MM.COM : INFO Y FOTOS DEL SABADO - MONTALTO -
MM.COM escribió:TODO PERFECTO, YA CASI MANDAMOS LA NOTA DE HOY, HAY MUCHO QUE DECIR.
POR CIERTO, COMPREN LA NACION MAÑANA PORQUE VIENE ALGO BIEN BUENO QUE HACE UN RATO COORDINAMOS CON ELLOS.
SALUDOS
Que bien Armando, ojala sea un buen reportaje, pero si la mano tuya esta ahi me imagino que si lo va a ser
DIEGO SALGUERO G.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Es lo PEOR estar todo el día sin Internet y pasar pensando en cómo ira el WRC sin que nadie te pueda avisar nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Finalmente tengo una conexión y hasta me dan ganas de llorar de la felicidad con los resultados, excelente ha sido el trabajo que ha hecho Montalto y se nota lo feliz que se encuentra en la foto que puso Armando, de verdad que estoy super contenta y definitivamente también quiero agradecerle por todo lo bien que ha dejado a nuestro país, como los grandes, asi como es, ha demostrado una vez más el excelente piloto que es, definitivamente un orgullo para todos nosotros!! y Loeb de primero!!!!!!!!!! sin lugar a dudas valió la pena y el estrés de no tener conexión en el día para recibir tan buenas noticias!!!!!!!!!