HARE UN NUEVO PROGRAMA DE TV
- carlos chacon
- 4 cilindros

- Contactar:
HARE UN NUEVO PROGRAMA DE TV
:?: Hola gente, como todos saben fui el productor de Rpm TV durante mas de 6 años, actualmente me dedico a volar unicamente y pienso pronto en mi retiro de la aviacion, la gente de canal 9 me ofrecen un espacio los domingos a la 1pm, me sono bien, justo despues de los partidos y cuando todos se quedan buscando q ver, sobre todo la gente que no posee cable tv, de hecho les dije que si, la idea es que nasca ALTO OCTANAJE, en dos platos el mismo rpm-tv, solo que otro dueño y eso si,,,hecho muy a mi estilo, ya que en rpm al no ser mio no podia hacer lo que me daba la gana.
Ahora me gustaria saber quien petras ve canal 9, no esta en cable, la verdad, ni por la plata lo hago, es solo que me gusto y siempre me gustara la tv, ademas es lo que mejor se hacer, la idea es darles a todos un espacio nuevo y libre de ataduras comerciales y bla bla bla bla, ya todos sabemos que en un canal de los grandes solo intereses comerciales se manejan....
OK lo hago, que opinan???? ah y cuantos de aca ven ese canalito???? o como les gustaria que fuera????? ahi les dejo esa pelota, y me cuentan q?
Ahora me gustaria saber quien petras ve canal 9, no esta en cable, la verdad, ni por la plata lo hago, es solo que me gusto y siempre me gustara la tv, ademas es lo que mejor se hacer, la idea es darles a todos un espacio nuevo y libre de ataduras comerciales y bla bla bla bla, ya todos sabemos que en un canal de los grandes solo intereses comerciales se manejan....
OK lo hago, que opinan???? ah y cuantos de aca ven ese canalito???? o como les gustaria que fuera????? ahi les dejo esa pelota, y me cuentan q?
Los únicos inconvenientes que le veo:
1- Canal 9 no esta en cable.
2- Domingo 1pm, la mayoria de aficionados a los deportes de motor están o en La Guacima o en un rally o en "xyz" carrera, y los que están en la casa están pasando canales para encontrarse con alguna carrera en vivo, ya sea Nascar, F1, Cart, IRL etc....no sé...por lo menos me llama mas la atención una transimisión a esa hora. Estaría interesante buscar una hora más accesible.
Por lo demás...dele viaje !!!! Su trabajo siempre ha sido de mi agrado.
1- Canal 9 no esta en cable.
2- Domingo 1pm, la mayoria de aficionados a los deportes de motor están o en La Guacima o en un rally o en "xyz" carrera, y los que están en la casa están pasando canales para encontrarse con alguna carrera en vivo, ya sea Nascar, F1, Cart, IRL etc....no sé...por lo menos me llama mas la atención una transimisión a esa hora. Estaría interesante buscar una hora más accesible.
Por lo demás...dele viaje !!!! Su trabajo siempre ha sido de mi agrado.
- luis cabrera
Programa
Si usted propone algo bueno a lo criollo como nosotros y no con tanta publicidad y poca noticia seri mut acetado y de parte mia tendria un adepto al programa.
Siga con la idea que se ve con muchas ganas y futuro, ya que los otros programas estan enviciados y comlo dijo con otros intereses!!!!
Siga con la idea que se ve con muchas ganas y futuro, ya que los otros programas estan enviciados y comlo dijo con otros intereses!!!!
lo apoyo al 100%
Este tipo de programa tiene muchos seguidores ademas tambien depende del enfoque que se le quiera dar lo apoyo al 100%
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Diay lo ideal sería algo tipo Top Gear, jaja
pero para Costa Rica me parece que sería esencial un enfoque a los deportes de motor que mas se relacionen con el consumidor, tambien evaluaciones de carros pero no hacerlo con las tomas del carro en la misma agencia ni que sea el vendedor el que hable, sino en una locación ajena a la agencia respectiva con el animador haciendo lo que se debe, nadie mas. Yo creo que a nadie le gusta que le receten un comercial de la nada con un personaje (entiendase posible vendedor) con mala oratoria.
pero para Costa Rica me parece que sería esencial un enfoque a los deportes de motor que mas se relacionen con el consumidor, tambien evaluaciones de carros pero no hacerlo con las tomas del carro en la misma agencia ni que sea el vendedor el que hable, sino en una locación ajena a la agencia respectiva con el animador haciendo lo que se debe, nadie mas. Yo creo que a nadie le gusta que le receten un comercial de la nada con un personaje (entiendase posible vendedor) con mala oratoria.
Alberto Jiménez Bákit
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
SERIA INTERESANTE ESE CANAL 9 ES CASI SOLO MUSICA Y CASI UN 95% DE LAS ACTIVIDADES DE AUTOS HAY MUSICA,,,CREEO QUE SERIA BUENA LA MEZCLA AUTOS MUSICA Y DARLE MAS ENFASIS A LOS PROGRAMAS QUE SE PODRIAN DESARROLLAR POR EJEMPLO EN LOS LUNES DE PIQUES,,,,,,EN LAS REUNIONES DE LOS CLUBLES EN DONDE CADA CLUB SE ORGANISE Y SE REUNAN EN UN LUGAR U TRASMITAN DESDE AY IGUAL QUE HACE EL PROGRAMA ''LA FUERZA ROJA'' CREEO QUE EXISTEN MUCHO BARES,RESTAURANTES Y OTROS ESTABLECIMIENTOS QUE ESTARIAN DISPUESTOS A BRINDAR TODAS LAS FACILIDADES CON TAL DE UN POQUITO DE PROPAGANDA EN TV,,,,EN FIN HAY MUCHO QUE DAR MAS CON UNA OPORTINUDAD EN TV,,,,,,LA VERDAD HAY PROGRAMAS EN TV DE AUTOS QUE NO VALEN LA PENA,,,,,,,,,,,
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Carlos, yo la verdad no veo Spectamérica Canal 9... pero si hicieras el programa de fijo me vuelvo televidente!!!
Respecto al horario... hasta donde hago memoria los programas de motores que más tiempo han durado en el país han sido sábados... me refiero a Piloto y RPM TV. Pero recuerdo Tiempo de Motores en canal 4 por bastante tiempo, y era domingo. Así que si ese es el horario que está disponible lléguele!
Respecto al horario... hasta donde hago memoria los programas de motores que más tiempo han durado en el país han sido sábados... me refiero a Piloto y RPM TV. Pero recuerdo Tiempo de Motores en canal 4 por bastante tiempo, y era domingo. Así que si ese es el horario que está disponible lléguele!
- carlos chacon
- 4 cilindros

