Audi R8 de Campbell !!!

Salones del automóvil, novedades, pruebas, etc
Avatar de Usuario
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 393
Registrado: 30 Ene 2009 12:12

Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Buenas,

Andaba chequeando carros en crautos.com y me encontré que al parecer por x ó y motivo Joel Campbell Samuels vendió el avion y ahora lo tiene esta venta de autos; esto es solo mi conclusion por lo de la placa JCS-626, Quien sabrá si es de el por que lo habrá vendido!!!

http://crautos.com/usados/economicos-useddetail.cfm

No se como se hace para que aparezca el link abierto :no:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

con la placa pueden ver lo que paga de marchamo...
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por crtgo »

Me parecio verlo un dia de estos en carretera muy lindo... Por cierto alguien ya vio el concepto nuevo de Audi?? el A9 o Audi Prologue??? Es un avion...para competir con el S-Class de Mercedes-Benz
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por Pilsen »

Porque esos carros no son para este pais o para la region.

Si yo tuviera buena $$, preferiria comprar una choza en algun pais de primer mundo y ahi tener mis juguetes.
Avatar de Usuario
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 543
Registrado: 07 May 2006 15:58
Ubicación: San Jose

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Ese mae tiene rato de estar vendiendo ese carro.
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por Rojas »

Quien va comprar un R8 para andarlo por las calles de CR?

Yo con plata no hubiera comprado ese carro, no porque dude de su perfomance, si no porque simplemente no es un carro para CR, por algo ya lo está vendiendo...
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

No me imagino el costo del mantenimiento, sin incluir la gasofia!
...!
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

No entiendo...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Siempre me ha llamado la atención que en un foro de entusiastas de los motores muchas veces los comentarios son como en contra de la pasión por los carros, o en realidad, de los motores en general.

El que puede, puede. Obvio que un R8 no es para ir a la finca, ni se lo lleva uno para Nosara; en esos casos es mas que evidente que el dueño probablemente tenga un doble traición de su marca preferida para esos trotes, y quien sabe que carro para uso diario o más práctico para ir de compras o ir a hacer mandados que probablemente no sean más que ir a reunirse a planear cual será la siguiente movida que les permita engordar más sus cuentas bancarias.

Por otro lado, como dijo el santo de la devoción de muchos por aquí, Jeremy Clarkson refiriéndose al hecho de que cuando tenía un Ferrari invariablemente alguien le preguntaba "-Para que ese carro, adonde va a ir con eso?" Y el mae responde: "-Adonde quiera que sea que usted va con su Datsun hecho pistola..." O algo por el estilo.

El antiguo dueño de La Guacima tiene una bonita colección de exóticos y super deportivos, que maneja diariamente sin mayor problema. Ahora, si tiene problemas pues también tendrá otros carros mas mundanos (Gelandewagens y Range Rovers probablemente...) que lo llevan adonde quiera ir... si no es que se va en helicóptero y lo recogen con Prado alquilado.

Por ahí ve uno el LFA, algunos Ferraris, etc. La mayoría de sus dueños probablemente tenga o pueda tener un chante en otro país, y algunos deben tener sus juguetes por allá, pero si uno vive aquí y puede darse el gusto, que es lo malo? Cerca de la casa de mis suegros hay un apartamento, bonito, mas nada del otro mundo, adonde tienen un 360 Modena lo mas lindo, tapadito con cobertor rojo con el cavallino en la trompa y todo, y para uso diario, Tucson Diesel de la primera generación! Que tal? Hasta tiene sentido y todo.

Me hizo gracia hace unos días un vendedor de Ford que me explicaba que Ford no mandaba pick ups 350 heavy duty hasta Marzo porque el lote de esos carros asignados al área se había agotado y no podían enviar los del mercado gringo porque el Diesel de CR los jode. Que pésimo argumento, la semana pasada muchos vimos el Carrera GT echando gas en San Rafael de Escazoo, muchos vieron las fotos; igual hace años habían fotos del McLaren F 1 en una bomba creo que en Lindora, con un F40 a la par. En fin, todos esos dueños de exóticos no creo que pasen importando estañones de combustible premium directo de Kuwait... De igual manera, entonces no los pueden calibrar aquí? Que se ocupa? Equipo de la NASA para eso? Y todos los Ram con Cummins que vende la agencia aquí?

