Bueno, los reality shows llegaron para quedarse y ya vienen invadieron el campo de los motores. No se quejen ya que debe estar divertidísimo...
.

No caben como son tan flaquitos, lo únicos son Mclaren y el Presi Pedro...guanabi escribió:yo propongo hacer un reality de mm.com, con el chevroletito ese, pero metemos a la junta directiva de RVA !!!...
no me imagino en ese pequeño carrito a mclaren, pmontero, rafavm, yoorch, toyo-jr... (me falta alguien mas?)
Creo que no pueden porqué cada 3 horas los cambian de asientos...vocho escribió:seguro esas doñas se acomodan juntas atras para dormir y asi nadie las toca... jajaja
Ahora que lo pienso mejor... luego de noche de F1 con pizza, coca y palomitas... podría tener 1 chance de sacarlos a todos en 2 toques jajajajaguanabi escribió:yo propongo hacer un reality de mm.com, con el chevroletito ese, pero metemos a la junta directiva de RVA !!!...
no me imagino en ese pequeño carrito a mclaren, pmontero, rafavm, yoorch, toyo-jr... (me falta alguien mas?)

Vos ganas por pedorro !!!!!yoorch escribió:Ahora que lo pienso mejor... luego de noche de F1 con pizza, coca y palomitas... podría tener 1 chance de sacarlos a todos en 2 toques jajajajaguanabi escribió:yo propongo hacer un reality de mm.com, con el chevroletito ese, pero metemos a la junta directiva de RVA !!!...
Di, con la platilla que se gana uno vendiendo el carro... aplica muchísimo el dicho de la tripa torcida jajajajaAllan Molina escribió:Vos ganas por pedorro !!!!!yoorch escribió:Ahora que lo pienso mejor... luego de noche de F1 con pizza, coca y palomitas... podría tener 1 chance de sacarlos a todos en 2 toques jajajajaguanabi escribió:yo propongo hacer un reality de mm.com, con el chevroletito ese, pero metemos a la junta directiva de RVA !!!...

que rajado al chile era q le iban a robar el reloj???yoorch escribió:Ojo le iban a robar el wacho!

dagosr escribió:que rajado al chile era q le iban a robar el reloj???yoorch escribió:Ojo le iban a robar el wacho!
me imaginé pero uno nunca sabe...además q tiene q estar haciendo ese mae metido en el carro? jajaMM.COM escribió:dagosr escribió:que rajado al chile era q le iban a robar el reloj???yoorch escribió:Ojo le iban a robar el wacho!
No creo, ellos tiene seguridad privada todo el día

Villamas escribió:Ojo la chavala esa la del amor de yoorch revisándoselas y el mae de la par no pierde el tiempo

Gabrol escribió:JAJAJ.. Me imagine a Kitos con otro lagarto... los dos lagartos tratando de ligar y se terminan agarrando de golpes ahi adentro!!!![]()
Mae Kitos y por que no se apunto??.. y al que no le guste el carro.. lo vende y ya... jajaj..
lo mismo iba a poner yo...acabo de abrir el link del video y solo se ven 4 personas.Luis Ortega escribió:Ya salio un loco del carro!!!!

dagosr escribió:lo mismo iba a poner yo...acabo de abrir el link del video y solo se ven 4 personas.Luis Ortega escribió:Ya salio un loco del carro!!!!

Gabrol escribió:Hablando de Lagartos!!!
Salto Yoorch!!! JAJAJ... y la Brujis??
Para mi esta mejor esta.. la que ta en medio de la competencia de Kitos..
Cuestion de gustos.. jajaja..