- Contactar:
TODAS LA IDEAS LA MESCLO
DE HECHO EL TEMA DE LA PUBLICIDAD NO ME QUEDA DE OTRA, PERO SI LO HARIA CON MUCHO MAS LIBERTAD, POR EJEMPLO, SI QUIERO HABLAR DE LAS CUALIDADES O DEFECTOS DE UN COCHE LO HARIA SIN QUE MEDIE INTERES COMERCIAL ALGUNO, LES RUEGO MAS OPINIONES PORQUE DE SACARLO SERA EN MAXIMO UN MES MAS......AH POR CIERTO TIENE UNA PRESENTADORA SE LLAMA STEPHANNY RAPSO UNA CHICA DE BUEN VER.... Y ADEMAS DE INTELIGENTE SIEMPRE CON LA LOCUCION DE JOSE GATGEN EL LA HACIA EN RPM-TV...OPINEN POR FAVOR..
- carlos chacon
- 4 cilindros

- Contactar:
OTRA COSA MAS
SI LO HAGO TENDRA UN RE-PRIS EL MARTES EN LA NOCHE........
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Me gusta mucho la idea, seria genial tener un programa dedicado a los deportes de motor, definitivamente el darle atencion a la mayoria de las diciplinas seria fundamental para mi. Creo que la rapidez y la eficiencia en que se cubran los eventos sera la basel para el exito de su proyecto.
Esteban Salas S.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: OTRA COSA MAS
estaria genial lo del repris porq muchos tenemos a veces los domingos full ... ojala el repris sea bien tardito en lugar de la porqueria de mensajes q pasan x las nochescarlos chacon escribió:SI LO HAGO TENDRA UN RE-PRIS EL MARTES EN LA NOCHE........
diay pidiendo demasiado je je ojala se concrete
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

Re: OTRA COSA MAS
Disculpe Don Carlso no tengo el gusto de conocerlo pero si he visto su trabajo en TV.
Esta noticia esta muy buena, ya que en esto momentos creo que no tenemos en el pais un PROGRAMA DEDICADO A AUTOS.
El de canal 6 solo reprises de las copas anteriores, ya cansan, a la hora fatal 7 am de los domingos.
Canal 7 la verdad es que no se si estan pasando el del sabado a medio día. Y pare de contar.
Con el auge que ha tomado los motores en CR y el mundo, la veradd es que se esta cayendo este programa. Material HAY DE SOBRA.
Mecanica. Clubes del pais, cilindradas, entrevistas. etc.
Esta noticia esta muy buena, ya que en esto momentos creo que no tenemos en el pais un PROGRAMA DEDICADO A AUTOS.
El de canal 6 solo reprises de las copas anteriores, ya cansan, a la hora fatal 7 am de los domingos.
Canal 7 la verdad es que no se si estan pasando el del sabado a medio día. Y pare de contar.
Con el auge que ha tomado los motores en CR y el mundo, la veradd es que se esta cayendo este programa. Material HAY DE SOBRA.
Mecanica. Clubes del pais, cilindradas, entrevistas. etc.
Re: TODAS LA IDEAS LA MESCLO
Fotos, fotos !!!!!!carlos chacon escribió:......AH POR CIERTO TIENE UNA PRESENTADORA SE LLAMA STEPHANNY RAPSO UNA CHICA DE BUEN VER....
Jajaja, just kidding !
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

