Página 1 de 1

Los mejores motores del 2006

Publicado: 22 Ago 2006 15:31
por admin
Los mejores motores del 2006

Imagen

Apenas hemos pasado la mitad del año pero ya debe ser suficiente para premiar a los mejores motores del año. BMW vuelve a arrasar este año. Hay pocas diferencias con el año pasado: el mejor motor nuevo es este año el 1.4 turbo de Volkswagen (también el mejor entre 1.0 y 1.4 litros), y el 2.5 l turbo de Subaru le arrebata el puesto al 2.2 i-CTDi de Honda en la categoría entre 2.0 y 2.5 litros.

Un vistazo a los vencedores:

* Menos de 1.000 c.c. : Honda 1.0 l.
* De 1.000 c.c. a 1.400 c.c.: Volkswagen 1.4 l TSi "twincharger".
* De 1.400 c.c. a 1.800 c.c.: 1.5 l y eléctrico del Toyota Prius.
* De 1.800 c.c. a 2.000 c.c.: Volkswagen 2.0 l FSi Turbo.
* De 2.000 c.c. a 2.500 c.c.: Subaru 2.5 l Turbo.
* De 2.500 c.c. a 3.000 c.c.: BMW 3.0 l Twinturbo (diesel).
* De 3.000 c.c. a 4.000 c.c.: BMW 3.2 l (M3)
* Más de 4.000 c.c.: BMW 5.0 l V10 (M5)
* El más ahorrador: 1.5 l y eléctrico del Toyota Prius.
* Mejor novedad: Volkswagen 1.4 l TSi "twincharger".
* Mejor rendimiento: BMW 5.0 l V10 (M5).
* Ganador absoluto del International Engine of the Year: BMW 5.0 l V10 (M5).

Re: Los mejores motores del 2006

Publicado: 22 Ago 2006 15:37
por S.C.M.
admin escribió:Los mejores motores del 2006

Imagen

Apenas hemos pasado la mitad del año pero ya debe ser suficiente para premiar a los mejores motores del año. BMW vuelve a arrasar este año. Hay pocas diferencias con el año pasado: el mejor motor nuevo es este año el 1.4 turbo de Volkswagen (también el mejor entre 1.0 y 1.4 litros), y el 2.5 l turbo de Subaru le arrebata el puesto al 2.2 i-CTDi de Honda en la categoría entre 2.0 y 2.5 litros.

Un vistazo a los vencedores:

* Menos de 1.000 c.c. : Honda 1.0 l.
* De 1.000 c.c. a 1.400 c.c.: Volkswagen 1.4 l TSi "twincharger".
* De 1.400 c.c. a 1.800 c.c.: 1.5 l y eléctrico del Toyota Prius.
* De 1.800 c.c. a 2.000 c.c.: Volkswagen 2.0 l FSi Turbo.
* De 2.000 c.c. a 2.500 c.c.: Subaru 2.5 l Turbo.
* De 2.500 c.c. a 3.000 c.c.: BMW 3.0 l Twinturbo (diesel).
* De 3.000 c.c. a 4.000 c.c.: BMW 3.2 l (M3)
* Más de 4.000 c.c.: BMW 5.0 l V10 (M5)
* El más ahorrador: 1.5 l y eléctrico del Toyota Prius.
* Mejor novedad: Volkswagen 1.4 l TSi "twincharger".
* Mejor rendimiento: BMW 5.0 l V10 (M5).
* Ganador absoluto del International Engine of the Year: BMW 5.0 l V10 (M5).


Bueno BMW es BMW!!!!!

Re: Los mejores motores del 2006

Publicado: 22 Ago 2006 16:50
por Clio 2.0
Un vistazo a los vencedores:

* Menos de 1.000 c.c. : Honda 1.0 l.
* De 1.000 c.c. a 1.400 c.c.: Volkswagen 1.4 l TSi "twincharger".
* De 1.400 c.c. a 1.800 c.c.: 1.5 l y eléctrico del Toyota Prius.
* De 1.800 c.c. a 2.000 c.c.: Volkswagen 2.0 l FSi Turbo.
* De 2.000 c.c. a 2.500 c.c.: Subaru 2.5 l Turbo.
* De 2.500 c.c. a 3.000 c.c.: BMW 3.0 l Twinturbo (diesel).
* De 3.000 c.c. a 4.000 c.c.: BMW 3.2 l (M3)
* Más de 4.000 c.c.: BMW 5.0 l V10 (M5)

* El más ahorrador: 1.5 l y eléctrico del Toyota Prius.
* Mejor novedad: Volkswagen 1.4 l TSi "twincharger".
* Mejor rendimiento: BMW 5.0 l V10 (M5).
* Ganador absoluto del International Engine of the Year: BMW 5.0 l V10 (M5).

No se diga mas.

Re: Los mejores motores del 2006

Publicado: 22 Ago 2006 21:27
por pmontero
Clio 2.0 escribió:Un vistazo a los vencedores:

* Menos de 1.000 c.c. : Honda 1.0 l.
* De 1.000 c.c. a 1.400 c.c.: Volkswagen 1.4 l TSi "twincharger".
* De 1.400 c.c. a 1.800 c.c.: 1.5 l y eléctrico del Toyota Prius.
* De 1.800 c.c. a 2.000 c.c.: Volkswagen 2.0 l FSi Turbo.
* De 2.000 c.c. a 2.500 c.c.: Subaru 2.5 l Turbo.
* De 2.500 c.c. a 3.000 c.c.: BMW 3.0 l Twinturbo (diesel).
* De 3.000 c.c. a 4.000 c.c.: BMW 3.2 l (M3)
* Más de 4.000 c.c.: BMW 5.0 l V10 (M5)

* El más ahorrador: 1.5 l y eléctrico del Toyota Prius.
* Mejor novedad: Volkswagen 1.4 l TSi "twincharger".
* Mejor rendimiento: BMW 5.0 l V10 (M5).
* Ganador absoluto del International Engine of the Year: BMW 5.0 l V10 (M5).

No se diga mas.
Yo si añado un poco más... VW no se queda atrás. Además de que finalmente BMW ha recurrido a turbocargadores de baja presión después del AÑOS de darle la espalda... lo mismo que Honda. Prácticamente todo el mundo está usando turbos en sus motores, que por cierto están muy chuzos.