SALON MUNDIAL DEL AUTOMOVIL PARIS 2014 - FOTOS Y MAS

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: ¡¡Ayyyy mij óooojoj!!

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

pmontero escribió:
Egon Loof escribió:No es por nada, pero como me cuadra la linea del Lexus.. Lastima que aqui cuesta más que un BM o Audi...
No seas tan Egg-gon, pero gustos son gustos. Si me preguntan a mí, que juefruta más feo ese traste, me da la impresión que ya viniera chocado de fábrica para que si a uno lo pegan parqueado no le importe (o no se note). Aunque eso sí, en varias revistas he leído que se maneja super tuanis.
:descojonado: jajajaja Egg-gon Pedrito , hombre te van a mercadear el aire.

Sorry, con zorritos, pero ese Lexus, esta re-feo a mi parecer y pesa más que la conciencia después de votar por el PAC :alien:
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: SALON MUNDIAL DEL AUTOMOVIL PARIS 2014 - FOTOS Y MAS

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

pmontero escribió:Mercedes-AMG GT (a este modelo le quitan el Benz), todo un chuzo con un V8 TT de 4.0 litros, 462 CV y 442 lb-ft con el que Mercedes quiere hacerle competencia al Porsche 911.


http://content.worldcarfans.co/2014/10/2/large/17390590931216407630.jpg
:manos: Hijuefruta trompa más larga.......
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

SALON MUNDIAL DEL AUTOMOVIL PARIS 2014 - FOTOS Y MAS

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Las líneas son muy similares a las del Z4 actual, yo no estoy hablando de quien salió primero....
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Sorry mae.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Con todo respeto. No se parece en ni verga. Si ve la trompa del Z4, el ancho, alto, longitud, forma de la parrilla, distancia del borde inferior del parabrisas hasta el final del bumper. Proporcionalmente ni siquiera se acerca.

Y mae, no es por ser odioso, porque lo he discutido con otros foristas, pero mae, la reacción general en el foro sea CUALQUIER carro, es "Se parece a..." Y en el 90% de las veces, nada que ver.

Saludos cordiales.

The Rocketman
Politically correct Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

SALON MUNDIAL DEL AUTOMOVIL PARIS 2014 - FOTOS Y MAS

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Las líneas del capo hacia el pilar A son bastante similares, tal vez sean puntos de vista, al igual que la sección trasera como termina con el bumper. Pero bueno señor sabelotodo cohete, si no se le parece, pues no hay problema.
luistito
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2009 15:57

Re: SALON MUNDIAL DEL AUTOMOVIL PARIS 2014 - FOTOS Y MAS

Mensaje sin leer por luistito »

pmontero escribió:
luistito escribió:Armando de Toyota que se sabe? no sabe si el Hilux viene con cambio de linea???
Mae hasta el momento ha presentado un concepto que se llama C-HR:

http://content.worldcarfans.co/2014/10/2/large/1224736971510721933.jpg

Y también el FCV que es con Fuel Cell, se supone que en 2015 lo empiezan a vender en Europa: (en vez de FCV debería llamarse F-E-O)

http://www.autoblog.gr/wp-content/gallery/toyota-fcv-live-in-paris-2014/Toyota-FCV-live-in-Paris-2014-2.jpg

http://www.autoblog.gr/wp-content/gallery/toyota-fcv-live-in-paris-2014/Toyota-FCV-live-in-Paris-2014-5.jpg



* Pucha no es cuento, parece que la pintura azul perla estaba en baratillo para este Salon!!! :-#



Y en efecto, se viene modelo nuevo para el Hilix pero imagino que falta tiempo para que lo presenten, y el fuerte de ese carro no es Europa así que de fijo lo harán en algún lugar donde sí tenga más impacto. En este link puede ver algunas fotos del carro camuflado.

http://www.worldcarfans.com/11409228159 ... d-up-close

Pura vida mae!! supuestamente asi va a ser http://gsegno2.wordpress.com/2014/05/24 ... ilux-2015/ pero di no se sabe nada todavia...
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: ¡¡Ayyyy mij óooojoj!!

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Quattrovalvole escribió:
pmontero escribió:
Egon Loof escribió:No es por nada, pero como me cuadra la linea del Lexus.. Lastima que aqui cuesta más que un BM o Audi...
No seas tan Egg-gon, pero gustos son gustos. Si me preguntan a mí, que juefruta más feo ese traste, me da la impresión que ya viniera chocado de fábrica para que si a uno lo pegan parqueado no le importe (o no se note). Aunque eso sí, en varias revistas he leído que se maneja super tuanis.
:descojonado: jajajaja Egg-gon Pedrito , hombre te van a mercadear el aire.