- carlos chacon
- 4 cilindros

- Contactar:
LISTO ENTONCES
:twisted: EMPESARE A CREAR LA PRESENTACION Y LA ENTRADA Y SALIDAS DE BUMPER, SOLO ESPERO PODER CAMBIAR RAZONABLEMENTE LA IMAGEN QUE TODOS TIENE A MI ALREDEDOR DE PRODUCTOR DE RPM, YA NO MAS VAMOS SOLO.
LE INDICO EL LA FECHA Q SALDREMOS AL AIRE.... GRACIAS A TODOS POR SUS VALIOSAS OPINIONES.
LE INDICO EL LA FECHA Q SALDREMOS AL AIRE.... GRACIAS A TODOS POR SUS VALIOSAS OPINIONES.
Re: LISTO ENTONCES
carlos chacon escribió::twisted: EMPESARE A CREAR LA PRESENTACION Y LA ENTRADA Y SALIDAS DE BUMPER, SOLO ESPERO PODER CAMBIAR RAZONABLEMENTE LA IMAGEN QUE TODOS TIENE A MI ALREDEDOR DE PRODUCTOR DE RPM, YA NO MAS VAMOS SOLO.
aplausos papa si haber comenzado!!!!!
Puña como cuesta que alguien haga un programa desentico de autos en CR(esperemos que este sea el suyo)
opiniones:
1.no veo el canal pero de fijo, si a autos se respecta sintonizado ni lo dude a la hora que sea(aunque sea grabado me lo tiro)
2. deje volar la imaginacion
3.si no quiere parecerse a RPM porfa se lo pido no suelte tanta locucion y musica de fondo .......MOTORES ES LO QUE NOS CUADRA OIR A LOS AMANTES DE LOS MOTORES
3.mmmm pensemos en programas referencia que son un boom
-Top Gear por ejemplo sin ser un programa que haga gran cosa, tiene miles de adeptos, notese su rating de visitas en YOUTUBE
-Algo tambien como Autoshow (lo malo es que aqui median las marcas) con la gran ventaja que las opiniones las da alguien ajeno a la marca.
-Ser muy variado en CR han crecido ufffff las diciplinas de motor, por lo que deberia de pensar incluir en el programa
-Clubes
-Rally
-Automodelismo
-Karts
-Guacima
-Piques
-Secciones Mecanicas
-Y una que otra cosita que le suelte a uno las babas
-etc etc etc que no se enfoque en algo en especifico ya que hay disciplinas muy abandonadas por los medios.
- Tratar en lo maximo de que no sean 20 o 30 o 40 notas las que aparezcan en el programa..........es mejor calidad que cantidad.......ojala que te armes unos buenos reportajes bastante extensos..........mmm no se ejemplo:
Algo casi no muy conocido por la gente (estoy entre ellos) el automodelismo:
hacer un REPORTAJE hasta la infima cosa que implique automodelismo
-como funciona el motor, que frecuencia tienen los controles, que llantas usan , no se el sin fin de cosas que generan una disciplina de motor
-otra interesante, concurso o rifas interesantes, esto atrae en demacia al publico-----(no gorritas y camisetas y esas playaditas)-----con un premio que alguien que le guste los motores agradezca.
Por ejemplo un premio....se gano un par de vueltas en carro de la TS por la guacima acesorado por su piloto......... no se otro ........una invitacion a recorrer con un piloto de reconocida experiencia un tramo en practicas de rally.........mmmm no se otro ser el conductor del peace car de la guacima durante alguna copa del año etc etc
ESO ME GUSTARIA EN UN PROGRAMA DE AUTOS

- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

- carlos chacon
- 4 cilindros

- Contactar:
Puña gracias a todos de verdad
SI SUPIERAN ARRANCAR UN PROGRAMA NO ES FACIL, ADEMAS DE LA EDICION PRODUCCION, Y GRABACION SIN CONTAR LOS GASTOS OPERATIVOS MICELANEOS COMO GASOLINA, TIEMPO TRASPORTE, Y BLA BLA BLA,, Y SI SU OPINION ES BUENA Y ES LO QUE QUIERO LIBERTAD MENTAL PARA CRITICAR UN COCHE SI ES EL DEL CASO, NO ME QUIERO CASAR CON NADIE, COMERCIALMENTE HABLANDO Y DE FIJO LES DARE UNA FORMULA DIFERENTE, EN LAS PROXIMAS SEMANAS LES CUENTO LA FECHA Q SALIMOS AL AIRE....