En fin, creo que el que puede pagarse el gustito no veo por que no lo va a hacer solo porque estamos en CR. Lo que es más, la mayoría de los países de Europa tienen kilómetros y kilómetros de calles adoquinadas que de planas no tienen nada, aún en las grandes capitales, así que no hay nada que envidiarles en ese sentido!! :alien:

En fin, esas es mi diatriba de hoy, si somos tan entusiastas, por que no alegrarnos cuando vemos esos cohetes por nuestras calles, independientemente de quien sean, siempre es un placer ver una de esas obras de arte, y quien sabe, talvez en un futuro no muy lejano cuando algunos vayan cayendo en las garras de la depreciación puede que lleguen a nuestras manos!

La próxima hablada la vengo planeando desde hace meses, o años. Es acerca de la raza mas despreciable en nuestras carreteras, y no, no tiene nada que ver con tipos de otro país que se meten al foro a hablar caca y criticar a Costa Rica y sus aficionados...

The Rocketman
Dreamy Rockets
Última edición por Rocketman el 20 Nov 2014 16:31, editado 1 vez en total.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

La mayoría...

Mensaje sin leer por Rocketman »

CELICA3SGE escribió:No me imagino el costo del mantenimiento, sin incluir la gasofia!
Pues diay mae, es algo a considerar, por lo mismo andan muchos seudo faranduleros del avioneta set que se embarcan a comprar Cayennes, X6s o el carro que se ponga de moda en ese sub mundillo polo mientras tienen salarios exorbitantes por hacer el ridículo, cuando se les acaba o se endeudan hasta las cejas y no pueden pagar mantenimiento, seguro, marchamos, salen corriendo a venderlos por ahí y pierden hasta el modo de andar por sorompos.

Los que compran las verdaderas naves, como ese R8, normalmente no tienen ni que pensar dos veces en el costo de mantenimiento. Obvio, hay excepciones y aplican restricciones.

The Rocketman
Shooting Star Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por JCB »

juepucha
como para llamar y hacerse el interesado para que se lo preste para una vueltita a ver como se siente :-#
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por magueto »

JCB escribió:juepucha
como para llamar y hacerse el interesado para que se lo preste para una vueltita a ver como se siente :-#
Y llega uno a ver y probar el avionsote con una ranita 94 toda "racing". (sin animo de ofender a nadie por supuesto)

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
Ferrari.
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jun 2014 19:29

Re: No entiendo...

Mensaje sin leer por Ferrari. »

Rocketman escribió:Siempre me ha llamado la atención que en un foro de entusiastas de los motores muchas veces los comentarios son como en contra de la pasión por los carros, o en realidad, de los motores en general.

El que puede, puede. Obvio que un R8 no es para ir a la finca, ni se lo lleva uno para Nosara; en esos casos es mas que evidente que el dueño probablemente tenga un doble traición de su marca preferida para esos trotes, y quien sabe que carro para uso diario o más práctico para ir de compras o ir a hacer mandados que probablemente no sean más que ir a reunirse a planear cual será la siguiente movida que les permita engordar más sus cuentas bancarias.

Por otro lado, como dijo el santo de la devoción de muchos por aquí, Jeremy Clarkson refiriéndose al hecho de que cuando tenía un Ferrari invariablemente alguien le preguntaba "-Para que ese carro, adonde va a ir con eso?" Y el mae responde: "-Adonde quiera que sea que usted va con su Datsun hecho pistola..." O algo por el estilo.

El antiguo dueño de La Guacima tiene una bonita colección de exóticos y super deportivos, que maneja diariamente sin mayor problema. Ahora, si tiene problemas pues también tendrá otros carros mas mundanos (Gelandewagens y Range Rovers probablemente...) que lo llevan adonde quiera ir... si no es que se va en helicóptero y lo recogen con Prado alquilado.

Por ahí ve uno el LFA, algunos Ferraris, etc. La mayoría de sus dueños probablemente tenga o pueda tener un chante en otro país, y algunos deben tener sus juguetes por allá, pero si uno vive aquí y puede darse el gusto, que es lo malo? Cerca de la casa de mis suegros hay un apartamento, bonito, mas nada del otro mundo, adonde tienen un 360 Modena lo mas lindo, tapadito con cobertor rojo con el cavallino en la trompa y todo, y para uso diario, Tucson Diesel de la primera generación! Que tal? Hasta tiene sentido y todo.

