Geely GS-CC

MINI Goodwood

BMW 6-Series Coupe

pascal escribió:El tiida dio un cambio sobrio, se ve mucho mas agresivo... Vamos a ver si a nivel de motor lo mejoran un poco, y ojalá a la version sport le pongan frenos de disco atras
Aquí si mal no recuerdo arrancan en 65k o x ahi me andotwinturbo_RB26 escribió:me gusta mucho el q3 cuanto valdra?
eso vale q5 tene q ser menos por 56k o 45kpascal escribió:Aquí si mal no recuerdo arrancan en 65k o x ahi me andotwinturbo_RB26 escribió:me gusta mucho el q3 cuanto valdra?
eso eso eso jeje...twinturbo_RB26 escribió:eso vale q5 tene q ser menos por 56k o 45kpascal escribió:Aquí si mal no recuerdo arrancan en 65k o x ahi me andotwinturbo_RB26 escribió:me gusta mucho el q3 cuanto valdra?
Aqui el Q3 llega por lo menos el otro año, y en cuestion de precios en Alemania arrancan por 29.000 euros por un q3 diesel, manual, y tracción delantera. Entonces si por la vispera se saca el día, aqui nos llegarán q3 basicos y alrededor de 50mil dolares y si queremos más pues a echar mas plata...pascal escribió:<br style="text-shadow: none;"><br style="text-shadow: none;">eso eso eso jeje...twinturbo_RB26 escribió:<br style="text-shadow: none;"><br style="text-shadow: none;">eso vale q5 tene q ser menos por 56k o 45kpascal escribió:<br style="text-shadow: none;"><br style="text-shadow: none;">Aquí si mal no recuerdo arrancan en 65k o x ahi me andotwinturbo_RB26 escribió:me gusta mucho el q3 cuanto valdra?
Como odio q pase eso, 2011 y ya me le cambiaron la lineanolissan escribió:Ya quiero un Tiida 2012 DIG TURBO