas.
FUENTE: http://www.topspeed.es/auto/chevrolet/2 ... 86173.html
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
senti un verdadero dolor espiritual viendo semejante palangana ...
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
Para mi gusto:
Siempre los he admirado. Esta chiva el chohete. Ese coche es muy rapido y estable. Con componentes de altisimo perfomance. Notese el sistema de frenos por poner un ejemplo.
Siempre los he admirado. Esta chiva el chohete. Ese coche es muy rapido y estable. Con componentes de altisimo perfomance. Notese el sistema de frenos por poner un ejemplo.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
claro, yo le quito esa pegatina de la puerta ...
mae con lo sádico que se ve en ese color, más los aros y espejos negro "glossy" no seas tan perro... yo casi que le dejo pasar la pegatina!mclaren escribió:claro, yo le quito esa pegatina de la puerta ...
Me extraña vos, gustándote algo que tenga fibra de carbono! Ja ja será porque la pintaron y no se ve mucho???

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
uuffff q nave, me gusta dem con todos los toques negros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
te habias tardado verdad ?????? pero bueno, diste en el clavo, la fibra expuesta 'yaicin' no se ve, porque ese material NO es para lucirlo, es algo meramente funcional, A MENOS de que quieran ahorrarse el PESO de la pintura, en cuyo caso Si se justifica ;)pmontero escribió:mae con lo sádico que se ve en ese color, más los aros y espejos negro "glossy" no seas tan perro... yo casi que le dejo pasar la pegatina!mclaren escribió:claro, yo le quito esa pegatina de la puerta ...
Me extraña vos, gustándote algo que tenga fibra de carbono! Ja ja será porque la pintaron y no se ve mucho???![]()
m´estraña Daniel, cómo dejar pasar una oportunidad de esas que vienen una vez en la vida? Un poco de RVA nunca le hizo malo a nadie jaja...mclaren escribió:te habias tardado verdad ?????? pero bueno, diste en el clavo, la fibra expuesta 'yaicin' no se ve, porque ese material NO es para lucirlo, es algo meramente funcional, A MENOS de que quieran ahorrarse el PESO de la pintura, en cuyo caso Si se justifica ;)pmontero escribió:mae con lo sádico que se ve en ese color, más los aros y espejos negro "glossy" no seas tan perro... yo casi que le dejo pasar la pegatina!mclaren escribió:claro, yo le quito esa pegatina de la puerta ...
Me extraña vos, gustándote algo que tenga fibra de carbono! Ja ja será porque la pintaron y no se ve mucho???![]()
En otro orden de cosas, te comento que el primer Z06 Carbon Edition va a ser subastado por Barrett Jackson el mes entrante en Florida. El afortunado comprador de la primera de 500 unidades además tendrá un tour del GM Performance Center en Wixom, Michigan, donde se hacen a mano los motores LS7 y LS9 que equipan los Z06 y ZR-1 respectivamente.
Otras fotillos que hacen que uno le quiera perdonar las pegatinas y la fibra de carbono

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE