NICKS DE LOS FOREROS

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: NICKS DE LOS FOREROS

Mensaje sin leer por VR6 »

Marvin Jaén escribió:
vocho escribió:
yoorch escribió:El de tresleches siempre me había intrigado jajaja

seguro pensabas lo mismo q yo jajaja :chupa:

voy en esas, yo también... :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.

:-?
Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Impreza007...

Ummm larga historia.

Cuando tenía 15 años (osea hace 6 años) Entré a forear por medio de un amigo a motorescostarica.com

Ahi comentaban acerca de mundomotorizado.com por lo que decidí probar.

El primer tema que lei decia que a Andres Fonseca lo habian descalificado de una de las fechas del rally nacional por alguna tontera en el turbo... (Lo primero que me sucedio como buen carajillo enfiebrado fue que dije: Que estupidos, aun con 66 caballos de fuerza menos les vuela sabroso a los Evos que tenian 287 hp, miestras el Subbie de el tenia 221 hp, Evo sucks...) Bueno, eso fue lo primero que pense asi que me dije a mi mismo, voy a investigar del tema como si fuera un James Bond, que de paso es mi serie de peliculas favorita. Me acuerdo que fui a donde los organizadores del rally para que me dieran la sentencia de la descalificacion por escrito, me acuerdo que fui a hablar con kikos de lo que el pensaba y al final hasta me mostraron el motor del carro y yo todo emocionado.

Al final Andres decidio no correr mas en rally despues de esa ocasion, ya que fue descalificado injustamente y yo segui posteando y volando catos a todo el que me contradijera en el foro. Que buenos pleitos se armaban en esa epoca!

Poco a poco fui creciendo y aprendiendo mas de motores y de muchas cosas en este foro que realmente considero mi segunda casa. Ya llevo mas de 6 años por aca y por esta situacion que anteriormente les conte sumado a que los imprezas eran, son y seguiran siendo hasta que me muera mis carros favoritos, me denomino Impreza007.

Saludos,

:cool: Luis Manuel Matamoros Rivera, Moravia.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

hachi roku escribió:
gracias a mocosoft porque cuando abri mi primera cuenta de hotmail era la unica disponible

El mio igual... yo queria hacer mi cuenta tipo Gabriel o GaBo pero de todos los nombres que intente no habia ni uno disponible en Hotmail entonces dije... vamos a intentar mi nombre con las iniciales de mis apellidos.. y salio asi...

Mi nombre es Gabriel Romero Oporto.. tons va asi...

GAB
+
R
+
O
+
L (otra historia mas larga, pero digamos que es de Loria)

Y apartir de ese dia me quede asi en la internet..
Volkswagen. Drivers wanted!
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Bueno un gusto Yhair Batista, el_sheriffe_PTY a la edad de 6-7 años me regalaron un uniforme de un sheriffe, y bueno con mis vecinos jugaba ladron y policia regularmente cuando recibi el regalo, me lo pongo y ese día que sali ibas a jugar a cherife (no sabia ni jota de ingles y lo pronuncie en español) y ladrones, y de alli todos mis vecinos me decian y llamaban por EL Sheriffe, y bueno PTY por Panama.

saludos,
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

que buenos todos!!

yo se que rocketman no visita estos threads "mundanos", pero sería muy interesante conocer la historia del hombre cohete, el tifosi de hueso colorado...
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Luguco26 escribió:Bueno aqui voy con el mío

Mi nombre es Luis Guzmán Cordero, de ahí LU GU CO, y el 26 es el
número de día en el que nací....

Saludos.

PD: Excelente tema.
No era LUBUCO???? :descojonado:

Mi Nick esta compuesto por el unico carro ke atrapo mi corazon...el CELICA y el 3SGE fue porke mi primer Celica (espero terner mas) montaba un motor 3SGE (2.0 Twin Cam 16v)...curiosamente ese motor es como una mujer o una ex-novia (como lo kieran ver)...me saco plata ke fue un gusto y sigo babiando por ella!!
...La Celica se aparto de mi vida cuando curiosamente una Celi a se adueño del 99% de las acciones de mi corazon y dije "Si! Acepto" (tragando grueso)

Randall, pa los amigos!!!
Gerardo, pa' la doña cuando se enoja :spiderman:
...!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

A long time ago, in a galaxy, far, far away...

Mensaje sin leer por Rocketman »

guanabi escribió:que buenos todos!!

yo se que rocketman no visita estos threads "mundanos", pero sería muy interesante conocer la historia del hombre cohete, el tifosi de hueso colorado...
Buena nota, no tan buena historia.

Hace años cuando era joven y bello, este cohete trabajaba para Trek Bicycles, y en aquella època la dichosa marca tenìa una mascota que era un muñeco flacucho encaramado en un cohete, era el Rocket Boy. Mi carro tenìa calca del rocketboy, mi jersey tenìa el rocketboy, la panta, la jacket, la gorra, e incluso otra gorra de una vara que se llamaba Rocketparts y tenìa un cohete de caricatura hasta que inevitablemente un compañero de trabajo empezò a decirme rocketboy. Años despuès ya mas roco eso evolucionò en Rocketman pero solo para un par de pròjimos que se acordaban del muñeco flaco trepado en un cohete. Esa calca estuvo como 5 años en mi carro, hasta que matè al carro...

Luego hace años al inscribirme primero en aquella pàgina y despuès en esta, me registrè sin pensarlo mucho como Rocketman. No es necesario mencionar que toda la vida me han gustado las varas que van ràpido, tienen ruedas o llantas y que si se apuntan cuesta abajo salen mamadas. Si queman gasolina, echan alguito de humo, no mucho o hacen ruido, mejor...

Por cierto, ya no ando en bici... shame on me.

Ahì està, aburrida historia, pero es verdad, yo estuve allì...

The Rocketman
That`s my rocket, and I'm stickin' to it!

PS. Por cierto don Guanabi, no soy tan amargado, solo parece. No visito tanto los threads mundanos para no dar piè a la tugurizaciòn indiscriminada del foro, pero es necesaria de vez en cuando una friya con chifrijo en la cantina del pueblo...
Última edición por Rocketman el 03 Nov 2008 16:51, editado 1 vez en total.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Luguco26 escribió:Bueno aqui voy con el mío

Mi nombre es Luis Guzmán Cordero, de ahí LU GU CO, y el 26 es el
número de día en el que nací....

Saludos.

PD: Excelente tema.
mae lubuco yo no conocía el apellido "Buzmán"

:descojonado:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Re: A long time ago, in a galaxy, far, far away...

Mensaje sin leer por guanabi »

Rocketman escribió:

Buena nota, no tan buena historia.

Hace años cuando era joven y bello, este cohete trabajaba para Trek Bicycles, y en aquella època la dichosa marca tenìa una mascota que era un muñeco flacucho encaramado en un cohete, era el Rocket Boy. Mi carro tenìa calca del rocketboy, mi jersey tenìa el rocketboy, la panta, la jacket, la gorra, e incluso otra gorra de una vara que se llamaba Rocketparts y tenìa un cohete de caricatura hasta que inevitablemente un compañero de trabajo empezò a decirme rocketboy. Años despuès ya mas roco eso evolucionò en Rocketman pero solo para un par de pròjimos que se acordaban del muñeco flaco trepado en un cohete. Esa calca estuvo como 5 años en mi carro, hasta que matè al carro...

Luego hace años al inscribirme primero en aquella pàgina y despuès en esta, me registrè sin pensarlo mucho como Rocketman. No es necesario mencionar que toda la vida me han gustado las varas que van ràpido, tienen ruedas o llantas y que si se apuntan cuesta abajo salen mamadas. Si queman gasolina, echan alguito de humo, no mucho o hacen ruido, mejor...

Por cierto, ya no ando en bici... shame on me.

Ahì està, aburrida historia, pero es verdad, yo estuve allì...

The Rocketman
That`s my rocket, and I'm stickin' to it!

PS. Por cierto don Guanabi, no soy tan amargado, solo parece. No visito tanto los threads mundanos para no dar piè a la tugurizaciòn indiscriminada del foro, pero de ves en cuando una friya con chifrijo es necesaria en la cantina del pueblo...
jajajajaja, muy bueno!!
y pues sí, mucha friya con chicharrón es malo pa la salú...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: A long time ago, in a galaxy, far, far away...

Mensaje sin leer por mclaren »

Rocketman escribió:

Buena nota, no tan buena historia. ...

PS. Por cierto don Guanabi, no soy tan amargado, solo parece. ..
:roll: :roll:

el rocket escribiendo en temas teletubies, no se quite despues mae !!!!!!!!!!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Lo de LuBUCO, fue por birrero....en los MM Rally Tours, como siempre llevaba la caja de birras, pero el original es Luguco... :lengua:
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Yo al chile tenía duda del nick de Pollypocketman, no se pq nunca se lo había preguntado.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Luguco26 escribió:Lo de LuBUCO, fue por birrero....en los MM Rally Tours, como siempre llevaba la caja de birras, pero el original es Luguco... :lengua:
no no no señor usted se llama Luis Buzmán Cordero (luBuco) y se acabó!

:alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Vaya guarde...

mclaren escribió:el rocket escribiendo en temas teletubies, no se quite despues mae !!!!!!!!!!
Vaya guarde esa palangana mae, pòngase los birkenstocks y va y se amarra a un àrbol en San Carlos...

The Rocketman
Chainsaw Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pa que vea...

yoorch escribió:Yo al chile tenía duda del nick de Pollypocketman, no se pq nunca se lo había preguntado.
Ve mae, todos los dìas se aprende algo nuevo. La semana pasada aprendimos que Yoorch es el nombre de un personaje de Ghostbusters...

The Rocketman
Stay Puff Marshmallow Rockets
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Pa que vea...

Rocketman escribió:
yoorch escribió:Yo al chile tenía duda del nick de Pollypocketman, no se pq nunca se lo había preguntado.
Ve mae, todos los dìas se aprende algo nuevo. La semana pasada aprendimos que Yoorch es el nombre de un personaje de Ghostbusters...

The Rocketman

BUA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Bueno el mío no tiene mucha historia pero bueno, la vara es así…

En un principio desde que inició MM.com y y la finada MotoresCostaRica.com comencé a escribir con el nickname “Pentium” durante dos años mas o menos, hasta que apareció un haker que me hakeo la cuenta y comenzó el a postear con mi Nick un montón de idioteces, tuve que mandarle un correo al JR para que desactivara la cuenta. Esa es la primera parte, después ese mismo día en que me robaron la cuenta me hice la cuenta actual “Mufla” y esto es porque ese mismo día había cambiado toda la mufla de la nave. Mas o menos así es la cosa.
Mi avatar es foto de mi compu

:cool:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

jajajajajajajajajajajaja que risa!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

pmontero escribió:
Rocketman escribió:

The Rocketman

BUA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
A como aprendimos que en Pedro no podemos confiar o nos aplica coche bomba o algo...

The Pollypocketman
From Mattel Rockets

:descojonado: :descojonado: :descojonado:
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Re: Vaya guarde...

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Rocketman escribió:
mclaren escribió:el rocket escribiendo en temas teletubies, no se quite despues mae !!!!!!!!!!
Vaya guarde esa palangana mae, pòngase los birkenstocks y va y se amarra a un àrbol en San Carlos...

The Rocketman
Chainsaw Rockets

:kdd:
:descojonado: :descojonado: :descojonado:
Adjuntos
Rocket.JPG
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por zhalo »

bueno de bombeta.. me llamo Salomon... primero mis nicks eran xalo... jeje luego paso a ser con z... zalo... pero lo sentia raro entonces hace como 5 años le meti la h... pa que sonara raro... casi como chalo pero zzzzzzz jejejejeje varos de loco...

y asi fue....
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
zhalo@vochosur.com
tel: 8347-6261
piconcr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por piconcr »

En fin, en mi tiempos de irresponsable juventud era picon de calle :cool:

de ahi el nick mio

Jimmy Vargas Cascante

Heredia
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Hasta ahora veo este tema que bueno..

El mio comenzó por mis iniciales RAVM, pero como en las reuniones foreras a todo el mundo se le hacía imposible pronunciarlo, decidí cambiarlo a mi nombre y dejé el viejo a la par para no crear confusiones..
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:Hasta ahora veo este tema que bueno..

El mio comenzó por mis iniciales RAVM, pero como en las reuniones foreras a todo el mundo se le hacía imposible pronunciarlo, decidí cambiarlo a mi nombre y dejé el viejo a la par para no crear confusiones..
RVA-M tal vez...

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

pmontero escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Hasta ahora veo este tema que bueno..

RVA-M tal vez...

Y la M es por ser RVA aprendiz de Montero
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”