APELACION CHARLIE FONSECA

Comunicados de la Federación Costarricense de los Motores
Avatar de Usuario
Fecom
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 180
Registrado: 17 Sep 2005 21:01

APELACION CHARLIE FONSECA

Mensaje sin leer por Fecom »

PROCESO NÚMERO 002-04-2011

FECOM, San José, 8 de abril del 2011

A las ocho horas del ocho de abril del dos mil once, reunida la Comisión de Fecom, formada por la Señora Marielos Rodríguez Beeche y el Señor Leopoldo Diez Martín, conocen el recurso de apelación y reclamo formal contra las sanciones impuestas por el Colegio de Comisarios Deportivos de la Asociación Deportiva Alta Velocidad la Guácima, de la primera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad 2011, presentada por Carlos Fonseca Grajales, piloto del vehículo número 36, participante en el Campeonato Nacional de Velocidad 2011.

Una vez conocido el recurso de apelación presentado, se nombra el Tribunal Fecom quedando constituido por el Señor Luis Villamil Zamora, quien preside, Licenciado Eduardo Alfaro Villalobos y Arturo Suarez Víquez, como Coordinadora General y comunicadora la Señora Marielos Rodríguez Beeche.

Una vez constituido el Tribunal Fecom, se da por abierto el proceso y comunicar a la parte apelante.

Se insta a la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima que presente ante las oficinas de Fecom el folder y los reportes respectivos del Colegio de Comisarios Deportivos de la primera fecha en cuestión, quien tiene tres días hábiles para presentar los documentos solicitados.

Asimismo se le solicita en el mismo lapso de tres días hábiles, el respectivo descargo de la apelación, notificada por correo electrónico el día ocho de abril del dos mil once, en horas de la mañana. En nuestras oficinas se encuentran todos los documentos presentados, el cual está abierto, para los afectados e interesados.

Comuníquese.

POR TRIBUNAL FECOM
LUIS VILLAMIL ZAMORA
EDUARDO ALFARO VILLALOBOS
ARTURO SUAREZ VIQUEZ


MARIELOS RODRIGUEZ BEECHE
COORDINADORA
Responder

Volver a “Federación Costarricense de los Motores : FECOM”