Audi R8 de Campbell !!!

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Un compa llega a dejar todos los dias al hijo en su R8.... y los otros papas llegan y se toman la fotico de ley!!! Y como dice Cohete, el que puede puede!!!

Pd. y el compa tiene un X6 M y un Q7 para la doña! jajajaja
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Mensaje sin leer por Rojas »

Yo vivo en Tibás y todos los días paso por esa venta de carros y veo ese M5, que avión!!
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por pascal »

Egon Loof escribió:Un compa llega a dejar todos los dias al hijo en su R8.... y los otros papas llegan y se toman la fotico de ley!!! Y como dice Cohete, el que puede puede!!!

Pd. y el compa tiene un X6 M y un Q7 para la doña! jajajaja
Será el blanco que anda en tibas??? En fin... Con plata con todo gusto andaría en ese avion...

Ahora que mencionan esos BM's, ayer me pasó un M4 yas Marina bien majadito en curri, *** mas lindo...
Jose Arias
Got Marathon?
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

pascal escribió:
Egon Loof escribió:Un compa llega a dejar todos los dias al hijo en su R8.... y los otros papas llegan y se toman la fotico de ley!!! Y como dice Cohete, el que puede puede!!!

Pd. y el compa tiene un X6 M y un Q7 para la doña! jajajaja
Será el blanco que anda en tibas??? En fin... Con plata con todo gusto andaría en ese avion...

Ahora que mencionan esos BM's, ayer me pasó un M4 yas Marina bien majadito en curri, *** mas lindo...
Según la agencia, R8 V10 se han vendido 6 y R8 V8 se han colocado 4
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por hachi roku »

Bien jugado por la Agencia Audi. Ese carro se ha vendido muy bien para el precio que tiene.

Y que monton de R8 andan en la calle, mas un par que hayan traido por fuera.
valeh
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2014 13:32

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por valeh »

Hermoso coche, me pregunto si lo ofreceran como opcion en la empresa de renting coches particulares
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: La mayoría...

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Rocketman escribió:
CELICA3SGE escribió:No me imagino el costo del mantenimiento, sin incluir la gasofia!
Pues diay mae, es algo a considerar, por lo mismo andan muchos seudo faranduleros del avioneta set que se embarcan a comprar Cayennes, X6s o el carro que se ponga de moda en ese sub mundillo polo mientras tienen salarios exorbitantes por hacer el ridículo, cuando se les acaba o se endeudan hasta las cejas y no pueden pagar mantenimiento, seguro, marchamos, salen corriendo a venderlos por ahí y pierden hasta el modo de andar por sorompos.

Los que compran las verdaderas naves, como ese R8, normalmente no tienen ni que pensar dos veces en el costo de mantenimiento. Obvio, hay excepciones y aplican restricciones.

The Rocketman
Shooting Star Rockets
Ah nombres mae, por supuesto, es como que yo trate de comprar el Corolla 2015, prfffffffff!!!!! en 15 días ya me hacen cobro judicial!!!
...como dice el viejo y conocido refran: "El que puede puede y el que no, se queda con lo que tiene"!
...!
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por Pilsen »

Paul Delgado escribió:
pascal escribió:
Egon Loof escribió:Un compa llega a dejar todos los dias al hijo en su R8.... y los otros papas llegan y se toman la fotico de ley!!! Y como dice Cohete, el que puede puede!!!

Pd. y el compa tiene un X6 M y un Q7 para la doña! jajajaja
Será el blanco que anda en tibas??? En fin... Con plata con todo gusto andaría en ese avion...

Ahora que mencionan esos BM's, ayer me pasó un M4 yas Marina bien majadito en curri, *** mas lindo...
Según la agencia, R8 V10 se han vendido 6 y R8 V8 se han colocado 4
Triste estadistica. Yo solo he visto 2, pero me imagino que muchos de esos R8 la unica accion que ven es unos metros fuera de la cochera para lavarlo y despues para dentro de nuevo.
Avatar de Usuario
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 07 Oct 2013 09:30

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

Aquí esta el vídeo del nuevo motor Mclaren Honda

Youtube
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Avatar de Usuario
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 07 Oct 2013 09:30