Me hizo gracia hace unos días un vendedor de Ford que me explicaba que Ford no mandaba pick ups 350 heavy duty hasta Marzo porque el lote de esos carros asignados al área se había agotado y no podían enviar los del mercado gringo porque el Diesel de CR los jode. Que pésimo argumento, la semana pasada muchos vimos el Carrera GT echando gas en San Rafael de Escazoo, muchos vieron las fotos; igual hace años habían fotos del McLaren F 1 en una bomba creo que en Lindora, con un F40 a la par. En fin, todos esos dueños de exóticos no creo que pasen importando estañones de combustible premium directo de Kuwait... De igual manera, entonces no los pueden calibrar aquí? Que se ocupa? Equipo de la NASA para eso? Y todos los Ram con Cummins que vende la agencia aquí?

En fin, creo que el que puede pagarse el gustito no veo por que no lo va a hacer solo porque estamos en CR. Lo que es más, la mayoría de los países de Europa tienen kilómetros y kilómetros de calles adoquinadas que de planas no tienen nada, aún en las grandes capitales, así que no hay nada que envidiarles en ese sentido!! :alien:

En fin, esas es mi diatriba de hoy, si somos tan entusiastas, por que no alegrarnos cuando vemos esos cohetes por nuestras calles, independientemente de quien sean, siempre es un placer ver una de esas obras de arte, y quien sabe, talvez en un futuro no muy lejano cuando algunos vayan cayendo en las garras de la depreciación puede que lleguen a nuestras manos!

La próxima hablada la vengo planeando desde hace meses, o años. Es acerca de la raza mas despreciable en nuestras carreteras, y no, no tiene nada que ver con tipos de otro país que se meten al foro a hablar caca y criticar a Costa Rica y sus aficionados...

The Rocketman
Dreamy Rockets
No podría estar más de acuerdo en absolutamente todo.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: No entiendo...

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Rocketman escribió:
La próxima hablada la vengo planeando desde hace meses, o años. Es acerca de la raza mas despreciable en nuestras carreteras, y no, no tiene nada que ver con tipos de otro país que se meten al foro a hablar caca y criticar a Costa Rica y sus aficionados...

The Rocketman
Dreamy Rockets

No me diga señor cachiflín, vas a hablar de los motorizados de dos ruedas!!

Respecto al resto del comentario, muy de acuerdo, no todo en el mundo de los superdeportivos es velocidad y aceleración, también está el placer de conducirlos, como ejemplo, ir y venir de Ciudad Quesada en un buen carro a primeras horas del día (que sea domingo) ya es toda una experiencia para los que nos gustan los carros.

Lo que pasa con la velocidad es como me lo dijo un día un amigo alemán, para que quiere ud un carro de mas de 300hp si no tiene autobahn para probarlo, muy cierto, pero para eso está también la antigua guácima, no es una autobahn pero puedes probar sin límites el carro.
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por escholl »

Yo veo casi todas las semanas a David Wabe con su R8 y solo respiro profundo y admiro esa joya de la ingenieria alemana, si tan solo pudiera ponerle mis manos al volante.........

Luego me relajo y me exito todo con mi Toyota de 8 anos de abuelo.................
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Pa gustos, colores!

Mensaje sin leer por Rocketman »

escholl escribió:Yo veo casi todas las semanas a David Wabe con su R8 y solo respiro profundo y admiro esa joya de la ingenieria alemana, si tan solo pudiera ponerle mis manos al volante.........

Luego me relajo y me exito todo con mi Toyota de 8 anos de abuelo.................
Que nivel, no sabía que ese mae tenía uno, aunque no es de sorprenderse ya que siempre ha tenido cohetotes, se acuerdan cuando trajo el primer Viper? O cuando tenía el 3000 GT en los 90s? Que por cierto, ahí hay un buen ejemplo, esos 3000 GT hoy en día casi que ni regalados, jajaja. Y sí don Erick, esa es la actitud, llega uno a la casa a ver videos en youtube de esos cohetes...
Paul Delgado escribió:No me diga señor cachiflín, vas a hablar de los motorizados de dos ruedas!!

Respecto al resto del comentario, muy de acuerdo, no todo en el mundo de los superdeportivos es velocidad y aceleración, también está el placer de conducirlos, como ejemplo, ir y venir de Ciudad Quesada en un buen carro a primeras horas del día (que sea domingo) ya es toda una experiencia para los que nos gustan los carros.

