CELICA3SGE escribió:Y los que no quieren para nada a los Oyotas...Que dicen???
Diay Celica lo que dice la noticia... que NO TODOS los accidentes fueron causados por fallos. Pero eso implica que algunos sí.
Bueno tratando seriamente un tema que lo merece, no estoy seguro pero imaginaría que se era por supuestos problemas de sistemas electrónicos de frenada serían los casos que se refieren al Prius. Porque por otro lado estaba el problema que se dio con los Corolla, Rav 4, Avalon, Camry, Tundra y Sequoia que era el pedal del acelerador que se quedaba pegado adentro. El problema primero fue atribuido a que se atascaba el padal en las alfombras mal acomodadas o no originales, pero después vinieron las pruebas que detectaron un defecto en el mecanismo del pedal. No nos olvidemos que eran dos problemas separados, y los casos de los Prius seguro recibieron más publicidad por paranoia del público y el golpe a la credibilidad de la marca con los primeros problemas que salieron al aire, y su mal manejo de la situación. Hay que recordar que la multa de $16.4 millones que la NHTSA le dio a Toyota no fue por los problemas en sí, sino por haber ocultado que desde tiempo atrás tenían conocimiento de que se venían dando situaciones sospechosas o anómalas.
De hecho acabo de encontrar esta noticia donde dice "NHTSA officials told Congress human error was to blame in 35 of the 58 cases under review.
The rest of the incidents were attributed to sticky / trapped accelerator pedals."
http://www.worldcarfans.com/11008112787 ... es---nhtsa