Sorry, con zorritos, pero ese Lexus, esta re-feo a mi parecer y pesa más que la conciencia después de votar por el PAC :alien:
Hate it or love it jejejeje
Adjuntos
Lexus.png
Lexus.png (257.28 KiB) Visto 7688 veces
Avatar de Usuario
Ferrari.
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jun 2014 19:29

Re: SALON MUNDIAL DEL AUTOMOVIL PARIS 2014 - FOTOS Y MAS

Mensaje sin leer por Ferrari. »

Mención especial el Honda HR-V está bonito , primera vez que veo un diseño bonito de un Honda 4x4 , el AMG GT me encanta , muy muy chiva y el Mazda MX lo veo muy bien hecho también , excelente diseño y la verdad no le veo ninguna similitud con el Z4 como dicen algunos , me parece que el Salon Mundial de Los Angeles va a estar mejor , tengo bastante curiosidad de ver el facelift del 911!
Manu!
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 309
Registrado: 15 Jun 2009 15:11

Re: ¡¡Ayyyy mij óooojoj!!

Mensaje sin leer por Manu! »

Egon Loof escribió:
Quattrovalvole escribió:
pmontero escribió:
Egon Loof escribió:No es por nada, pero como me cuadra la linea del Lexus.. Lastima que aqui cuesta más que un BM o Audi...
No seas tan Egg-gon, pero gustos son gustos. Si me preguntan a mí, que juefruta más feo ese traste, me da la impresión que ya viniera chocado de fábrica para que si a uno lo pegan parqueado no le importe (o no se note). Aunque eso sí, en varias revistas he leído que se maneja super tuanis.
:descojonado: jajajaja Egg-gon Pedrito , hombre te van a mercadear el aire.

Sorry, con zorritos, pero ese Lexus, esta re-feo a mi parecer y pesa más que la conciencia después de votar por el PAC :alien:
Hate it or love it jejejeje
Es un cohete!!!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: SALON MUNDIAL DEL AUTOMOVIL PARIS 2014 - FOTOS Y MAS

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

HRV ojala lo traigan para competir con el tucson y sportage
Avatar de Usuario
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 29 Mar 2009 19:58

Re: Sorry mae.

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

Rocketman escribió:Con todo respeto. No se parece en ni verga. Si ve la trompa del Z4, el ancho, alto, longitud, forma de la parrilla, distancia del borde inferior del parabrisas hasta el final del bumper. Proporcionalmente ni siquiera se acerca.

Y mae, no es por ser odioso, porque lo he discutido con otros foristas, pero mae, la reacción general en el foro sea CUALQUIER carro, es "Se parece a..." Y en el 90% de las veces, nada que ver.

Saludos cordiales.

The Rocketman
Politically correct Rockets

+1 con fruit loops
valeh
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2014 13:32

Re: SALON MUNDIAL DEL AUTOMOVIL PARIS 2014 - FOTOS Y MAS

Mensaje sin leer por valeh »

Y pensar que luego de ver esto nos tenemos que conformar con las opciones de renting vehiculos para als empresas....
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: SALON MUNDIAL DEL AUTOMOVIL PARIS 2014 - FOTOS Y MAS

Mensaje sin leer por escholl »

Lo unico que me ha gustado es el piyot y los aros del volvo XC90

Quizas el Sorento...............
seocuenta
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2015 11:35

Re: SALON MUNDIAL DEL AUTOMOVIL PARIS 2014 - FOTOS Y MAS

Mensaje sin leer por seocuenta »

que hatch más bonito el Civic Type R, para ser un auto de calle que veremos seguido, la verdad dá gusto!

http://www.cotoelectrodomesticos.org - cotoelectrodomesticos.org - dicomenlinea.com - alquileresenrosario.org - verazgratisenargentina.org - copiadelrutenlinea.com - copiadelrutenlinea.net - copiadelrutenlinea.org
Última edición por seocuenta el 16 Ago 2015 13:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Re: SALON MUNDIAL DEL AUTOMOVIL PARIS 2014 - FOTOS Y MAS

Mensaje sin leer por Rojas »

Pero ese Type - R ni a USA llega, solo en Europa y Asia se comercializa si no me equivoco.

Esta interesante ese HRV, lo ira a vender FACO?, por mi que devuelvan ese Crosstour y traigan ese HRV
Responder

Volver a “Temas de la industria”