Lo que pasa con la velocidad es como me lo dijo un día un amigo alemán, para que quiere ud un carro de mas de 300hp si no tiene autobahn para probarlo, muy cierto, pero para eso está también la antigua guácima, no es una autobahn pero puedes probar sin límites el carro.
Paul Delgado, podría soltarme una acerca de esos también, solo que yo experimento ese problema a mucho menor escala por vivir en zona rural, ahí me topo al estorboso ocasional o pandilla de motorratones de pueblo a escape libre pero por la mayor parte no me toca lidiar con el problema al nivel de la GAM. Son otros mas pior, pero para eso mejor me abro otro tema y hablamos de varias cosas para no secuestrar este.

Y lo que dice de la manejadita en una carretera como la de Ciudad Quesada es exactamente a lo que yo me refiero, es algo que se puede disfrutar inmensamente, sin hacer loco, con muchos carros que sean placenteros de manejar; FWD, RWD, AWD, para todos los gustos y presupuestos hay. Imagínense lo que debe ser con una nave como un R8 o similar. No es para pegar 250 kph, sino para sentir el carro, la carretera, agarrar un conjunto de curvas y rectas a la velocidad adecuada, haciendo los cambios como se debe, frenando adonde se debe luego cruzando y sintiendo la transferencia de peso y la tracción es parte del amor que le tenemos a los putos fierros. Aunque el chancho que manejo hoy en día no sea precisamente idóneo para eso, pero bueno, después de ver los chuzotes en nuestras calles nos queda la esperanza y la espinita de tener el tiempo y la platica para armarse con algo para de vez en cuando salir a conocer nuestro bello país y encontrar esos caminos escondidos que permiten disfrutar la manejadita solo por el placer de manejar... por ahí están esos tramos de carretera, es cuestión de encontrarlos.

Ese R8 es una belleza, y bueno, si uno lo puede pagar va a tener otros carros para otras circunstancias, pero hablando de chuzos en general, me declaro perdidamente enamorado del M3 nuevo, ojalá del color ese celestito como el que está a la venta en Escazoo, Yas Marina Blue creo que se llama. Que perfección de carro. Nunca creí que la viejera me fuera a cambiar de esta manera, pero me gusta mucho mas estéticamente que el M4. Sí. Un Sedan, 4 puertas, hoy en día se me hace más atractivo que un coupe. Como cambia uno...

The Rocketman
Tertuliando de Cohetes
Adjuntos
Dreamy...
Dreamy...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 393
Registrado: 30 Ene 2009 12:12

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Conoce el coehete!!!, no necesariamente se necesitan rectas de Autobahn para probar una nave de esas o carritos interesantes de valor comercial, aqui en tiquicia hay "spots" donde las rectas, curvas, subidas y bajadas son interesantes para sentir verdaderamente el gusto de manejar!!!
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Avatar de Usuario
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 07 Oct 2013 09:30

Re: Pa gustos, colores!

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

Rocketman escribió:
escholl escribió:Yo veo casi todas las semanas a David Wabe con su R8 y solo respiro profundo y admiro esa joya de la ingenieria alemana, si tan solo pudiera ponerle mis manos al volante.........

Luego me relajo y me exito todo con mi Toyota de 8 anos de abuelo.................
Que nivel, no sabía que ese mae tenía uno, aunque no es de sorprenderse ya que siempre ha tenido cohetotes, se acuerdan cuando trajo el primer Viper? O cuando tenía el 3000 GT en los 90s? Que por cierto, ahí hay un buen ejemplo, esos 3000 GT hoy en día casi que ni regalados, jajaja. Y sí don Erick, esa es la actitud, llega uno a la casa a ver videos en youtube de esos cohetes...
Paul Delgado escribió:No me diga señor cachiflín, vas a hablar de los motorizados de dos ruedas!!

Respecto al resto del comentario, muy de acuerdo, no todo en el mundo de los superdeportivos es velocidad y aceleración, también está el placer de conducirlos, como ejemplo, ir y venir de Ciudad Quesada en un buen carro a primeras horas del día (que sea domingo) ya es toda una experiencia para los que nos gustan los carros.

Lo que pasa con la velocidad es como me lo dijo un día un amigo alemán, para que quiere ud un carro de mas de 300hp si no tiene autobahn para probarlo, muy cierto, pero para eso está también la antigua guácima, no es una autobahn pero puedes probar sin límites el carro.
Paul Delgado, podría soltarme una acerca de esos también, solo que yo experimento ese problema a mucho menor escala por vivir en zona rural, ahí me topo al estorboso ocasional o pandilla de motorratones de pueblo a escape libre pero por la mayor parte no me toca lidiar con el problema al nivel de la GAM. Son otros mas pior, pero para eso mejor me abro otro tema y hablamos de varias cosas para no secuestrar este.