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

Jvalverde escribió:yo creo que teniendo la plata prefiero andar un Ferrari asi que un Bimmer tan caro, creo que aunque esta lindo el BM no es la linea tan deportiva que uno quisiera para el precio aunque las prestaciones del M5 son una locura a la hora de manejarlo
Una duda que siempre he tenido aquí en Costa Rica quien le da mantenimiento a las Ferrari ??
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por hachi roku »

Dguzman12 escribió:
Jvalverde escribió:yo creo que teniendo la plata prefiero andar un Ferrari asi que un Bimmer tan caro, creo que aunque esta lindo el BM no es la linea tan deportiva que uno quisiera para el precio aunque las prestaciones del M5 son una locura a la hora de manejarlo
Una duda que siempre he tenido aquí en Costa Rica quien le da mantenimiento a las Ferrari ??

3R es el taller oficial de Ferrari en el pais, tambien de Maserrati. Pero seguro todos van a mantenimiento a Taller Pipo y compran el aceite de relleno.
Avatar de Usuario
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 07 Oct 2013 09:30

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

hachi roku escribió:
Dguzman12 escribió:
Jvalverde escribió:yo creo que teniendo la plata prefiero andar un Ferrari asi que un Bimmer tan caro, creo que aunque esta lindo el BM no es la linea tan deportiva que uno quisiera para el precio aunque las prestaciones del M5 son una locura a la hora de manejarlo
Una duda que siempre he tenido aquí en Costa Rica quien le da mantenimiento a las Ferrari ??

3R es el taller oficial de Ferrari en el pais, tambien de Maserrati. Pero seguro todos van a mantenimiento a Taller Pipo y compran el aceite de relleno.
Gracias por sacarme de esa duda que tenia :1: , lo mas seguro :nono: :nono:
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
t-sport
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2005 19:27

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por t-sport »

Ya que estamos en BMs, este les gusta?…. tomada hoy en lindora!
Adjuntos
M6.jpg
M6 2.jpg
M6 2.jpg (208.87 KiB) Visto 14526 veces
Avatar de Usuario
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 393
Registrado: 30 Ene 2009 12:12

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Que lindo Bimmer!!! :aporte:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por magueto »

t-sport escribió:Ya que estamos en BMs, este les gusta?…. tomada hoy en lindora!
Para que te voy adecir que no me gusta si si me gusta...un chuzote de carro!!!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por Egon Loof »

buena lancha! jajaja
seocuenta
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2015 11:35

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por seocuenta »

Que lindos autos, no soy de México (soy de argentina) y en donde vivo no hay para nada esos autos. Por ejemplo hay apenas 2 o 3 camaros nuevos, unas pocas Cayenne y recién ahora están apareciendo algún que otro Porsche cayman. Nada de Ferrari's, Lamborghini's o Bugatti's.

Muy buenas imágenes, excelente fuente por lo visto

dicomgratis.org - dicomgratis.com - reporteburodecredito.net - reporteburodecredito.org - datacreditogratis.musicaya.org - reportedatacredito.consultascolombia.com - consultardatacredito.net - datacreditogratis.consultascolombia.com - simitporcedula.org - simitporplaca.net
Última edición por seocuenta el 16 Ago 2015 13:23, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

seocuenta escribió:Que lindos autos, no soy de México (soy de argentina) y en donde vivo no hay para nada esos autos. Por ejemplo hay apenas 2 o 3 camaros nuevos, unas pocas Cayenne y recién ahora están apareciendo algún que otro Porsche cayman. Nada de Ferrari's, Lamborghini's o Bugatti's.

Muy buenas imágenes
Tampoco somos de Mexico, somos de Costa Rica...Bienvenido! banderitaa
...!
seocuenta
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2015 11:35

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por seocuenta »

CELICA3SGE escribió:
seocuenta escribió:Que lindos autos, no soy de México (soy de argentina) y en donde vivo no hay para nada esos autos. Por ejemplo hay apenas 2 o 3 camaros nuevos, unas pocas Cayenne y recién ahora están apareciendo algún que otro Porsche cayman. Nada de Ferrari's, Lamborghini's o Bugatti's.

Muy buenas imágenes
Tampoco somos de Mexico, somos de Costa Rica...Bienvenido! banderitaa
Mil disculpas compañero, no se por qué asocié con Mexico. De todas formas, sigo envidiándolos sanamente jaja :alien:
Responder

Volver a “Temas de la industria”