Y lo que dice de la manejadita en una carretera como la de Ciudad Quesada es exactamente a lo que yo me refiero, es algo que se puede disfrutar inmensamente, sin hacer loco, con muchos carros que sean placenteros de manejar; FWD, RWD, AWD, para todos los gustos y presupuestos hay. Imagínense lo que debe ser con una nave como un R8 o similar. No es para pegar 250 kph, sino para sentir el carro, la carretera, agarrar un conjunto de curvas y rectas a la velocidad adecuada, haciendo los cambios como se debe, frenando adonde se debe luego cruzando y sintiendo la transferencia de peso y la tracción es parte del amor que le tenemos a los putos fierros. Aunque el chancho que manejo hoy en día no sea precisamente idóneo para eso, pero bueno, después de ver los chuzotes en nuestras calles nos queda la esperanza y la espinita de tener el tiempo y la platica para armarse con algo para de vez en cuando salir a conocer nuestro bello país y encontrar esos caminos escondidos que permiten disfrutar la manejadita solo por el placer de manejar... por ahí están esos tramos de carretera, es cuestión de encontrarlos.

Ese R8 es una belleza, y bueno, si uno lo puede pagar va a tener otros carros para otras circunstancias, pero hablando de chuzos en general, me declaro perdidamente enamorado del M3 nuevo, ojalá del color ese celestito como el que está a la venta en Escazoo, Yas Marina Blue creo que se llama. Que perfección de carro. Nunca creí que la viejera me fuera a cambiar de esta manera, pero me gusta mucho mas estéticamente que el M4. Sí. Un Sedan, 4 puertas, hoy en día se me hace más atractivo que un coupe. Como cambia uno...

The Rocketman
Tertuliando de Cohetes
Calidad este :aporte: :aporte:
Imagen
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por Pilsen »

De hecho que un c63 o m4 esta apenas para el pai. Algo mas caro que eso es tirar la plata.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por kartooligan »

Puffffffff! Entonces comprarse un Range Rover o un Clase G es tirar la plata. Pues que montones de dolares hay tirados en las calles de este pais.
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por Pilsen »

kartooligan escribió:Puffffffff! Entonces comprarse un Range Rover o un Clase G es tirar la plata. Pues que montones de dolares hay tirados en las calles de este pais.
Estamos hablando de deportivos.
Avatar de Usuario
Rojas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 13 Oct 2014 15:58

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por Rojas »

Pilsen escribió:De hecho que un c63 o m4 esta apenas para el pai. Algo mas caro que eso es tirar la plata.
Estoy de acuerdo, Yo prefiero un Meche o un BM (deportivos) que un R8.
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por magueto »

Rojas escribió:
Pilsen escribió:De hecho que un c63 o m4 esta apenas para el pai. Algo mas caro que eso es tirar la plata.
Estoy de acuerdo, Yo prefiero un Meche o un BM (deportivos) que un R8.
Creo que deberíamos por empezar diciendo que en CR comprar un carro es la gran mayoría de veces (para no decir siempre) es tirar la plata....el tema es cuanta plata quieres tirar.

Pero si decimos de carros deportivos que deseara manejar hablaría de un M5 o un M6, el M5 siempre ha sido el carro que he deseado tener y la forma deportiva de la serie 6 la que mas me ha gustado, y mas ahora que tienen M6.

Hablando de calles para manejar, se debería de hacer un foro de cuales son las mejores calles para manejar en nuestro país, seria interesante conocer la opinión de otros foreros e ir a darse una vuelta aunque sea con la ballena que tengo en este momento.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por .Dagen: »

que les parece este?

Imagen
Imagen
Imagen

M5 COMPETITION EDITION
4.4 Twin Power Turbo

100 millones para el que lo quiera... esta ahi en Teibas!!..
Avatar de Usuario
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 393
Registrado: 30 Ene 2009 12:12

Re: Audi R8 de Campbell !!!

Mensaje sin leer por Jvalverde »

yo creo que teniendo la plata prefiero andar un Ferrari asi que un Bimmer tan caro, creo que aunque esta lindo el BM no es la linea tan deportiva que uno quisiera para el precio aunque las prestaciones del M5 son una locura a la hora de manejarlo
Adjuntos
ferrari.jpg
ferrari.jpg (46.3 KiB) Visto 15951 veces
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Responder

Volver a “Temas de la industria”